Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Los parientes no se eligen ( 2 )

Los parientes no se eligen. Encuentra docenas de los parientes no se eligen con fotos para copiar y compartir.


¿Qué es una infancia normal? No éramos ricos, éramos muy de clase media. Mi padre sobrevivió de trabajo en trabajo, con él el cuidado de tantos parientes, no podía ahorrar dinero.


Charlie Sheen


Para nuestra família inmediata y los parientes, Canadá era una tierra de oportunidades.


Sidney Altman




Estoy a favor de las mujeres que eligen lo que quieren hacer, pero tienen que saber realmente lo que están haciendo.


Alice Walker


Como la mayoría de los estadounidenses, espero y deseo es que no hay una solución pacífica al conflicto de Oriente Medio. Por desgracia, hay extremistas en ambos lados que se oponen a una solución pacífica y en su lugar eligen la violencia.


Darrell Issa


Algunos creen que todo lo que los padres, tutores y parientes creen. Ellos toman sus principios por herencia, y los defienden como lo harían sus fincas, porque son herederos nacidos a ellos.


Alan Watts


El odio entre parientes es el más profundo.


Tácito




Crecí en Los Angeles, y he hecho películas de todo el mundo... He estado en Nueva York, Noruega, Chicago, Pittsburgh, Filadelfia, Londres - He estado en todas estas ciudades, el tiro de distancia, en el invierno, pensando: "Las personas que eligen vivir aquí es una locura.


John Landis


Fate elige nuestros parientes, elegimos a nuestros amigos.


Jacques Delille


Uno de los grandes errores que comete la gente es tratar de forzar su interés. Tú no eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a ti


Jeff Bezos




El libertario es un individualista; cree que uno de los principales errores de la teoría social es considerar a la "sociedad" como si realmente fuera una entidad con existencia. A veces se trata a la "sociedad" como una figura superior o cuasi-divina, con "derechos" propios superiores; otras, como a un mal existente al que se puede culpar por todos los males del mundo. El individualista sostiene que solo los individuos existen, piensan, sienten, eligen y actúan, y que la "sociedad" no es una entidad viviente, al considerarla como una entidad que elige y actúa, solo se logra oscurecer las verdaderas fuerzas en acción. Si en una pequeña comunidad diez personas se juntan para robar y expropiar a otras tres, esto es clara y evidentemente el caso de un grupo de individuos que actúan en conjunto contra otro grupo. En esta situación, si las diez personas se refiriesen a sí mismas como "la sociedad" y alegaran que están actuando en "su" interés, ese razonamiento provocaría hilaridad en un tribunal; incluso es probable que los diez ladrones se sientan demasiado avergonzados como para utilizar este tipo de argumento. Pero dejemos que aumente el número, y veremos cómo esta clase de locura se hace normal y logra engañar al público.


Murray Rothbard


La Familia se hereda pero los amigos se eligen.




Cuando uno tiene amor por Dios, uno no siente ninguna atracción física a la esposa, hijos, parientes y amigos. Se conserva solo la compasión por ellos.


Ramakrishna


Religión mantiene algunos de mis parientes vivos, porque era todo lo que tenían. Si no hubieran tenido alguna esperanza del cielo, algo de compañía en Jesús, que probablemente se suicidó, sus vidas eran tan infernal.


Octavia Butler




Mi hermana y yo nacimos en San Francisco. Cuando nuestros padres murieron, vinimos aquí a vivir con parientes.


Freddy Fender


En todo caso, las personas mayores anhelan un mundo en paz, incluso más que los jóvenes hacen. Nosotros somos los que perdieron amigos o parientes de alguna guerra. Nosotros somos los que han vivido una vida de ver y leer sobre el sufrimiento humano.


Dennis Prager


El ochenta por ciento de todas las decisiones se basan en el miedo. La mayoría de las personas no eligen lo que quieren, deciden lo que ellos piensan que es seguro.


