Interesa ( 4 )
Interesa. Encuentra docenas de interesa con fotos para copiar y compartir.
Yo atribuyo toda mi carrera futbolística, por lo que iniciarme, hacer que me interesa, me mantenía de esa manera era mi padre. Fue a todos los partidos a pesar de que fue paralizado y no era real saludable.
Bob Lilly
Realmente no me interesa en el cine. Odiaba cuando empecé hace seis años, y no me gusta que ni siquiera ahora.
Brigitte Bardot
Lo que me interesa está comenzando negocios por nuestra cuenta, la búsqueda de ideas que podemos apoyar, y simplemente invertir en la invención.
Barry Diller
No me interesa la felicidad. Pero no exigir demasiado hace más fácil llevarse bien con uno mismo, que es mi sustituto de la felicidad.
José Luis Sampedro
Toda mi vida, voy a seguir obstinadamente a escribir sobre el amor, la soledad y la pasión entre el tipo de gente que conozco. El resto no me interesa.
Francoise Sagan
Solo quiero que me interesa, y estoy solo en contacto con las cosas que giran en torno al amor.
Marc Chagall
Como escritor, o como un director de cine, que tiene que presentarse, y parte de lo que uno mismo es es lo que le interesa, o lo que crees que es divertido, o lo que usted piensa que es triste, o lo que usted piensa que es horrible.
Charlie Kaufman
Ahora puede modificar los genes de animales de gran tamaño, y el animal más grande que nos interesa es el ser humano.
Robert Winston
No me interesa nada -o me interesa muy poco- cuánto ha sucedido en el mundo con posterioridad al siglo VI Antes de Cristo, que es el del pensamiento presocrático, el de Pitágoras, el de Buda, el de Zoroastro, el de Confucio, el de Lao-Tsé... Seguimos viviendo hoy, aunque a duras penas, y a regañadientes, de todo aquello. ¿Volverá algún dia?
Fernando Sánchez Dragó
Para romper los límites que me interesa. Con todo el conocimiento que está disponible ahora en el mundo, debe ser accesible a todos. Usted puede obtener mucha información en Internet ahora, y sin embargo, hay muchos lugares en el mundo donde las personas no tienen la educación.
Melanie Griffith
Pero lo que no me interesa es la idea de que si usted hace un montón de trabajo que significa que hay una posibilidad de que otras personas a comprender que muchas cosas son posibles con un esfuerzo sostenido y que la ampliación de las experiencias es posible y creo que eso es todo el arte puede ser.
Richard Serra
Como estudioso Me interesa la filosofía del lenguaje, la semiótica, lo llaman lo que usted quiere, y una de las principales características del lenguaje humano es la posibilidad de mentir.
Umberto Eco
Creo que el mundo está en constante decadencia desde el siglo sexto antes de Cristo. Y , en cualquier caso, tocó definitivamente fondo en 1789. No soy multiculturalista, sino cosmopolita, que es lo contrario. El relativismo multiculturalista es un genocidio cultural contra todas las culturas, porque las disuelve en un gazpacho de ácido sulfúrico. No me interesa que las cosas cambien, sino profundizar en ellas.
Fernando Sánchez Dragó
La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas
Jack Kerouac
Creo en el trabajo, en las conexiones entre los jugadores, creo que lo que hace un gran fútbol es que es un deporte de equipo. Usted puede ganar de diferentes maneras, siendo más de un equipo, o por tener los mejores jugadores individuales. Es la ética del equipo que me interesa, siempre.
Arsene Wenger
Una de las cosas de estar en Twitter, para mí, es sobre todo acerca de solo estar en el pulso de lo que la gente les interesa, lo que están haciendo y lo que la gente está buscando. Miro a proyectos de entretenimiento y narración de cuentos, y yo realmente trato de pensar acerca de lo que la gente quiere.
Ashton Kutcher
Si tiene una historia que es convincente - que quiere saber qué va a pasar - es tradicional, a continuación, en última instancia, yo soy un tradicionalista. Eso es lo que los lectores se preocupan. Es lo que me interesa como lector. Ahora si puedo tener que junto con una fuerte ceñir de ideas y algún tipo de incursiones técnicas emocionantes - entonces eso es solo el jackpot.
Jennifer Egan
Vamos a crear vida a partir de compuestos inanimados, y vamos a encontrar la vida en el espacio. Pero la vida que debe más inmediato nos interesa se encuentra entre estos dos extremos, en el rango medio que todos habitamos entre nuestros genes y nuestras estrellas.
Nicholas A. Christakis
Creo que el término liberal clásico es igualmente aplicable. No me interesa mucho lo que me llamen, estoy mucho más interesado en que la gente piense más acerca de las ideas que acerca de la persona.
