Juan josé arreola poemas de amor ( 50 )
Juan josé arreola poemas de amor. Encuentra docenas de juan josé arreola poemas de amor con fotos para copiar y compartir.
Cuando el placer del amor nos abandona definitivamente, sabemos que nuestro pobre cuerpo se ha hecho del todo candidato a la muerte.
Fernando Savater
El hombre lleva en sí mismo una sed de infinito, una nostalgia de eternidad, una búsqueda de belleza, un deseo de amor, una necesidad de luz y de verdad, que lo impulsan hacia el Absoluto; el hombre lleva en sí mismo el deseo de Dios.
Benedicto XVI
No guardes las cajas de alabastro de tu amor y ternura selladas hasta que tus amigos están muertos. Llena tu vida con dulzura, habla animando palabras mientras sus oídos puedan oír, y mientras sus corazones pueden ser encantados y hazlos más felices.
Williams Childs
Al terminar un cuento me sentía siempre vaciado y a la vez triste y contento, como si hubiese hecho el amor (....) aunque para saber si era bueno tendría que esperar a releerlo el día siguiente.
Ernest Hemingway
Amar puede costar mucho, pero no amar siempre cuesta más, y los que temen al amor a menudo encuentran que la falta de amor es un vacío que roba la alegría de la vida.
Merle Shan
El amor es la eterna historia del juguete que los hombres creen recibir y del tesoro que las mujeres creen dar
Honoré de Balzac
Y el amor solo es bello mientras duran el contraste y el deseo; después todo pasa a ser flaqueza y costumbre...
Soren Kierkegaard
Me consumo en mi fuego, Señor, piedad. De amor me estoy muriendo pero no puedo amar.
Celeste Carballo
Lo mejor del mundo lo han hecho siempre los diletantti, los que hacen las cosas por deleite, por amor y no por obligación o rutina.
Gregorio Marañón
Encontrarse despreciado en el amor es un golpe en el orgullo, haz todo lo que puedas por olvidarlo, pero si no lo lograras, aparenta que lo has logrado
Moliere
La culpa por ser rico, y pensando que tal vez la culpa amor y la paz no es suficiente y hay que ir a buscar tiro o algo.
John Lennon
En realidad, todos están sedientos de amor; ven innumerables películas basadas en historias de amor felices y desgraciadas, escuchan centenares de canciones triviales que hablan del amor, y, sin embargo, casi nadie piensa que hay algo que aprender acerca del amor.
Erich Fromm
Mi patriotismo no se funda en motivos humanos, ni se dirige a materiales fines: mi patriotismo se fundó y cada día se funde más en mi amor a dios, y el fin que en él persigo es el de conducir a dios a mis hermanos de raza: a mi gran família del pueblo vasco.
Sabino Arana
En el amor se dan todos estos males: injurias, sospechas, treguas, guerra y la paz de nuevo.
Terencio
Permitidme que diga, aun a riesgo de parecer ridículo, que el verdadero revolucionario se guía por grandes sentimientos de amor.
Che Guevara
He descubierto la paradoja, que si amas hasta que duele, no puede haber más dolor, solo más amor.
Madre Teresa De Calcuta
El amor incondicional corresponde a uno de los anhelos más profundos, no solo del niño, sino de todo ser humano
Erich Fromm
Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.
Amaos unos a otros y ayudar a otros a subir a los niveles superiores, simplemente derramando amor. El amor es contagioso y la mayor energía curativa.
Sathya Sai Baba
La castidad, la de cada uno en su estado: soltero, casado, viudo, sacerdote, es una triunfante afirmación del amor.
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
Para poder poner ante tus plantas la ofrenda de mi vida y de mi amor, con alma, sueños rotos, risas, lágrimas, hice mis versos yo.
Gustavo Adolfo Bécquer
Con todo esto y a decir verdad, en nuestros días, razón y amor no hacen buenas migas.
William Shakespeare
Todos somos un poco raros y la vida es un poco rara, cuando encontramos a alguien cuya rareza es compatible con la nuestra, entonces nos unimos y caemos en una rareza mutua a la que llamamos amor.
Dr. Seuss
Yo no puedo existir sin ti - estoy olvidando todo menos verte de nuevo - mi vida parece detenerse ahí - no veo más. Me has absorbido. Tengo una sensación en el momento presente como si me estuviera disolviendo... Me ha sorprendido que los hombres puedan morir mártires de la religión - me he estremecido en ello - Me estremezco no más - que podría ser mártir de mi religión - El amor es mi religión - Podría morir por eso - podría morir por usted. Mi credo es el amor y tú eres su único principio - Me has llevado por un poder que no puedo resistir.
John Keats
No sé por qué le quería hasta el extremo de querer morir de su muerte. Nada nuevo podía alcanzar ese amor. Yo había olvidado la Muerte
Marguerite Duras
Es verdad, y este es el consuelo del justo, del héroe y del sabio; el destino solo tiene imperio en ellos por el bien que ellos hacen. Los demás hombres son ciudades de cien puertas abiertas por las cuales cualquier cosa puede penetrar; pero el justo es una ciudad cerrada que solo tiene una puerta de luz, y el destino no puede abrirla más que cuando logra que el amor llame a esta puerta.
Maurice Maeterlinck
El amor es quedarse despierto toda la noche con un niño enfermo - o un adulto sano.
Sir David Paradine Frost
¡Todos los reinos de la tierra por un vaso de vino! ¡Toda la ciencia de los hombres por la suave fragancia del mosto fermentado! ¡Todas las canciones de amor por el grato murmullo del vino que llena nuestras copas!
Omar Jayam
La amistad no es menos misteriosa que el amor o que cualquiera de las otras faces de esta confusión que es la vida.
Jorge Luis Borges
Creo que cada momento único en la vida nos da la oportunidad de elegir el amor en lugar del miedo.
Oprah Winfrey
El amor (entendido como el deseo del bien para otro) es de hecho tan poco natural un fenómeno que apenas se puede repetir, el alma no poder llegar a ser virgen otra vez y no tiene energía suficiente para lanzar a sí misma de nuevo en el océano del alma de otro.
James Joyce
La civilización no consiste en exportar mucho, ni en caminar de prisa, ni en escribir con ortografía. Consiste en la dulzura de las costumbres, en el amor y en la tolerancia, en la elevación nativa de los sentimientos y de las ideas.
Rafael Barrett
Considero yo muchas veces, Cristo mío, cuán sabrosos y cuán deleitosos se muestran vuestros ojos a quien os ama, y Vos, Bien mío, queréis mirar con amor.
Santa Teresa de Jesús
Y pongamos alrededor de la estrella, en la bandera nueva, esta fórmula del amor triunfante: 'Con todos y para el bien de todos
José MartÃ
El amor es un sentimiento contranatural que une a dos desconocidos en una relación mezquina e insalubre, cuanto más intensa, tanto más efímera.
Gabriel GarcÃa Márquez