Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

La mariposa recordará por siempre que fue gusano ( 4 )

La mariposa recordará por siempre que fue gusano. Encuentra docenas de la mariposa recordará por siempre que fue gusano con fotos para copiar y compartir.


Son, siempre dicen la verdad. A continuación, usted nunca tendrá que recordar lo que dijiste la última vez.


Sam Rayburn


Durante el tiempo que puedo recordar, lo que me dio una sensación de asombro y renovación... siempre ha sido el trabajo de otros actores.


Daniel Day-Lewis




Como he dicho muchas veces antes, siempre estoy más propensos a recordar los objetivos de su importancia más que si son bellas o no. Goles marcados en la final, por ejemplo.


Lionel Messi


¿Es pecado, lo que hace que el gusano en crisálida, la crisálida y la mariposa, y el polvo de la mariposa?


Max Muller


Una persona tiene que recordar que el camino al éxito está siempre en construcción. Tienes que conseguir que a través de su cabeza. Eso no es fácil tener éxito.


Steve Harvey


Que cada vez que recordar que la verdadera fe en Cristo volverá a ser productivo de las buenas obras, porque esta fe obra por el amor, como dice el apóstol, y el amor a Dios siempre produce la obediencia a sus santas leyes.


Adam Clarke




Cuando surgen los deseos ambiciosos en tu corazón, recordar los días de extremo haberte pasado a través. Tolerancia es la raíz de toda la tranquilidad y seguridad para siempre.


Tokugawa Ieyasu


Estados Unidos es más fuerte que nunca. Siempre vamos a recordar a aquellos que perdimos el 11 de septiembre de 2001. En honor a su memoria, seguiremos siendo fieles a nuestro compromiso con la libertad y la democracia.


Evan Bayh


Lo más importante que hay que recordar en este viaje es, acaba de ser amable con todos y siempre sonríe.


Ed Sheeran




Yo era muy pequeña, alrededor de 3 o 4, creo, y solo quería ser el pueblo en la tele diciendo estas maravillosas historias. Obviamente, la idea creció y maduró conmigo, pero no puedo recordar siempre con ganas de hacer otra cosa. Acabo especie de dado por sentado durante toda mi vida que eso era lo que yo haría.


David Tennant


La abrumadora mayoría de partidarios del estado no son estatistas filosóficos, es decir, solo por el hecho de haber pensado en el asunto. La mayoría de la gente no piensa mucho en cuestiones filosóficas. Se limitan a vivir su vida diaria, y eso es todo. Así que gran parte del apoyo tiene su origen en el solo hecho de que el estado existe y ha existido siempre, en la medida de lo uno puede recordar (que generalmente no va más allá del período de su propia vida). Es decir, el mayor logro de los intelectuales estatistas es haber cultivado la pereza intelectual (o la incapacidad) natural de las masas y nunca haber permitido que el tema fuera objeto de un debate serio. El estado es considerado como parte intocable del tejido social.


Hans-Hermann Hoppe


Ahora soy feliz, recordar que yo era no solo su hijo, pero su compañero, y cada vez que había una expedición de caza o cualquier otro placer, siempre estaba con él.


John Philip Sousa


Dios ha sido muy bueno para mí, porque nunca me detengo en nada malo que una persona ha hecho, a fin de recordar después. Si me acuerdo de ella, siempre que veo alguna otra virtud en esa persona.


Santa Teresa de Jesús




Y voy a hacer todo lo que pueda, siempre y cuando yo sea Presidente de los Estados Unidos para recordar al pueblo estadounidense que somos una nación bajo Dios, y podemos llamar a ese Dios diferentes nombres, pero seguimos siendo una nación.


Barack Obama


Tenemos que recordar que no importa la cantidad de dificultades que pasamos en nuestra vida, no siempre va a ser ese lugar frágil en nuestro corazón.


Angie Martinez


Siempre debemos recordar con gratitud y admiración de los primeros navegantes que cambiaron los vasos a través de tormentas y nieblas, y el aumento de nuestro conocimiento de las tierras de hielo en el sur.


Roald Amundsen


La mayoría de las películas tienen la suerte de tener un momento, un disparo que se mira y siempre recordar ese momento y esa escena.


Viggo Mortensen


Es preciso recordar que siempre hay un futuro, futuro que es inexorablemente incierto. Con esto no quiero dar un mensaje de pesimismo, ni mucho menos, ya que la incertidumbre puede terminar tanto negativa como positivamente, con la ventaja de que el ser humano tiene facultades para inclinar la balanza a su favor.


Roberto Gomez Bolaños


Es cierto que el cristianismo tradicional está perdiendo parte de su atractivo entre los estadounidenses, pero eso es un asunto religioso, no político. Vale la pena recordar que el "muro de separación" entre la Iglesia y el Estado del Jeffersonian siempre ha tenido la intención de proteger a la Iglesia del Estado tanto como el estado de la iglesia.


Jon Meacham


Las personas que se ven en Nigeria hoy siempre han vivido como vecinos en un mismo espacio durante el tiempo que podemos recordar. Así que es una cuestión de sentar cabeza, bajando la retórica, el nivel de hostilidad en la retórica es demasiado alto.


