Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Llegamos

Llegamos. Encuentra docenas de llegamos con fotos para copiar y compartir.


¿Llegamos a disipar o a disminuir nuestra angustia? Lo cierto es que no podríamos suprimirla puesto que nosotros mismos somos angustia.


Jean Paul Sartre


La muerte llama, uno a uno, a todos los hombres y a las mujeres todas, sin olvidarse de uno solo -¡dios, qué fatal memoria!-, y los que por ahora vamos librando, saltando de bache en bache como mariposas o gacelas, jamás llegamos a creer que fuera con nosotros, algún día, su cruel designio.


Camilo José Cela




Nunca llegamos a hacernos a la idea de que contamos menos para los demás de lo que ellos cuentan para nosotros.


Graham Greene


Cuando llegamos a viejos los pequeños hábitos se vuelven grandes tiranías.


Gustave Flaubert


Por una vez llegamos a tiempo y nadie nos ha regalado nada.


José María Aznar


(...) Y aunque no nos sea posible llegar a ser completamente racionales, será tanto mejor para todos nosotros si llegamos a serlo un poco más que de costumbre. En el peor de los casos, siempre resultará interesante el ver hacia dónde nos conduce la razón


Bertrand Russell




La paz no es solo una meta distante que buscamos, sino un medio por el cual llegamos a esa meta.


Martin Luther King Jr.


Poetizar es propiamente dejar habitar. Ahora bien, ¿por qué medio llegamos a tener un habitáculo? Por medio del edificar. Poetizar, como dejar habitar, es un construir


Martin Heidegger


Llegamos demasiado tarde para decir cualquier cosa que no haya sido dicho ya.


Jean de la Bruyere




Si llegamos hasta el final de nuestra historia, veremos que muchas veces el Bien está disfrazado de Mal, pero continúa siendo el Bien


Paulo Coelho


Somos utopistas, tanto que llegamos a creer que la revolución debe y puede garantizar a todos alojamiento, vestido y pan


Piotr Kropotkin


La ficción es una exploración del ser interior. (...) Los escritores llegan a conocer las cosas por medio de ciertas facultades que tienen. Eso es la vida interior. De eso están hechas las novelas, pero los escritores no sabemos cómo llegamos a ello. Creo que en parte se trata de un sentido de observación especialmente agudo que tenemos incluso desde la infancia.


Nadine Gordimer


Cuando llegamos a la meta, creemos que el camino ha sido el bueno


Paul Valéry




Solo muy raramente llegamos a consolarnos de nuestras grandes humillaciones; lo que pasa es que las olvidamos.


Luc de Clapiers


La mayoría de las personas no llegamos a ser lo que podríamos ser. Porque el desarrollo no es ser tanto o mejor que los otros, sino todo lo que uno pueda llegar a ser. Casi nadie, yo el primero, llega a todo lo que pueda ser. Todavía soy aprendiz de mí mismo.


José Luis Sampedro


¿Llegamos a sofocar, siquiera a disimular nuestra angustia? No podemos suprimirla porque somos angustia.


Jean-Paul Sartre


Llegamos a amar nuestro deseo, y no al objeto de ese deseo


Friedrich Nietzsche


Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.


Sam Keen


La vida es el acuerdo al que llegamos entre lo que el ego desea hacer, lo que la experiencia nos dice que hagamos y lo que los nervios nos permiten hacer.


Bruce Crampton


Profundo Amor

Profundo amor
nacido a ras del arco
arco tendido contra lo imposible
tu voz de cueva se extendió en mi cuenco
cabalgaste flechas hasta el mismo centro

El tiempo nos lanzó de lado a lado
trazos redondos surcando paralelos espacios
coincidimos desafiando las leyes deletreadas
infringiendo barreras quebrantadas al tacto

Tiempos feroces no nos devoraron
jugando a niños llegamos a la cópula
llegamos al principio de los vientos
al íntimo recodo del común aposento

Profundo amor compañero de llamas
compañero del agua de ternuras sin nombre
jinete de mis sueños
de mis piernas al alba.


