Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Juegos para quitar la tristeza ( 5 )

Juegos para quitar la tristeza. Encuentra docenas de juegos para quitar la tristeza con fotos para copiar y compartir.


El desarrollo de juegos para PC y consolas tiene que ver con todo y el fregadero de la cocina. En muchos sentidos, no tiene decisiones de diseño que hacen. Usted lo hace todo. Así que me gusta ir de nuevo a la toma de decisiones sobre lo que es importante, ya que estoy trabajando en un juego.


John Carmack


No era como lo es ahora. Sin embargo, para el tipo de equipos que teníamos, los fans estaban muy bien aquí. En algunos juegos de jueves por la tarde, nos íbamos a 25.000 fans. Eso fue notable. Esto siempre ha sido una gran ciudad de los Medias Rojas.


Curt Gowdy




Los muros que construimos alrededor de nosotros para mantener la tristeza a cabo también mantiene la alegría.


Jim Rohn


Yo estaba como, 'Whoa, voy a audicionar para 'Juegos del Hambre?'' Eso es como mi sueño hecho realidad. Eso es como un Trekkie audición para 'Star Trek'.


Leven Rambin


He llorado, y usted pensaría que sería mejor para él, pero la tristeza solo duerme, y se queda en la espalda el resto de mi vida.


Conor Oberst


Decidí ir a la escuela para la publicidad y el diseño gráfico. Eso era lo que iba a hacer, pero actuar es esa cosa, es como una astilla en tu mente y no puede deshacerse de él. Así que decidí mudarme a Los Ángeles hace unos años y que solo se convertía en algo llamado 'Los juegos del hambre'.


Dayo Okeniyi




Estamos empujando los límites de lo que es un juego, y creo que estoy más allá de este límite. Siempre habrá puristas, pero nunca he conseguido que push-back de las empresas o de los consumidores. La dinámica del juego son demasiado poderosos para dejar embotellada en juegos.


Seth Priebatsch


Comenzando temprano y lograr que las niñas en las computadoras, retoques y jugando con la tecnología, los juegos y las nuevas herramientas, es muy importante para reducir la brecha de género que existe en la actualidad en informática y en la tecnología.


Beth Simone Noveck


No hay problema que no tenga alguna necesidad subyacente de más de optimismo, la resistencia, la resistencia y la colaboración. Y los juegos son, en mi opinión, la mejor plataforma que tenemos para ofrecer eso.


Jane McGonigal




Dicen que es mejor enterrar la tristeza en un cementerio o jardín que espera para la primavera para despertar de su sueño y se echó a verde.


Conor Oberst


El golf es un juego, y los juegos son para disfrutarse.


Raymond Floyd


El tema de la traición era tan central a eso, sentí la necesidad de hacer comentarios sobre ella. Mis opciones eran ignorar los juegos y ponerlos 'fuera' de la continuidad o para integrarlos. Elegí la segunda.


Raymond E. Feist


Y en 1972 casi no era, en el equipo, pero yo sabía de él justo antes de los Juegos Olímpicos durante tres meses antes de que esto que esto no fue muy bueno para mí. Yo había estado listo para ir, ya sabes.


Olga Korbut




Nuestros hijos están en un pequeño grupo, y les gusta jugar juegos de video, y mi esposa y yo hacemos todo lo posible para vivir una de bajo perfil, no Hollywood tipo de vida.


Justin Chambers


He aprendido con los años que si empiezas a pensar en la carrera, le estresa un poco. Acabo de tratar de relajarse y pensar en juegos de video, lo que voy a hacer después de la carrera, lo que voy a hacer simplemente para relajarse. Cosas como esas para relajarse un poco antes de la carrera.


Usain Bolt


Para películas y juegos, ahora hay un método fantástico de actores que representan a personajes que no necesariamente se parecen a sí mismos. Y sin embargo, todavía tienes el corazón y el alma de la actuación.


Andy Serkis


I arraigado para los Cerveceros de Milwaukee y sus estrellas, Robin Yount y Paul Molitor. Fui a un montón de juegos, incluyendo la Serie Mundial en 1982. Los Cerveceros podrían haber sido un mal equipo para la mayor parte de mi vida, pero tener su equipo en su mejor momento cuando estás trece años es una experiencia que deseo para todos los fans.


David Einhorn


Los Juegos Olímpicos son para el mundo y todas las naciones deben ser admitidos en ellos.


