Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Inocentes ( 3 )

Inocentes. Encuentra docenas de inocentes con fotos para copiar y compartir.


Las personas que odian a Dios... desquitarse con las personas inocentes.


Pat Robertson


Ningún ser humano es inocente, pero hay una clase de acciones humanas inocentes llamados Juegos.


W. H. Auden




Los padres, sin embargo edad tienen y podemos llegar a ser, sirven entre otras cosas para protegernos de un sentido de nuestro destino. Mientras que están alrededor, podemos evitar el hecho de nuestra mortalidad, todavía podemos ser niños inocentes.


Jane Howard


Es muy evidente que nuestra nación, y los gobiernos de otros países, requieren toda la ayuda que puedan obtener para combatir la guerra contra el terrorismo en contra de personas que no tienen reparo en tomar las vidas de hombres inocentes, mujeres y niños.


Jim Sensenbrenner


Siempre y cuando usted tiene la pena de muerte no existe garantía de que las personas inocentes no serán condenados a muerte.


Paul Simon


El Congreso no ha declarado la guerra a los países - la mayoría de ellos son nuestros aliados - pero sin pedir permiso pública, la NSA está ejecutando operaciones de red contra los que afectan a millones de personas inocentes. ¿Y por qué? Así que podemos tener acceso secreto a un equipo en un país que ni siquiera estamos luchando?


Edward Snowden




El poder es ninguna bendición en sí mismo, excepto cuando se utiliza para proteger a los inocentes.


Jonathan Swift


Es muy fácil para los australianos que viven en las grandes ciudades o bien idealizar o satanizar a la situación en los lugares aborígenes - que tipo de mirar las cosas a través del prisma de los "inocentes nobles" oa través del prisma "crónicamente disfuncional y sospecho que es tan a menudo el caso."




Matanza indiscriminada de civiles inocentes es el terrorismo, no es una guerra contra el terrorismo.


Noam Chomsky




El exceso de la misericordia... a menudo como resultado de nuevos delitos que fueron fatales para las víctimas inocentes que no necesitan haber sido víctimas si la justicia se había puesto primero y segundo misericordia.


Agatha Christie


He trabajado como fiscal viendo sacerdotes católicos acusados ??de abusos sexuales y vi de primera mano cómo el "cerrar filas" mentalidad tratado injustamente a los inocentes, mimado a los culpables, y empeorado las cosas para todo el mundo.


Christine Pelosi


Al evitar la aparición del mal, no estoy seguro, pero a veces innecesariamente a mí mismo ya otros de goces inocentes he privado.


Rutherford B. Hayes


Sin embargo, cuando los delincuentes sexuales son llevados ante la justicia y servir a tiempo para sus delitos, a menudo son liberados en las comunidades inocentes y libres para reanudar sus ataques sexuales.


Bob Ney




Bueno, de nuevo, una base de datos en venta pistola está tratando de que el Departamento de Justicia para llevar un registro de las armas que están de compras y abastecimiento de los traficantes de drogas y asesinos. Quiero decir, ¡guau. Vamos, vamos a conseguir que el gobierno bajo control antes de comenzar a restringir los derechos de los - a ciudadanos inocentes.


John Mica


La retención de información que la gente inocentes asesinados era lo correcto a hacer, no es un pecado periodístico.


Eason Jordan


Si usted paga a un niño un dólar para leer un libro, ya que algunas escuelas han tratado, no solo se crea la expectativa de que la lectura te hace dinero, también corre el riesgo de privar al niño para siempre del valor de la misma. Los mercados no son inocentes.


Michael Sandel


Durante décadas, la violencia en el Medio Oriente se ha cobrado un gran número de víctimas civiles inocentes: hombres, mujeres y niños, árabes e israelíes.


John Conyers


No podemos jugar a inocentes en el extranjero en un mundo que no es inocente.


Ronald Reagan


Si aquellos que son enemigos de diversiones inocentes tuvieron la dirección del mundo, ellos quitan la primavera, y la juventud, los primeros de año, el último de la vida humana.


Honore de Balzac


No hay equivalencia moral entre los que mataría a la utilización de niños, civiles inocentes, niños y adultos, en sus casas y en sus lugares de culto, a la de un gobierno que está buscando los terroristas antes de que puedan participar en esa actividad terrible.


George Pataki


Tenemos que decidir que no vamos a ir a la guerra, sea cual sea la razón es conjurada por los políticos o los medios de comunicación, porque la guerra en nuestro tiempo es siempre indiscriminada, una guerra en contra de inocentes, una guerra contra los niños.


Howard Zinn


La libertad no es un regalo ni simplemente existir para que tengamos, sino que es un deber sagrado, y su bendita rendimiento de la esperanza nace de nada menos que la sangre de los inocentes.


Bryant H. McGill


La violencia es casi un hecho cotidiano en algunos países musulmanes: no debe ser exacerbado por los ataques de venganza en las familias y comunidades más inocentes.


Cat Stevens


Crecí en los viejos libros de historietas CE antes del Comics Code en América del Norte y con toda clase de bromas inocentes. Nunca tuve pesadillas creo porque todo el material viejo horror que estaba expuesto a fue bien intencionada, en cierto sentido.


George A. Romero


En los últimos años, el camino de la confrontación ha mostrado sus consecuencias: la pérdida de vidas inocentes, destrucción y miedo. Más costoso, sin embargo, fue la pérdida de la esperanza. El regalo más preciado que se puede presentar a sus pueblos en las próximas semanas se renueva la esperanza nace de progresos tangibles en el terreno.


