Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Luces ( 3 )

Luces. Encuentra docenas de luces con fotos para copiar y compartir.


Los recuerdos,luces que se apagan,llegan cual tranvía del pasado,en noches oscuras,silenciosas,vacías.


Miguel Visurraga Sosa


Duele como corre el tiempo, duele ver las luces de mi alma encendida y yo caminando sola en esta avenida!!! Duele verte partir, pero más duele verme sufrir.


Yinellis González




La noche enciende sus luces,
y yo mis deseos prohibidos !


fael2011


Y el alchol recorre mi cuerpo
dejandome poco a poco sin pensamiento
corriendo el tiempo
y yo esperando sentada tu llegada

yo tratando de no ser yo
sabiendo que lo mejor esta a mi alrededor
sabiendo q todo sera mejor
si tan solo tuviera un trago mas de alcohol

quiero envenenar mi alma
surgiendo lo que mas odio
y lo que mas aman
soñando sin esperar nada

tirada en un cuarto vacio
y con las luces apagadas
es el trauma de mi infacia
es que sigo esperando tu llegada

y es que me hace daño tu mirada
me lastima tu salida de mi vida
siempre seguido de una entrada
y solo para despedirte siempre como amiga
como si no había pasado nada

que no entiendes el daño que me haces?
que no vez lo que me dañas
si eso es lo que pobocas
que deje mi vida a un lado
y vea mi vida atravez de un vaSO
colmado de alcohol
y con lagriams que empañan mi mirada

como mentirte te extraño
como no recordar tus besos
si todavia escucho la playa
si todavia siento la arena envenenado mi garganta
y siento la sal de tus labios
si aun te siento en mi interior
si aun te amo


fyaal


Las luces se apagaron, todo empezó a ser real, todos tenemos un secreto y un deceo obscuro, todos queremos algo y tenemos miedo admitirlo, ese sueño que nos causa felicidad y a la vez tanto miedo, el terror te inunda cuando lo vez tan cercano a la realidad, o simplemente no te das cuenta que estas despieto y estas cumpliendolo y cuando entras en razon se esta esfumando todo lo que creias real

Este día todo cambio, la frialdad encontro la felicidad en lo que no consideraba que era real, encontro la felicidad en la seriedad, su vida dio un giro, tiene algo real, no solo un cuerpo de viernes por la tarde, ni un amistad basada en necesidades carnales, tiene algo palpable, alguien que sueña con ella por las noches y espera hacerla feliz, tiene un corazon que palpita cuando se acerca a el, y empieza a cambiar su frialdad, por el calor humano.

Este día todo cambio, la nunca aprendio que las palabras se las lleva el viento, y un beso le recordo que hay mas en la vida que lo que se considera correcto, que ser parecidos no es malo, que divertirse esta bien, que el calor de una habitación se puede compatir, que los sentimientos dan miedo, pero el valor le permite seguir en pie, seguir aprendiendo que un beso no cambia su vida pero le da un nuevo presente.

Este día todo cambio, la negacion, dejo de decirle no a su corazon , le esta permitiendo a la vida darle la razon, le deja saber a la vida lo que significa un corazon latiendo de nerviosismo, y lo que significa cumplir un sueño realidad, que hay mas de lo que pensabas, que todo lo que creia no era cierto, que el miedo se deja encerrado en un closet, que las amigas siempre seran sus amigas, y que el amor te llega cuando aceptas tu realidad.

Este día todo cambio, por que la ciega, ha alcanzado a ver que hay mas tiempo que vida y que poco a poco todos encuentran su felicidad, y que algún día sera su turno para ser feliz, ese día las vendad calleron de sus ojos y le han advertido que había entragado su corazon, a lo no debido, a alcanzado a ver que lo que creia bueno no lo es, la realidad ya esta en sus ojos, y le permite explorar sus otras posibilidades, la realidad le ha permito darse cuenta de que hay que olvidarse de los nuncas, de la frialdad y la negacion, por que son lo que no nos permite ser felices.

El día que todo cambio, me di cuenta de que la felicidad, esta escondida en nuestros mas grandes sueños y cuando rompes esos miedos empieza tu vida real


fyaal


Una música celestial,que se oía en la lejanía,fue el fondo del encuentro de tus ojos con los míos,imaginado encuentro amoroso en noches de estrellas,bellas ellas,gratas a sus luces tú,esperanza lejana de amor.