Pierre de Coubertin


Incluso en los juegos de niños hay cosas para interesar al matemático más grande.


Gottfried Wilhelm Leibniz


'Los juegos del hambre' para mí es que me encanta los libros tanto y el carácter y la historia eran increíbles. Eso es un poco el plan de juego es simplemente hacer historias realmente interesantes con personajes interesantes.


Josh Hutcherson


Mis objetivos eran el año pasado para ganar el mundo y campeones de este año para ganar los Juegos Olímpicos y lo he hecho y no podía estar más feliz.


Sally Pearson


No importa lo mucho que has ganado, no importa cuántos juegos, no importa cuántos campeonatos, no importa cuántos Super Bowls, no estás ganando ahora, para que apestan.


Bill Parcells


Con los jefes, no se puede vivir en Kansas City y no como los Chiefs. Para ir a ver un partido en el Arrowhead es un muy gran experiencia. No he tenido la oportunidad de ir a los juegos en cualquier otro lugar, pero, a partir de lo que me dicen, yo realmente no lo necesito.


David Cook


Todo el mundo está jugando. Hay juegos ahora para casi todas las edades, todos los demográficos.


Jesse Schell


Olvida esta tu lengua, sí. Pero si el maketo, penetrando en tu casa, te arrebata a tus hijos y tus hijas para quitar a aquellos su lozana vida y prostituir a éstas... entonces, no llores.


Sabino Arana


Los Juegos Olímpicos fueron creados para la exaltación del atleta individual.


Pierre de Coubertin




Guarda la tristeza para ti mismo y comparte la felicidad con los demás


Mark Twain


Parece inevitable, tan fuerte es la necesidad de esta música; nada puede interrumpirla, nada que venga del tiempo donde está varado el mundo; cesará sola, por orden. Esta hermosa voz me gusta sobre todo, no por su amplitud ni su tristeza, sino porque es el acontecimiento que tantas notas han preparado desde lejos, muriendo para que ella nazca. Y sin embargo, estoy inquieto; bastaría tan poco para que el disco se detuviera.


Jean Paul Sartre


No te conoce el toro ni la higuera,
ni caballos ni hormigas de tu casa.
No te conoce el niño ni la tarde
porque te has muerto para siempre.No te conoce el lomo de la piedra,
ni el raso negro donde te destrozas.
No te conoce tu recuerdo mudo
porque te has muerto para siempre.El otoño vendrá con caracolas,
uva de niebla y montes agrupados,
pero nadie querrá mirar tus ojos
porque te has muerto para siempre.Porque te has muerto para siempre,
como todos los muertos de la Tierra,
como todos los muertos que se olvidan
en un montón de perros apagados.No te conoce nadie. No. Pero yo te canto.
Yo canto para luego tu perfil y tu gracia.
La madurez insigne de tu conocimiento.
Tu apetencia de muerte y el gusto de su boca.
La tristeza que tuvo tu valiente alegría.


Federico García Lorca


Nunca creí que fueran necesarias tantas risotadas para sobrevivir a la tristeza. No es que esté uno contento con ser infeliz, sino que nadie puede serlo a toda hora.


Xavier Velasco


En momentos de pena y sufrimiento, te abrazaré y te reconfortaré, tomaré tu tristeza y la haré mía. Cuando llores, yo también lloraré, y cuando te sientas herida, yo me sentiré igual. Y juntos intentaremos controlar la marea de lágrimas y desesperación para seguir avanzando y sorteando las accidentadas sendas de la vida.


Nicholas Sparks


La canción "Last Kiss" es un tipo de carta para alguien. Dices todos estos sentimientos desesperados y sin esperanza que tienes después de una ruptura. Pasar por una ruptura sientes todas esas cosas diferentes. Sientes ira, y sientes confusión, y frustración. Luego está la tristeza absoluta. La tristeza de perder esa persona, perder todas las memorias, y las esperanzas que tenías para el futuro. Hay ocasiones en las que tienes este momento de la verdad en que sólo te admites que echas de menos todas esas cosas. Cuando estaba en uno de estos momentos escribí esta canción.


Taylor Swift


Yo quería que "Beautiful" fuera un consuelo para otras personas en ese lugar de tristeza y dolor de sus vidas.


