Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Igualmente ( 2 )

Igualmente. Encuentra docenas de igualmente con fotos para copiar y compartir.


Decir que todas las culturas son igualmente respetables equivale a afirmar que da lo mismo cruzar un río por un puente que en balsa o andando por el fondo con una piedra pesada en los brazos.


Fernando Savater


Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan. Por ejemplo, Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión para los puntos de vista que compartía, igualmente Stalin. Si estás a favor de la libertad de expresión, eso significa que estás a favor de la libertad de expresión precisamente para los puntos de vista que no compartes, de otra forma, no estarías a favor de la libertad de expresión.


Noam Chomsky




El mero filósofo es un tipo humano que normalmente no goza sino de poca aceptación en el mundo al suponerse que no contribuye nada ni a la utilidad ni al placer de la sociedad, ya que vive alejado del contacto con la humanidad y está envuelto en principios igualmente alejados de la comprensión de ésta.


David Hume


El éxito y el fracaso son igualmente desastrosos.


Tennessee Williams


Hay un estado, que al menos en mi no es muy raro, en el que uno soporta igualmente mal la presencia o la ausencia de una persona amada; al menos en la presencia no encuentra el placer que, a juzgar por la intolerabilidad de la ausencia, debería esperar de ella.


Georg Christoph Lichtenberg


El psicoanálisis es, en el mejor de los casos, una cristalización prematura de ortodoxias espúreas; en el peor, una doctrina pseudo-científica que ha causado un daño indecible tanto a la psicología como a la psiquiatría, y que ha sido igualmente dañina para las esperanzas y aspiraciones de incontables pacientes que confiaron en sus cantos de sirena. Ha llegado la hora de tratarlo como una curiosidad histórica, y de volver a la gran tarea de construir una psicología verdaderamente científica.


Hans Eysenck




No tengo simpatía alguna por ningún partido político o, mejor dicho, los aborrezco a todos, porque todos me parecen igualmente limitados, falsos, pueriles, empleados en lo efimero, sin visión de conjunto y sin elevarse jamás más allá de lo útil.


Gustave Flaubert


Al tratar del Estado debemos recordar que sus instituciones no son aborígenes, aunque existieran antes de que nosotros naciéramos; que no son superiores al ciudadano; que cada una de ellas ha sido el acto de un solo hombre, pues cada ley y cada costumbre ha sido particular; que todas ellas son imitables y alterables, y que nosotros las podemos hacer igualmente buenas o mejores.


Ralph Waldo Emerson


Entre los que son igualmente malos no hay paz si no es la impuesta por el miedo de alguno, que es peor.


Concepción Arenal




Atoros.
LO más recomendable para evitar un atoro en las comidas es encontrarse en un ambiente tranquilo, remojar la boca antes de masticar, masticar bien, no leer mientras se coma, igualmente evitar la risa sobre todo las carcajadas.
Producido el atoro, agachar la cabeza, estirar las orejas, golpear la espalda de la persona con atoro.


dochanlu


La crisis.
Todos los pueblos sufren crisis.
Tal como cuando llueve, todos se mojan; igualmente en tiempo de crisis todos deben colaborar.
Si a los trabajadores se les pide más y mejor trabajo y que se contenten con poco a los accionistas, empresarios, rentistas hay que exigirles que se contenten con rebajar utilidades, contentarse con lo que tienen y que se alegren por ello.
Es una crisis no solo de los trabajadores.


dochanlu


auque pasen los años, jamas podras salirte de mi corazón y la razon es que has sembrado el amor verdadero en el nunca en mi vida pense tener la suerte de encontrar a una persona como tu que habriera tantas puertas en mi vida,has llenado mi alma de ternura de ilusiones de cosas maravillosas. por lo tanto eres parte de mi alma y apesar de tu ausencia me has enseñado igualmente a sentirme feliz y es la razon por la cual te amo con todo mi ser,gracias mi vida por existir...


