Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Leonardo da vinci consejo vida ( 2 )

Leonardo da vinci consejo vida. Encuentra docenas de leonardo da vinci consejo vida con fotos para copiar y compartir.


Así, el estudio sin voluntad malogra la memoria, que no retiene entonces nada de lo que toma.


Leonardo Da Vinci


Quien condena la pintura, condena la naturaleza, puesto que las obras del pintor representan las obras de la naturaleza. El que así blasfema carece, pues, de sentimiento.


Leonardo Da Vinci




La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.


Leonardo Da Vinci


Y si quieres saber lo que a uno deleita, sin necesidad de que te lo diga, háblale de diversos asuntos, y cuando lo observes escuchando atento, sin bostezos ni fruncimiento de cejas, ni otros signos semejantes, puedes estar seguro de que la cosa de que hablas es la que le deleita.


Leonardo Da Vinci


Las amenazas solo son armas para el amenazado.


Leonardo Da Vinci


Si la naturaleza hubiera fijado una sola regla para la calidad de los miembros, las fisonomías de todos los hombres serían semejantes, y no sería posible distinguirlas unas de otras; pero ella ha variado de tal modo las cinco partes del rostro que, aunque haya establecido una regla general para la proporción, no ha seguido ninguna para la calidad; de manera que es fácil reconocer cada semblante.


Leonardo Da Vinci




Cuando la fortuna viene, tómala a mansalva y por delante, pues por detrás es calva.


Leonardo Da Vinci


Una ciencia es tanto más útil cuanto más universalmente pueden comprenderse sus producciones; y, al contrario, lo serán menos en la medida en que éstas sean menos comunicables.


Leonardo Da Vinci


Cada instrumento (o medio) debe adaptarse a la experiencia.


Leonardo Da Vinci




La desigualdad es el origen de todos los movimientos locales.


Leonardo Da Vinci


La necesidad es maestra y tutora de la naturaleza. Es su tema y la fuente de sus invenciones, su freno y su regla perpetua.


Leonardo Da Vinci


Quien piensa poco, se equivoca mucho.


Leonardo Da Vinci


¡oh, miseria humana, a cuántas cosas te sometes por el dinero!.


Leonardo Da Vinci




¿no ves tú que, entre las humanas bellezas, un bellísimo rostro detiene a los transeúntes mejor que las riquezas que lo encuadran?.


Leonardo Da Vinci


Las palabras que no satisfagan al oyente, le causan fastidio y disgusto; ello se manifiesta generalmente por copiosos bostezos. Cuando hables, pues, a hombres cuya benevolencia quieres captarte, si observas en ella tales muestras de aburrimiento, abrevia tu discurso o cambia de terna; si no lo haces, recogerás en vez de la benevolencia que deseas, odio y enemistad.


Leonardo Da Vinci


El agua que tocas en la superficie de un río, es la última de la que pasó y la primera de la que viene: así el instante presente.


Leonardo Da Vinci


La amenaza es el arma del amenazado.


Leonardo Da Vinci


Todo conocimiento comienza por los sentimientos.-


Leonardo Da Vinci


Para comprender, me destruí. Comprender es olvidarse de amar. No conozco nada más al mismo tiempo falso y significativo que aquel dicho de Leonardo da Vinci de que no se puede amar u odiar una cosa sino después de haberla comprendido.


Fernando Pessoa


No digas que te falta tiempo, tienes exactamente el mismo numero de horas al día que las que recibieron helen keller , pasteur, miguel Ángel, la madre teresa de calcuta, leonardo da vinci y albert einstein.


H. Jackson Brown


Es bastante vergonzoso haber estado ocupado durante toda la vida por el problema del ser humano y haber descubierto que uno no tiene mucho más que ofrecer, a modo de consejo, que el consabido: Intenta ser un poco más amable.


Aldous Huxley


El mapa cerebral del cuerpo Después de haber sido diagnosticado del cáncer de hígado que, años después, acabaría con su vida, Steve Jobs pronunció una charla muy inspiradora a una clase de graduados de Stanford. Su consejo fue el siguiente: «No permitas que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje de hacer lo que te dicten tu corazón y tu intuición. De algún modo, ya sabes aquello en lo que realmente quieres convertirte».