King Abdullah II


La fuerza de una cultura reside en su capacidad para abrirse a otras, para integrarlas e integrarse en ellas. No importa cuán diferentes sean, señala Habermas, todas comparten algunos principios, Ninguna cultura tolera la explotación de los seres humanos. Ninguna religión permite la matanza de inocentes. Ninguna civilización acepta la violencia o el terror.


José Luis Rodríguez Zapatero




La "inquietud revolucionaria" yo la definiría como un desasosiego colectivo que no se atreve a manifestar sus deseos, todos se sienten alterados, enardecidos, los periódicos fomentan la tormenta y la policía le ayuda deteniendo inocentes, que por los sufrimientos padecidos se convierten en revolucionarios; todas las mañanas las gentes se despiertan ansiosas de novedades, esperando un atentado más feroz que el anterior y que justifique sus presunciones. Las injusticias policiales enardecen los ánimos de los que no las sufrieron, no falta un exaltado que descarga su revolver en el pecho de un polizonte, las organizaciones obreras se revuelven y decretan huelgas, y las palabras revolución y bolcheviquismo infiltran en todas partes el espanto y la esperanza.


Roberto Arlt


Esa es la sociedad; una reunión de víctimas y de verdugos. ¡Dichoso aquel que no es verdugo y víctima a un tiempo! ¡Pícaros, necios, inocentes! ¡Más dichoso aún, si hay excepciones, el que puede ser excepción!


Mariano José de Larra


Ahora amenaza con matarse en huelga de hambre, la pena es que no lo hubiese hecho antes de matar a 25 inocentes.


José Bono


Soñé que un hombre volvía la vista atrás, sobre el paisaje anamórfico de los sueños, y que su mirada era dura como el acero pero igual se fragmentaba en múltiples miradas cada vez más inocentes, cada vez más desvalidas.


Roberto Bolaño


Si en época normal hay un adagio que dice que es preferible absolver a cien culpables a castigar a un inocente, cuando está en peligro la vida de un pueblo, es preferible condenar a cien inocentes antes que el culpable pueda ser absuelto.


Dolores Ibárruri


Cuando los hombres inocentes y virtuosos gustaban de tener a los dioses por testigos de sus actos, vivían juntos en las mismas cabañas; pero en seguida se volvieron malvados, se hastiaron de esos incómodos espectadores y los relegaron dentro de templos magníficos. Finalmente los expulsaron de ellos para establecerse ellos mismos; o, al menos, los templos de los dioses no se distinguieron ya de las casas de los ciudadanos. Fue


Jean-Jacques Rousseau


Mujer negra

Todavía huelo la espuma del mar que me hicieron atravesar.
La noche, no puedo recordarla.
Ni el mismo océano podría recordarla.
Pero no olvido el primer alcatraz que divisé.
Altas, las nubes, como inocentes testigos presenciales.
Acaso no he olvidado ni mi costa perdida, ni mi lengua ancestral
Me dejaron aquí y aquí he vivido.
Y porque trabajé como una bestia,
aquí volví a nacer.
A cuanta epopeya mandinga intenté recurrir.

Me rebelé.
Su Merced me compró en una plaza.
Bordé la casaca de su Merced y un hijo macho le parí.
Mi hijo no tuvo nombre.
Y su Merced murió a manos de un impecable lord inglés.

Anduve.
Esta es la tierra donde padecí bocabajos y azotes.
Bogué a lo largo de todos sus ríos.
Bajo su sol sembré, recolecté y las cosechas no comí.
Por casa tuve un barracón.
Yo misma traje piedras para edificarlo,
pero canté al natural compás de los pájaros nacionales.

Me sublevé.
En esta tierra toqué la sangre húmeda
y los huesos podridos de muchos otros,
traídos a ella, o no, igual que yo.
Ya nunca más imaginé el camin a Guinea.
¿Era a Guinea? ¿A Benín? ¿Era a
Madagascar? ¿O a Cabo Verde?
Trabajé mucho más.
Fundé mejor mi canto milenario y mi esperanza.
Aquí construí mi mundo.

Me fui al monte.
Mi real independencia fue el palenque
y cabalgué entre las tropas de Maceo.
Sólo un siglo más tarde,
junto a mis descendientes,
desde una azul montaña.

Bajé de la Sierra
Para acabar con capitales y usureros,
con generales y burgueses.
Ahora soy: sólo hoy tenemos y creamos.
Nada nos es ajeno.
Nuestra la tierra.
Nuestros el mar y el cielo.
Nuestras la magia y la quimera.
Iguales míos, aquí los veo bailar
alrededor del árbol que plantamos para el comunismo.
Su pródiga madera ya resuena.


Nancy Morejón


Nuestra principal desgracia es que no vivimos como nos dicta la conciencia. No decimos lo que pensamos. Sentimos una cosa y hacemos otra. Recuerda lo que dijo Tolstói a propósito de las penas capitales: "¡No puedo callarme!". Pero nosotros callamos en 1937 cuando ejecutaron a millones de inocentes. ¡Y los mejores se callaban! Y hubo algunos que dieron ruidosamente su aprobación. Nos callamos durante los horrores de la colectivización general. Creo que nos precipitamos al hablar del socialismo; éste no consiste sólo en la industria pesada. Antes de todo está el derecho a la conciencia. Privar a un hombre de este derecho es horrible.


Vasili Grossman