Milton Friedman
Me encuentro a mí mismo gravitando hacia drama. Me interesa. En los libros que leí, las pinturas que me gustan, siempre es la materia oscura.
Naomi Watts
Cuando empieza Punto Pelota la gente ya sabe lo que ha ocurrido. Nosotros ofrecemos reflexión de periodistas y de gente de fútbol. Jugamos un Barça-Madrid todas las noches. Los 90 minutos de los partidos son solo una excusa para hablar de fútbol toda la semana. El límite está en el respeto. Podemos irnos a la cama sabiendo que no hemos hecho daño a nadie. Si un futbolista se va de copas, no nos interesa.
Josep Pedrerol
La gente, no solo los periodistas, están más interesados ??en la política que en el gobierno, por lo que las cuestiones reales no sería algo que les interesa.
Calvin Trillin
No tomo mucho interés en la política partidaria. Política social me interesa mucho más.
Robert Carlyle
Me interesa enormemente a ver donde la neurociencia nos puede llevar a entender estas complejidades del cerebro humano y cómo funciona, pero creo que puede haber límites en cuanto a lo que la ciencia nos puede decir acerca de lo que hace el bien y el mal significa de todos modos, y cuáles son los conceptos sobre?
Francis Collins
Yo no me siento el mejor narrador chileno, ni siquiera me preocupa eso. A mí lo único que me interesa en el momento de escribir es hacerlo con una mínima decencia, que no me avergüence al cano de un tiempo de lo que he escrito, no lanzar palabras al vacío.
Roberto Bolaño
No voy a hacer un papel que no creo que pueda hacer, que no me interesa, donde no hay humanidad, que no tiene ningún tipo de mango para mí en absoluto, porque sé que voy a apesto hasta la articulación.
Ron Perlman
No me interesa exponer mi vida privada a la gente. Creo que soy un artista transparente, de esos que cuelga la ropa en el frente y esas ropas son mis canciones, con ellas pueden descubrir toda la intimidad, mi alma al desnudo
Alejandro Sanz
No me interesa nada de lo político, de lo contrario hace mucho que sería revolucionario. No tengo otra pretensión que la de actuar conmigo mismo y con las cuestiones puramente intelectuales.
Hermann Hesse
A Dios le interesa la restauración. La sanidad del corazón implica la sanidad del pasado. Así que Dios sacudió las cosas.
Max Lucado
Si un libro empieza de manera aburrida, no me interesa, no me esforzaré para seguir. Quiero que me resulte interesante desde la primera línea.
Michel Houellebecq
No hay ningún autorretrato mío. No me interesa la propia persona como objeto del cuadro, sólo
Gustav Klimt
Se equivoca; las mujeres necesitamos otra información sobre un hombre como ése. No conocemos la calidez de su voz, si conversa mirando a los ojos, si su abrazo nos hace sentir pequeñas. A una mujer no le interesa un hombre que necesita ser rescatado. Como empleado, tal vez, concluye, pero para amar a un hombre, el alma buena es lo de menos.
David Toscana
No me interesa la felicidad y no creo que dependa de mayor o menor inteligencia. Pero desde luego no exigir demasiado hace más fácil llevarse bien con uno mismo, que es mi sustituto de la felicidad.
José Luis Sampedro
No me interesa tanto la mente humana como la maravilla de una naturaleza que es capaz de obedecer una ley tan simple y tan elegante como la ley de la gravedad.
Richard Feynman
Porque no vivo ni en mi pasado ni en mi futuro. Tengo sólo el presente, y él es el que me interesa. Si puedes permanecer siempre en el presente, serás un hombre feliz. Percibirás que en el desierto existe vida, que el cielo tiene estrellas, y que los guerreros luchan porque esto forma parte de la raza humana. La vida será una fiesta, un gran festival, porque ella es siempre sólo el momento que estamos viviendo.
Paulo Coelho
La gente se interesa y están dispuesta a ayudarme con mis circunstancias desesperadas.
Sam Worthington
Me dirijo esta noche al pueblo de la República para hablar de un problema dramático, cuya solución interesa a todos los argentinos y no puede postergarse ni un día más. Me refiero al problema del transporte en todo el país. No podemos ocultar la gravedad de la situación y hay que hablar con entera franqueza: tenemos un pésimo sistema ferroviario y sus finanzas están en bancarrota. El gobierno ha decidido adoptar medidas enérgicas para resolver de raíz este problema y apela a la comprensión y a la colaboración de todos los habitantes de la República.
