Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Lemas de guerreros

Lemas de guerreros. Encuentra docenas de lemas de guerreros con fotos para copiar y compartir.


Los guerreros más valientes han sido siempre los hombres más llenos de cortesanía, y aún cuando hayan sido insultados, se han mostrado afables


Ignacio Manuel Altamirano


La llamada comunidad internacional ¿existe? ¿Es algo más que un club de mercaderes, banqueros y guerreros? ¿Es algo más que el nombre artístico que los Estados Unidos se ponen cuando hacen teatro?


Eduardo Galeano




El imperialismo nos acusa a nosotros de guerreros o de guerreristas; no somos guerreristas, Irán no ha invadido a nadie, la revolución islámica de Irán no ha invadido a nadie, la revolución bolivariana no ha invadido a nadie, no le hemos lanzado una bomba a nadie


Hugo Chávez


Nunca olvides que vienes de una larga lista de buscadores de la verdad, amantes y guerreros.


Hunter S. Thompson


Amantes Ii

Desnudos afrentamos el cuerpo
como dos ángeles equivocados,
como dos soles rojos en un bosque oscuro,
como dos vampiros al alzarse el día,
labios que buscan la joya del instante entre dos muslos,
boca que busca la boca, estatuas erguidas
que en la piedra inventan el beso
sólo para que un relámpago de sangres juntas
cruce la invencible muerte que nos llama.
De pie como perezosos árboles en el estío,
sentados como dioses ebrios
para que me abrasen en el polvo tus dos astros,
tendidos como guerreros de dos patrias que el alba separa,
en tu cuerpo soy el incendio del ser.


Jorge Gaitán Durán


En las flores silvestres de verano Se estremece aún El sueño de gloria de los guerreros.


Matsuo Basho




El escultor no hace más que llamar, con el cincel y a golpe de martillo, a los guerreros que duermen en las espesuras del mármol.


Roberto Obregón


Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza.


Sun Tzu


¡Los poetas amamos a la sangre! A la sangre encerrada en la botella del cuerpo, no a la sangre derramada por los campos, ni a la sangre derramada por los celos, por los jueces, por los guerreros; amamos a la sangre derramada en el cuerpo, a la sangre feliz que ríe por las venas, a la sangre que baila cuando damos un beso. Cantamos al amor. A lo fresco. A lo puro.


Gloria Fuertes




En términos éticos cabria describirse tal cesión una actitud de fundamental pereza o cobardía. Desde un punto de vista social debe explicarse así: los hombres ceden a determinados individuos el derecho de defenderse y de usar sus energías físicas, a cambio de ser eximidos del deber de hacerlo. Nace así el poder militar. Ceden también el derecho de pensar, de usar su capacidad intelectual, de forjar su concepción de la realidad y su escala de valores, a cambio de ser relevados de la pesada obligación y del duro deber de hacerlo. Nace entonces el poder intelectual y sacerdotal, guerreros y sacerdotes exigen al mismo tiempo una partición de los bienes económicos y ante, todo, de la tierra. Para hacer respetar los derechos que se les han cedido y las propiedades que ipso facto han adquirido, instituyen al estado y la ley, y eligen de su propio seno al gobernante o los gobernantes.


Angel Cappelletti


Ya se unió la Historia al paso triunfal de los guerreros y yo invento palabras con que cantar, nuevas formas de amar, vuelvo a ser, soy otra vez, por fin otra vez, soy.


Gioconda Belli


Conjuro

Los guerreros más augustos ya son sombras
bajo la sombra del viejo encinar.
Cárdena crepita la noche.
Latigazos, ladridos, remotos rayos.
Chirrían las cornejas en el pozo ciego.
Guiarán al manso corcel de hielo.
La tormenta. El sol verde de aguas negras.
No me conozco. Es un lago el pecho muerto.
Bajel de oro, cadalso prieto del día.
Mi cuerpo, como la cuerda de un arco.
Ya labora el invierno, cuando rasga
las cortinas, teatro del mar.
Se enmascara tras las nieblas densas.
Arquero negro, detén tu paso.
Petrifícase el arquero de azabache.
La saeta conoce el derrotero.
Palmo a palmo mensuramos la fosa.
Fango y hojas nos daban la yacija.
Arde y arde el guante de oro del barquero.
La laguna, de nieve y azafrán.
No pensabas que fuera así de blanca.
Ahora vienen las huestes. Cielo allá,
las huestes vienen. Verdor de la encina
en los ojos vacíos, de cal llenos.


Pere Gimferrer


Somos guerreros sobrevivimos a cualquier situacion sentimental, renacemos y seguimos soñando, creyendo, disfrutando de lo q la vida nos da aunque siempre nos invade el miedo a sentirnos solos....


