Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Interesante ( 2 )

Interesante. Encuentra docenas de interesante con fotos para copiar y compartir.


Siempre es más fácil escuchar una ofensa y no reaccionar que tener el coraje de enzarzarse en un combate con alguien más fuerte.


Paulo Coelho


La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos.


Proverbio Británico




La moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le de la gana.


Luis Buñuel


No hay nada mas interesante que los ojos. ¿Ya miraste a los ojos de la otra persona? De la persona amada y no amada. Del amigo y del conocido. Del jefe y del compañero de trabajo. De un niño y un anciano. Los ojos emiten una energía que es la misma energía del alma, por eso son conocidos como las ventanas del alma. Cuando miro en los ojos y dejo que los otros miren en mis ojos, estoy abriendo puertas hacia un mundo de comprensión y amor.


Pablo Neruda


No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados.


Achile Tournier


Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos.


Gabriel García Márquez




El secreto del hombre interesante es que él mismo se interesa por todos.


Charles Péguy


Soy una mujer en la lucha, con defectos con errores. Lo estoy intentando como cualquier otra persona. Enfrento cualquier conflicto, cualquier experiencia y aprendo de ella. La vida siempre tiene algo interesante que brindarte y yo estoy lista para recibirlo




La vida del hombre es interesante principalmente si ha fracasado. Eso indica que trató de superarse.


Georges Benjamin Clemenceau




Para que una relación entre un hombre y una mujer sea realmente interesante, es preciso que haya entre ellos goce, memoria o deseo.


Nicolas Chamfort


Es aburrido ver a alguien entrar en una casa por la puerta. Es mucho más interesante cuando alguien entra por la ventana.


Billy Wilder


Es interesante estar a tu lado,
sabes es impresionante mirarte
reconocerte a lo lejos, intentar controlarme
no quiero alejarte, mucho menos asustarte

no pienses que estoy loco
pero tu voz interrumpe mis sueños
desde el día que te conocí
es tan tonto, que tanta ilusion va matarme
pues se quieres a alguien mas.

Mantendre mis palabras a gritos de silencio
dejare mis miradas perdidas un poco mas lejos
mantendre los abrazos en mi pecho
y tratare de no escuchar tu voz a cada sueño.

a little too ironic


Tovléz


Entre nado y nada, entre cada palabra
encontré una sonrisa q iluminaba mi alma
sola ahí sentada entre cada banca
sonriendo a la nada, con una mirada perdida

Mirando descubrí q eras pasado frente a mí
q antes no te pude hacer feliz aunq vivía para tí
olvida el pasado todo aquello q no te di
vuelve a mi lado q hoy te quiero hacer feliz

Entre hora y segundo, entre cada sonrisa
encontré tu sonrisa q en mi pasado me hacía soñar
me llevaba a volar lejos de la soledad
eras tu la razón de mi pensar

Sin querer te perdí, ya no supe de ti
la soledad me seguía un día mas, mientras estabas lejos de mi
todo parecía gris, todo era gris
solo tu recuerdo le daba color a mis pensamientos
solo tu recuerdo le daba fuerza al deseo

Y hoy q te vi, descubrí q tu felicidad es lo mas importante para mí
aunq me dejaste, y ya no me amas, aunq me digas q ya no me extrañas
tu sonrisa es aun mas importante, q mas de ocho brazos abrazandome
esq tu felicidad es mi fe y mi razón, es simplemente mi fortaleza
la razón para seguir caminando...

Porq cada q sonríes... es un poco mas interesante la vida
porq cada q me mires... es mejor el día.


Tovléz




Es precisamente la posibilidad de llegar a ver nuestro sueño hecho realidad, lo que hace que la vida sea interesante...


Lisel Mueller


Muy interesante, enigmática y compleja en ocasiones se torna la vida. Llena de emociones, encuentros, circunstancias, amores, alegrías, lagrimas, experiencias que van formando nuestro carácter. Mientras hay vida, hay esperanza cita el refrán. Vivamos plenamente cada instante de esta genial aventura, de la cual a nosotros y generosamente nos ha tocado ser compañeros de viaje.