Gioconda Belli


HOLA CORAZON. ¿SABES?
Te extraño mucho¡¡¡
He querido olvidarte pero no he podido.
He intentado no pensar en ti pero más te recuerdo.
Cuando voy por las calles y miro las parejas caminando de la mano, no puedo evitar que los recuerdos invadan mi mente.
Hay ocasiones en las que me encuentro sola y no puedo evitar recordarte y preguntarme donde estarás y si todavía te acuerdas de mí.
En ocasiones en las que sin motivo alguno y sin perder evitarlo suelto el llanto abrazando tú fotografía y se me viene a la mente miles de bellos momentos que pasamos juntos, aquellos momentos en los que sin motivo alguno nos decíamos cuanto nos queríamos. En esos momentos en los que yo me sentía plena.
No sebes ¿cuánto te extraño? ¿Cuánto me haces falta?
A veces me gustaría regresar el tiempo y poderte decir cuánto te amo, y lo muy feliz que era al estar junto a ti¡¡¡
Hoy solo me queda tu recuerdo y mi triste realidad que es esta soledad.
Hay ocasiones en las que me reclamo a mi misma porque te sigo necesitando si tú almejar ya ni te acuerdas de mí, que si ya te has olvidado de todo lo que hemos pasado.
En ocasiones cuando mi corazón me exige que te busque mi conciencia me grita que no lo haga, que a lo mejor él ya no quiere saber más de mí.
Hoy en día creo que lo único que me queda es dejar que el tiempo haga lo suyo.
Dejar que el tiempo sane la herida que dejaste.
Que el lugar que tú ocupas en este momento, mañana lo ocupara otro que si lo quiera. Que el vacio que tengo hoy lo olvidare ya no lo sentiré así solo quedara como una experiencia de amor y desamor que por ti yo sentí.
Por último solo te quiero decir que no te guardo rencor, y que tampoco todo lo que te he dicho es un reproche solo es como me siento cada vez que me acuerdo de ti.
Que te deseo lo mejor en todo lo que hagas y que espero que seas muy feliz que siempre hagas lo que tu corazón te dicte, que él nunca se equivoca. Si ge tu camino que en el vienen muchas cosas buenas, que si en el te tropiezas levántate, que lo, que te haga caer te dejara una experiencia que te ara mejor persona.
Nomas te pido que no me olvides que tan siquiera me guardes como un lindo recuerdo por lo que algún día llegamos hacer.
Te amo y me haces falta pero no te preocupes que el tiempo ara lo suyo.
Atte.: tu chaparra


bbsolax100mpre


En un momento llenaste mi corazon; pero... ante tu complicidad con los errores de otras personas; nosotros fuimos los que llegamos una gran desilucion.


diana anahi


Conocí a un genio en el tren hoy como de 6 años de edad se sentó a mi lado y mientras el tren avanzaba a lo largo de la costa llegamos hasta el océano entonces él me miró y dijo, no es hermoso. Fue la primera vez que me percaté de ello.


Charles Bukowski


Cuando yo estaba en 4 grado tenia 2 amigas,yo las queria mucho.Despues cuado llegue a 6 grado una de ellas me dejo de hablar y yo me preguntaba qe porque ella me dejo de hablar.Me hablaba pero la notaba rara.Despues la otra amiga mia me dejo de hablar lo mismo qe me hizo la otra,pero cuando ella me veia qe me estaba pasando con otra amiga mia me preguntaba xqe te estas pasando con ella y no con nosotras y yo le dije xqe no soporto a esas nenas y tu lo sabes y ella aah ok y se iva.Entonces las qe se estaban pasando con ellas me decian xqe no te estas pasando con nosotras y yo xqe no quieroo y ellas ay nenas qe charra y yo igual.Llegamos a 7 y ahora si qe no me hablan casi,ellas me ven y me dice hola saludame y yo qe vipolares son en vdd a veces me miran,me hablan antes heramos mejores amigas ahora somos amigas pero no mejores se ajunto con otras y no se qe le dijeron de mi qe no me hablaba en vdd no se, pero eso muy triste qe tu estes con esa amiga desde 3 grado y te deje de hablar.Yo me puse muy triste por eso pero ni modo ay mas amigas en el mundo qe puede encontrar.