Miguel Visurraga Sosa




El cuerpo y el alma de una mujer,son luces que te guiarán por el sendero de la claridad.


Miguel Visurraga Sosa


Y mojé mis labios con uno de tus besos,
Y me dejé llevar como si estuviese preso,
Por la libertad que me daban y por el peso
Que tenían en mí aquellos besos.
Noches, de tiritantes luces,
De intermitentes luces,
De destellantes luces,
De palpitantes luces,
De amor que seduce
Como los besos que te dí.
Y mojé mis labios con uno de tus besos.
Mi suerte es sin dudar tu juego.
Noches, de desvarío innato,
De causas perdidas
Que terminan en llanto,
De hombres y mujeres
Que apostando tanto
Se entregan al viento
Y terminan en quebranto.


anitabell


Los hombres de la ciudad, al oír su voz, se apuraron en bajar hasta la puerta de la ciudad y llamaron a los Ancianos. Del más pequeño hasta el más grande, todos acudieron, porque ya no esperaban su regreso. Abrieron las puertas, acogieron a las dos mujeres, encendieron luces para verlas y las rodearon. Con fuerte voz, Judit les dijo: "¡Alaben a Dios" ¡Alábenlo!, porque no ha apartado su bondad del pueblo de Israel. ¡Esta noche, por mi mano, ha aplastado a nuestros enemigos!" Entonces sacó de la bolsa la cabeza de Holofernes y la mostró: "Aquí tienen la cabeza de Holofernes, general en jefe del ejército asirio, y éstas son las cortinas de su cama. El Señor lo mató por la mano de una mujer.


Sagradas Escrituras




PARA ARISTÓTELES la amistad era "lo más necesario para la vida", y nosotros, cuando oímos decir que "un amigo es un tesoro" o que "donde está tu amigo está tu tesoro", nos damos cuenta de que esas palabras resuenan como un aldabonazo en nuestro interior. No nos dejan indiferentes, porque todos sabemos o intuimos qué clase de tesoro puede llegar a ser una amistad.

A las personas nos gusta tener amigos: gente con la que compartir vida, experiencias, tiempo, conversación... Nos gustan los amigos y nos parecen muy importantes, incluso imprescindibles. La amistad es una relación humana con un valor muy especial. Junto con la família y el trabajo, es algo que nos parece que merece la pena y a lo cual dedicamos tiempo y esfuerzo. Queremos tener amigos en la vida: para no estar solos -a veces se siente la soledad incluso estando rodeados de gente-, para vivir la vida más a fondo y para disfrutarla de verdad. Como escribió Aristóteles, "sin amigos nadie querría vivir, aun cuando poseyera todos los demás bienes".

Quizá por eso escribo esto. Escribir sobre la amistad me ayuda a saber qué espero yo de ella, qué doy yo a mis amigos, si mi amistad con ellos es plena o solo algo "satisfactorio". Reflexionar sobre las cosas ayuda a vivirlas mejor. Reflexionar es un modo de vivir.

LA AMISTAD COMO REGALO
Decía más arriba que dedicamos esfuerzo a hacer amigos. Y el esfuerzo es necesario porque las cosas no salen solas. Sin embargo, la amistad no se puede forzar. Por eso también puede decirse que la amistad surge siempre como un regalo, como un don que se recibe. En un momento dado, aparece entre dos personas un deseo de compartir, de comunicarse, de contar lo que se lleva dentro y de contrastarlo, de ser conocido muy a fondo. De hecho, cuando uno vislumbra en el horizonte la posibilidad de hacer una nueva amistad, de esas profundas y verdaderas, que aportan y llenan tanto por dentro, parece que su espíritu se hincha y crece. Es como ver nacer un día radiante. La vida se ve de otro color porque los amigos hacen cobrar sentido a nuestras vivencias: estas no van a ser solo para nosotros. Las cosas son distintas porque las vivimos pensando en compartirlas, en transmitirlas, en discutirlas, en compararlas. De nuestros amigos nos interesa todo: lo que piensan, lo que hacen, cómo viven las cosas. Lo importante no es solo lo que cuentan ni lo que les pasa; lo importante es que eso "es tuyo", "eres tú".