Alessandro Mazariegos




Hoy dos guerreros en batalla, ayer dos locos que se amaban y mañana, mañana dime tu!!!...


Pziiko


Al distinguir las ventajas de las armas de los guerreros, descubrimos que, cualquiera que sea el arma, existe un momento y una situación en la que ésta es apropiada.


Miyamoto Musashi


Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo.


Leo Tolstoy


Si usted lee mucha literatura china, siempre ha habido mujeres muy fuertes cifras - guerreros - swordswomen que defendieron el honor y la lealtad con los hombres. Por lo tanto, no es nuevo en nuestra cultura - que siempre ha sido una parte muy importante de ella. Es bueno que ahora el público occidental tendría una imagen diferente de las mujeres chinas.


Michelle Yeoh


Al llegar a ella, en su raíz, la comedia es la verdad, el absurdo y el dolor. Uno de mis pequeños lemas es: "¿Te acuerdas de la caricatura Peanuts donde Charlie Brown pateó el balón y besó la pequeña muchacha pelirroja? Yo tampoco '


Lev Yilmaz


Somos guerreros, esta cultura, y estamos muy puritana sobre el sexo y muy abrazar la violencia y no sé por qué.


Mark Ruffalo


Guerreros victoriosos ganan primero y luego ir a la guerra, mientras que los guerreros derrotados van a la guerra primero y luego tratar de ganar.


Sun Tzu


Se trata de un enemigo formidable. Para descartarlo como un grupo de 'cobardes' perpetuar 'actos de violencia sin sentido' es un disparate complaciente. Las personas dispuestas a matar a miles de inocentes, mientras se matan no son cobardes. Son guerreros feroces y mortales deben ser tratados como tales.


Charles Krauthammer


Las tiras sobre los militares sí parecen provocar respuestas en movimiento y pensativo. Es agradable cuando la banda resuena, pero lo más importante, necesito saber cuando me estoy poniendo algo mal. La última cosa que quiero hacer es contribuir al sufrimiento que los guerreros heridos ya soportan.


Garry Trudeau


La historia ha recordado a los reyes y guerreros, porque destruyen, el arte se ha acordado de la gente, porque ellos crearon.


William Morris


Negocio es la guerra! Sus dirigentes son comandantes estratégicos, que osadamente arrebatan la victoria de las fauces de la derrota - y que llevan a cabo otros actos de hazañas. Este tipo de conversación suena muy bien en la sala de juntas, y, para el caso, en la librería, donde decenas de autores consejo aspirantes a guerreros corporativos.


Nathan Myhrvold


Aquellos que consideran el diablo para ser un partidario del mal y de los ángeles para ser guerreros para la buena aceptar la demagogia de los ángeles. Las cosas son claramente más complicado.


Milan Kundera


Guerreros ideológicos ya sea de la izquierda o de derecha son malas noticias para la banca. Ellos tienden a hacer la ley, no interpreta la ley. Y eso no es lo que cualquiera de nosotros debería desear de nuestros jueces.


Charles Schumer




Me entristece ver el paso de los grandes guerreros de la droga. Lo que hice mi parte en esta batalla y no me arrepiento de nada de eso.


Marc Maron


Las ideas son los grandes guerreros del mundo, y una guerra que no tiene idea detrás de esto, es simplemente una brutalidad.


James A. Garfield


Me dirijo mis negativos en mis aspectos positivos porque uno de mis lemas es: 'la historia de ayer, mañana es un misterio', lo que significa que no se puede volver atrás y cambiar algo en el pasado.


Vanilla Ice


De todos los abusos contra los deprimentes del lenguaje en los negocios, no hay ninguno que me pone tan furioso como el abuso desenfrenado de la palabra 'pasión' en lemas de la compañía, propaganda al marketing, las declaraciones de misión y en los laterales de furgonetas.


Tom Hodgkinson


El arte de la crítica, en pocas palabras: a los lemas de monedas sin traicionar las ideas. Las consignas de una crítica inadecuada trafican ideas para la moda.


Walter Benjamin


Las mujeres pueden romper las barreras a las oportunidades, y los hombres, muchos de ellos a regañadientes, han aprendido a relacionarse con las mujeres como sus iguales en el pensamiento y la acción. Sin embargo, salvo para unos pocos excéntricos, las mujeres no quieren convertirse en guerreros.


Suzanne Fields


Nunca habíamos planeado secuestrar un barco. Nunca pensamos en los planes de guerra fuera de las tierras palestinas. Nos hubiera gustado que el programa no había fallado y entonces los guerreros pudo haber logrado sus objetivos.