Carlos Casanti


El escritor Vargas LLosa ha recibido el Prwmio Nobel a Literatura año 2010. Sus palabras de agradecimiento tienen gran valor ya que ellas resumen una interesante vida y muestra que el esfuerzo finalmente premia.
Se sugiere la lectura de estas palabras para lo cual es posible hacerlo entrando en LA NACION COM AR y marcando en el "buscador": "ELOGIO DE LA ESCRITURA Y LA FICCION".
Debe tenerse la seguridad de que se accedera a un texto que se justifica leer, meditar y releer.


Jose Javier de la Cuesta Avila


Conserva muy bien ese lunarcito que tienes en un lugar tan interesante.


dochanlu


Es interesante que tenía una relación tan estrecha con mi abuelo. Debido a que sus padres siempre te juzgan; dijeron: 'Usted no debe hacer esto, usted no debe hacer eso.' Pero con sus abuelos que tienes la sensación de que se puede decir nada o puede hacer cualquier cosa, y van a apoyar. Es por eso que usted tiene este tipo de conexión.


Novak Djokovic


Quienquiera que cultive la fantasía en el arte está un poco loco. Su problema estriba en hacer interesante esa locura.


François Truffaut


Una mujer interesante no es la de escotes pronunciados, ni de perfumes caros mucho menos la de un maquillaje estrafalario, sino la que piensa antes de hablar, la que no se deja governar por lo que piensen los demas si no que posee sus propias ideas, es la que ama de verdad y con la verdad, la que crece en la adversidad, la que demuestra con naturalidad una sola personalidad frente a los demas, la que mujer capaz, la que prefiere demostrar su inteligencia en lugar de sus curvas.


Angela Gonzalez Saavedra


ni todo lo lindo ni todo lo feo, soy lo que soy y a nadie le debo...corro detras de mis ilusiones,buscando darle a mi vida felicidad,esa busqueda hace mas interesante todo.


oscar250


Si tu forma de ser fuera como el sentimiento que reflejas mediante una fotografia tu vida seria mas interesante ya que cuando sonries muestras lo bella que es tu alma


Daneuris Restituyo


La biblia es un libro muy interesante.La biblia trata de muchas historias en el tiempo de Jesucristo.Me gustaría aprender muchas cosas de ella.trata de la amistad,amor,sobre los casados,como tenemos que tratar a nuestros padres...


pinqui


La biblia es un libro muy interesante trata de las historias de como vivierón los DISIPULOS CON JESUCISTO.A mi me gustaría aprenderme los TEXTOS DE LA BIBLIA Y VERCICULOS


JOHANA


PARA ARISTÓTELES la amistad era "lo más necesario para la vida", y nosotros, cuando oímos decir que "un amigo es un tesoro" o que "donde está tu amigo está tu tesoro", nos damos cuenta de que esas palabras resuenan como un aldabonazo en nuestro interior. No nos dejan indiferentes, porque todos sabemos o intuimos qué clase de tesoro puede llegar a ser una amistad.

A las personas nos gusta tener amigos: gente con la que compartir vida, experiencias, tiempo, conversación... Nos gustan los amigos y nos parecen muy importantes, incluso imprescindibles. La amistad es una relación humana con un valor muy especial. Junto con la família y el trabajo, es algo que nos parece que merece la pena y a lo cual dedicamos tiempo y esfuerzo. Queremos tener amigos en la vida: para no estar solos -a veces se siente la soledad incluso estando rodeados de gente-, para vivir la vida más a fondo y para disfrutarla de verdad. Como escribió Aristóteles, "sin amigos nadie querría vivir, aun cuando poseyera todos los demás bienes".

Quizá por eso escribo esto. Escribir sobre la amistad me ayuda a saber qué espero yo de ella, qué doy yo a mis amigos, si mi amistad con ellos es plena o solo algo "satisfactorio". Reflexionar sobre las cosas ayuda a vivirlas mejor. Reflexionar es un modo de vivir.

