Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Incluidos

Incluidos. Encuentra docenas de incluidos con fotos para copiar y compartir.


El respeto a la vida es fundamento de cualquier otro derecho, incluidos los de la libertad.


Juan Pablo II


Los conceptos están incluidos en las palabras.


Henri Bergson




Cualquiera que sepa algo de historia sabe que los grandes cambios sociales son imposibles sin un trasfondo femenino. El progreso social puede medirse exactamente por la posición social del sexo, los feos incluidos.


Karl Marx


Dos cosas que hago bien en los libros son el sexo y la violencia, pero no quiero sexo gratuito y violencia. El sexo y la violencia son tan gráfica como sea necesario. Y no incluidos a menos que promueve la trama o el desarrollo del carácter.


Laurell K. Hamilton


Una vez compré a mis hijos un conjunto de baterías para la Navidad con una nota que diga, los juguetes no incluidos.


Bernard Manning


Es interesante que los EE.UU. tiene esta muy fuerte proporción de la población que rechaza las conclusiones científicas sobre la edad de la Tierra y sobre las relaciones evolutivas entre las especies, incluidos los humanos.


Francis Collins




Hay una gran cantidad de talento que reside en todos nosotros. Todos nosotros, incluidos los que trabajan en las escuelas, hay que fomentar la creatividad de manera sistemática y no acabar con él sin darse cuenta.


Ken Robinson


En toda sociedad en la historia humana, incluidos los Estados Unidos, están en el poder tratan de imbuir a sí mismos con los atributos de la religión y el patriotismo como una forma de obtener un mayor apoyo para su política y de aislamiento a sí mismos de cualquier crítica.


George J. Mitchell


Si un país no reconoce los derechos de las minorías y los derechos humanos, incluidos los derechos de las mujeres, que no tendrá la clase de estabilidad y prosperidad que es posible.


Hillary Clinton




La naturaleza es indiferente a la supervivencia de la especie humana, incluidos los estadounidenses.


Adlai E. Stevenson


Nosotros, todos los sueños sueño de la unidad, de la pureza, que todos soñamos que hay una voz autorizada por ahí que le explique las cosas, incluidos nosotros mismos.


Junot Diaz


Tecnología de la educación y la construcción de la escuela van de la mano. Modernización, actualización instalaciones educativas, y hacer una inversión en la educación están incluidos.


Major Owens


La mayor parte del Estado de la Unión no será sobre Irak. La mayor parte del Estado de la Unión habrá de mejorar la economía de Estados Unidos y un mayor acceso a la atención médica para millones de personas de América, incluidos los jubilados.


Ari Fleischer




Sobre todo, yo era solo interesado en la televisión como un niño, y la mayor parte del material que recogí leyendo era un complemento de la que la preocupación central, cómics y revistas incluidos.


Chris Ware


La responsabilidad de un buen gobierno se encuentra no solo con los propios gobiernos, sino también con todas las demás partes del sistema que operan, incluidos los medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales y el público.


Geoff Mulgan


Una defensa del Estado sostiene que el hombre es un ?animal social?, que debe vivir en sociedad, y que individualistas y libertarios creen en la existencia de ?individuos atomizados? sin influenciar y sin guardar relación con sus semejantes. Pero no, los libertarios nunca han celebrado individuos aislados como los átomos, por el contrario, todos los libertarios han reconocido la necesidad y de las enormes ventajas de la vida en sociedad, y de participar en la división social del trabajo. La gran non sequitur cometido por los defensores del Estado, incluidos los filósofos aristotélicos y tomistas clásicos, es saltar de la necesidad de la sociedad a la necesidad del Estado.


Murray Rothbard


Por entonces había muchas serpientes en la aldea. Desde el bosque atravesaban el río hasta los campos, de los campos pasaban a los huertos, de los huertos a los patios y de los patios a las casas. Allí se ovillaban de día tras las escaleras, y de noche se bebían la leche fría de los cubos.

