Kalil gibran poesia de la distancia ( 3 )
Kalil gibran poesia de la distancia. Encuentra docenas de kalil gibran poesia de la distancia con fotos para copiar y compartir.
Pero que no haya espacios en su unidad y dejar que los vientos de los cielos bailen entre ustedes. Amaos unos a otros, pero no hacer un lazo de amor: antes sea un mar en movimiento entre las orillas de vuestras almas.
Khalil Gibran
Me lavo las manos de los que se imaginan charlando como conocimiento, el silencio que la ignorancia, y afecto a ser arte.
Khalil Gibran
Más de una doctrina es como un cristal de ventana. Vemos la verdad a través de él, pero nos separa de la verdad.
Khalil Gibran
En la dulzura de la amistad Que no haya risas, y el intercambio de placeres. Porque en el rocío de las cosas pequeñas el corazón encuentra su mañana y se refresca.
Khalil Gibran
Amor no da nada, pero sí toma nada más que de sí mismo. El amor no posee ni es poseído; porque el amor es suficiente para el amor.
Khalil Gibran
Amaos unos a otros, pero no hagáis del amor una atadura: antes sea un mar en movimiento entre las orillas de vuestras almas.
Khalil Gibran
Te amo cuando te inclinas en la mezquita, me arrodillo en el templo, orar en su iglesia. Para que usted y yo somos hijos de una religión, y es el espíritu.
Khalil Gibran
El dolor y la locura conducen a gran bienaventuranza y el conocimiento completo de la Sabiduría Eterna crean nada bajo el sol en vano.
Khalil Gibran
Me consideran que tengo una visión aguda y penetrante, porque los veo a través de la malla de un tamiz.
Khalil Gibran
La muerte parece más a un profeta que no tiene honra en su propia tierra o un poeta que es un extraño entre los suyos.
Khalil Gibran
El trabajo es amor hecho visible. Y si usted no puede trabajar con amor sino solo con disgusto, es mejor que usted debe dejar su trabajo y sentarse a la puerta del templo y tomar limosnas de los que trabajan con alegría.
Khalil Gibran
Si otra persona te hace daño, podrás olvidarte del daño; pero si tú le haces daño, lo recordarás para siempre.
Khalil Gibran
La pobreza es un velo que oculta el rostro de grandeza. Una apelación es una máscara que cubre la cara de la tribulación.
Khalil Gibran
La verdad es una profunda bondad que nos enseña a estar satisfechos en nuestra vida cotidiana y compartir con la gente esa misma felicidad.
Khalil Gibran
Advance, y nunca detenerse, para avanzar es la perfección. Avance y no temer las espinas en el camino, pues se basan solo la sangre corrupta.
Khalil Gibran
Yo existo desde la eternidad y, he aquí que yo estoy aquí; y voy a continuar existiendo hasta el fin de los tiempos. Para mi, el ser no tiene fin.
Khalil Gibran
Un amigo que está lejos está a veces mucho más cerca de los que tienes a mano. ¿No es acaso la montaña más imponente y con más claridad para los que pasean a través del valle que para los que habitan en la propia montaña?
Khalil Gibran
Cuando estás triste mirar de nuevo en su corazón, y usted verá que en realidad está llorando para el que ha sido su deleite.
Khalil Gibran
El dolor y el plomo nos transportan a gran gozo y a un conocimiento completo, la Sabiduría Eterna no creó nada bajo el sol en vano.
Khalil Gibran
Tus hijos no son tus hijos. Son los hijos e hijas de la vida deseosa de sí misma. Vienen a través de ti, pero no de ti y aunque están con vosotros, no os pertenecen.
Khalil Gibran
Ningún hombre puede revelarte nada más que lo que ya está medio dormido en el amanecer de tu conocimiento.
Khalil Gibran
Cuando el amor llama a usted, seguirlo, aunque sus caminos son difíciles y empinadas. Y cuando sus alas envuelvan, cedes a él, Aunque la espada escondida entre sus plumas te puede herir.
Khalil Gibran
El profesor que es sabio de verdad, no os pedirá entrar en la casa de su sabiduría, sino que os conducirá a la puerta de su mente.
Khalil Gibran
Si el abuelo del abuelo de Jesús sabía lo que estaba oculto dentro de él, se habría mantenido humilde y pasmado ante su alma.
Khalil Gibran
Cuando eres feliz, mira profundamente en tu corazón y encontrarás que es solo lo que te ha dado la tristeza que te da alegría. Cuando estás triste mirar de nuevo en su corazón, y usted verá que en realidad está llorando para el que ha sido su deleite.
Khalil Gibran
Y en mi locura encontré la libertad y la seguridad que da el que no le entiendan a uno, pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros.
Khalil Gibran
Si la otra persona te daña, es posible que se olvide de la lesión, pero si lo lastima que siempre recordará.
Khalil Gibran
Si amas a alguien, que se vayan, por si regresan, siempre fueron tuyos. Y si no lo hacen, ellos nunca fueron.
Khalil Gibran
Tampoco se burla demostrar poderosos contra los que escuchan la humanidad o los que siguen las huellas de la divinidad, porque ellos vivirán para siempre. Forever.
Khalil Gibran
De los dos principales premios de la vida, la belleza y la verdad, me encontré con la primera de un corazón amoroso y la segunda en la mano de un trabajador.
Khalil Gibran
Ayer obedecimos reyes e inclinó el cuello antes de emperadores. Pero hoy nos arrodillamos solo a la verdad, seguimos solo la belleza, y obedecemos solo el amor.
Khalil Gibran
Cuando usted trabaja usted es una flauta a través de cuyo corazón el susurro de las horas se convierte en música. ¿Quién de vosotros sería una caña, mudo y silencioso, cuando todo canta al unísono?
Khalil Gibran
Y no olvidemos que la tierra se deleita al sentir tus pies descalzos sobre ella y que los vientos anhelan jugar con tu cabello.
Khalil Gibran
He aprendido silencio del hablador, tolerancia de la intolerancia, y bondad del cruel; y, sin embargo, extrañamente, soy ingrato con estos profesores.
Khalil Gibran
¿Qué diferencia hay entre nosotros, salvo un sueño inquieto que sigue mi alma, pero teme que vive cerca de ti?
Khalil Gibran
Santificar el cuerpo como un templo para hermosura y santificar el corazón como un sacrificio a amar, el amor recompensa a los adoradores.
Khalil Gibran
Fuera del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más sólidos están quemados con cicatrices.
Khalil Gibran
El conocimiento de uno mismo es la madre de todo conocimiento. Por lo tanto, me corresponde a mí saber de mí, para conocerme por completo, para conocer mis pormenores, mis características, mis sutilezas y mis átomos.
Khalil Gibran
Puedes juzgar a los demás cuando te conozcas a ti mismo. Ahora dime: ¿Quién entre nosotros es culpable y cuál inocente?
Khalil Gibran
Su vida está determinada no tanto por lo que la vida pone a su disposición como por la actitud que lleve a la vida, no tanto por lo que sucede a usted como por la forma en su mente ve lo que sucede.
Khalil Gibran