LA AMISTAD COMO REGALO
Decía más arriba que dedicamos esfuerzo a hacer amigos. Y el esfuerzo es necesario porque las cosas no salen solas. Sin embargo, la amistad no se puede forzar. Por eso también puede decirse que la amistad surge siempre como un regalo, como un don que se recibe. En un momento dado, aparece entre dos personas un deseo de compartir, de comunicarse, de contar lo que se lleva dentro y de contrastarlo, de ser conocido muy a fondo. De hecho, cuando uno vislumbra en el horizonte la posibilidad de hacer una nueva amistad, de esas profundas y verdaderas, que aportan y llenan tanto por dentro, parece que su espíritu se hincha y crece. Es como ver nacer un día radiante. La vida se ve de otro color porque los amigos hacen cobrar sentido a nuestras vivencias: estas no van a ser solo para nosotros. Las cosas son distintas porque las vivimos pensando en compartirlas, en transmitirlas, en discutirlas, en compararlas. De nuestros amigos nos interesa todo: lo que piensan, lo que hacen, cómo viven las cosas. Lo importante no es solo lo que cuentan ni lo que les pasa; lo importante es que eso "es tuyo", "eres tú".

Desde mi adolescencia he experimentado disgusto ante los momentos meramente descriptivos de los acontecimientos, o las que eran como una reseña informativa de lo que había ocurrido en el verano. Los momentos verdaderos son aquellos en las que los acontecimientos del lunes o del viernes se describen como cosas que me pasan y no solo como cosas que van pasando a mi lado. Lo interesante y lo que me hace disfrutar era ver cómo esas cosas se viven desde dentro de mis amigos.
El grado de amistad con los amigos puede distinguirse precisamente por eso. Por si los momentos estaban llenos de preguntas convencionales y frases que se repetían del mismo modo en todas los demás momentos o si e ellos te dejas llevar, trayendo a colación esto o aquello, y acabando en lugares desconocidos para ti mismo, pero bonitos y en los que habías disfrutado. Escribir para los amigos es descubrir el mundo con unos ojos nuevos para dárselo a ellos.

La amistad es un regalo porque es vivir otra vida además de la propia. Es poder vivir dos veces. Y es también reafirmar tu propia existencia porque hay alguien que la quiere así: incondicionalmente. En el amigo encontramos aceptación plena.

La amistad es un don porque, en cierto modo, llega cuando y como quiere; no es programable; simplemente, surge y es como un regalo, un don que uno recibe.

Esa comunión del espíritu que hay entre los amigos, ese compartir denso e intenso, ese vivir y ser sin dar explicaciones porque estas no son necesarias para nuestro mutuo entendimiento, ese encontrar las puertas del alma siempre abiertas y acogedoras para ti porque eres tú, es el tesoro incalculable. No es extraño que los griegos la calificaran como regalo de los dioses.

Regalo es también en el sentido de que nunca es verdaderamente merecida. Si se puede hablar así, algunos podrían merecer más que otros el tener amigos. Pero, en el fondo, la amistad de una persona difícilmente es algo que uno llegue a "merecer". Se pueden tener de modo habitual disposiciones personales adecuadas para la amistad, para tener amigos (no todo el mundo las tiene).

Pero no se puede decidir en qué momento aparecerá el amigo o de quién seré amigo. Por ejemplo, todos contamos con momentos imborrables de la vida en los que comprendes repentinamente que tienes delante a alguien que puede leer dentro de ti como si fueras tú quien lo hiciera; que puede pasearse por tu alma sin explicaciones de tu parte; sin necesidad de mapas, brújulas o palabras clave que le hagan entender lo que se va a encontrar. Es la empatía, una sintonía especialísima que se establece con muy pocas personas a lo largo de la existencia, y que es un descenso y un ascenso vertiginoso por las entrañas de la verdadera vida.

MIRAR A LAS PERSONAS
Cuando nos sentimos así, vistos con unos ojos ajenos que al mismo tiempo son como los nuestros propios, es como si todo nuestro ser despertara. Querríamos saberlo todo acerca de aquella persona y que ella conociera nuestro yo hasta el final. Las conversaciones se convierten en un continuo maravillarse y aportarse mutuo. Sentimos el mundo como un pequeño globo terráqueo que gira entre nuestras manos y el motor de ese movimiento es la corriente que entre nosotros se ha creado.

Es un encuentro con otro yo, sin que ese yo se refiera a un yo idéntico, a un "alma gemela"; pues puede serlo o no. Es otro yo porque se pone en nuestra piel como si fuéramos nosotros mismos; pero al tiempo que mantiene su mismidad y su alteridad. Y por eso hay mucha riqueza en el trato con el amigo, porque lo distinto siempre nos enriquece.