Phil McGraw


Comisionados matrimoniales que eligen no casarse homosexuales están siendo despedidos. A Knights of Columbus capítulo en Columbia Británica es en la corte, ya que decide no permitir que un grupo de lesbianas de usar sus instalaciones para las ceremonias de matrimonio. La lista es interminable.


Stockwell Day


El juicio por jurado es una prueba de 'el país', en contraposición a un juicio por el gobierno. Los jurados se eligen por sorteo de entre la masa del pueblo, con el único propósito de tener todas las clases de mentes y sentimientos que prevalecen entre la población en general, representada en el jurado.


Lysander Spooner


La poesía no es solo un conjunto de palabras que se eligen para relacionarse con los demás, sino que es algo que va mucho más allá de proporcionar una visión de nuestra visión del mundo.


Tahar Ben Jelloun


No tenía parientes consanguíneos hasta que me hice un poco.


Andy Dick


Cuando se abandona el Tao aparecen la ética y la moral. Con la verdad y la justicia surgen los grandes hipócritas. Cuando no existe armonía entre los parientes, hablan de lealtad a la família y de honrar a los padres. Cuando hay revueltas en el reino, aparecen el patriotismo y el nacionalismo, inventando así la fidelidad del buen súbdito. Cuando el Tao se pierde aparece la falsedad.


Lao-Tse


A cada época su poesía. En cada época las circunstancias de la historia eligen una nación, una raza o una clase para recoger la antorcha, creando situaciones que solo pueden expresarse o rebasarse mediante la poesía


Frantz Fanon


Ya sabes, todas mis canciones son parientes, hermanos, hermanas, primos.


David Coverdale


Los parientes de sangre con frecuencia no tienen nada que ver con la familia, y de manera similar, la família se trata de que usted elija para hacer su vida.


Oliver Hudson


Estoy tratando de ampliar el ámbito de la psicología positiva más allá de la cara sonriente. La felicidad es solo una quinta parte de lo que los seres humanos eligen hacer.


Martin Seligman


No estoy convencido de que las mujeres tienen la educación o el sentido de su propia historia lo suficiente o de que entiendan la crueldad de la que los hombres son capaces y el deleite que muchos hombres tendrán en ver que eligen la cadena usted mismo - entonces llegan a decir "Mira, te hiciste a ti mismo. '


