Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Jardineros

Jardineros. Encuentra docenas de jardineros con fotos para copiar y compartir.


Demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus.


Will Rogers


Con la ciencia, las ideas germinan en un lecho de teoría, forma y práctica que impulsan su crecimiento, pero los jardineros debemos tener cuidado... porque algunas semillas son las de la ruina... y las flores más bellas son en ocasiones las más peligrosas


V De Vendetta




Es mi observación de que los jardineros y la jardinería desde hace mucho tiempo han tenido que tomar un asiento trasero. Los arquitectos son muy famosos, que tienen grandes proyectos. Lo que sucede en y alrededor de ellos se ha relegado a un papel muy secundario.


Robert Irwin


En los cementerios militares estadounidenses en todo el mundo, interminables hileras de lápidas blanqueados stand en gran medida no visitados y en silencio. Los jardineros cuidan de los jardines, una sección a la vez. Incluso en los lugares de interés turístico, el turismo es inconstante.


Mark Helprin


Algunas personas son jardineros nacidos, algunos son políticos. Yo era un actor. Tomó una gran cantidad de dolor antes de que me di cuenta de eso. No me relaciono con la mayor parte.


Kathleen Quinlan


Una de las razones jardineros no tienen brazos fuertes podría ser que no practican tanto como nosotros lo hicimos. La mayoría de los equipos de hoy en día no tienen la práctica outfield. Otra razón es el béisbol tiene que competir con otros deportes ahora - baloncesto, fútbol, ??fútbol - para los mejores atletas que podrían tener más habilidades y brazos fuertes.


Al Kaline




La fidelidad y la gratitud son dos flores raras que se encuentran difícilmente. Solo Dios se encarga de su cultivo; los jardineros no logran generalmente producir más que una falsificación de ellas. A veces se les confunde, por lo cual es preciso conocerlas bien. En esto se lleva el peligro que con las setas, cuando no se distingue cuales son las buenas y cuales las venenosas


Ignacio Manuel Altamirano