Mirarnos en un amigo es mirarnos en un espejo. En un espejo que devuelve algo más que una simple reproducción de la propia imagen. Mirarnos en un amigo es encontrarnos a nosotros mismos vistos desde fuera y con mayor perspectiva, pero con el cuidado con que nosotros mismos pondríamos al mirarnos: "A través de él, los amigos se enriquecen y perfeccionan, se descubren e interpretan.

Se podría decir que, al ver al otro, cada uno de ellos aprende a conocerse" (Marias). La acción de mirar que tanto aparece entre los amigos, es algo que me parece esencial para que pueda surgir amistad entre dos personas para tener amigos hay que saber mirar.

En una carta que recibí hace unos meses me decía una amiga que "había encontrado el camino para trascender lo inmediato. El despertador para mirar (...) era el del pensamiento filosófico y la contemplación de las cosas bellas". En mi respuesta, le reafirmé en su descubrimiento porque me parecía realmente valioso: la filosofía y la contemplación estética son dos medios muy buenos para acceder a lo más hondo de la realidad.

La belleza es un camino hacia la verdad especialmente bueno. Porque la belleza no produce únicamente la mera delectación estética; posee una cualidad inestimable, y es que exige por nuestra parte contemplación. Ante las cosas bellas no basta pasear la vista. Para disfrutarlas verdaderamente hay que mirarlas con detenimiento, con miramiento. Con ellas hay que andarse con contemplaciones. Y contemplar es importante porque hace que nos detengamos y miremos las cosas tal como son, "dejando" que sean así.

La contemplación es un camino abierto hacia la verdad. Hacia la verdad personal, la de los demás y la del universo entero. Eso lo expresa muy bien de otro modo Lorenzo Silva en una de sus novelas. Escribía que "el mundo está lleno de tesoros sin descubrir porque no hay quien se pare a mirarlos. Pero en cuanto hay alguien que se detiene ante ellos, se abren ante esa persona como una maravillosa realidad llena de riqueza y significado ofreciéndole nuevos horizontes". Yo he pensado muchas veces que eso exactamente pasa con las personas.
Por eso, para tener amigos hay que saber mirar. Mirar es ver con atención, es contemplar, es concentrar nuestro ser entero en los ojos deseando captar lo que hay frente a ellos. Mirar presupone una vista limpia, sin prejuicios ni cargas anteriores, para captar lo que hay y no lo que yo he puesto o quiero poner. Mirar no es ver lo que yo quiero ver sino percibir cómo son las cosas o las personas en sí. Y además de limpieza interior, la mirada requiere también aceptación, renuncia a dominar. Cuando miramos de verdad, estamos dispuestos a dejar ser a las cosas y a las personas tal y como son. Esto es especialmente importante con las personas.

A las personas hay que dejarlas ser, hay que aceptarlas como son. Sin esa condición nunca sabremos lo que es una verdadera amistad; nunca llegaremos a saborear el gozo inmenso que produce esa identificación con el otro, ese compartir la vida, los sueños, los deseos, los fracasos. Habrá siempre en el amigo una zona de acceso prohibido o de "reservado".

Para mirar de verdad hay que aprender a hacerlo. Los hay que conocen ese arte de modo natural o han sido educados en él. Pero también puede aprenderse. Para mirar hay que pararse, parar la rueda de la actividad exterior y parar también nuestro ruido interior (qué tengo que hacer luego, cómo resolveré la cena en casa de mi hermano, qué ropa necesito, a ver cómo queda el Madrid, a ver si consigo cerrar un buen trato con este cliente...). Para mirar hay que perder el miedo a "pasar tiempo" sin haber sido ""eficaces"".

Todos hemos conocido a personas que provocan que los que están a su lado den lo mejor de sí mismos. Son personas que logran que los demás quieran -parafraseando a Salinas- "sacar de sí su mejor yo". Es así porque son personas que saben mirar, y que por eso han sabido encontrar la llave interior de las personas. Esa llave de la confianza que uno entrega solo cuando va a saberse visto, aceptado y querido por sí mismo.

