Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

La mejor manera de decir te extraño ( 2 )

La mejor manera de decir te extraño. Encuentra docenas de la mejor manera de decir te extraño con fotos para copiar y compartir.


He descubierto que la mejor manera de dar consejos a los niños es averiguar primero que desean y en seguida aconsejarles que lo hagan.


Harry Truman


La mejor manera de crecer es cayéndose y la forma más útil de ayudar a alguien es únicamente acompañándolo mientras se levanta.


Carlos Cuahutemoc Sánchez




La única manera de persuadir es decir la verdad.


Ana Diosdado


La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.


Oscar Wilde


Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar


Juan Domingo Perón


La humanidad no representa una evolución hacia algo mejor, o más fuerte, o más alto, al modo como hoy se cree eso. El progreso es meramente una idea moderna, es decir, una idea falsa.


Friedrich Nietzsche




La mejor manera de alegrarte es intentar alegrar a alguien


Mark Twain


Humildemente me esforzaré en amar, en decir la verdad, en ser honesto y puro, en no poseer nada que no me sea necesario, en ganarme el sueldo con el trabajo, en estar atento siempre a lo que como y bebo, en no tener nunca miedo, en respetar las creencias de los demás, en buscar siempre lo mejor para todos, en ser un hermano para todos mis hermanos.


Mahatma Gandhi


Se me ha acusado de decir que soy el mejor arquitecto del mundo, y si lo he dicho, no creo que haya sido demasiado arrogante.


Frank Lloyd Wright




la mejor manera de cautivar a tu jefe es hacerlo quedar bien.


Guy Kawasaki


Saben... de la forma como presenté la primera parte de Zeitgeist 1 era muy directo y muy... severo, y aunque todavía sigo siendo así cuando me comunico, me tengo que retractar suavemente porque me doy cuenta... de que diciéndole a la gente de que están equivocados no es la mejor manera a lo que comunicación se refiere, tienen que darse cuenta por ellos mismos. No le puedes criticar nada a la gente, debe darse cuenta a través de la información.


Peter Joseph


es imposible descubrir de manera no arbitraria el lugar en que los datos técnicos de un proceso se convierten en éticos: no resolveré la disputa entre los deterministas e interdeterministas, es decir, la gnoseomaquia entre Agustín y Tomás, ya que las reservas que tuviera que emplear en semejante lucha harían que mi discurso entero se desmoronase; por ello y conteniéndome, me limitaré tan solo a observar que basta con aplicar en este caso una práctica regla según la cual no es cierto que los crímenes de nuestros vecinos justifiquen los nuestros.


Stanisław Lem


Les deseo la mejor de las suertes, creo que todo el mundo lo sabe... quiero decir, James me agrada más que Lars, creo que a todo el mundo le pasa. No tengo problemas con James. No me agrada mucho Kirk porque me quitó mi trabajo, afortunadamente yo le quité la novia antes de salir de la banda.


Dave Mustaine




Jack la miró largamente. ¿Cómo había imaginado que podría vivir sin ella?
Durante todo el infernal trayecto por la autopista cubierta de agua en un Jeep
robado, mejor dicho, prestado, había ensayado lo que iba a decir, había pensado
cómo iba a abordarla.
Una vez allí, en la misión más arriesgada de toda su vida, solo podía hacer una
cosa.


Maureen Child


«La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo».


Walter Isaacson


Los ricos siempre se encariñan, cuando son ricos, por el lugar donde antes han sido pobres. Parece ser esta la mejor manera de demostrar su cambio de posición y fortuna y el más viable procedimiento para sentirse felices al ver que otros que eran pobres siguen siendo pobres a pesar del tiempo.


Miguel Delibes


Cada ser humano tiene sus vicios. No hay hombre al que le falten. Hay de todo tipo: fisiológicos, mentales, afectivos, religiosos, sociales, comerciales, industriales, económicos, etc. Si un gobernante se atreve a decir que uno de estos vicios entra dentro de su competencia y que lo considera un crimen punible, entonces, para ser coherente, debe perseguir todos los vicios de manera imparcial. Pero se descubriría entonces que toda la humanidad estaría en prisión a causa de sus vicios.


Lysander Spooner


«Para mantener la salud, el ser humano debe tener un objetivo, un propósito en la vida que respete y por el que se sienta orgulloso de luchar. La inspiración en un ideal y en un propósito común es la mejor manera de ayudar a cada persona a soportar las penalidades.» Hans Selye


Mario Alonso Puig


Según la opinión general, mi interpretación se ha caracterizado por una sonoridad demasiado débil o, mejor dicho, demasiado delicada para el gusto de los oyentes vieneses, acostumbrados a escuchar a los artistas destrozando su instrumento [?] No importa; es imposible que no haya algún pero, y prefiero esto a oír decir que toco demasiado fuerte.


Frédéric Chopin


La estructura de los animales, aun habiendo sido destinada a tantos otros fines, es una máquina más perfecta que la mejor máquina de vapor artificial - es decir, es capaz de trabajar más con el mismo gasto de combustible.


James Prescott Joule


El pensamiento todavía es la mejor manera de huir del pensamiento.


Fernando Pessoa


Sólo hay algo mejor que gastar el dinero: contarlo. Porque sólo lo gastas una vez, pero puedes contarlo todas las que quieras, y decir: Es mío.


