Madurez dolina ( 4 )
Madurez dolina. Encuentra docenas de madurez dolina con fotos para copiar y compartir.
Un fuerte sentido del humor, una personalidad realmente impresionante, y la madurez también es muy importante en un novio. Tiendo a solo ser atraídos por los hombres mayores por esa razón. Me encantan los chicos que tienen un muy fuerte sentido de lo que son.
Elizabeth Gillies
Carácter... es un hábito, la elección diaria de bien sobre el mal, sino que es una cualidad moral que crece hasta la madurez en la paz y no se desarrolla repentinamente en el estallido de la guerra.
Charles Wilson
El Cuerpo de Paz es una especie de Howard Johnson en la avenida principal hacia la madurez.
Paul Theroux
Madurez: Ser capaz de seguir con un trabajo hasta que esté terminado. Ser capaz de soportar una injusticia sin necesidad de vengarse. Ser capaz de llevar dinero sin gastarlo. Cumplan con su deber sin ser supervisados.
Ann Landers
Madurez es la capacidad de pensar, hablar y actuar sus sentimientos dentro de los límites de la dignidad. La medida de su madurez espiritual es como usted se convierte en el medio de sus frustraciones.
Samuel Ullman
A lo largo de todo el vegetal, mundo sensible, y racional, lo que hace que el progreso hacia la madurez, tan pronto como se ha pasado ese punto, comienza a punto hacia la caries.
Robert Blair
Creo que Twitter, en este momento, está terminando la fase de capital de riesgo, entrar en un nivel de madurez.
Al-Waleed bin Talal
La adolescencia es permiso de la sociedad para la combinación de madurez física con irresponsabilidad psicológico.
Terri Apter
Creo que Estados Unidos tiene más que suficiente madurez e inteligencia para comenzar a ejercer su liderazgo mundial con responsabilidad.
Cristina Kirchner
Lo que hace a un héroe Superman no es que él tiene el poder, sino que tiene la sabiduría y la madurez para usar el poder con sabiduría. Desde el punto de vista de la actuación, así es como me acerqué a la parte.
Christopher Reeve
Sabía que muchos marines habían hecho proezas que nadie vio y para los que no obtuvieron medallas en absoluto. Yo estaba teniendo un momento muy difícil realizar esas medallas y no tuve la intuición o la madurez para saber qué hacer con mi combinación de culpa y orgullo.
Karl Marlantes
Madurez - entre otras cosas, la felicidad sin nubes del niño que juega, que da por sentado que él es uno con sus compañeros de juego.
Dag Hammarskjold
La madurez es cuando usted está sentado en su casa en una suena el teléfono la noche del sábado y el y espero que no sea para ti.
Ogden Nash
El conocimiento viene, pero la sabiduría perdura. Puede que no sea difícil de almacenar en la mente una gran cantidad de datos en un tiempo relativamente corto, pero la capacidad de formar juicios requiere la severa disciplina del trabajo duro y el calor templado de experiencia y madurez.
Calvin Coolidge
La madurez es a menudo más absurda que la juventud y con mucha frecuencia es más injusta que la juventud.
Thomas Edison
¡Cuántas veces he encontrado que crecemos hacia la madurez no por hacer lo que nos gusta, pero haciendo lo que debe. ¿Qué tan cierto es que no todos los 'debería' es una obligación, y no todos los 'como' es una alta moral y la verdadera libertad.
Karl Rahner
No sé si es la edad o la madurez, pero sin duda me encuentro comprometido cada vez más a las formas más flexibles de la democracia occidental a cualquier precio.
John le Carre
Los niveles de madurez de duelo en la escuela secundaria es como una fuente de la comedia para mí. Siempre fui un desarrollador tan tardía. Última vez que estuve a caminar. Última vez que estuve a andar en bicicleta. Estuve por última vez a tener relaciones sexuales. Por eso es muy divertido para retratar un lado de su infancia en la pantalla.
Paul Feig
En realidad, las personas auto realizadas, las que han llegado a un alto nivel de madurez, salud y autosatisfacción, tienen tanto que enseñarnos que, a veces, casi parecen pertenecer a una especia diferente de seres humanos.
Abraham Maslow
¿Sabes qué es gracioso? No has sentido alguna vez la necesidad de escapar. Tengo un matrimonio sólido. Me gusta mi vida. Se oye hablar de estos chicos que tienen crisis de la madurez - No veo que me pasa.
Harry Connick Jr.
El Oeste es el color. Sus colores son los animales en lugar de vegetales, los colores de la tierra y la luz del sol y la madurez.
Jessamyn West
Sentado en un mitin candidato es similar a estar en un Ballyard. Ambos le ofrecen la oportunidad de evaluar los parámetros técnicos y de reflexionar sobre los intangibles - lo que el béisbol llama 'representan' y la política llama 'carácter' - el liderazgo, el talento y la madurez para agregar valor a la empresa.
Christine Pelosi
Creo que lo que está sucediendo para mí, es divertido de ver otras cosas, además de Facebook y Twitter afianzarse. La madurez de Tumblr como jugador real es emocionante. Creo que Pinterest ha demostrado ser un jugador importante. Es divertido ver Instagram convertirse en un jugador importante. Es divertido ver las cosas como SnapChat y Vine, tratar de competir para ser el siguiente paso.
Gary Vaynerchuk
Vivo en esa soledad que es penosa en la juventud, pero deliciosa en los años de madurez.