Desde mi adolescencia he experimentado disgusto ante los momentos meramente descriptivos de los acontecimientos, o las que eran como una reseña informativa de lo que había ocurrido en el verano. Los momentos verdaderos son aquellos en las que los acontecimientos del lunes o del viernes se describen como cosas que me pasan y no solo como cosas que van pasando a mi lado. Lo interesante y lo que me hace disfrutar era ver cómo esas cosas se viven desde dentro de mis amigos.
El grado de amistad con los amigos puede distinguirse precisamente por eso. Por si los momentos estaban llenos de preguntas convencionales y frases que se repetían del mismo modo en todas los demás momentos o si e ellos te dejas llevar, trayendo a colación esto o aquello, y acabando en lugares desconocidos para ti mismo, pero bonitos y en los que habías disfrutado. Escribir para los amigos es descubrir el mundo con unos ojos nuevos para dárselo a ellos.

La amistad es un regalo porque es vivir otra vida además de la propia. Es poder vivir dos veces. Y es también reafirmar tu propia existencia porque hay alguien que la quiere así: incondicionalmente. En el amigo encontramos aceptación plena.

La amistad es un don porque, en cierto modo, llega cuando y como quiere; no es programable; simplemente, surge y es como un regalo, un don que uno recibe.

Esa comunión del espíritu que hay entre los amigos, ese compartir denso e intenso, ese vivir y ser sin dar explicaciones porque estas no son necesarias para nuestro mutuo entendimiento, ese encontrar las puertas del alma siempre abiertas y acogedoras para ti porque eres tú, es el tesoro incalculable. No es extraño que los griegos la calificaran como regalo de los dioses.

Regalo es también en el sentido de que nunca es verdaderamente merecida. Si se puede hablar así, algunos podrían merecer más que otros el tener amigos. Pero, en el fondo, la amistad de una persona difícilmente es algo que uno llegue a "merecer". Se pueden tener de modo habitual disposiciones personales adecuadas para la amistad, para tener amigos (no todo el mundo las tiene).

Pero no se puede decidir en qué momento aparecerá el amigo o de quién seré amigo. Por ejemplo, todos contamos con momentos imborrables de la vida en los que comprendes repentinamente que tienes delante a alguien que puede leer dentro de ti como si fueras tú quien lo hiciera; que puede pasearse por tu alma sin explicaciones de tu parte; sin necesidad de mapas, brújulas o palabras clave que le hagan entender lo que se va a encontrar. Es la empatía, una sintonía especialísima que se establece con muy pocas personas a lo largo de la existencia, y que es un descenso y un ascenso vertiginoso por las entrañas de la verdadera vida.

MIRAR A LAS PERSONAS
Cuando nos sentimos así, vistos con unos ojos ajenos que al mismo tiempo son como los nuestros propios, es como si todo nuestro ser despertara. Querríamos saberlo todo acerca de aquella persona y que ella conociera nuestro yo hasta el final. Las conversaciones se convierten en un continuo maravillarse y aportarse mutuo. Sentimos el mundo como un pequeño globo terráqueo que gira entre nuestras manos y el motor de ese movimiento es la corriente que entre nosotros se ha creado.

Es un encuentro con otro yo, sin que ese yo se refiera a un yo idéntico, a un "alma gemela"; pues puede serlo o no. Es otro yo porque se pone en nuestra piel como si fuéramos nosotros mismos; pero al tiempo que mantiene su mismidad y su alteridad. Y por eso hay mucha riqueza en el trato con el amigo, porque lo distinto siempre nos enriquece.

Mirarnos en un amigo es mirarnos en un espejo. En un espejo que devuelve algo más que una simple reproducción de la propia imagen. Mirarnos en un amigo es encontrarnos a nosotros mismos vistos desde fuera y con mayor perspectiva, pero con el cuidado con que nosotros mismos pondríamos al mirarnos: "A través de él, los amigos se enriquecen y perfeccionan, se descubren e interpretan.

Se podría decir que, al ver al otro, cada uno de ellos aprende a conocerse" (Marias). La acción de mirar que tanto aparece entre los amigos, es algo que me parece esencial para que pueda surgir amistad entre dos personas para tener amigos hay que saber mirar.

En una carta que recibí hace unos meses me decía una amiga que "había encontrado el camino para trascender lo inmediato. El despertador para mirar (...) era el del pensamiento filosófico y la contemplación de las cosas bellas". En mi respuesta, le reafirmé en su descubrimiento porque me parecía realmente valioso: la filosofía y la contemplación estética son dos medios muy buenos para acceder a lo más hondo de la realidad.