elizabeth RR


La razón teórica por la cual es erróneo centrarse en la democracia o en la dictadura es que los Estados ?todos los Estados? gobiernan a su población y deciden si habrán de hacer la guerra o no. Y todos los Estados, sean formalmente democracias o dictaduras, o algún otro tipo de gobierno, están regidos por una elite. El hecho de que estas elites, en cualquier caso particular, hagan o no la guerra a otro Estado se da en función de un complejo entrecruzamiento de causas, entre ellas el temperamento de los gobernantes, la fuerza de sus enemigos, los motivos para la guerra, la opinión pública. Si bien esta última debe calibrarse en cualquier caso, la única verdadera diferencia entre una democracia y una dictadura en lo que respecta a hacer la guerra es que en la primera es preciso desplegar una mayor propaganda ante los ciudadanos para formar a la opinión pública de modo que sea favorable a los propósitos del gobierno. La propaganda intensiva es necesaria en cualquier caso, tal como podemos ver en el comportamiento de todos los modernos Estados belicistas que extreman sus esfuerzos para moldear la opinión. Pero el Estado democrático debe trabajar con mayor perseverancia y rapidez. Y además, debe ser más hipócrita en la utilización de su retórica, que tiene que resultar atractiva para los valores de las masas: justicia, libertad, interés nacional, patriotismo, paz mundial, etc. Por lo tanto, en los Estados democráticos el arte de la propaganda debe ser un poco más sofisticado y refinado. Pero esto, como hemos visto, se aplica a todas las decisiones gubernamentales, no solo a la guerra o la paz, dado que todos los gobiernos ?pero en especial los democráticos? deben trabajar con perseverancia para persuadir a los ciudadanos de que todos sus actos de opresión están destinados a beneficiarlos.



Lo que hemos dicho acerca de la democracia y la dictadura se aplica igualmente a la falta de correlación entre los grados de libertad interna de un país y su agresividad externa. Se ha demostrado que algunos Estados son perfectamente capaces de permitir un grado considerable de libertad dentro de sus fronteras mientras llevan adelante guerras agresivas en el exterior; otros Estados tienen un gobierno totalitario, pero su política exterior es pacífica. Los ejemplos de Uganda, Albania, China, Gran Bretaña, etc., encajan perfectamente en esta comparación.


Murray Rothbard




ENTRE DOS ♥

Ella dulce como miel y el amargo como hiel,

es tan amada la mujer igualmente el otro ser,

recurriendo a los placeres que juntos han

tenido, hacen en un momento el amor ya prohibido.



Aunque amargo es el, el amor lo vuelve miel,

el amor de esa mujer que con el a vuelto a nacer,

se ha caido la mujer se ha levantado otravez

¿Que la impulsa a renacer?, sera la fuerza de volverlo a ver.



Y despierta la mujer como todas las mañanas

esperando al hombre de hiel al lado de su cama,

viendo pasar las horas para volver a encontrarse

con su amado y esperando que mañana sea realidad

y no soñado.


Katherine Medina


IGNEA PUREZA.

Del niño me conmueve el llanto
la gracia encuentro en su sonrisa
Al tomarle en brazos hallo encanto
y al verle suspirar esto me hechiza.

En el encuentro la inocencia plena
e igual diafanidad y trasparencia
Por ende es única criatura buena
donde Dios exterioriza presencia.

Solo en el niño hay ígnea pureza
Igualmente lucidez y esplendor
siendo el único perfecto humano

en el esta el don de la grandeza
y un corazón donde todo amor
es capaz de descifrar lo arcano.


jureme


SIN PRIMAVERA

En aquella estación ayer primaveral
Las flores todas su aroma exhalaban
Las alas de la dicha igual revoleteaban
La paz y el contento subían su caudal

Hoy sin primavera las flores acabaron
Por ende los aromas estos extinguieron
Las delicias como aves igual huyeron
los deleites vividos todos se alejaron

A mi entorno mirando, mustio se halla
De la primavera extraña su esplendor
El canto de la alegría igualmente calla

El arpegio de la ilusión no da sonido
La flora del amor en si perdió verdor
en mi la esperanza; veo no hace nido


jureme


RAZON O COBARDIA

Por la belleza de ella fue cautivado
Y ella igualmente era por su dinero
La complacía en cuanto dijo quiero
y lo que quiso jamás le fue negado

Por ella era un loco, loco enamorado
su amor por ella fue único y sincero
De su esbeltez el era su prisionero
mientras en otro ella se había fijado

El tiempo raudo por el reloj marcado
y cada tic tac para el era un te quiero
mientras a otro se había ya entregado

Por lo tanto el placer en ella más crecía
y al verla en pleno goce con el jardinero
se suicida no se si por razón o cobardía


jureme


Yo soy el hijo de una nación pequeña y lejana y la otra laureados todas han venido de diferentes países de todo el mundo y que todos eran igualmente recibida aquí con muestras de simpatía.


Albert Szent Gyorgi


La embriaguez, la ira y locura corren igualmente; sino que las dos primeras son voluntarias y mudables y la tercera es perpetua


Pachacútec


Los hombres jóvenes son como toros —decía Targelia con severidad—, por tanto, a menos que sean extraordinariamente ricos e importantes, jamás les entrego a una de mis doncellas. Una prostituta y una de mis cortesanas delicadas serían lo mismo para ellos en la cama; puesto que ambas están igualmente equipadas, ellos no saben distinguirlas.