Albert Einstein
No te conoce el toro ni la higuera,
ni caballos ni hormigas de tu casa.
No te conoce el niño ni la tarde
porque te has muerto para siempre.No te conoce el lomo de la piedra,
ni el raso negro donde te destrozas.
No te conoce tu recuerdo mudo
porque te has muerto para siempre.El otoño vendrá con caracolas,
uva de niebla y montes agrupados,
pero nadie querrá mirar tus ojos
porque te has muerto para siempre.Porque te has muerto para siempre,
como todos los muertos de la Tierra,
como todos los muertos que se olvidan
en un montón de perros apagados.No te conoce nadie. No. Pero yo te canto.
Yo canto para luego tu perfil y tu gracia.
La madurez insigne de tu conocimiento.
Tu apetencia de muerte y el gusto de su boca.
La tristeza que tuvo tu valiente alegría.
ni caballos ni hormigas de tu casa.
No te conoce el niño ni la tarde
porque te has muerto para siempre.No te conoce el lomo de la piedra,
ni el raso negro donde te destrozas.
No te conoce tu recuerdo mudo
porque te has muerto para siempre.El otoño vendrá con caracolas,
uva de niebla y montes agrupados,
pero nadie querrá mirar tus ojos
porque te has muerto para siempre.Porque te has muerto para siempre,
como todos los muertos de la Tierra,
como todos los muertos que se olvidan
en un montón de perros apagados.No te conoce nadie. No. Pero yo te canto.
Yo canto para luego tu perfil y tu gracia.
La madurez insigne de tu conocimiento.
Tu apetencia de muerte y el gusto de su boca.
La tristeza que tuvo tu valiente alegría.
Federico GarcÃa Lorca
Para las masas en su existencia más honda, inconsciente, las fiestas de alegría y los incendios son sólo un juego en el que se preparan para el instante enorme de la llegada de la madurez, para la hora en la que el pánico y la fiesta, reconociéndose como hermanos, tras una larga separación, se abracen en un levantamiento revolucionario.
Walter Benjamin
Creo que la vida del hombre está marcada por tres edades: la primera es la edad del impulso, en la que todo lo que nos mueve y nos importa no necesita justificación, antes bien nos sentimos atraídos hacia todo aquello -una mujer, una profesión, un lugar donde vivir- gracias a una intuición impulsiva que nunca compara; todo es tan obvio que vale por sí mismo y lo único que cuenta es la capacidad para alcanzarlo. En la segunda edad aquello que elegimos en la primera, normalmente se ha gastado, ya no vale por sí mismo y necesita una justificación que el hombre razonable concede gustoso, con ayuda de su razón, claro está; es la madurez, es el momento en que, para salir airoso de las comparaciones y de las contradictorias posibilidades que le ofrece todo lo que contempla, el hombre lleva a cabo ese esfuerzo intelectual gracias al cual una trayectoria elegida por el instinto es justificada a posteriori por la reflexión. En la tercera edad no sólo se han gastado e invalidado los móviles que eligió en la primera sino también las razones con que se apuntaló su conducta en la segunda. Es la enajenación, el repudio de todo lo que ha sido su vida para la cual ya no encuentra motivación ni disculpa. Para poder vivir tranquilo hay que negarse a entrar en esa tercera etapa; por muy forzado que parezca, debe hacer un esfuerzo con su voluntad para permanecer en la segunda; porque otra cosa es la deriva.
Juan Benet
Las mujeres tienen suerte, aunque el noventa y nueve por ciento no lo sabe. ¿A qué edad se lanzó Santa Teresa a reformar monasterios? A los cincuenta. Y podría citar muchos casos más. De los veinte a los cuarenta las mujeres se hallan absortas biológicamente... y con toda razón. Se preocupan de los niños, los maridos, los amantes... Las relaciones personales. O subliman todas estas cosas y se lanzan a una carrera, de forma típicamente femenina y emocional. Pero la segunda floración natural es de la mente y el espíritu y su edad cuando una alcanza la madurez. Según van envejeciendo, las mujeres se interesan más en cosas impersonales. Los intereses masculinos se reducen, los de las mujeres se amplían. A los sesenta un hombre se repite, por lo general, como un gramófono. A la misma edad, una mujer, si tiene cierto individualismo, es un ser interesante.
Agatha Christie
Hubiera sido tan fácil organizar un esquema coherente, un orden de pensamiento y de vida, una armonía. Bastaba la hipocresía de siempre, elevar el pasado a valor de experiencia, sacar partido de las arrugas de la cara, del aire vivido que hay en las sonrisas o los silencios de más de cuarenta años. Después uno se ponía un traje azul, se peinaba las sienes plateadas y entraba en las exposiciones de pintura, en la Sade y en el Richmond, reconciliado con el mundo. Un escepticismo discreto, un aire de estar de vuelta, un ingreso cadencioso en la madurez, en el matrimonio, en el sermón paterno a la hora del asado o de la libreta de clasificaciones insatisfactoria. Te lo digo porque yo he vivido mucho. Yo que he viajado. Cuando yo era muchacho. Son todas iguales, te lo digo yo. Te hablo por experiencia, m?hijo. Vos todavía no conocés la vida.
Julio Cortázar
Jóvenes para batir records.
Viejos para conservar la máquina.
La vida necesita de ambos, jóvenes y viejos, y támbién por supuesto a los maduros.
Viejos para conservar la máquina.
La vida necesita de ambos, jóvenes y viejos, y támbién por supuesto a los maduros.
dochanlu