La belleza es un camino hacia la verdad especialmente bueno. Porque la belleza no produce únicamente la mera delectación estética; posee una cualidad inestimable, y es que exige por nuestra parte contemplación. Ante las cosas bellas no basta pasear la vista. Para disfrutarlas verdaderamente hay que mirarlas con detenimiento, con miramiento. Con ellas hay que andarse con contemplaciones. Y contemplar es importante porque hace que nos detengamos y miremos las cosas tal como son, "dejando" que sean así.

La contemplación es un camino abierto hacia la verdad. Hacia la verdad personal, la de los demás y la del universo entero. Eso lo expresa muy bien de otro modo Lorenzo Silva en una de sus novelas. Escribía que "el mundo está lleno de tesoros sin descubrir porque no hay quien se pare a mirarlos. Pero en cuanto hay alguien que se detiene ante ellos, se abren ante esa persona como una maravillosa realidad llena de riqueza y significado ofreciéndole nuevos horizontes". Yo he pensado muchas veces que eso exactamente pasa con las personas.
Por eso, para tener amigos hay que saber mirar. Mirar es ver con atención, es contemplar, es concentrar nuestro ser entero en los ojos deseando captar lo que hay frente a ellos. Mirar presupone una vista limpia, sin prejuicios ni cargas anteriores, para captar lo que hay y no lo que yo he puesto o quiero poner. Mirar no es ver lo que yo quiero ver sino percibir cómo son las cosas o las personas en sí. Y además de limpieza interior, la mirada requiere también aceptación, renuncia a dominar. Cuando miramos de verdad, estamos dispuestos a dejar ser a las cosas y a las personas tal y como son. Esto es especialmente importante con las personas.

A las personas hay que dejarlas ser, hay que aceptarlas como son. Sin esa condición nunca sabremos lo que es una verdadera amistad; nunca llegaremos a saborear el gozo inmenso que produce esa identificación con el otro, ese compartir la vida, los sueños, los deseos, los fracasos. Habrá siempre en el amigo una zona de acceso prohibido o de "reservado".

Para mirar de verdad hay que aprender a hacerlo. Los hay que conocen ese arte de modo natural o han sido educados en él. Pero también puede aprenderse. Para mirar hay que pararse, parar la rueda de la actividad exterior y parar también nuestro ruido interior (qué tengo que hacer luego, cómo resolveré la cena en casa de mi hermano, qué ropa necesito, a ver cómo queda el Madrid, a ver si consigo cerrar un buen trato con este cliente...). Para mirar hay que perder el miedo a "pasar tiempo" sin haber sido ""eficaces"".

Todos hemos conocido a personas que provocan que los que están a su lado den lo mejor de sí mismos. Son personas que logran que los demás quieran -parafraseando a Salinas- "sacar de sí su mejor yo". Es así porque son personas que saben mirar, y que por eso han sabido encontrar la llave interior de las personas. Esa llave de la confianza que uno entrega solo cuando va a saberse visto, aceptado y querido por sí mismo.

LA MORADA DEL YO
Llegar a la intimidad del alma, al centro de la persona o solo rozar su periferia, exige rodeos: rodeos que son esencialmente contemplación, escucha atenta y activa, mirada abierta y receptiva. Solo cuando una persona percibe ese clima de confianza a su alrededor es capaz de empezar a abrir las rendijas de su yo. Y a través de esas rendijas pueden empezar a filtrarse los rayos de la luz que toda persona esconde. La intimidad, la interioridad, es siempre luminosa en el sentido de iluminadora. Porque muestra siempre algo desconocido para quien no está allí dentro. No siempre será lo original y nuevo el qué diga esa persona pero sí el cómo ella lo vive. Esta es la llave que entregamos a nuestros amigos y que hace que quedemos totalmente al descubierto: vulnerables, también.

Algunas veces, tras haber desnudado la intimidad del alma en conversación con la persona que nos ha inspirado esa confianza, uno siente el vértigo del miedo a romperse, a que le rompan, a que se burlen, a que no comprendan, al silencio indiferente o superficial.

Hasta ahora, esos pensamientos, deseos, aspiraciones, miedos y preguntas más íntimas habían quedado dentro de nuestra alma. A veces nos angustiaban, otras nos elevaban, otras nos desbordaban por dentro de tal forma, que había que expresarlos de algún modo (quién no ha cantado, llenado de piruetas su salón, compuesto una melodía o garabateado un poema, historia o carta, por puro desbordamiento. Tanto no cabía dentro; fuera crecía, pero tenía más apoyos para ser sostenido, para ser vivido).