Alice Walker




Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio


Julio Cortázar


Querido hermano: Recibo atónito tu carta y me asombro de los sanos consejos que en ella me das.
Tienes formado muy mal concepto de las fuerzas republicanas y excesivamente bueno de las monárquicas y de lo que representa el trono.
Siguiendo la monarquía en España, ya conoces el rumbo de la nación. La nobleza, que se considera casta superior, en su mayoría descendientes bastardos de otros nobles, viviendo a costa del país al amparo de la monarquía, con delegaciones regias, negocios dudosos, puestos políticos influyentes, y escarneciendo a las clases inferiores -más morales cuanto más inferiores- con sus desenfrenos de todos conocidos.
El alto clero y las congregaciones, que tienen su principal apoyo en la dinastía reinante, asfixiando las libertades públicas con sus demandas y desafueros, llevándose en forma directa o indirecta un buen trozo del presupuesto, mientras el país languidece y la incultura perdura por falta de escuelas y elementos de enseñanza, pues en los presupuestos no queda dinero para tan perentorias atenciones.
Los príncipes, infantes y demás parientes más o menos cercanos al trono, hacen truculentos negocios con el amparo que les presta el poder.
El ejército, que debiera ser servidor de la nación, hoy sólo sirve al trono y, para proteger a éste, se atreve a ametrallar al pueblo ansioso de recuperar su soberanía, atropellada y escarnecida por la dictadura borbónica.
Mientras, el ejército se apropia el oficio de verdugo de la nación, descuida su eficiencia guerrera y es tan sólo una caricatura de lo que debiera ser.
En cambio, se lleva la tercera parte de los presupuestos nacionales.
La vieja política, desacreditada, dando origen al golpe de Estado del año 23, llegó a aquel punto de descrédito, gobernando, o mejor dicho, desgobernando las clases monárquicas en cooperación con el poder moderador - por no llamarle absoluto - de ese trono que tanto defiendes.
En la monarquía no aparecen valores nuevos. Las mismas causas de antaño producirán los mismos efectos.
Tras una nueva etapa de desgobierno, funesta, desde luego, vendrá otra etapa de dictadura, que completará la labor de la dictadura anterior, terminando de ahogar todo espíritu liberal y ciudadano y convirtiéndonos en lo que son hoy algunas repúblicas americanas.
Los pocos ciudadanos que pueden, para no morir a manos reaccionarias tendrán que emigrar, perdiéndose para España los valores que ellos representan.
Los generales -incapaces- que hoy se agrupan en torno del trono para defenderlo, no llevan otras miras que evitar la llegada de un orden nuevo, en el que por su incapacidad no tendrían puesto decoroso; y para salvar su actual posición privilegiada, defienden a su señor con instinto y dote de esclavos, tratando de poner una vez más el ejército enfrente del pueblo.
Esto, que sucedió otras veces, ya no lo conseguirán, y el soldado y el oficial se pondrán al lado de aquél para ayudarle a sacudir sus yugos legendarios y hacer justicia, su justicia, la verdadera justicia, la justicia popular.
El pueblo paga al ejército y al trono para que le sirvan y no para que lo tiranicen, y cuando se cansa de pagar servidores desleales, está en su legítimo derecho a prescindir de ellos.
El trono rompió la constitución, que es el pacto que tenía con el pueblo; roto el pacto, al pueblo, sólo al pueblo, corresponde rehacerlo o elegir el régimen de gobierno que le ofrezca más sólida garantía de progreso y bienestar.
Un régimen que por evoluciones parlamentarias y no por revoluciones sangrientas consiga que no sea un mito el significado de las tres palabras "Libertad, Igualdad, Fraternidad".
Ese régimen no puede ser ya la monarquía, puesto que ha demostrado cumplidamente que sólo satisface sus egoísmos, sin importarle un ardite las necesidades del país.
El mundo en pocos años ha evolucionado rápidamente. Casi todas las naciones de Europa están hoy constituidas en repúblicas, lo están todas las de América. Los que sentimos el culto de la patria, debemos quererla republicana, única forma de que progrese y se coloque al nivel del resto de Europa, respecto al cual vamos atrasados muchos años.
Una república moderada sería la solución al actual estado de cosas.
Ella atraería a la gobernación del país a las clases privilegiadas sin espantarlas ni ponerles enfrente, como sucedería con el establecimiento de una república radical.
Los elementos más radicales la respetarían, porque verían siempre en ella la posibilidad de evolucionar hacia sus ideales, tratando de ganar puestos en los comicios con su conducta, sus programas y una adecuada propaganda.
El país se gobernaría en definitiva como quisiera y evitaríamos la llegada de una revolución que camina con pasos de gigante y que cuanto más tarde más violenta ha de ser.
Dices en tu carta con un profundo desconocimiento que las izquierdas son averiada mercancía. ¡Mercancía y bien averiada son las derechas! ¡Ya hemos visto cómo se vendían o alquilaban! Lo poco bueno que en ellas quedaban, se ha marchado a la república, por no convivir con tanto profesional de la indignidad y de la falta de decoro. Los partidos monárquicos ¡¡ésos sí que son averiada mercancía!!


Francisco Franco


A los parias se les niega el agua, la tierra, el fuego, la sal, el pan, el arroz, la piedad de los fieles, la compañía de las gentes bien... Llevan en el pelo una pluma de cuervo y se anuncian con un grito para despejar la calle por donde avanzan. Penetran en las casas por una puerta excusada y se llevan las inmundicias. Transportan los cuerpos de los que mueren sin parientes, cargan con las carroñas en putrefacción y a veces se las comen.


Giuseppe Lanza del Vasto


Un pariente pobre es siempre un pariente lejano.


Alfred d' Houdetot