Daniel Goleman


Por lo tanto, entrégate al diseño divino y Sí el número uno a los ojos de Dios. Debes saber que eres el templo de Dios. Vive inmerso en la oración. Vive tu vida con humildad de espíritu y sirve por motivos rectos. Procura el consejo y el ejemplo de hombres y mujeres consagrados. Por último, reconoce la preeminencia de Cristo en todo. Esos son los elementos de un llamado. La vanagloria, el poder, la sensualidad y la seducción de los bienes materiales son impedimentos a dicho llamado.


Ravi Zacharias


La poesía Vogona ocupa, por supuesto, el tercer lugar entre los peores del Universo. El segundo corresponde a los azgoths de Kria. Mientras su principal poeta, Grunthos el Flatulento, recitaba su poema "Oda a un bultito de masilla verde que me descubrí en el sobaco una mañana de verano", cuatro de sus oyentes murieron de hemorragia interna, y el presidente del Consejo Inhabilitador de las Artes de la Galaxia Media se salvó al comerse una de sus piernas. Se dice que Grunthos quedó "decepcionado" por la acogida que había tenido el poema, y estaba a punto de iniciar la lectura de su poema épico en doce tomos titulado "Mis gorjeos de baño favoritos", cuando su propio intestino grueso, en un desesperado esfuerzo por salvar la vida y la civilización, le saltó derecho al cuello y le estranguló.


Douglas Adams


... cuando se me presentó el momento de tomar puesto en el Escalafón estaba ya convencido de mi poco amor al trabajo metódico y disciplinado de las o?cinas, y renuncié a él para dedicarme a pensar en mis cosas; ya estaba poseído por la ?ebre del inventor que había de padecer toda mi vida.


Leonardo Torres Quevedo


La sabiduría es hija de la experiencia.


Leonardo Da Vinci




El buen juicio nace de la buena inteligencia y la buena inteligencia deriva de la razón, sacada de las buenas reglas; y las buenas reglas son hijas de la buena experiencia: madre común de todas las ciencias y las artes.


Leonardo Da Vinci


Nuestras mayores tonterías pueden ser muy sabias.


Leonardo Da Vinci


A veces presiento que mi alma está en sombras, entonces me inclino, te beso, y hay luz.


Leonardo Da Vinci


Son vanas y están plagadas de errores las ciencias que no han nacido del experimento, madre de toda certidumbre.


Leonardo Da Vinci


Mientras pensaba que estaba aprendiendo a vivir, he aprendido cómo morir.


Leonardo Da Vinci


El que pretende enriquecerse en un día, se verá apremiado durante un año.


Leonardo Da Vinci


Reprende al amigo en secreto y alábalo en público.


Leonardo Da Vinci


Un vaso de arcilla cruda, si se rompe puede repararse, pero no el de arcilla cocida.


Leonardo Da Vinci


Las espadas y lanzas por sí mismas son inofensivas; el que por sí mismo es apacible y sin maldad alguna, se volverá feroz y terrible a causa de las malas compañías.


Leonardo Da Vinci


Como el hierro, por falta de ejercicio, se cubre de herrumbre, y el agua se corrompe o se hiela por la misma causa, así el ingenio, sin ejercicio, se deteriora.


Leonardo Da Vinci


La proporción entre la obra humana y la naturaleza es la misma que media entre el hombre y dios.


Leonardo Da Vinci


El hombre posee gran razonamiento, pero en su mayor parte vano y falso; los animales lo tienen menor, pero útil y verídico, y más vale una pequeña certeza que un gran engaño.


Leonardo Da Vinci


El ojo recibe de la belleza pintada el mismo placer que de la belleza real.


Leonardo Da Vinci


Toda acción natural está realizada por la naturaleza misma del modo y en el tiempo más breve posible. Ninguna acción natural puede abreviarse, pues la naturaleza la genera del modo más breve posible.


Leonardo Da Vinci