Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Letra de poesias a benito juarez ( 2 )

Letra de poesias a benito juarez. Encuentra docenas de letra de poesias a benito juarez con fotos para copiar y compartir.


Por eso es muy importante conocer el arte de no leer. Consiste en no leer lo que preocupa momentáneamente al gran público, como libelos políticos y eclesiásticos, novelas, poesías, etc., algunos de los cuales alcanzan varias ediciones.


Arthur Schopenhauer


Cuando me tengo que quedar para un terminar a una letra, voy a arrastrar mi último recurso: la falta de lógica aplastante.


David Bowie




mientras ellos mostraban su patriotismo y cantaban loas a Santa Anna y a la iglesia, ninguno se preocupó por registrar los derechos de autor de la partitura y la letra. Como resultado de ello, Aline Petterson hizo un descubrimiento escalofriante: «Hoy en día está claro que los derechos comerciales del Himno Nacional están en poder de la compañía RCA Victor» (La Jornada, 15 de septiembre de 2004), un hecho que podría ser aún más grave. Nuestro himno, querido lector, no es nuestro.


Francisco Martín Moreno


No se puede vivir en un mundo interior del circuito eléctrico y mantener la letra escrita. La electricidad destruye la individualidad. (?) El individuo privado no se siente cómodo en condiciones eléctricas. Está demasiado cercano a los demás individuos y pierde su identidad. Es un hombre en la multitud, no es nadie, y debe luchar para demostrar que es alguien. Por tanto, a más electricidad mayor violencia. La gente no lucha porque odie a los demás, sino para demostrar que posee una identidad propia.


Herbert Marshall McLuhan


Dije que los libros transtornan, especialmente a las mujeres, y conté de la madre de Susana que leyó unas cuantas páginas en su vida pero eso bastó para que lo abandonara todo, de Susana que siempre soñó con escribir aunque fuera sólo uno, de mi madre que me crió obedeciendo al pie de la letra las instrucciones de varios, de mí que partí a un país lejano y desconocido en busca de lo que ellos ofrecen y de mi hija que ni los mira.


Sara Sefchovich


Así continuaron viviendo en una realidad escurridiza, momentáneamente capturada por las palabras, pero que había de fugarse sin remedio cuando olvidaran los valores de la letra escrita.


Gabriel García Márquez




Estoy sentado, haciendo nada, y de repente se me ocurre la letra para una canción. Nada más comienzo a pensar en ello, no es nada espiritual ni nada así.


Billie Joe Armstrong


Cuando nos juntamos con Los Rodríguez no teníamos canciones qué tocar y ensayamos con Princesa de Joaquín Sabina. Es una letra buenísima que tiene mucho rock and roll


Andrés Calamaro


Lo que en tiempos de paz estaba reprimido, al estallar la guerra ha explotado en una triste serie de actos contrarios al espíritu humano y cristiano. Los acuerdos internacionales para hacer menos inhumana la guerra, limitándola a los combatientes, para regular las normas de la ocupación y de la prisión de los vencidos, han sido letra muerta en distintos países; y ¿quién es capaz de ver el fin de este progresivo empeoramiento?


Pío XII




Instintivamente se sentía identificado con aquellos héroes que comenzaban con H. Homero. Hannibal. Hobbes. Hume. Hamlet. Hitler. Qué cuadrilla. Sólo su propio nombre parecía algo vacío, una especie de no-nombre, otra causa de resentimiento, irredimible por los reyes. Y, por supuesto, la misma letra H era una no-letra, una simple inhalación, una nada, una carencia de identidad inconstante que en ruso se convertía en G. Gamlet, Gitler, Genry. H, un receptáculo abierto, una vaciedad en pie, igualmente mala o buena por un camino u otro.


Iris Murdoch


Creo que generalmente se puede decir, que no hay conocimiento alguno en el hombre, el cual no sea mediata o inmediatamente deducido de la experiencia.


Benito Jerónimo Feijoo


Haz de tu cara una mascara,, una mascara qe esconda tu cara,, una cara qe esconde el dolor,, el dolor qe siente TU corazon,, EL CORAZON QE NADiiiE CONOCEE**


PERLA JUAREZ


Tiene la ciencia sus hipócritas, no menos que la virtud, y no menos es engañado el vulgo por aquéllos que por éstos. Son muchos los indoctos que pasan plaza de sabios.


Benito Jerónimo Feijoó




hoy pienso todos los días sin poder olvidarte y se k lo mejor es olvidarte pero no konsigo hacer lo k puedo hacer kontra este fuerthe sentimiento k mematha sin poder decirtelo al saber k thu teiras


esmeralda juarez


Para computar la felicidad de cada uno no se han de considerar los bienes que posee, sino el gozo que de su posesión recibe


Benito Jerónimo Feijoó


El mal, en cualquier forma que tome dentro de lo humano, no tiene significación alguna para una alma fuerte, aplomada y segura de sí misma.


Benito Pérez Galdós


El Imperialismo es la base de la vida de todo pueblo que tiende a extenderse económica y espiritualmente


Benito Mussolini


¿Tal vez por eso manda usted a sus adversarios políticos a la cárcel? (...) Lo encuentro muy lógico. Primero me encerraban ellos a mí. Ahora los encierro yo a ellos.