Del mismo modo que las arterias sirven para la circulación sanguínea a lo largo del cuerpo, las vías de comunicación sirven para la circulación de personas y productos a lo largo del territorio de una nación y se proyecta aún más lejos en el caso del transporte internacional. [... ] La verdadera crisis de nuestro transporte en general no consiste en que sea caro y produzca déficit sino en que ha quedado inmutable en un cuerpo nacional que en estos momentos crece y se transforma rápidamente.
Tampoco es Buenos Aires el único centro industrial y comercial del país. Tenemos una actividad manufacturera y mercantil de grandes proporciones en populosas ciudades del interior y aún las más pequeñas crecen a un ritmo notable.
Sin embargo, esta nueva y pujante geografía económica argentina que se expresa en el petróleo y el gas de la Patagonia y del norte, en los yacimientos minerales y las acerías, en las radicaciones de industrias de toda índole, sufre la parálisis y el aniquilamiento del transporte, se decir, del sistema arterial que debería comunicar esos centros entre sí, llevando la materia prima a las plantas transformadoras y los productos terminados a los centenares de centros consumidores de toda la república. [... ] Así en 1960, los ferrocarriles disminuyeron en seiscientos treinta mil toneladas la carga transportada con relación al año anterior.
Que sepan que ni un solo obrero y empleado ferroviario verá sus derechos sociales y laborales afectados injustamente; y que los hombres con vocación ferroviaria hallarán las oportunidades que ahora les están negadas, debido a que no hay perspectivas para los agentes de un servicio que gravita sobre la economía nacional con pérdidas que constituyen más del 75% del déficit fiscal.
Por consiguiente, sin perjuicio de la intensa labor que se está cumpliendo en virtud del decreto 853/61, el poder ejecutivo incorporará al servicio, con carácter de urgencia, las unidades y material que sean necesario para corregir el desastroso deterioro del sistema ferroviario [... ].
Se ha comprobado que el hecho de que el sistema ferroviario no responda a nuestras necesidades actuales es la principal fuente generadora del déficit presupuestario que padecemos. Ello se debe al trazado anacrónico de la red, a la imposibilidad de reponer el material envejecido en la medida de las necesidades más inmediatas y a la falta de racionalización que multiplica varias veces el costo de tonelada/kilómetro/hora, y además, inmoviliza el material, degrada los servicios, e imposibilita la mejora de los salarios.
Del mismo modo que las arterias sirven para la circulación sanguínea a lo largo del cuerpo, las vías de comunicación sirven para la circulación de personas y productos a lo largo del territorio de una nación y se proyecta aún más lejos en el caso del transporte internacional. [... ] La verdadera crisis de nuestro transporte en general no consiste en que sea caro y produzca déficit sino en que ha quedado inmutable en un cuerpo nacional que en estos momentos crece y se transforma rápidamente.
Tampoco es Buenos Aires el único centro industrial y comercial del país. Tenemos una actividad manufacturera y mercantil de grandes proporciones en populosas ciudades del interior y aún las más pequeñas crecen a un ritmo notable.
Sin embargo, esta nueva y pujante geografía económica argentina que se expresa en el petróleo y el gas de la Patagonia y del norte, en los yacimientos minerales y las acerías, en las radicaciones de industrias de toda índole, sufre la parálisis y el aniquilamiento del transporte, se decir, del sistema arterial que debería comunicar esos centros entre sí, llevando la materia prima a las plantas transformadoras y los productos terminados a los centenares de centros consumidores de toda la república. [... ] Así en 1960, los ferrocarriles disminuyeron en seiscientos treinta mil toneladas la carga transportada con relación al año anterior.
Que sepan que ni un solo obrero y empleado ferroviario verá sus derechos sociales y laborales afectados injustamente; y que los hombres con vocación ferroviaria hallarán las oportunidades que ahora les están negadas, debido a que no hay perspectivas para los agentes de un servicio que gravita sobre la economía nacional con pérdidas que constituyen más del 75% del déficit fiscal.
Por consiguiente, sin perjuicio de la intensa labor que se está cumpliendo en virtud del decreto 853/61, el poder ejecutivo incorporará al servicio, con carácter de urgencia, las unidades y material que sean necesario para corregir el desastroso deterioro del sistema ferroviario [... ].
Se ha comprobado que el hecho de que el sistema ferroviario no responda a nuestras necesidades actuales es la principal fuente generadora del déficit presupuestario que padecemos. Ello se debe al trazado anacrónico de la red, a la imposibilidad de reponer el material envejecido en la medida de las necesidades más inmediatas y a la falta de racionalización que multiplica varias veces el costo de tonelada/kilómetro/hora, y además, inmoviliza el material, degrada los servicios, e imposibilita la mejora de los salarios.
Arturo Frondizi
La ciencia no me interesa. Me parece presuntuosa, analítica y superficial. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas todas que me son preciosas.
Luis Buñuel