Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Invocar

Invocar. Encuentra docenas de invocar con fotos para copiar y compartir.


Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo.


Voltaire


En las arengas destinadas a persuadir una colectividad se pueden invocar razones, pero antes hay que hacer vibrar sentimientos.


Gustave Le Bon




Dado que existe una ley como la de la gravedad, el universo pudo crearse a sí mismo de la nada, como así ocurrió. La creación espontánea es la razón de que exista algo, en vez de nada, de que el universo exista, de que nosotros existamos. No es necesario invocar a dios para que encienda la mecha y ponga el universo en funcionamiento.


Stephen Hawking


Cuando se posee la fuerza se deja de invocar a la justicia.


Gustave Le Bon


La poesía es mucho mas que palabras amontonadas
simulando un orden para invocar rimas

La poesía es mas que un monton de parrafos
gritando dolor, amor, angustia u odio al mundo

La poesía es un sentimiento que invoca mi musa
un sentimiento que toca mi alma, llenandola de emociones,
emociones que desbordan palabras que sin necesidad de un orden
expresanlo que mi corazón no puede hablar

Como esa musa me hace soñar, amar, sentir
y a pesar de todo lo malo que en el mundo puedo encontrar,
me inspira paz

Tu, mi musa, eres la poesía a la que no quiero
dar punto funal...


Tovléz Neunzehn


Sí, yo daré a los pueblos labios puros para todos puedan invocar el Nombre de Yavé y servirlo también con un mismo celo. De más allá de los ríos de Etiopía, mis fieles me traerán ofrendas junto con los dispersos de mi pueblo. Apartará ese mal que te amenaza, la vergüenza que pesa sobre ti. Ahora pues, me enfrento con todos tus opresores; ese día, salvaré a la oveja coja y llevaré al corral a la perdida, a ustedes les daré fama y honores en todos los países donde la humillación era su herencia.


Sagradas Escrituras




Tratemos ambas partes de invocar las maravillas de la ciencia en lugar de sus terrores. Exploremos juntas las estrellas, conquistemos los desiertos, erradicar las enfermedades, aprovechemos las profundidades del océano, y alentamos a las artes y el comercio.


John F. Kennedy


No quiero dar consejos a la gente sobre sus creencias religiosas, pero creo que no es inteligente como para apostar en contra del poder de la ciencia para entender el mundo natural. Lo que solía ser, hace mil años, que si se quería explicar por qué la luna se movió a través del cielo, era necesario invocar a Dios.


Sean M. Carroll


Nadie está excluido de invocar a Dios, la puerta de la salvación se encuentra abierto a todos los hombres: ni hay otra cosa que nos guarda de nuevo la entrada en, guardar solo nuestra propia incredulidad.


John Calvin




La música debe ser capaz de invocar las emociones naturales de todos los seres humanos. La música no es notas fijadas en cada una de papel.


Toru Takemitsu


Quieres decir que si tú no entiendes algo, y la comunidad de físicos tampoco lo entiende, ¿significa que Dios lo hizo? ¿Así es como quieres jugar a este juego? Porque si es así, hay una gran lista de cosas que los físicos no comprendían en su momento y ahora sí sabemos. Si es así como quieres invocar tu evidencia de un Dios, Dios no es más que un pequeño cajón de ignorancia en la comunidad científica, que se hace cada vez más y más pequeño con el paso del tiempo. Así que prepárate porque esto va a pasar, y no vas a saber lidiar con tu problema.


Neil DeGrasse Tyson


No creo en la poesía. Ningún poema puede dar cuenta de la intensidad de los deseos. A lo sumo, puede redactar, posteriormente, una crónica más o menos fascinante de lo que pasó. pero un poema no es algo que sucede. Tal vez el poema pueda invocar el suceso o consolar de su no venida.


Alejandra Pizarnik