Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

La-unica-cosa-que-te

La-unica-cosa-que-te. Encuentra docenas de la-unica-cosa-que-te con fotos para copiar y compartir.


Lo más triste es que la única cosa que se puede hacer durante ocho horas al día es trabajar.


William Faulkner


No te empeñes en ser moderno. Por desgracia, hagas lo que hagas, es la única cosa que no podrás evitar ser.


Salvador Dalí




El amor es la única cosa de este mundo que no quiere más comprador que a sí mismo.


Friedrich Schiller


El cambio es la única cosa inmutable.


Arthur Schopenhauer


La única cosa peor que un mentiroso es un mentiroso hipócrita.


Tennessee Williams


La única educación eterna es esta: estar lo bastante seguro de una cosa para decírsela a un niño.


Gilbert Keith Chesterton




He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola.


Jorge Luis Borges


El pensamiento es la única cosa del Universo de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar.


José Ortega y Gasset


La razón o el juicio es la única cosa que nos hace hombres y nos distingue de los animales.


René Descartes




La única cosa realmente valiosa es la intuición.


Albert Einstein


Dios ha querido que la mirada del hombre fuese la única cosa que no se puede ocultar.


Alexandre Dumas


La originalidad es la única cosa cuya utilidad no pueden comprender los espíritus vulgares.


John Stuart Mill


El laissez faire está caducado. Siendo anti-individualista, la concepción fascista se pronuncia por el Estado; y se pronuncia por el individuo en cuanto éste coincide con el Estado, que es conciencia y voluntad del hombre en su existencia histórica. El liberalismo negaba al Estado en interés del individuo particular; el fascismo reconfirma al Estado como verdadera realidad del individuo. Se pronuncia por la única realidad que puede ser una cosa seria, a saber, la libertad del Estado y del individuo en el Estado. Ello, en razón de que, para el fascista, todo reside en el Estado, y nada que sea humano o espiritual existe fuera del Estado.


Benito Mussolini




Tal vez la única cosa peor que tener que dar gratitud constantemente es tener que aceptarla


William Faulkner


Tú mereces lo mejor de lo mejor porque, tú eres una de esas pocas personas que, en este mísero mundo siguen siendo honestas consigo mismas y esa es la única cosa que realmente cuenta


Frida Kahlo


... el decir no es solo una de las cosas que hace el hombre sino, quizás, la única cosa que el hombre hace.


Camilo José Cela


Como es imposible tener largos períodos de descanso y adiestramiento, la única salida es tratar de eludir, si tal cosa es posible, ciertos combates y así ganar tiempo para el adiestramiento.


Mao Zedong


Realmente, la única cosa que tiene sentido es luchar por una mayor iluminación colectiva.


Elon Musk


El arte es la única cosa seria en este mundo. Y el artista es la única persona que jamás está seria.


Oscar Wilde


Acuérdate de esto: cumplir el deber no tiene más mérito que lavarse la cara. No basta cumplirlo, pues el deber se impone. La única cosa que vale es amarlo.


William Somerset Maugham


La verdad: la única cosa para la cual no hay grados, sino perpetuos desgarrones y rupturas.


John Ruskin


La voluntad debe ser la única cosa en el mundo que cuando está desinflada necesita que la pinchen


Quino


La única cosa seria es la pasión, no la inteligencia


Oscar Wilde


La única cosa importante en la vida son las huellas de amor que dejamos atrás cuando tenemos que dejar las cosas sin preguntar y decir adiós.


Albert Schweitzer


La verdad es la única cosa que siempre será constante.


Will Smith


La constante pérdida le hace depender de mí como la única cosa segura a que aferrarse, y si esto y fuera un poco más de lo que él calcula, se pone en un estado mental desastroso.


Zenobia Camprubí Aymar




La muerte es la cosa, la única, que me aterra siempre. La odio. Hoy se puede sobrevivir a todo menos a ella.


Oscar Wilde


Pero para asegurar la esperanza, para darle densidad, hay que participar en la acción, comprometerse en cuerpo y alma en la lucha nacional. Puede hablarse de todo, pero cuando se decide hablar de esa cosa única en la vida de un hombre que representa el hecho de abrir el horizonte, de llevar la luz a la propia tierra, de levantarse a sí mismo y a su pueblo, entonces hay que colaborar muscularmente.


Frantz Fanon


El placer es la única cosa por la que se debe vivir. Nada envejece tan rápido como la felicidad.


Oscar Wilde


Puedes tenerlo todo en el mundo y seguir siendo el hombre más solitario, y ese es el tipo más amargo de soledad. El éxito me ha traído la idolatría del mundo y millones de libras, pero me ha impedido tener la única cosa que todos necesitamos: una relación amorosa duradera


Freddie Mercury


No pienso en el pasado. La única cosa que importa es el presente eterno.


William Somerset Maugham


Lo que parece anormal en la vida es completamente normal en el arte. Es de hecho la única cosa de la vida completamente normal en el arte.


Oscar Wilde


La única cosa que no se rige por la regla de la mayoría es la conciencia de uno.