Christina Aguilera


Para evitar que nos aferremos demasiado a esta tierra, Dios permite que experimentemos algún grado de incomodidad y tristeza en nuestras vidas, o sea, anhelos que nunca serán satisfechos de este lado de la eternidad.


Rick Warren


En griego, «regreso» se dice nostos. Algos significa ?sufrimiento?. La nostalgia es, pues, el sufrimiento causado por el deseo incumplido de regresar. La mayoría de los europeos puede emplear para esta noción fundamental una palabra de origen griego (nostalgia) y, además, otras palabras con raíces en la lengua nacional: en español decimos ?añoranza?; en portugués, saudade. En cada lengua estas palabras poseen un matiz semántico distinto. Con frecuencia tan sólo significan la tristeza causada por la imposibilidad de regresar a la propia tierra. Morriña del terruño. Morriña del hogar. En inglés sería homesickness, o en alemán Heimweh, o en holandés heimwee. Pero es una reducción espacial de esa gran noción. El islandés, una de las lenguas europeas más antiguas, distingue claramente dos términos: söknudur: nostalgia en su sentido general; y heimfra: morriña del terruño. Los checos, al lado de la palabra ?nostalgia? tomada del griego, tienen para la misma noción su propio sustantivo: stesk, y su propio verbo; una de las frases de amor checas más conmovedoras es styska se mi po tobe: ?te añoro; ya no puedo soportar el dolor de tu ausencia?. En español, ?añoranza? proviene del verbo ?añorar?, que proviene a su vez del catalán enyorar, derivado del verbo latino ignorare (ignorar, no saber de algo). A la luz de esta etimología, la nostalgia se nos revela como el dolor de la ignorancia. Estás lejos, y no sé qué es de ti. Mi país queda lejos, y no sé qué ocurre en él. Algunas lenguas tienen alguna dificultad con la añoranza: los franceses sólo pueden expresarla mediante la palabra de origen griego (nostalgie) y no tienen verbo; pueden decir: je m? ennuie de toi (equivalente a «te echo de menos» o ?en falta?), pero esta expresión es endeble, fría, en todo caso demasiado leve para un sentimiento tan grave. Los alemanes emplean pocas veces la palabra ?nostalgia? en su forma griega y prefieren decir Sehnsucht: deseo de lo que está ausente; pero Sehnsucht puede aludir tanto a lo que fue como a lo que nunca ha sido (una nueva aventura), por lo que no implica necesariamente la idea de un nostos; para incluir en la Sehnsucht la obsesión del regreso, habría que añadir un complemento: Senhsucht nach der Vergangenheit, nach der verlorenen Kindheit, o nach der ersten Liebe (deseo del pasado, de la infancia perdida o del primer amor).


Milan Kundera


Solía decir que algunas personas no eran capaces de distinguir y encontrar las perlas entre la arena, o únicamente tenían la fuerza de carácter para quitar la arena de unas cuantas perlas y terminaban sólo con una gargantilla.


Barbara Delinsky


Si te viese aparecer entre las nubes, Eliacim, con unas alas bien cosidas a la espalda, como un ángel, e incluso con una varita de la virtud en la mano, como un hada, probablemente enloquecería de tristeza.
Las nubes, hijo mío, con sus blandas cárcavas y sus cimientos movibles, guardan indescifrables teoremas cuyo planteamiento no es sano para los hombres. ¿Te acuerdas de aquel escalatorres, Eliacim, que un día de niebla escaló, una por una, todas las nubes del cielo y desapareció para siempre? Según los pastores de las montañas, que lo vieron, tenía la cabeza hueca y en su calavera se empollaban los minúsculos huevecillos de las tormentas, los huevecillos que, al reventar, sobrecogen al mundo.
Las nubes, Eliacim, se forman con las almas de quienes mueren en la horca y con las almas, también, de los niños que pecan antes de tiempo. Por eso, en los países del sol, suceden, a veces, cosas inexplicables, misteriosas y agudísimas cosas inexplicables.
Si te viese aparecer entre las nubes, Eliacim, estoy segura que enloquecería de tristeza. No es como un ángel como yo te quiero, hijo mío. Tampoco como habitante de la nube blanca, de la nube gris, de la nube negra.
Es de una manera mucho más sencilla e imposible.