Las mujeres llevaban consigo a sus hijos pequeños cuando salían a trabajar al patio o al huerto. Los metían en canastas de mimbre, entre mantas, y dejaban las canastas a la sombra de los árboles. Arrancaban manojos de hierba de los bancales con raíz y terrón incluidos. Tomaban aliento, volvían a escardar y sudaban.

Ella vivía a la orilla del pueblo. Aquel día estaba en el huerto y había dejado al niño en la canasta de mimbre, bajo el árbol. Junto a la canasta había una botella de leche. Estaba escardando la hierba del bancal de patatas. Olía a sudor. De pronto miró hacia el sol, puso a un lado el azadón y se dirigió al árbol.

La mirada se le vació, la ropa se le pegó a la piel. Se quedó paralizada. Levantó bruscamente al niño, sollozó y gritó, y mientras se tambaleaba sobre la hierba, la serpiente salió de la canasta arrastrándose lenta y perezosa por el suelo, y la mujer encaneció en cuestión de segundos.

En el huerto se quedaron el azadón y la canasta de mimbre bajo el árbol. La serpiente se había bebido la leche de la botella.

El pelo le quedó blanco a la mujer y la gente del pueblo tuvo por fin la prueba de que era una bruja.


Herta Müller


Pero si la gente supiera que «la vida es infinita; que jamás morimos; que nunca nacimos, en realidad», entonces ese miedo desaparecería. Si todos supieran que han vivido antes incontables veces y que volverán a vivir otras tantas, ¡cuánto más reconfortados se sentirían! Si supieran que hay espíritus a su alrededor, cuando se encuentran en estado físico; que después de la muerte, en estado espiritual, se reunirán con esos espíritus, incluidos los de sus muertos amados, ¡cuánto sería el consuelo! Si supieran que los «ángeles de la guarda» existen, en realidad, ¡cuánto más seguros se sentirían! Si supieran que los actos de violencia y de injusticia no pasan desapercibidos, sino que deben ser pagados con la misma moneda en otras vidas, ¡cuánto menor sería el deseo de venganza! Y si de verdad «por el conocimiento nos aproximamos a Dios», ¿de qué sirven las posesiones materiales y el poder, cuando son un fin en sí y no un medio para ese acercamiento? La codicia y el ansia de poder no tienen ningún valor.


Brian L. Weiss


Éramos amigos y nos hemos vuelto extraños. Pero está bien así, y no queremos disimularlo ni ocultarlo como si tuviésemos que avergonzarnos de ello. Somos dos barcos y cada uno tiene su meta y su rumbo, puede que nos crucemos y celebremos una fiesta juntos, como lo hicimos cuando los probos barcos quedaron fondeados en un mismo puerto y a un mismo sol, tan tranquilos que parecía como si ya hubieran llegado a su destino y hubieran tenido un mismo destino.

Pero más tarde la todopoderosa fuerza de nuestra tarea volvió a separarnos, hacia diferentes mares y latitudes, y quizá no nos volvamos a ver nunca más, o tal vez nos volveremos a ver, pero ya no nos reconoceremos: ¡los diferentes mares y vientos nos habrán cambiado! Tener que volvernos extraños el uno para el otro es la ley que está por encima de nosotros: ¡precisamente por eso hemos de ser más venerables uno para el otro! ¡Precisamente por eso ha de ser más sagrado para nosotros el pensamiento de nuestra antigua amistad!

Existe probablemente una tremenda curva y órbita estelar invisible en la que nuestros caminos y metas, tan distintos como son, puede que estén incluidos como pequeños tramos, ¡elevémonos hacia ese pensamiento! Pero nuestra vida es demasiado breve y nuestra vista demasiado débil como para que podamos ser más que amigos en el sentido de aquella sublime posibilidad. Creamos, pues, en nuestra amistad estelar, aun en el caso de que tuviéramos que ser enemigos sobre la tierra


Friedrich Nietzsche