Harper Lee


La única cosa que me tiene a donde estoy sentado es mi instinto, ya sabes, y estoy impaciente. No quiero esperar años para trabajar, solo quiero salir y hacerlo.


Heath Ledger


Charlie Watts es mi favorito absoluto. Tiene todas las virtudes que admiro de la gente. Gran sentido del humor, un adorable toque de excentricidad, un talento verdadero, mucha modestia. La única cosa que ha sido siempre cierta sobre Charlie es que odia ser una estrella del rock. Genuinamente lo detesta. El quería ser solo un tipo tranquilo. Y de golpe se encontró en medio de todo esto, que no es su imagen verdadera


Keith Richards


Soy un amante fanático de la libertad, considero que es la única condición bajo la cual la inteligencia, la dignidad y la felicidad humana pueden desarrollarse y crecer; no la libertad puramente formal concedida, delimitada y regulada por el Estado, un eterno engaño que en realidad no representa otra cosa que el privilegio de algunos fundado en la esclavitud del resto; no la libertad individualista, egoísta, mezquina y ficticia ensalzada por la Escuela de J. J. Rousseau y otras escuelas del liberalismo burgués, que entiende que el Estado, limitando los derechos de cada uno, representa la condición de posibilidad de los derechos de todos, una idea que por necesidad conduce a la reducción de los derechos de cada uno a cero. No, yo me refiero a la única clase de libertad que merece tal nombre, la libertad que consiste en el completo desarrollo de todas las capacidades materiales, intelectuales y morales que permanecen latentes en cada persona; libertad que no conoce más restricciones que aquellas que vienen determinadas por las leyes de nuestra propia naturaleza individual, y que no pueden ser consideradas propiamente restricciones, puesto que no se trata de leyes impuestas por un legislador externo, ya se halle a la par o por encima de nosotros, sino que son inmanentes e inherentes a nosotros mismos, constituyendo la propia base de nuestro ser material, intelectual y moral: no nos limitan sino que son las condiciones reales e inmediatas de nuestra libertad».


Michail Bakunin


El único éxito de verdad consiste en no morirse, en vivir para siempre, cosa que de momento no parece que esté a nuestro alcance. El éxito es una cosa realmente estupenda, pero la única realidad es el fracaso.


Javier Cercas


Pero a despecho de todo, queda en pie el punto esencial: la mujer es un objeto de goce. Y ella lo sabe. Es lo mismo que la esclavitud. Pues la esclavitud no consiste sino en la explotación del trabajo obligatorio de los unos para el goce de los otros. [... ] Lo mismo pasa con la emancipación de la mujer. La servidumbre estriba únicamente en el hecho de que se quiere y se estima usar de ella como de un instrumento de placer. He aquí que emancipan a la mujer, le dan toda clase de derechos iguales a los del hombre, pero siguen mirándola como medio de goce, y así se educa desde niña y en la opinión pública. Así sigue siempre humillada y corrompida y el hombre siempre queda su amo corrompido. Se emancipa a las mujeres en las universidades y en las Cámaras, pero se sigue mirándolas como instrumentos de placer. Enseñadlas a mirarse como tales, según hacemos nosotros, y seguirán siendo siempre seres inferiores. [... ] Esto no pueden cambiarlo ni los colegios, ni las universidades. La única cosa que podría cambiarlo sería un cambio de la opinión del hombre sobre la mujer y de la mujer sobre sí misma.


León Tolstói


Al final descubrí un delgado volumen, titulado El libro de los secretos, enterrado en lo más profundo de Catálogos Muertos. Era un libro extraño: estaba organizado como un bestiario, pero escrito como un abecedario para niños. Tenía ilustraciones en que aparecían seres de cuentos de hadas como ogros, troles y resinillos. Cada entrada tenía una ilustración acompañada de un poema breve e insípido.
La entrada de los Chandrian era la única que no llevaba ilustración, por supuesto. En su lugar solo había una página vacía enmarcada con volutas decorativas. El poema no aportaba absolutamente nada:
De un sitio a otro los Chandrian van, pero nunca dejan rastro ni sabes dónde están.
Guardan sus secretos con mucho cuidado, pero nunca te arañan ni te pegan un bocado.
No montan peleas ni arman jaleos.
De hecho con nosotros son bastante buenos.
Llegan y se van, te vuelves y se han ido, como un rayo en el cielo, como un suspiro.
Pese a lo irritante que resultaba un texto tan superficial, al menos dejaba algo muy claro: para el resto de la gente, los Chandrian no eran más que cuentos de hadas infantiles. Tan irreales como los engendros o los unicornios.
Yo sabía otra cosa, por supuesto. Los había visto con mis propios ojos. Había hablado con Ceniza, el de los ojos negros. Había visto a Haliax, envuelto en un manto de sombra.
Continué mi infructuosa búsqueda. No me importaba lo que creyera el resto de la gente. Yo sabía la verdad, y no soy de los que se rinden fácilmente.


Patrick Rothfuss


La libertad hermosa y pura de una mujer era infinitamente más maravillosa que cualquier amor sexual. La única desgracia era que los hombres estuvieran tan retrasados en este asunto con respecto a las mujeres. Insistían en la cosa del sexo como perros.


David Herbert Lawrence