Abu Abbas


Detrás de una cortina de humo de mujeres representantes de alto perfil y lemas calmantes, George W. Bush está librando una guerra contra las mujeres.


Molly Ivins


Pocos de nosotros olvidará el gemido de dolor mezclado, rabia y horror que se elevó desde el campamento cuando los indios volvieron a él y reconoció sus guerreros sacrificados, mujeres y niños.


John Gibbon


No me sorprende que la figura del anciano caballero resulte imponente, Goethe no es mucho más alto que papá, pero su aspecto, su lenguaje y su nombre son imponentes. Su pelo no es del todo blanco, su paso es firme y sus maneras suaves, pero la fuerza de su voz es maravillosa y puede gritar como diez mil guerreros.


Felix Mendelssohn


Porque no vivo ni en mi pasado ni en mi futuro. Tengo sólo el presente, y él es el que me interesa. Si puedes permanecer siempre en el presente, serás un hombre feliz. Percibirás que en el desierto existe vida, que el cielo tiene estrellas, y que los guerreros luchan porque esto forma parte de la raza humana. La vida será una fiesta, un gran festival, porque ella es siempre sólo el momento que estamos viviendo.


Paulo Coelho


la Regla recordaba que nadie debía conquistar un reino si antes no conquistaba su propia alma. Teóricamente, cada templario debía antes conquistar su alma para Dios. La estancia en la Orden suponía una guerra personal contra el mundo, el demonio y la carne. Sólo hombres con paz en su alma podían ser guerreros. Si las pasiones habitaban en nuestros corazones, iríamos a la guerra acompañados de nuestras pasiones.


José Antonio Fortea


Preveo que el hombre se resignará cada día a empresas más atroces; pronto no habrá sino guerreros y bandoleros; les doy este consejo: ´El ejecutor de una empresa atroz debe imaginar que ya la ha cumplido, debe imponerse un porvenir que sea irrevocable como el pasado.


Jorge Luis Borges


Cuando regresó, el hijo del posadero le entregó las ropas del guerrero, limpias y dobladas. Mikhon Tiq las subió al sobrado y las colocó en orden junto a sus armas. Eran ropas de estilo Ainari, aunque mezclado con algunos detalles bárbaros del Norte. Las botas, que el propio rapaz había encerado, estaban arrugadas en los tobillos, casi cuarteadas; botas de espadachín acostumbrado a doblar las piernas y girar los pies en la danza del combate. Las mangas de la casaca eran amplias. Sin duda su dueño las utilizaba para guardar en ellas las manos y ocultar así las emociones, según la costumbre de Áinar. Pero tenían corchetes de latón para que, llegado el momento de la pelea, pudieran ceñirse a las muñecas y no estorbar los movimientos. El talabarte, ya descolorido, tenía una pequeña vaina a la derecha para el colmillo de diente de sable que sólo los Tahedoranes podían llevar. A la izquierda había dos trabillas de piel con sendas hebillas para colgar la funda de la espada. Éste era otro detalle que lo delataba. Los guerreros normales llevan una sola hebilla, de forma que la espada cuelgue junto al muslo. Los maestros de la espada, sean Ibtahanes o Tahedoranes, necesitan dos para que la espada se mantenga horizontal; de esta manera pueden sujetar la vaina con la mano izquierda y extraer el arma a una velocidad fulgurante, en el movimiento letal conocido como Yagartéi que es en sí mismo un arte marcial. Pero lo que más llamaba la atención de Mikhon Tiq era la propia espada. Hacía años que no veía una auténtica arma de Tahedorán. La funda era de cuero repujado, reforzada con guarnición y punta de metal, y con dos pequeños bolsillos a ambos lados. Uno de ellos contenía una navaja con un pequeño gavilán en forma de gancho; de este modo servía de arma y a la vez de herramienta para desmontar la empuñadura de su hermana mayor. En la otra abertura había papel de esmeril para sacar filo a la hoja; aunque un Tahedorán sólo haría esto en una emergencia, pues los aceros dignos de tal nombre deben ser bruñidos y afilados por maestros pulidores. En torno a la empuñadura de la espada corría una fina tira de piel, enrollada y apretada con fuerza para evitar que la mano resbalara al aferrarla. Mikhon Tiq miró de reojo a Linar. Tenía el ojo cerrado; o dormía o estaba encerrado en su mundo interior. En cuanto al guerrero, su respiración bajo la manta era profunda y pausada. Mikhon Tiq sintió la tentación de desenvainar la espada para examinar la hoja. Pero aquello habría sido una afrenta, como desnudar a una doncella dormida, así que apartó las manos del arma y procuró pensar en otras cosas.


Javier Negrete