Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Intensas

Intensas. Encuentra docenas de intensas con fotos para copiar y compartir.


No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.


Paulo Coelho


Filmación. Colocarse en un estado de ignorancia y de curiosidad intensas, y no obstante ver las cosas antes.


Robert Bresson




Hay cosas en el color que surgen en mí mientras pinto, cosas grandes e intensas.


Vincent van Gogh


..., todas nuestras ideas o percepcepciones más endebles son copias de nuestras impresiones o percepciones más intensas.


David Hume


NO EXIXTE AMOR EN PAZ.Siempre vieve acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas...


PAULO COEHLO


Cantar es una forma de liberar una emoción que a veces no se puede interpretar cuando estás actuando. Y la música se mueve el alma, así que la música es la fuente de las más intensas emociones que puede sentir. Cuando escuchas una canción y ya está actuando, es increíble. Pero cuando estás cantando una canción y estás actuando es aún más increíble.


Amanda Seyfried




Es una triste indicación del lugar en Washington ha llegado, donde las diferencias políticas se vuelven casi necesariamente cuestiones de integridad. Yo he venido a Washington a finales de los años 70, y la gente tenía la capacidad en el pasado para tener diferencias políticas intensas, pero no sentía la necesidad de cuestionar el carácter de la otra persona.


Eric Holder


Mi visita a los Estados Unidos también me ha dado la oportunidad de subrayar el objetivo de establecer relaciones estrechas e intensas entre los pueblos, académicos y empresarios turcos y estadounidenses.


Recep Tayyip Erdogan


Esta idea de que un libro puede ser tanto sobre el carácter y el sentimiento, o acerca de la política y la idea, es solo un binario falsa. Las ideas son una expresión de los sentimientos y las emociones intensas que tenemos sobre el mundo.


Richard Powers




Creo que el papel de la ciencia ficción no es en absoluto a profetizar. Creo que es interesante para contar, vivo, historias extrañas que en su mejor momento son versiones intensas escenas oníricas o visiones de hoy.


China Mieville


Si las mujeres dirigían el mundo no tendríamos guerras, solo negociaciones intensas cada 28 días.


Robin Williams


Como la mayoría de los padres, creo yo, mis hijos han sido la fuente de algunos de mis alegrías más intensas y desesperanzas, mis más profundos dilemas morales y grandes logros morales.


Alison Gopnik


Las intensas campañas contra la violencia doméstica, la violación, el acoso sexual, y la falta de equidad en las escuelas, con demasiada frecuencia dependen de una imagen de la mujer como débil y víctima.


Katherine Dunn




Las presiones son intensas, ya que las recompensas por el éxito y el castigo por el fracaso son más y más.


Alan Hansen


Abstracción trae al mundo a la más compleja, de relaciones variables, se puede extraer la belleza, topografías alternativas, fealdad, y realidades intensas de la nada aparente.


Jerry Saltz


Los libros también transmiten representaciones intensas y atractivas de la realidad, por supuesto, pero el lector participa de manera activa en la evocación de la realidad que el autor del libro intenta plasmar.


Al Gore


Creo que la curiosidad, el asombro y la pasión están definiendo las cualidades de mentes imaginativas y grandes maestros, que la inquietud y el descontento son cosas vitales, y que la intensa experiencia y el sufrimiento nos instruyen de manera que las emociones menos intensas no pueden hacer.


Kay Redfield Jamison


19/abril/1943 16:20h. Tomo por vía oral 0,5 cc de solución mitad acuosa mitad promil de tartrato de dietilamida = 0,25 mg de tartrato. Tomada diluida con aproximadamente 10 cc de agua. Tiene mal gusto.
17:00h. Comienzan los mareos, sensación de ansiedad, distorsiones visuales, síntomas de parálisis, deseo de reír.
Suplemento 21/abril: Viajo a casa en bicicleta.
De 18:00 - 20:00h aprox. Crisis más severa. (Véase el informe especial).
Aquí terminan las notas en mi cuaderno de laboratorio. Fui capaz de escribir las últimas palabras pero con un gran esfuerzo. A estas alturas ya estaba claro para mí que el LSD había sido la causa de la notable experiencia del viernes anterior, con percepciones alteradas que eran del mismo tipo que las anteriores, sólo que mucho más intensas. Tuve que luchar para hablar de manera inteligible. Le pedí a mi asistente de laboratorio, que estaba informado del auto-experimento, que me acompañara a casa. Fuimos en bicicleta, no hay automóviles disponibles debido a las restricciones sobre su uso en tiempo de guerra. De camino a casa, mi estado comenzó a asumir formas amenazadoras. Todo en mi campo de visión fluctuaba y estaba distorsionado, como si me viese en un espejo curvo. También tuve la sensación de ser incapaz de moverme de ese sitio. Sin embargo, mi asistente me dijo más tarde que habíamos viajado muy rápidamente. Finalmente, llegamos al hogar sanos y salvos, y yo apenas fui capaz de pedirle a mi compañero que llamase a nuestro médico de cabecera y pidiese leche a los vecinos.
A pesar de mi estado delirante, desconcertado, tenía breves períodos de pensamiento claro y eficaz - y elegí tomar leche como un antídoto inespecífico contra el envenenamiento.


Albert Hofmann