Camilo José Cela


La idea de la muerte llega siempre con paso de lobo, con andares de
culebra, como todas las peores imaginaciones. Nunca de repente llegan
las ideas que nos trastornan; lo repentino ahoga unos momentos, pero
nos deja, al marchar, largos años de vida por delante. Los pensamientos
que nos enloquecen con la peor de las locuras, la de la tristeza, siempre
llegan poco a poco y como sin sentir, como sin sentir invade la niebla los
campos, o la tisis los pechos. Avanza, fatal, incansable, pero lenta,
despaciosa, regular como el pulso. Hoy no la notamos; a lo mejor
mañana tampoco, ni pasado mañana, ni en un mes entero. Pero pasa ese
mes y empezamos a sentir amarga la comida, como doloroso el
recordar, ya estamos picados. Al correr de los días y las noches nos
vamos volviendo huraños, solitarios; en nuestra cabeza se cuecen las
ideas, las ideas que han de ocasionar el que nos corten la cabeza donde
se cocieron, quién sabe si para que no siga trabajando tan atrozmente.
Pasamos a lo mejor hasta semanas enteras sin variar; los que nos
rodean se acostumbraron ya a nuestra adustez y ya ni extrañan siquiera
nuestro extraño ser. Pero un día el mal crece, como los árboles, y
engorda, y ya no saludamos a la gente; y vuelven a sentirnos como raros
y como enamorados. Vamos enflaqueciendo, enflaqueciendo, y nuestra
barba hirsuta es cada vez más lacia. Empezamos a sentir el odio que nos
mata; ya no aguantamos el mirar; nos duele la conciencia, pero ¡no
importa!, ¡más vale que duela! Nos escuecen los ojos, que se llenan de
agua venenosa cuando miramos fuerte. El enemigo nota nuestro anhelo,
pero está confiado; el instinto no miente. (...) Cuando huimos como las
corzas, cuando el oído sobresalta nuestros sueños, estamos ya minados
por el mal; ya no hay solución, ya no hay arreglo posible. Empezamos a
caer, vertiginosamente ya, para no volvernos a levantar de vida. Quizás
para levantarnos un poco a última hora, antes de caer de cabeza hasta
el infierno... Mala cosa.


Camilo José Cela


Yo había crecido en el convencimiento de que aquella lenta procesión de la posguerra, un mundo de quietud, miseria y rencores velados, era tan natural como el agua del grifo, y que aquella tristeza muda que sangraba por las paredes de la ciudad herida era el verdadero rostro de su alma. Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas. Aquella noche primeriza de verano, caminando por ese anochecer oscuro y traicionero de Barcelona, no conseguía borrar de mi pensamiento el relato de Clara en torno a la desaparición de su padre. En mimundo, la muerte era una mano anónima e incomprensible, un vendedor a domicilio que se llevaba madres, mendigos o vecinos nonagenarios como si se tratase de una lotería del infierno. La idea de que la muerte pudiera caminar a mi lado, con rostro humano y corazón envenenado de odio, luciendo uniforme o gabardina, que hiciese cola en el cine, riese en los bares o llevase a los niños de paseo al parque de la Ciudadela por la mañana y por la tarde hiciese desaparecer a alguien en las mazmorras del castillo de Montjuïc, o en una fosa común sin nombre ni ceremonial, no me cabía en la cabeza. Dándole vueltas, se me ocurrió que tal vez aquel universo de cartón piedra que yo daba porbueno no fuese más que un decorado. En aquellos años robados, el fin de la infancia, como la Renfe, llegaba cuando llegaba.


Carlos Ruiz Zafón


se prohibe hablar se prohibe mirar para los lados se prohibe fumar se prohibe pensar sólo se permiten la soledad la tristeza y el vacío el buen trabajador mortal trabaja y muere no es otra su misión tampoco tiene más misión que apretar la tuerca que ve delante de sus ojos durante cinco segundos se prohíbe saber que hay árboles y pájaros la luna las nubes las olas una hoja de color dorado a la que lleva el viento una mujer a la que se le estremecen de amorosa forma casi imperceptible las aletas de la nariz el tiempo es oro y la sociedad precisa que no se dilapide el oro vete siempre mirando para el suelo llega a tu casa cansado y con el desierto habitándote la cabeza nadie te espera si no es para descargar sobre tus espaldas su malhumor debes acostumbrarte a sentirte orgulloso de que el hombre haya llegado a la luna y de que el dolor pueda transmitirse vía satélite nadie quiere decir que la rebelión de la máquina ha esclavizado al hombre


Camilo José Cela