lababy


La juventud la apreciamos mejor, cuando llegamos a los sesenta años.
Lástima que la admiremos y gocemos en cuerpo y alma ajena, y no en nuestro diario vivir.


dochanlu


sabes akbo de peliar con mi corazón y sabes xq ,xq me dijo que te quiere más que yo ,pero le dije que no es cierto,xq yo te quiero más que el,pero y para que no haya más discuciones ,llegamos a un trato quedamos en que iremos a luchar x tu amor......DMLBNDIGA:D


dayanna barzallo




Ansiamos llegar lejos pero no llegamos ni a la esquina.


dochanlu


A veces llegamos a ser tan egoistas que nos olvidamos de las personas que están a nuestro alrededor, las personas que nos quieren y es que estamos pensando en ese querido principe azul, pero no olvides que las otras personas aun siguen ahi...


Rosa María Florensa Palacios


Hasta Aquí…
Te dije hasta aquí llegamos y a ti no te importo demasiado, no intentaste hacerme cambiar de opinión…
Hasta que hoy te lo digo y te repito que te quiero y no te olvido… ohm… que repugnante momento en el que me dijiste: ah ok.. Cuando te estaba terminando, te puse a prueba y no pásate, reprobaste en mi vida.
No te imaginaste, no luchaste, no pensaste, no te arriesgaste, ahora estoy aquí pensando en ti, y se me ocurren millones de palabras que solo puedo plasmar en papel… me ilusionaste, me perdiste, ahora ve a las cosas del corazón y después me dices: qué consejo te dieron hoy??


Valentina Sevilla


Muchas veces nos preguntamos de donde somos, y hacia donde vamos, cuando en realidad eso no es lo importate porque a veces ni llegamos a saber quienes somos.... Facil de entender, dificil de explicar


Alessandro Mazariegos


Mi viejo capitán de las bajas horas...
Olvídate de mí, pero no olvides
Los pactos misteriosos a los que entre los dos llegamos,
Deja que suene la música. Y que pase otra vez...


Jackselins Arteaga


Estoy muriendo, no entendés?
Ella lo miro, cómo no comprendiendo a que venia el comentario.
Si, en 45 minutos voy a morir.
Más o menos, tampoco puedo darte precisiones. Dijo el.
Pero si puedo decirte, que es desgarrador.

Ya se, no me digas nada.
Usar la palabra desgarrador en este momento a mí también me suena demasiado melodramática.
Pero no se me ocurre otra, para expresar lo que siento.
Además de temor, por supuesto.

Parada desde un ángulo, observándolo sin comprender nada, ella lo observa.
Lo estudia, como a un animal extraño al que no se comprende y se trata de descifrar.

Por supuesto que tengo miedo. Aterrado estoy ante la sensación de vacío.
Porque lamentablemente, no creo en nada. Ni en la reencarnación, ni en un cielo idílico y un paraíso salvador, como refugio de almas perdidas, ni en nada de eso.
Nunca fui creyente.

Creo que ni siquiera al atravesar los más duros momentos, me aferre a alguna de esas posibilidades.

Quizás en esas situaciones criticas, durante enfermedades de seres queridos y al dudar de su supervivencia, intenté entregarme en manos de “algo”, por ellos.
Pero la verdad, es que ni yo mismo lo creía.

Supongo que era un buen método para dejar que el tiempo transcurriera, hasta que me diesen el próximo parte medico.

En fin. La cuestión es, que como no creo en ninguna salvación,
Ni siquiera en que el alma me sobreviva.
Tengo mucho miedo.
Hasta podría contarte y describir, como el miedo me invade en estos momentos.
Imaginá un montón de puntos verdes.
Pero de un verde horrible, como de un fluor oscuro y tenebroso.
Y esas manchas, que son pequeñas.
Se van uniendo a otras y van formando un solo y único lamparón, que avanza desde mis pies hacia mi cabeza.

Los dos están solos, en ese ambiente silencioso y blanco.
Casi pulcro e inmaculado.
El, sentado en una de esas sillas de metal y cuerina, de un estilo tan impersonal, que suelen habitar las recepciones de hospitales, consultorios y oficinas.