Taylor Caldwell


Amor mío, no sé cómo decirte que la vida se ofrece ahora ante nosotros como una interminable tarde de estío, una de estas tardes de Italia, con esa especie de flotante neblina dorada y las sombras que comienzan a invadirlo todo con la divina delicadeza del aire y del paisaje que tanto he amado toda mi vida, y que ahora tú comienzas a amar igualmente.


Henry James


Si Dios amaba a la humanidad, que no hubiera enviado igualmente otras revelaciones a otros pueblos


Arnold J. Toynbee


Así como es imposible para Dios condenar al que conduce una buena vida y cree la verdad, así es también imposible para El salvar al que vive en la iniquidad y cree en falsedades; porque esto es igualmente contrario á Su Orden y por consiguiente contrario á Su Omnipotencia, la cual solo puede operar con justicia, y las leyes de la justicia son verdades, que no pueden sufrir modificación alguna.


Emanuel Swedenborg


Yo asumo el riesgo de una manera muy sencilla. Sé que la vida la voy a perder igualmente, un día u otro, así que no me compensa cambiar de dirección supuestamente para ganar más días


Iñaki Ochoa de Olza


Huye de la ignorancia, huye igualmente de la ilusión. Aparta tu faz de las decepciones mundanales; desconfía de tus sentidos, porque son falsos. Pero en lo interior de tu cuerpo, en el sagrario de tus sensaciones, busca en lo impersonal al hombre eterno, y una vez lo hayas encontrado, mira hacia dentro: eres Buda.


Helena Blavatsky


Pero es igualmente indiscutible que si nuestro proceso de recogida de información es deficiente en serio, habíamos encontrar mejor salir y averiguar rápidamente si queremos evitar otro 11 de septiembre


Adam Schiff




Visto desde los Estados Unidos o en Europa, el programa nuclear de Irán a menudo causa más preocupación, pero desde la perspectiva de los países de la región Asia-Pacífico, el programa de Corea del Norte es igualmente preocupante.


Yukiya Amano


La clave está en sonreír, asentir, y luego hacer lo que te salga de los cojones igualmente.




La manera más segura de corromper una juventud es mandarle sostener en una estima más alta a los que piensen igualmente que los que piensan diferente.


Friedrich Nietzsche


El deseo de casarse, que - Lamento tener que decir, creo que es básico y primordial en las mujeres - es seguida casi inmediatamente por un impulso igualmente básico y primordial - que debe ser de una sola vez.


Nora Ephron


Hay mundos de experiencia más allá del mundo del hombre agresivo, más allá de la historia, y más allá de la ciencia. Los estados de ánimo y las cualidades de la naturaleza y las revelaciones de grandes obras de arte son igualmente difíciles de definir, podemos comprenderlos solo en las profundidades de nuestro espíritu perspicaz.


Ansel Adams


Pero usted comprenderá por vosotros mismos que el asunto se aplica igualmente a la organización de los funcionarios de la justicia, de los funcionarios administrativos, etc, los cuales se organizan asimismo instrumentos de poder en ciertas sociedades.


Ferdinand Lassalle


La democracia nace de la idea de que los que son iguales en cualquier respecto son iguales en todos los aspectos, porque los hombres son igualmente libres, que dicen ser absolutamente iguales.


Aristóteles


Mil debe ser agradable, incluso a la superstición, de acuerdo a tus promesas, y por lo tanto igualmente cautelosos en su elaboración.


Thomas Fuller


Puede ser cierto, que los hombres, que son meros matemáticos, tienen ciertas deficiencias específicas, pero eso no es culpa de las matemáticas, ya que es igualmente cierto para cada ocupación exclusiva.


Carl Friedrich Gauss


Toda sociedad tiene el tipo de criminal que merece. Lo que es igualmente cierto es que cada comunidad tiene el tipo de aplicación de la ley insiste en.


Robert Kennedy


He visto a los empresarios piden cientos de millones de dólares en un concepto y tratar de vender debido a 'su pasión por una idea. Si la idea es tan buena, ¿por qué no habría que recortar y contratar a alguien que es igualmente apasionado por mucho, mucho menos?


Kevin Harrington


La gente en general son igualmente horrorizados al escuchar la religión cristiana en duda, y al ver que practicaban.


Samuel Butler


Estamos viviendo una época en la que estamos luchando guerras fomentadas por la política, es cierto que no en la misma escala que la Primera Guerra Mundial, pero con realidades igualmente trágicas para nuestros soldados y sus familias.


Benedict Cumberbatch


Es perfectamente cierto que el mejor gobierno es el que gobierna menos. Es igualmente cierto que el mejor gobierno es el que proporciona la mayor parte.


Walter Lippmann