LA MORADA DEL YO
Llegar a la intimidad del alma, al centro de la persona o solo rozar su periferia, exige rodeos: rodeos que son esencialmente contemplación, escucha atenta y activa, mirada abierta y receptiva. Solo cuando una persona percibe ese clima de confianza a su alrededor es capaz de empezar a abrir las rendijas de su yo. Y a través de esas rendijas pueden empezar a filtrarse los rayos de la luz que toda persona esconde. La intimidad, la interioridad, es siempre luminosa en el sentido de iluminadora. Porque muestra siempre algo desconocido para quien no está allí dentro. No siempre será lo original y nuevo el qué diga esa persona pero sí el cómo ella lo vive. Esta es la llave que entregamos a nuestros amigos y que hace que quedemos totalmente al descubierto: vulnerables, también.

Algunas veces, tras haber desnudado la intimidad del alma en conversación con la persona que nos ha inspirado esa confianza, uno siente el vértigo del miedo a romperse, a que le rompan, a que se burlen, a que no comprendan, al silencio indiferente o superficial.

Hasta ahora, esos pensamientos, deseos, aspiraciones, miedos y preguntas más íntimas habían quedado dentro de nuestra alma. A veces nos angustiaban, otras nos elevaban, otras nos desbordaban por dentro de tal forma, que había que expresarlos de algún modo (quién no ha cantado, llenado de piruetas su salón, compuesto una melodía o garabateado un poema, historia o carta, por puro desbordamiento. Tanto no cabía dentro; fuera crecía, pero tenía más apoyos para ser sostenido, para ser vivido).

Sin embargo, no dejaban de ser nuestros: los demás solo poseían de ellos su cara externa, lo que era fruto de la superabundancia. Por lo demás, no habían sido escuchados por nadie hasta el final y solo de vez en cuando abríamos a alguien una pequeña ventanita de nuestro interior, observando con atención la reacción del interlocutor ante aquello. Pero, de repente, hemos encontrado a alguien que ha provocado que primero quisiéramos abrir una ventanita y después otra, y otra... Luego le hemos pasado al interior de la casa y -poco a poco- le hemos encendido todas las luces que había en ella, iluminando incluso rincones sucios, destartalados, rincones sin ordenar o habitaciones llenas de trastos que no sabemos en dónde colocar. Le hemos enseñado el sillón de los sueños, frente a la ventana, y le hemos invitado a sentarse allí porque desde él puede conocerlos mejor. Le hemos presentado el rincón de los miedos, ese sí, está a oscuras porque nos parece que la luz acabará por hacerlos crecer. Es un rincón siempre difícil de enseñar; se supone que de esos no tenemos, y nos cuidamos mucho de dejarlos salir. También le hemos pasado al cuarto de las preguntas; esa habitación está llena de frases sueltas, de pensamientos, de párrafos incluso, y hasta de alguna página escrita. Pero sobre todo está lleno de interrogantes; es una habitación poblada de signos de interrogación que hemos ido recogiendo a lo largo de nuestra vida: por qué las relaciones humanas son tan complicadas, por qué hay personas que no miran hacia adentro, por qué las focas son más importantes que los países del Sur... Hay también un cuarto sin techo que mira directamente al sol, o al firmamento, si es de noche. Ese es el cuarto de las aspiraciones grandes, el cuarto en el que respiro hondo, el cuarto al que hay que acudir siempre que hemos pasado un día entre mucho polvo, o mucho tiempo en el sillón. También ha conocido la buhardilla; allí no vamos demasiadas veces porque es donde están los pedazos rotos de nuestra vida y todavía nos cuesta mirarlos sin sentir dolor o pena.

Hay personas a las que paseamos por nuestra morada interior sin miedo alguno; es más: deseamos desde lo más íntimo de nuestro ser hacerlo. Sentimos desde muy hondo que apreciará, entenderá y comprenderá cada objeto que encuentre en ella. No le importarán los cacharros rotos, aunque tengamos la estantería llena de ellos; no querrá reírse de nuestras inquietudes: se le iluminará la mirada al conocerlas porque . también ella las había sentido latir más de una vez. Le encantará que tengamos un sillón de sueños y un cuarto sin techo, y querrá saber qué nos dicen los astros por la noche y cómo es el vuelo de los pájaros que vemos pasar. Son personas que hacen que sintamos la necesidad de hacer crecer todo eso, de mostrárselo, de hacerlo vivir para ellas.