Ella continúa ahí parada en el rincón.
Justo en la unión de las dos paredes blancas.
Algo recostada sobre ellas.
No atina a reaccionar ante esta declaración que la sorprendió.
Realmente la dejo perpleja, si...perpleja.

Otra vez una palabra demasiado rebuscada para describir una situación, simple y dolorosa.
La muerte como algo voraz.
Deseosa de comerse los trazos de vida que recuerda.
Se le acerca sigilosamente y aunque se hace el distraído, no puede evadirla.

Como alguna vez le contara ese viejo europeo, hablando español en su media lengua.
Avanza como el elefante, le decía.
Y ante su mirada de interés continuaba.
Si, como el elefante, lentamente, pero siempre hacia adelante.
Una imagen terrible, agobiante.
La sensación de que por su cerebro desfilan ,una tras otra, las mas variadas y caprichosas fotos de su vida, a una velocidad vertiginosa, tratando de hacerle revivir momentos, a la velocidad de la luz.
Como si eso sirviera de algo.
Como si eso le permitiera disfrutarlos nuevamente.
Nada tan alejado de ello.
La inmensa tristeza que lo invade y agobia, no le permite regodearse en viejos y amarillentos recuerdos.
Es más.
No son los más felices, esos que florecen, por así decirlo en este momento.
Ella desaparece de esa vieja escenografia.
Y no es que se haya ido.
Simplemente se esfumo.
Es parte de la macabra película que el esta viviendo.
Parte del reparto que imaginó para su escena.
Quizás para no sentirse tan solo en este momento crucial y doloroso.
No se porque será, que uno supone que al atravesar circunstancias difíciles, estando acompañado nos resultara mas sencillo.
Aunque cuando llegamos a enfrentarnos a ellos.
Tomamos conciencia, rápidamente que, no tenemos deseos de compartirlos con nadie.
Que ni siquiera deseamos que nos digan una palabra y mucho menos darnos charla consoladora.

¿Quien sabe que será de el?
Quien sabe donde habitara su ser, ya, ahora, en este mismo momento.
Tampoco muchos se lo preguntan.
Sopla una pequeña brisa.......y el mundo continúa....


little john


LLEGAMOS A LA MISMA TIERRA...PERO NO SIEMPRE CON UN MISMO FIN..PODEMOS CAMINAR POR LAS MIMSAS CALLES PERO CON DIRECCIONES ABSOLUTAMENTE OPUESTAS...


luzvaj


no hay nada mejor q recordar lo q fuimos y llegamos a ser por contar de estar felices por un momento.


ETS


La vida es curiosa si morimos ha la edad que sea y no llegamos ha viejos no tenemos que hacer nada pero si llegamos a la vejez en algún momento de la vida hemos cumplido nuestro destino


roldan


El único camino que nos queda es el de acercarnos al conocimiento moderno con una actitud respetuosa e independiente y el de apreciar las enseñanzas del Islam en la luz de ese conocimiento, aun si llegamos a conclusiones diferentes de nuestros predecesores.


Muhammad Iqbal


Los jugadores de tenis que siempre están jugando en los tribunales del centro de que se sienten como arenas. Y cuando llegamos a la cancha y el público aplaude su nombre o saluda a usted - es como si fueras un gladiador en la arena. Y todo el mundo está animando - y que está luchando, que está gritando, durante sus movimientos - se siente como si fueras un animal, luchando por su vida.


Novak Djokovic


Una vez que llegamos a la historia del origen, realmente podríamos profundizar en su vida y los personajes y la angustia. Así que esta película en realidad tiene más corazón, más humor.


Avi Arad


En lugar de decir que la globalización es un hecho, que es inevitable, también hemos llegamos a demostrar que, si bien la creciente interdependencia de la economía mundial es un hecho, no es incontrolable.


Peter Mandelson


Yo no estaba pensando en ser un guitarrista, que iba a ser cantante. Y yo estaba un poco en los Sex Pistols - es decir, hasta que llegamos a John Lydon. Y entonces me di cuenta que no era muy adecuado como un tipo frontal.


Steve Jones