Chinua Achebe


Los antiguos poetas orales griegos tenían todos la ansiedad acerca de las deficiencias de sus recuerdos y siempre comenzaron poemas de oración a la Musa para ayudarles a recordar.


David Antin


El aire es utilísimo para la vida. Siempre que os pongáis delante de un hombre debéis recordar este aforismo: Un hombre, por mucho que valga, vale menos que el volumen de aire que desaloja


Ángel Ganivet


Carta de una madre a su hija: Mi querida hija, el día que me veas vieja, te pido por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Si cuando hablamos, repito lo mismo mil veces, no me interrumpas para decirme ?eso ya me lo contaste? solamente escúchame por favor. Y recordar los tiempos en que eras niña y yo te leía la misma historia, noche tras noche hasta que te quedabas dormida. Cuando no me quiera bañar, no me regañes y por favor no trates de avergonzarme, solamente recuerda las veces que yo tuve que perseguirte con miles de excusas para que te bañaras cuando eras niña. Cuando veas mi ignorancia ante la nueva tecnología, dame el tiempo necesario para aprender, y por favor no hagas esos ojos ni esas caras de desesperada. Recuerda mi querida, que yo te enseñé a hacer muchas cosas como comer apropiadamente, vestirte y peinarte por ti misma y como confrontar y lidiar con la vida. El día que notes que me estoy volviendo vieja, por favor, ten paciencia conmigo y sobre todo trata de entenderme. Si ocasionalmente pierdo la memoria o el hilo de la conversación, dame el tiempo necesario para recordar y si no puedo, no te pongas nerviosa, impaciente o arrogante. Solamente ten presente en tu corazón que lo más importante para mí es estar contigo y que me escuches. Y cuando mis cansadas y viejas piernas, no me dejen caminar como antes, dame tu mano, de la misma manera que yo te las ofrecí cuando diste tus primero pasos. Cuando estos días vengan, no te debes sentir triste o incompetente de verme así, solo te pido que estés conmigo, que trates de entenderme y ayudarme mientras llego al final de mi vida con amor. Y con gran cariño por el regalo de tiempo y vida, que tuvimos la dicha de compartir juntas, te lo agradeceré. Con una enorme sonrisa y con el inmenso amor que siempre te he tenido, solo quiero decirte que te amo, mi querida hija.




Siempre diga la verdad - es la cosa más fácil de recordar.


David Mamet


Recuerde siempre, el dinero no lo es todo - pero también recordar que hacer un montón de él antes de hablar tonterías tonto.


Earl Wilson


Anda, niña- le dijo temblando de rabia-: dinos quién fue.

Ella se demoró apenas el tiempo necesario para decir el nombre. Lo buscó en las tinieblas, lo encontró a primera vista entre los tantos y tantos nombres confundibles de este mundo y del otro, y lo dejó clavado en la pared con su dardo certero, como a una mariposa sin albedrío cuya sentencia estaba escrita para siempre.

-Santiago Nasar- le dijo.


Gabriel García Márquez




SAUDADE

SAUDADE...-Que será... yo no sé... lo he buscado
en unos diccionarios empolvados y antiguos
y en otros libros que no han dado el significado
de esta dulce palabra de perfiles ambiguos.

Dicen que azules son las montañas como ella,
que en ella se obscurecen los amores lejanos,
y un nobre y buen amigo mío(y de las estrellas)
la nombra en un temblor de trenzas y de manos.

Y hoy en Eça de Queiroz sin mirar la adivino,
su secreto se evade, su dulzura me obsede
como una mariposa de cuerpo extraño y fino
siempre lejos - tan lejos! - de mis tranquilas redes.

Saudade... Oiga, vencido, sabe el significado
de esta palabra blanca que como un pez se evade?
No... Y me tiembla en la boca su temblor delicado...
Saudade...


Pablo Neruda


La idea de la muerte llega siempre con paso de lobo, con andares de
culebra, como todas las peores imaginaciones. Nunca de repente llegan
las ideas que nos trastornan; lo repentino ahoga unos momentos, pero
nos deja, al marchar, largos años de vida por delante. Los pensamientos
que nos enloquecen con la peor de las locuras, la de la tristeza, siempre
llegan poco a poco y como sin sentir, como sin sentir invade la niebla los
campos, o la tisis los pechos. Avanza, fatal, incansable, pero lenta,
despaciosa, regular como el pulso. Hoy no la notamos; a lo mejor
mañana tampoco, ni pasado mañana, ni en un mes entero. Pero pasa ese
mes y empezamos a sentir amarga la comida, como doloroso el
recordar, ya estamos picados. Al correr de los días y las noches nos
vamos volviendo huraños, solitarios; en nuestra cabeza se cuecen las
ideas, las ideas que han de ocasionar el que nos corten la cabeza donde
se cocieron, quién sabe si para que no siga trabajando tan atrozmente.
Pasamos a lo mejor hasta semanas enteras sin variar; los que nos
rodean se acostumbraron ya a nuestra adustez y ya ni extrañan siquiera
nuestro extraño ser. Pero un día el mal crece, como los árboles, y
engorda, y ya no saludamos a la gente; y vuelven a sentirnos como raros
y como enamorados. Vamos enflaqueciendo, enflaqueciendo, y nuestra
barba hirsuta es cada vez más lacia. Empezamos a sentir el odio que nos
mata; ya no aguantamos el mirar; nos duele la conciencia, pero ¡no
importa!, ¡más vale que duela! Nos escuecen los ojos, que se llenan de
agua venenosa cuando miramos fuerte. El enemigo nota nuestro anhelo,
pero está confiado; el instinto no miente. (...) Cuando huimos como las
corzas, cuando el oído sobresalta nuestros sueños, estamos ya minados
por el mal; ya no hay solución, ya no hay arreglo posible. Empezamos a
caer, vertiginosamente ya, para no volvernos a levantar de vida. Quizás
para levantarnos un poco a última hora, antes de caer de cabeza hasta
el infierno... Mala cosa.