Benito Mussolini


No hay más infiel balanza para pesar el mérito que la de la pasión, y ésta es la que comúnmente usan los hombres.


Benito Jerónimo Feijoó


Es humillante para quedarse con las manos dobladas, mientras que otros escriben la historia. Poco importa quién gane. Para que un pueblo grande que es necesario enviarlos a la batalla, incluso si usted tiene que poner en ellos en los pantalones. Eso es lo que haré.


Benito Mussolini


Hemos hecho fuerte, me siento, cuando no tenemos amigos en quien apoyarse, o para recurrir en busca de orientación moral.


Benito Mussolini


El destino de las naciones está íntimamente ligada a su capacidad de reproducción. Todas las naciones y todos los imperios sintieron primero royendo la decadencia de ellos cuando su tasa de natalidad cayó.


Benito Mussolini


El verdadero amor, el sólido y durable, nace del trato; lo demás es invención de los poetas, de los músicos y demás gente holgazana.


Benito Pérez Galdos


Es el Estado el que educa a sus ciudadanos en la virtud cívica, les da una conciencia de su misión y los suelda a la unidad.


Benito Mussolini


La guerra es al hombre lo que la maternidad es una mujer. Desde un punto de vista filosófico y doctrinal, yo no creo en la paz perpetua.


Benito Mussolini


El fascismo debería ser más apropiadamente llamado corporativismo, ya que es una fusión del Estado y del poder corporativo.


Benito Mussolini




El laissez faire está caducado. Siendo anti-individualista, la concepción fascista se pronuncia por el Estado; y se pronuncia por el individuo en cuanto éste coincide con el Estado, que es conciencia y voluntad del hombre en su existencia histórica. El liberalismo negaba al Estado en interés del individuo particular; el fascismo reconfirma al Estado como verdadera realidad del individuo. Se pronuncia por la única realidad que puede ser una cosa seria, a saber, la libertad del Estado y del individuo en el Estado. Ello, en razón de que, para el fascista, todo reside en el Estado, y nada que sea humano o espiritual existe fuera del Estado.


Benito Mussolini


Que cada cual siga su inclinación, pues las inclinaciones suelen ser rayas o vías trazadas por un dedo muy alto, y nadie, por mucho que sepa sabe más que el destino.


Benito Pérez Galdos


Solo la guerra lleva hasta su máxima tensión todas las energías humanas e impone el sello de nobleza a los pueblos que tienen el coraje para hacerlo.


Benito Mussolini


De eso se trata la educación sentimental. De poder reírse y llorar cuando lo necesites. De no usar una fachada falsa de ti mismo. De construir los sentimientos con sensaciones aparentemente diferentes.


Benito Taibo


El fascismo con razón se debe llamar corporativismo, ya que es la fusión del poder corporativo y el gobierno.


Benito Mussolini


Dime que te gustará esta vida oscura y deliciosa; que amarás esta paz campestre; que aquí te curarás de las locas efervescencias que tuban tu espíritu, y que anhelas ser una feliz y robusta villana, ricachona en medio de la sencillez y la abundancia, teniendo por maridillo al más chiflado de los artistas, al más espiritual habitante de esta tierra de luz, fecundidad y poesía.


Benito Pérez Galdós


Los fundadores del partido en 1919 eran muy pocos y los votos fascistas depositados en los comicios de ese año en Milan sumaron 4.700. En 1921 los miembros del partido llegaron a 20.000. En 1922 llegué a la conclusión de que la revolución era inevitable


Benito Mussolini


Soy un defensor convencido del gobierno local, y lo soy, precisamente, porque soy un socialista revolucionario y, por tanto, enemigo del Estado. EL municipio es el último bastión desde el cual puede oponerse el ciudadano a la firme y creciente invasión del Estado.


Benito Mussolini


Desde hace demasiado tiempo en Italia una silla se denomina un palacio. Pero esto no impide que la silla siga siendo silla. Así, nuestras divisiones, escasas y desarmadas, no tienen de divisiones más que el nombre


Benito Mussolini


Desde que te quiero -a su amigo decía-, no tengo miedo a nada, ni a los toros ni a los ladrones. Me siento valiente hasta al heroísmo, y ni la serpiente boa ni el león de la selva me harían pestañear.


Benito Pérez Galdós


La concepción fascista del estado es totalmente incluyente; fuera del mismo no puede existir ningún valor humano o espiritual, mucho menos tener valor. Comprendido esto, el fascismo es totalitario, y el estado fascista - síntesis y unidad que incluye todos los valores - interpreta, desarrolla y potencia toda la vida de un pueblo.


Benito Mussolini


Cuando se instituyó la squadristi fascista,quedo firmada la sentencia de muerte del antiguo sistema democrático


Benito Mussolini


La mayoría de los cargos del país están ocupados por fascistas de confianza. Lo que no hagan por fidelidad, lo harán por temor, ya que no ignoran que se les fiscaliza. La traición se castiga terriblemente.


Benito Mussolini


La verdad, en todos los países, se encuentra siempre en el fondo de un pozo. Hay que sondar para ver a qué profundidad se halla. Sin embargo, creo muy discutible que sea más fácil descubrirla si hay libertad de prensa, e incluso que esta libertad exista. Hoy en día está supeditada en todas partes a los intereses de grupos económicos o políticos.


Benito Mussolini