Sin embargo, no dejaban de ser nuestros: los demás solo poseían de ellos su cara externa, lo que era fruto de la superabundancia. Por lo demás, no habían sido escuchados por nadie hasta el final y solo de vez en cuando abríamos a alguien una pequeña ventanita de nuestro interior, observando con atención la reacción del interlocutor ante aquello. Pero, de repente, hemos encontrado a alguien que ha provocado que primero quisiéramos abrir una ventanita y después otra, y otra... Luego le hemos pasado al interior de la casa y -poco a poco- le hemos encendido todas las luces que había en ella, iluminando incluso rincones sucios, destartalados, rincones sin ordenar o habitaciones llenas de trastos que no sabemos en dónde colocar. Le hemos enseñado el sillón de los sueños, frente a la ventana, y le hemos invitado a sentarse allí porque desde él puede conocerlos mejor. Le hemos presentado el rincón de los miedos, ese sí, está a oscuras porque nos parece que la luz acabará por hacerlos crecer. Es un rincón siempre difícil de enseñar; se supone que de esos no tenemos, y nos cuidamos mucho de dejarlos salir. También le hemos pasado al cuarto de las preguntas; esa habitación está llena de frases sueltas, de pensamientos, de párrafos incluso, y hasta de alguna página escrita. Pero sobre todo está lleno de interrogantes; es una habitación poblada de signos de interrogación que hemos ido recogiendo a lo largo de nuestra vida: por qué las relaciones humanas son tan complicadas, por qué hay personas que no miran hacia adentro, por qué las focas son más importantes que los países del Sur... Hay también un cuarto sin techo que mira directamente al sol, o al firmamento, si es de noche. Ese es el cuarto de las aspiraciones grandes, el cuarto en el que respiro hondo, el cuarto al que hay que acudir siempre que hemos pasado un día entre mucho polvo, o mucho tiempo en el sillón. También ha conocido la buhardilla; allí no vamos demasiadas veces porque es donde están los pedazos rotos de nuestra vida y todavía nos cuesta mirarlos sin sentir dolor o pena.

Hay personas a las que paseamos por nuestra morada interior sin miedo alguno; es más: deseamos desde lo más íntimo de nuestro ser hacerlo. Sentimos desde muy hondo que apreciará, entenderá y comprenderá cada objeto que encuentre en ella. No le importarán los cacharros rotos, aunque tengamos la estantería llena de ellos; no querrá reírse de nuestras inquietudes: se le iluminará la mirada al conocerlas porque . también ella las había sentido latir más de una vez. Le encantará que tengamos un sillón de sueños y un cuarto sin techo, y querrá saber qué nos dicen los astros por la noche y cómo es el vuelo de los pájaros que vemos pasar. Son personas que hacen que sintamos la necesidad de hacer crecer todo eso, de mostrárselo, de hacerlo vivir para ellas.

Esas personas son los amigos, el amigo aquel con quien me atrevo a ser yo misma; sin restricciones y sin temores. Esa persona con la que puedo decir todo porque todo lo va a entender en su contexto; esa persona con la que puedo hablar en borrador: sin orden, sin hilazón, sin sentido algunas veces. Con rabia o ira, con desesperación, con alegría exultante, desvariando. Descubriendo todas las raíces de mi alma y sabiendo que en ningún momento se aprovechará de ello para arrancarme de mi lugar. Y sabiendo que -como escribió alguien- "comprende esas contradicciones en mi naturaleza que llevarían a otros a juzgarme mal". Eso es un amigo.


Diego Torrente


Yo haré que Venezuela sea la primera nación de toda Latinoamérica. La más grande, la más próspera y la más culta... Yo haré que se cumplan los pensamientos del Libertador Simón Bolívar. Cesarán los partidos y se consolidará la unión, la Moral y Luces, son nuestras primeras necesidades


Marcos Pérez Jiménez


Es urgente recuperar el carácter luminoso propio de la fe, pues cuando su llama se apaga, todas las otras luces acaban languideciendo


Papa Francisco


Las estrellas brillaban débilmente sobre las farolas de la calle. ¿Grandes soles? ¿O débiles chispas en el cielo nocturno? Soles, se decía. Luces que servían para navegar, y que hacían señas a la mente invitándola a apartarse de las preocupaciones terrenales, pero que traspasaban el corazón con sus espadas frías.


