Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Madre teresa de calcuta lo que el dinero no puede comprar ( 4 )

Madre teresa de calcuta lo que el dinero no puede comprar. Encuentra docenas de madre teresa de calcuta lo que el dinero no puede comprar con fotos para copiar y compartir.


Tú que vendes tu vino por dinero, ¿qué podrás comprar con el dinero que sea mejor que la embriaguez del vino?


Omar Jayam


¿Cuál crees que es la mayor ventaja de ser rico?
- No lo sé.
- Poder decir que no tienes dinero. Por ejemplo, yo iba y le proponía hacer algo a una compañera de clase. Entonces ella me decía: <> Yo en cambio, hubiera sido incapaz de decir lo mismo. Si yo decía <>, era porque no lo tenía. ¡Patético! Igual que una chica guapa puede decir: <>. Eso mismo, en boca de una chica fea, da risa.


Haruki Murakami




Es así que coincidieron en que Marcos tenía dinero. Tras el acuerdo de Bretton Woods empezó a comprar oro de Fort Knox. Tres mil toneladas, a continuación, 4.000 toneladas. Tengo documentos de las siguientes: 7.000 toneladas. Marcos era tan inteligente. Lo tenía todo. Es curioso, los Estados Unidos no lo entiendo.


Imelda Marcos


Justicia es dar a cada cual lo que corresponde, y lo que corresponde puede variar según nuestro comportamiento. Tomar más impuestos de quienes más trabajan para que los que no trabajan vivan de ese dinero no es justo. Nadie debe vivir del trabajo ajeno. Debe apoyarse a quienes sean más vulnerables y someter los subsidios a plazos y condiciones que permita mantener recibiéndolos a quienes realmente los necesitan.


Francisco Domínguez Brito


Yo no entiendo, Madre Benita, cómo usted puede seguir creyendo en un Dios mezquino que fabricó tan pocas máscaras, somos tantos los que nos quedamos recogiendo de aquí y de allá cualquier desperdicio con que disfrazarnos para tener la sensación de que somos alguien (...)


José Donoso


Nada hay menos material que el dinero, ya que cualquier moneda (una moneda de veinte centavos, digamos) es, en rigor, un repertorio de futuros posibles. El dinero es abstracto, repetí, el dinero es tiempo futuro. Puede ser una tarde en las afueras, puede ser música de Brahms, puede ser mapas, puede ser ajedrez, puede ser café, puede ser las palabras de Epicteto, que enseñan el desprecio del oro; es un Proteo más versátil que el de la isla de Pharos. Es tiempo imprevisible, tiempo de Bergson, no duro tiempo del Islam o de Pórtico


Jorge Luis Borges




Nadie se muere por un resfriado. Pero puede morir de vergüenza por tener tal madre.


Jane Austen


Yo creo que uno puede llegar a hacer dinero en cualquier profesión. Elije tu carrera mirando con cuidado tus intereses, tu vocación, tu perfil de personalidad y tus habilidades.


Andrés Panasiuk


Un padre puede darle la espalda a su hijo, hermanos y hermanas pueden convertirse en inveterados enemigos, los maridos pueden abandonar a sus esposas, pero el amor de una madre dura para siempre.


Washington Irving




De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.


Benjamin Franklin


Quien discute sobre si se puede matar a la propia madre no merece argumentos sino azotes.


Aristóteles


Nadie puede sospechar cuántas idioteces políticas se han evitado gracias a la falta de dinero.


Charles-Maurice Talleyrand Périgord


Sobre un buen cimiento se puede levantar un buen edificio, y el mejor cimiento y zanja del mundo es el dinero.


Miguel de Cervantes




De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido.