Camilo José Cela


Te amo. ¿Te sorprende? No sé. Amar a alguien es simplemente un hecho. No quiero decir que no hubiera, y que no haya, razones para amarte. Podría hallar miles. Pero en cuanto al pasado, al siempre-haber-sido de este amor, es algo que está ahí y a duras penas consigo recordar alguna época en la que no te amara. Quiero que seas capaz de verme, y como mi amor por ti es una parte esencial de mí (de mí entera, convirtiéndome en algo más que yo misma) entonces también podrás ver eso. No verlo sería como no verme, y no hablarte de esto sería engañarte.


Iris Murdoch


La mayoría de las cosas que nos pasan, si se piensa, vienen y van sin dejar rastro, como si en realidad no importaran mucho y esa predisposición para olvidarlas fuera nuestra manera de perdonar que nos hayan distraído de las cosas que sí merecían atención. Sin embargo hay unos pocos momentos escogidos en la vida qye según los estás viviendo ya sabes que los vas a recordar para siempre.


Lorenzo Silva


La tierra en donde vi la luz primera
es vecina del golfo en que suspende
el Po, ya fatigado, su carrera.

Amor, que sin sentir el alma prende,
a éste prendó del don, que arrebatado
me fue de modo que aun aquí me ofende.

Amor, que obliga a amar al que es amado,
juntónos a los dos con red tan fuerte
que para siempre ya nos ha ligado.

Amor hiriónos con terrible suerte;
y está Caín de entonces esperando
aquí al perverso que nos dio la muerte.

Palabras tan dolientes escuchando,
incliné sobre el pecho la cabeza,
«¿en qué —dijo el Poeta— estás pensando?»

Y respondí, movido de tristeza
—«¡Ay de mí! ¡Cuánto bello pensamiento,
cuánto sueño de amor y de terneza

»los condujeron al fatal momento!».
Y vuelto a ellos «¡oh, Francesca! —dije—,
al corazón me llega tu lamento;

»y de tal modo tu dolor me aflige,
que las lágrimas bañan mi semblante.
Pero tu triste voz a mí dirige,

»y dime de qué modo, en cuál instante,
cuando tan dulcemente suspirabais,
y en el fondo del alma, vacilante,

»tímido aún vuestro deseo guardabais.
¿Dime de qué manera inesperada
os reveló el Amor que os adorabais?»

Ella me respondió: «¡Desventurada!
¡No hay pena más aguda, más impía,
que recordar la dicha ya pasada

»en medio de la bárbara agonía
de un presente dolor!... Y esa tortura
la conoce muy bien el que te guía.

»Mas ya que tu piedad saber procura
el cómo aquel amor rasgó su velo,
llorando te diré mi desventura».

Leíamos con quietud y grato anhelo
de Lancelote el libro cierto día,
solos los dos y sin ningún recelo.

Leíamos... y en tanto sucedía
que dulces las miradas se encontraban
y el color del rostro se perdía.

Un solo punto nos venció. Pintaban
cómo de la ventura en el exceso,
en los labios amados apagaban

los labios del amante, con un beso,
la dulce risa que a gozar provoca.
Y entonces éste, que a mi lado preso

para siempre estará, con ansia loca
hizo en su frenesí lo que leía...
temblando de pasión besó mi boca...
y no leímos más en aquel día.


Manuel María Flores


En tu espada de hierro vivo y como mariposa de tu hechizo palpitante al fuego vuelo.


Lina Zerón


Recordar es el mejor modo de olvidar.


Sigmund Freud


Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios.


Benjamin Franklin


Quédate siempre detrás del hombre que dispara y delante del hombre que está cagando. Así estás a salvo de las balas y de la mierda.


Ernest Hemingway


Siempre es tarde cuando se llora.


Salomón


La perseverancia refleja siempre el estado de nuestra vida interior, de nuestra filosofía y de nuestra perspectiva.


David Guterson


El mejor consejo lo da siempre la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde.


Amelot de la Houssaye


siempre seras mio no importa con quien estes, de mi corazon nadie te puede robar y en mis recuerdos todos los días de mi vida estas con migo.


muza


De la mala hierba ¡Qué mariposa nació!.


Kobayashi Issa