Xavier Velasco


El tiempo es la mejor manera de comprobar quién es el instructor más sabio y paciente.


Frédéric Chopin


Aquellos que se obsesionan con el éxito y lo convierten en un valor, y además manejan esquemas rígidos de ejecución, viajan mal aunque quieran aparentar lo contrario. Quizá la felicidad no esté en ser el mejor vendedor, la mejor mamá, el mejor hijo o descollar en cualquier cosa, sino simplemente en intentarlo de manera honesta y tranquila, y disfrutarlo mientras se lleva a cabo.


Walter Riso


Correo diplomático es un pleonasmo. «Diplomático» tiene por etimología el antiguo griego diploma, «papel doblado por la mitad», es decir pliegue. La diplomacia empezó con la correspondencia. En efecto, una carta puede ser una manera de decir las cosas con amabilidad. De ahí la contaminación histórica de ambas prácticas: un diplomático suele escribir misivas con frecuencia y el estilo epistolar suele adquirir modales diplomáticos.


Amélie Nothomb


El orador estuvo muy bien. No dijo nada y lo vivaron. Era perfecto. Nosotros, los que deberíamos decir algo, aquí estamos como ves hablándonos bajito por miedo a que nos muelan a palos. El orador encaja mucho mejor que nosotros.


Julio Cortázar




La mejor manera de destruir el puente entre lo visible y lo invisible es intentando explicar las emociones.


Paulo Coelho


Puesto que Dios nos concede tiempo para disponer de nuestro desalojo, preparémonos, hagamos el equipaje, despidámonos a tiempo de la compañía, desembaracémonos de esas violentas ataduras que nos retienen en otro sitio y nos alejan de nosotros mismos. Hay que desatar esos lazos tan fuertes, y a partir de ahora amar esto y aquello, pero no casarse sino consigo mismo. Es decir: que el resto nos pertenezca, pero no unido y adherido de tal manera que no podamos desprendernos de ellos sin desollarnos y arrancarnos a la vez alguna parte nuestra. La cosa más importante del mundo es saber ser para uno mismo.


Michel De Montaigne


No hay mejor manera de disfrutar del tiempo que despreocupándose de él. Y no hay mejor manera de ser un buen amante que despreocupándose de serlo


Valérie Tasso


No sería una decepción si no juego. Si estoy a la disposición del técnico, puedo tener algunos minutos. Me estoy entrenando de la mejor manera posible, me tomo las cosas con calma e intento seguir aprendiendo


Maximiliano Gastón López


Que los refugiados palestinos son víctimas pobres, no hay duda. Pero son de estados árabes, no de Israel. En cuanto a sus derechos sobre las casas de los padres, no tienen ninguno porque sus padres no tenían hogar. El techo pertenecía solo a una pequeña categoría de jeques, que lo vendían alegremente y de su propia elección. Hoy, ebrio por una propaganda racista y nacionalsocialista, los infelices fedain descargan en Israel el odio de volverse contra aquellos que lo enviaron a la fuga. Y su caso lamentable, de una manera u otra, también tendrá que ser resuelto. Pero no vengas a decir que los responsables de su miserable condición son los "usurpadores" judíos. Esto es histórico, político y jurídicamente falso.


Indro Montanelli


Se dice que hay varias maneras de mentir; pero la más repugnante de todas es decir la verdad, toda la verdad, ocultando el alma de los hechos. Porque los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene


Juan Carlos Onetti


Existen infinidad de maneras de forzarte a tomar una decisión. Todo el tiempo hacemos eso: tomar decisiones. Si pensáramos cada vez que tomamos una decisión, nos quedaríamos paralizados. Que palabras deberíamos decir. Hacia donde girar. Que mirar. Que número marcar. Uno tiene que tomar aquellas decisiones que considera importantes y dejar a un lado el resto. Son aquellas ocasiones en las que uno piensa que una de esas opciones podría arruinarlo todo.


Rachel Cohn


No hay razon para seguir esperando por ti
no hay razon para estar pendando en ti
no hay manera de olvidarme de ti
no hay forma ni fecha para renunciar a ti

no se que busco aferrandome así
tal vez darme cuenta que me enamore
tal vez darme cuenta que me equivoque
en verdad no lo se, y quizás nunca lo sabre

no se que gano diciendo una vez mas lo que aun siento por ti
pero se que no pierdo mucho al volverlo a decir
no se que quiero al volverte a ver
pero se que puede ser lo ultima vez q me vuelvas a ver


Tovléz


Me considero un rojo sin diminutivos. No soy un rojillo, soy un rojo, un rojazo. Y eso no quiere decir comunista, ni socialista, ni anarquista, quiere representar esa hermosísima ideología de hace unos años, que hacía creer que esta infamia de mundo podía cambiar de alguna manera.


Joaquín Sabina


La mejor manera de mantener tus amigos es no deberles ni prestarles nada.


Charles Paul de Kock


Nunca se sufre tanto por amor como cuando volvemos a ver el objeto amado, o mejor cuando este está ausente.


Napoleón Bonaparte


El verdadero hombre no mira de qué lado se vive mejor, sino de qué lado está el deber.


José Martí


En la educación de los niños es más conveniente decir no en voz baja que decir si gritando.


Goni


La mejor manera de retener a los clientes es pensar todo el tiempo en cómo darles más por menos.


Philip Kotler