Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Inteligible

Inteligible. Encuentra docenas de inteligible con fotos para copiar y compartir.


Lo bello es aquello que es inteligible sin reflexión.


André Maurois


Arte -dijo Stephen- es la adaptación por el hombre de la materia sensible o inteligible para un fin estético.


James Joyce




Estoy más convencido que nadie del profundo abismo que existe entre el hombre y las bestias porque solo él posee el don del habla racional e inteligible que nos eleva muy por encima del nivel de nuestros humildes semejantes


Thomas Henry Huxley


Creo que la historia podría ser, y debe ser, enseñado de una manera nueva con el fin de hacer que el significado de la misma como un proceso de evolución inteligible para los jóvenes.


Thomas Huxley


El Credo de Atanasio es mi lectura de la luz e inteligible en comparación con tanto que ahora pasa por la ciencia.


Samuel Butler


Se vuelve inteligible es un suicidio para la filosofía.


Martin Heidegger




La apatía puede ser superado por el entusiasmo y el entusiasmo solo puede ser despertado por dos cosas: primero, un ideal, con la toma de la imaginación por la tormenta, y la segunda, un plan inteligible preciso para llevar a la práctica ese ideal.


Arnold J. Toynbee


El arte es el hombre de la materia sensible o inteligible para un fin estético.


Milan Kundera


La mejor razón por la Monarquía es un gobierno fuerte es, que es un gobierno inteligible. La masa de la humanidad entiende, y apenas en cualquier parte del mundo a entender cualquier otra.


Walter Bagehot




El objeto de la física pura es el desarrollo de las leyes del mundo inteligible, el objeto de las matemáticas puras que las leyes de desarrollo de la inteligencia humana.


James Joseph Sylvester


Para un autor para escribir como él habla es tan condenable como el defecto contrario, a hablar como él escribe, porque esto da un efecto pedante a lo que él dice, y al mismo tiempo lo hace difícilmente inteligible.


Arthur Schopenhauer


19/abril/1943 16:20h. Tomo por vía oral 0,5 cc de solución mitad acuosa mitad promil de tartrato de dietilamida = 0,25 mg de tartrato. Tomada diluida con aproximadamente 10 cc de agua. Tiene mal gusto.
17:00h. Comienzan los mareos, sensación de ansiedad, distorsiones visuales, síntomas de parálisis, deseo de reír.
Suplemento 21/abril: Viajo a casa en bicicleta.
De 18:00 - 20:00h aprox. Crisis más severa. (Véase el informe especial).
Aquí terminan las notas en mi cuaderno de laboratorio. Fui capaz de escribir las últimas palabras pero con un gran esfuerzo. A estas alturas ya estaba claro para mí que el LSD había sido la causa de la notable experiencia del viernes anterior, con percepciones alteradas que eran del mismo tipo que las anteriores, sólo que mucho más intensas. Tuve que luchar para hablar de manera inteligible. Le pedí a mi asistente de laboratorio, que estaba informado del auto-experimento, que me acompañara a casa. Fuimos en bicicleta, no hay automóviles disponibles debido a las restricciones sobre su uso en tiempo de guerra. De camino a casa, mi estado comenzó a asumir formas amenazadoras. Todo en mi campo de visión fluctuaba y estaba distorsionado, como si me viese en un espejo curvo. También tuve la sensación de ser incapaz de moverme de ese sitio. Sin embargo, mi asistente me dijo más tarde que habíamos viajado muy rápidamente. Finalmente, llegamos al hogar sanos y salvos, y yo apenas fui capaz de pedirle a mi compañero que llamase a nuestro médico de cabecera y pidiese leche a los vecinos.
A pesar de mi estado delirante, desconcertado, tenía breves períodos de pensamiento claro y eficaz - y elegí tomar leche como un antídoto inespecífico contra el envenenamiento.


Albert Hofmann