Esas personas son los amigos, el amigo aquel con quien me atrevo a ser yo misma; sin restricciones y sin temores. Esa persona con la que puedo decir todo porque todo lo va a entender en su contexto; esa persona con la que puedo hablar en borrador: sin orden, sin hilazón, sin sentido algunas veces. Con rabia o ira, con desesperación, con alegría exultante, desvariando. Descubriendo todas las raíces de mi alma y sabiendo que en ningún momento se aprovechará de ello para arrancarme de mi lugar. Y sabiendo que -como escribió alguien- "comprende esas contradicciones en mi naturaleza que llevarían a otros a juzgarme mal". Eso es un amigo.


Diego Torrente


Es interesante pensar que tú eres la única persona que le completas y después darte cuenta que hay millones de personas que han sentido lo mismo en su vida. Al final todos nos sentimos atraídos por el amor y no podemos evitarlo


Taylor Swift




Yo respeto a las reglas de la TV, las reglas de mantener las cosas comerciales e interesante y pop-y y divertido.


Joss Whedon


Todo lo que estoy esperando es ser capaz de trabajar - Creo que mi mejor trabajo está todavía por delante de mí - Creo que todo lo que he vivido en los últimos años solo me hizo un mejor actor, más interesante han hecho.


Mickey Rourke


Creo que el libro me llamó la atención en algunas de las formas que pensé muy interesante para recogerlo como mi primera película de artes marciales. Cuenta con un personaje femenino muy fuerte y era muy abundante en texturas clásicas chinas.


Ang Lee


Solo trata de ser fiel a su idea de lo que es divertido y lo que también es interesante.


John Oliver


Detalle histórico de Ellis Peters es muy preciso y muy minuto, por lo que no solo es interesante de leer, pero bueno para un actor para adquirir un sentido de la época. Y la otra cosa que creo es que un actor vive en la tierra de la imaginación.


Derek Jacobi


Estoy fascinado por la gente en sus años ochenta y noventa. Especialmente aquellos que todavía están creando y viviendo de una manera interesante. Estoy fascinado por ellos, ya que tienen mucho que decir ahora que han vivido durante tanto tiempo.


Steven Morrissey


La primera piedra se acaba de tratar con el espíritu de experimentación. La apertura de la piedra era mucho más interesante que el dibujo que había hecho en él.


Andy Goldsworthy


No sabía nada de fútbol, ??entonces alguien me mostró una película de Petit y me di cuenta de lo interesante que el juego podría ser. Él es divino. Cuando lo conocí yo apenas podía hablar, estaba tan hermosa. Las mujeres les encanta ese programa.


Ruby Wax


Dejé mi lucha con la perfección hace mucho tiempo. Ese es un concepto que no parece muy interesante ya. Todo el mundo quiere lucir bien en las fotografías. Creo que ahí es donde algo de la presión viene. Sé feliz. Sé tú mismo, el día es sobre mucho más.


Anne Hathaway


Es interesante. He conocido a un buen número de buenos atletas que no pueden comenzar a jugar un golpe en la batería. Más deporte de equipo es sobre la suave fluidez de la coordinación mano-ojo y la gracia física, donde el teclear es mucho más acerca de la división todas esas cosas.


Neil Peart


Uno no puede estar triste mucho tiempo en un mundo tan interesante.


Lucy Montgomery


A pesar de que ella me rechaza, yo mantengo una actitud firme y resolutiva, coherente con lo que en un principio me ha movido hasta ella. Me pareció alguien interesante, y si me interesó en un primer momento no pude dejar de interesarme porque no sea mutuo.


Egoland


La pregunta de si un computador puede pensar no es más interesante que la pregunta de si un submarino puede nadar


Edsger Dijkstra


Siempre he sido un poco de un decorador. Creo que si yo no era un cantante que probablemente estaría en escenografía o el diseño interior o algo así. Me gusta el desorden y estoy muy visual codicioso. No puedo permitir que las cosas sean llanura, tengo que tener las cosas mirando interesante... tal vez solo soy un diseñador de interiores frustrados atrapado en una carrera como cantante.


Florence Welch