Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Irresistibles

Irresistibles. Encuentra docenas de irresistibles con fotos para copiar y compartir.


Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.




Cuando una chica va a una fiesta, siempre aparecen esos tipos con la sonrisa de 'qué guapo soy ninguna se me puede resistir'. Una chica puede prescindir olímpicamente de estos chicos. Sin embargo, aquéllos de gafas gruesas que se esconden tímidamente en las esquinas, éstos resultan irresistibles para las chicas.


Marilyn Monroe




Me daré por satisfecho si la federación de ley de secreto, el indulto desigual e irresistibles poderes ejecutivos que gobiernan el mundo que me encanta son reveladas ni por un instante.


Edward Snowden


Creo que yo y todo el pueblo chino tiene una convicción tal que China hará un progreso continuo y los deseos del pueblo y las necesidades de la democracia y la libertad son irresistibles.


Wen Jiabao


Con Marilyn Monroe y Jane Russell provocando conmociones en la llamativa producción en Technicolor Los caballeros las prefieren rubias, la primera ha hecho subir la temperatura del cine Roxy. Juntar a las dos despampanantes estrellas en la misma película es como apostar doble sobre seguro, y la recompensa es un gran musical. Las chicas están rodeadas de hombres y música, y el director, Howard Hawks, les indica que caminen con un estilo muy especial. Cantando, bailando o simplemente observando unos diamantes, las chicas están irresistibles y convierten este musical en algo tan vivaz como los fuegos artificiales de la fiesta nacional del 4 de Julio... Como de costumbre, Marilyn Monroe está tan radiante que resplandecería en la oscuridad, y su interpretación de la rubia con cara de bebé, cuyos ojos se abren desmesuradamente a la vista de los diamantes y se cierran al besar, es siempre divertida y también seductora... La señorita Russell pasa a través del espectáculo a grandes zancadas, y la señorita Monroe se limita a deambular perezosamente, pero de una forma o de otra consiguen salir adelante.


Marilyn Monroe