Irresponsabilidad
Irresponsabilidad. Encuentra docenas de irresponsabilidad con fotos para copiar y compartir.
El arte pertenece a un sistema que siempre resulta inocente mientras que la acción política tiene como principio fundamental la responsabilidad (...) El problema es que la situación política moderna ha empezado actuar con la irresponsabilidad propia del arte.
Yukio Mishima
Te amo con la irresponsabilidad que requiere el que ama de manera importante. Con incertidumbres, precipicios y variantes. Frases sueltas.
Roque Valero
En los momentos más terribles de la vida solemos caer en una suerte de irresponsabilidad protectora y en vez de pensar en lo que nos ocurre dirigimos la atención a trivialidades.
Adolfo Bioy Casares
El valor que va contra la eficacia militar es estupidez, o, si se insiste en el mismo por parte de un comandante, irresponsabilidad.
Erwin Rommel
La irresponsabilidad es parte del placer del arte. Es la parte que las escuelas no saben reconocer.
James Joyce
El problema es que el entorno político moderno ha comenzado a actuar con la irresponsabilidad propia del arte, reduciendo la vida a un concierto absolutamente ficticio; ha transformado la sociedad en un teatro y al pueblo en una masa de espectadores...
Yukio Mishima
La adolescencia es permiso de la sociedad para la combinación de madurez física con irresponsabilidad psicológico.
Terri Apter
En el período previo a la guerra de Irak y su conducta después, vi por lo menos, negligencia en el cumplimiento fiel, la negligencia y la irresponsabilidad, en el peor, la mentira, la incompetencia y la corrupción.
Anthony Zinni
No es el destino, sino irresponsabilidad que ha empujado Sarah Palin a un segundo plano de la política nacional. La verdadera tragedia es que ella ha tomado un montón de otras mujeres republicanas graves con ella.
Dee Dee Myers
La licencia de aborto no ha traído la libertad y la seguridad de las mujeres. Más bien, se ha dado paso a una nueva era de irresponsabilidad hacia las mujeres y los niños, que ahora comienza antes del nacimiento.
Robert Casey
La generación engañada por el espejismo y la irresponsabilidad de quienes pudieron hacer un país culto, trabajador y decente, y no lo hicieron. De quienes, respaldados en las urnas por ilusiones y sueños de futuro, tenían la obligación de encauzar esto y no supieron, o les importó una mierda; y ahora siguen ahí, impasibles, cobrando el sueldo del partido, trincando los favores hechos a compadres. Sin que nadie les diga fue por tu culpa, cabrón. Sin que nadie, al cruzárselos cuando salen del restaurante de lujo o de dar conferencias, con esa cara de cerdos que les han puesto los años, la pasta, el estatus y el coche con chófer que nunca perdieron, les parta la cara.
Arturo Pérez-Reverte