Olaf Stapledon




Me encanta la Navidad, no solo por los regalos, sino por todas las decoraciones y las luces y el calor de la temporada.


Ashley Tisdale


Mucha gente está en la oscuridad cuando se trata de dinero, y voy a encender las luces.


Suze Orman


Siempre se oye actrices hablan de lo poco romántico que es actuar una escena de amor o una escena de sexo - que se encuentra. Lo estás haciendo con todas esas luces y cámaras volando alrededor y la gente en el set.


Sheryl Lee


Porque espero estar hay cuando desees atrapar las estrellas y congelar el tiempo, cuando quieras tirarlo todo al olvido y enfocarte en el ahora, cuando mires a tu alrededor, y entonces solo puedas verme a mi, cuando en la oscuridad pienses en mi como luz, y todas las diferencias que perturban nuestras mentes se vulevan invisibles y no existan mas, cuando los problemas desaparescan ,entonces, hay correre a tus brazos para encontrar la felicidad que no he podido tener, llenare mi vida de millones mas de tus abrazos, encontrare la paz en tus ojos y todo eso lo compartiremos, seremos felices y veremos las nubes sin preocuparnos de nada, soñaremos cosas que al despertar seran realidad, huiremos en busca de la felicidad, las estrellas seran nuestra única luz, tu seras mi única guia, y al despertar de una inolvidable noche, no tendremos nunca mas ese horrible miedo de que ya nada este hay para nosotros..mientras tanto solo seguire aqui, sufriendo la hagonia de verte mas lejos cada segundo, de que los problemas no pueden abrumarme mas, de que el mundo es un fiasgo y la vida no sirve, estare tan solo con una sonrisa falsa y solo tu lo sabras, dejemos que el resto del mundo lo crea un momento, porque es lindo tener secretos, tontos y dulces, no importa nada de lo que ellos piensen, ahora solo pienso en soñar, en tenerte cerca ese corto lapso de tiempo para despertarme llorando apreciado tu ausensia, y luego sonreir y pensar, que de algún modo soñamos lo mismo, que estubiste hay para mi..porque aunque todo paresca estar mal, aunque siendo sinceros si lo esta, siento que todo esta bien de solo verte.
Los problemas siguen abrumandome y parece que todos quieren el mal para mi, pero te prometo que cuando todo se lo lleve el viento lo que he dicho pasara, luchemos por ahora contra todo lo malo para luego hacer eso realidad, miremos las estrellas cinco minutos cada noche olvidandonos del mundo, del humo, las luces, las bocinas de los autos, y pensemos uno en el otro para alcanzar el infinito y encontrar eso que tanto anhelamos, recuerdame, y prometo que todo estara bien, el cielo se llenara de mariposas y todo sera perfecto un rato, recuerdame y durara para siempre, recuerdame y prometo hacer de todo algo mejor, y recordarte cada instante, porque en mi mente ahora estas tu, y cada que eso para las sonrisas aparecen olvidandose del mundo, entonces hazlo y has de todo algo perfecto y dulce..


Ileana H.


Me encantaron todas las figuras clásicas de los años 30 y 40... Bette Davis, Joan Crawford, Humphrey Bogart, Rita Hayworth. Tenían tal glamour y estilo. Me encantaron las películas de la época también - tanto la atención a los detalles, las luces, la ropa, la forma en que los estudios sería desarrollar el talento.


Grace Jones


Por mi cumpleaños me gustaría concederme algún capricho caro. Este año iré por casa dejándome las luces encendidas.




Se declaman contra las pasiones sin molestarse en pensar que se trata de las luces de la filosofía llama su antorcha.


Marqués De Sade


En honor a la verdad, en ese momento, nunca me vi como un autor... Yo era una madre en un estado de pánico, tratando de entrar en un concurso de cuentos para ganar el dinero del premio con el fin de mantener las luces encendidas en mi casa.


Leslie Banks


Creo que la historia diría que la investigación médica ha, a través de muchos cambios de los partidos, se mantuvo como una de las luces brillantes del acuerdo bipartidista, que las personas se preocupan por la salud de ellos mismos, para sus familias, por sus electores.


Francis Collins


El amor de los verdaderos amantes de este mundo están en los ojos lilas de su amante, en las luces del barco, en las campanas de la escuela, en un paisaje, en conversaciones recordadas, en los amigos, en el domingo de un niño, en la pérdida de la voz, en el traje favorito de uno, en el otoño y en todo el año, en la memoria, sí, que sea la tierra y el agua de la existencia, en la memoria.