Facundo Cabral


El dinero puede comprar la biblia pero no el espíritu santo


jd


EL DESAPEGO Y EL CAMINO A LA FELICIDAD
Lo normal entre los seres humanos es, casi de forma instintiva, la búsqueda de la felicidad. Pero la realidad es que en nuestro mundo occidental estamos equivocando el camino para lograr esta felicidad ya que pensamos que cuentas más cosas tengamos, cuantas más personas queremos y nos quieran y cuanto mejor lo pasemos en las circunstancias de nuestra vida, más felices seremos.
Esto es un engaño que se puede ver claramente desenmascarado cuando reflexionamos un poco ya que enseguida nos damos cuenta que la felicidad no se puede basar en cosas exteriores, en objetos, en dinero, en personas o en circunstancias porque tan rápido como vienen, tan rápido es que se van. Si intentamos llenar nuestro vacío con las cosas de fuera apegándonos a ellas más tarde o más temprano, cuando desaparezcan de nuestra vida, la felicidad aparente que teníamos no solo desaparecerá sino que aparecerán los problemas de depresiones, ansiedad estrés, etc.
Ya hemos nombrado la palabra clave que me lleva a escribir este artículo, el apego. El apego es una de las causa de infelicidad más grandes entre nosotros los seres humanos. Cuando te apegas a ese trabajo que tanto te gusta y te despiden se te cae el mundo encima, cuando te apegas a esa persona que tanto quieres y te deja, te traiciona o fallece caes en la más profunda desolación y depresión, cuando te apegas a esa moto último modelo que finalmente has conseguido comprar y te la roban, te invade esa rabia, una gran desesperación.
Este camino no puede ser el de la felicidad. Evidentemente no estoy diciendo que no haya que tener posesiones, ni querer a nuestros seres queridos, enamorarnos y casarnos, trabajar para tener dinero. Pero debemos de cambiar nuestra actitud psicológica y emocional ante esto para que podamos encontrar el verdadero camino a la felicidad. Se trata de conseguir un estado de desapego hacia lo que nos rodea y, aparentemente nos pertenece de tal forma que el dolor al desaparecer de nuestras vidas es mucho menor porque la base de nuestra felicidad no depende de esas posesiones o personas queridas sino de nuestra riqueza interior que está más allá del apego a un coche o al dinero. Cosas etéreas
Hay que darse cuenta, tal y como nos cuentan muchas filosofías y religiones como el budismo, que en esta vida estamos de paso y que vinimos sin nada y sin nada nos vamos a marchar, por lo tanto, es mejor vivir como si no tuviéramos nada, con esa comprensión, aunque vivamos rodeados de todo lo que necesitamos y de las personas que nos quieren, pues es el mejor método para no sentir ese dolor e incomprensión cuando esas cosas o personas desaparecen.
Repito, no se trata de renunciar al mundo y lo que nos ofrece, ni a las personas que amamos o que podemos amar, sino al sentimiento de apego hacia ellos que es lo que nos va a hacer sufrir cuando suframos la pérdida y tengamos por seguro que tarde o temprano se pasa por esa pérdida de algo o alguien a lo que estamos apegados.


Diego Torrente


El dinero no puede comprar la felicidad.


Howard Hughes


Ya sabes, si eres amable de ricos, lo mejor es que usted no tiene que pensar en el dinero. Lo mejor que se puede comprar con dinero es la libertad, el tiempo. No sé cuánto gano al año. No tengo ni idea. No sé cuánto tengo que pagar en impuestos.


Haruki Murakami


El dinero puede comprar un buen perro, pero solo el amor puede hacer que mover la cola.


Kinky Friedman


El dinero no puede comprar amor, pero mejora su posición negociadora.


Christopher Marlowe


Hay un viejo refrán que el dinero no puede comprar la felicidad. Si pudiera, me gustaría comprarme cuatro hits cada juego.


Pete Rose


Es absurdo decir que el dinero no compra la felicidad, pero la gente exagera la medida en que más dinero puede comprar más felicidad.


Daniel Kahneman


Todo el mundo ama a gastar dinero, al menos una parte del tiempo - porque todo el mundo ama las cosas que usted puede comprar con ella. La clave para el nivel de placer de una transacción es el equilibrio entre el dolor del pago y de la recompensa del objeto comprado.


Jeffrey Kluger


Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y saludables que el dinero puede comprar.


Steve Martin


Hay algunas cosas que el dinero no puede comprar: la paz de la mente, para empezar, y la masa muscular magra. Ni la reina de Inglaterra ni el fundador de Microsoft pueden poner en un pedido de cualquiera de ellos.


Victoria Moran


El dinero es solo un vehículo que le proporciona opciones, y yo digo que solo hay una cosa que el dinero no puede comprar - la pobreza.


Jerry Doyle




El dinero puede comprar una cama, pero no las ganas de dormir; libros, pero no la inteligencia; alimentos, más no el apetito; una casa, más no un hogar; medicamentos, pero no la salud; lujos, pero no la cultura; diversiones, pero no la felicidad; un pasaporte a donde sea, pero no el Paraíso.




La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad. . . Nunca.


Albert Camus


El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.


Paolo Mantegazza


La ambición es un vicio, pero puede ser madre de la virtud.


Marco Aurelio


Quien quiere a su madre no puede ser malo.


Alfred de Musset


Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, solo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero.


Ludwig Van Beethoven


Contemplado el mundo se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más mirando la propia madre.


Henri Lacordaire


El dinero puede abrir nuevas vías que permitan prolongar un poco más de tiempo una racha de suerte.


Françoise Sagan


Los ricos son admirados porque han acumulado dinero. Pero lo que ha sido acumulado puede gastarse. La admiración se va junto con el dinero.


Han Shan


El dinero no puede satisfacer el corazón del hombre, sino el buen uso que de él se hace, es esto lo que produce la verdadera satisfacción.


Don Bosco


Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño echo por una madre. El éxito no solo se mide por lo que somos, sino también por el regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es una persona!.


Gerry Spence


Incluso la paz se puede comprar a un precio demasiado alto.


Benjamin Franklin


El dinero no puede hacer que seamos felices, pero es lo único que nos compensa de no serlo.


Jacinto Benavente


¿Cuál puede ser una vida que comienza entre los gritos de la madre que la da y los lloros del hijo que la recibe?


Baltasar Gracián