Truman Capote


Yo solía permanecer despierto toda la noche jugando 'Resident Evil 2', y no paraba hasta que salió el sol. Entonces yo tuve que caminar fuera de las primeras luces del alba, mirando las calles vacías de Londres, y fue como si el arte imita la vida. Me sentí como si hubiera entrado en un apocalipsis zombie real.


Edgar Wright


Los británicos y los estadounidenses tienen cientos de frases diferentes para la misma cosa. Afortunadamente, por lo general es una fuente de diversión en lugar de frustración. Una linterna por cualquier otro nombre sigue siendo una antorcha. Mi favorita es 'Luz de Navidad, 'que nos aburridamente referimos como' luces de Navidad. '


Sloane Crosley


Me gusta algo simple y tradicional, como la cena y una película. La mejor manera de conocer a alguien es tener una conversación durante la cena. Y asadores tienen un ambiente agradable - las luces son tenues, y por lo general tienen una banda tocando.


Kevin Durant




Siempre es raro estar en el estudio trabajando en la música de Navidad en junio y julio, así que adorna todo el estudio, realmente hicimos. Sacamos las luces, árboles falsos y decoramos el lugar para entrar en el espíritu de la Navidad. ¿Dejarías el estudio, y que sería 100 grados en Nashville, pero no obstante, una gran experiencia.


Dave Haywood


El trabajo más comercial que está sucediendo, más personas están funcionando las cámaras y se instalen luces de estudio, mayor es la oportunidad para la producción de drama a suceder.


Ann Macbeth


Fui a Cincinnati. Había conseguido una muestra de las grandes ciudades y las luces brillantes. Me quedé allí hasta que tuve 18 o 19 años y luego me fui a Detroit.


John Lee Hooker


Tratar de predecir el futuro es como tratar de conducir por un camino rural en la noche sin luces mientras mira por la ventana trasera.


Peter Drucker


Había gente que decía la Sociedad de Cincinnati en la revolución americana, de la que George Washington fue una de las luces brillantes, era una rama de los Illuminati.


Carroll Quigley


Debemos tener un Estado en el que podamos vivir y respirar como hombres libres y que podríamos desarrollar de acuerdo a nuestras propias luces y la cultura y donde los principios de justicia social islámica pudieron encontrar el juego libre.


Muhammad Ali Jinnah


No es un colectivo, así como un humor individuo inclinando los pueblos a la tristeza o la alegría, haciéndoles ver las cosas en las luces brillantes o sombrío. De hecho, solo la sociedad puede pasar una opinión colectiva sobre el valor de la vida humana, para lo que el individuo es incompetente.


Emile Durkheim


La mediana edad es cuando un individuo mantiene apagadas las luces para economizar en lugar de razones románticas.


Lillian Gordy Carter


En realidad yo comparto su punto de vista y entiendo su frustración cuando un gobierno intenta prohibir símbolos seculares como Santa Claus o Rudolph, el reno de la nariz roja, o las luces de Navidad.


Steve Israel


No, lo que realmente me gustaría hacer en este momento, en el pleno resplandor de las luces, ante esta ilustre asamblea, es que la ducha cada uno de ustedes con los regalos, con flores, con ofrendas de la poesía - ser joven una vez más, a montar en la cresta de la ola.


Knut Hamsun


Las luces de Navidad puede ser la cosa más solitaria para mí, sobre todo si se mezcla para arriba con renos y trineos. Me siento solo. Me siento aislado. Siento que no pertenezco.


Mira Nair


Allí estaba mi nombre en luces. Le dije: 'Dios, alguien cometió un error.' Pero allí estaba, en las luces. Y me senté y dije: "Recuerda que no eres una estrella." Sin embargo, no fue hasta en las luces.


Marilyn Monroe


La verdad es que el Super Bowl hace mucho tiempo se convirtió en algo más que un partido de fútbol. Es parte de nuestra cultura como el pavo de Acción de Gracias y las luces de Navidad, y al igual que los días de fiesta más allá de su significado, un factor en nuestra economía.


Bob Schieffer


Como padre, usted es el vicepresidente de la rama ejecutiva de la crianza de los hijos. No importa cuál es tu personalidad, siempre serás Al Gore al de su esposa Bill Clinton. Se siente el dolor y usted es el empollón molesto diciéndoles que apagar las luces.


Jim Gaffigan