Malvado
Malvado. Encuentra docenas de malvado con fotos para copiar y compartir.
¿Por qué siempre nos enseñan que lo fácil y malvado es hacer lo que queremos y que debemos disciplinarnos para reprimirnos a nosotros mismos? Es la cosa más difícil del mundo: Hacer lo que queremos. Y necesita del más elevado tipo de coraje. Quiero decir, lo que realmente queremos.
Ayn Rand
Tener no es signo de malvado y no tener tampoco es prueba de que acompañe la virtud, pero el que nace bien parado en procurarse lo que anhela no tiene que invertir salud
Silvio RodrÃguez
El hombre no puede saber de por sí qué es bueno y qué es malvado,por ello Dios le ha enseñado su voluntad... Moraleja: el sacerdote no miente.
Friedrich Nietzsche
Observe como, en política, el término extremismo se ha convertido en un sinónimo de malvado, independientemente del contenido del asunto (lo malvado no es aquello sobre lo que se sea extremo, sino el mero ser extremo, esto es, consistente).
Ayn Rand
El misántropo es la más de las veces un malvado que, no sabiendo hacerse amar de ninguno, toma el partido de aborrecer a todo el mundo
Barón de Holbach
Aquí tienen diez yuanes; por favor, déjenme entrar en la asociación - implora el shenshi malvado de poca monta. -¡Maldita la falta que nos hace tu cochino dinero!- le replican los campesinos.
Mao Zedong
Al cristianismo no se le debe adornar ni engalanar: él ha hecho una guerra a muerte a ese tipo superior de hombre, él ha extraído de esos instintos, por destilación, el mal, el hombre malvado ? el hombre fuerte considerado como hombre típicamente reprobable, como hombre réprobo.
Friedrich Nietzsche
No hay rasgo exterior que distinga a un malvado; puesto que la atrocidad, la cometida en las muchachas o cualquier otra, se encuentra a mano del primero que pase. No se trata de que este mundo esté lleno de inocentes, sino de lo contrario: está poblado por individuos capaces, todos ellos, de lo peor
Arturo Pérez-Reverte
Nada hay más despreciable, ni peligroso, que un malvado que cada noche se va a dormir con la conciencia tranquila
Arturo Pérez-Reverte
"EL FALSO AMOR"
Te di mi confianza y abusaste,
Te di mi cariño y lo manipulaste,
Empecé a quererte y me humillaste,
Empecé a amarte y me engañaste.
Decías que me querías y todo fue mentira,
Decías que era tu amada y no era verdad,
Me juraste amor eterno y todo fue patraña,
Más tu nunca, de los jamás me valoraste
simplemente me olvidaste
Miserable hoy tu eres que con engaños me sedujiste
Mi corazón pide a gritos, que regrese el tiempo transcurrido,
Y mí alma abandonada por el triste y miserable engaño,
Vive vagando en la soledad de la humillación,
Y si por ti fuera solo existo en el olvido de tu oscuro y malvado corazón.
Te di mi confianza y abusaste,
Te di mi cariño y lo manipulaste,
Empecé a quererte y me humillaste,
Empecé a amarte y me engañaste.
Decías que me querías y todo fue mentira,
Decías que era tu amada y no era verdad,
Me juraste amor eterno y todo fue patraña,
Más tu nunca, de los jamás me valoraste
simplemente me olvidaste
Miserable hoy tu eres que con engaños me sedujiste
Mi corazón pide a gritos, que regrese el tiempo transcurrido,
Y mí alma abandonada por el triste y miserable engaño,
Vive vagando en la soledad de la humillación,
Y si por ti fuera solo existo en el olvido de tu oscuro y malvado corazón.
MARIVEL
El hijo inteligente escucha los consejos de su padre, el burlón no escucha la reprensión. Por el fruto de sus boca, el hombre gusta el bien, pero los traidores se alimentan de violencia. El que vigila su boca conserva su vida, el que habla mucho se pierde. El flojo espera, pero vano es su deseo; por el contrario, los trabajadores desean y son colmados. El justo odia las palabras mentirosas, pero el malvado calumnia y deshonra. La justicia guarda a los hombres de vida honrada; la maldad causa la ruina de los malos. Uno aparenta riquezas sin tener nada, otro aparenta ser pobre teniendo muchos bienes. La riqueza de un hombre le permite rescatar su vida, pero el pobre no tiene con qué rescatarse. La luz de los justos es alegre, la lámpara de los impíos se apaga. La altanería solamente acarrea líos; en los que se dejan aconsejar se halla la sabiduría. La riqueza súbita dura poco, el que acumula poco a poco se enriquece. La esperanza que se demora languidece el corazón, el deseo satisfecho es un árbol de vida. El que desprecia la enseñanza le será deudor, el que respete el precepto tendrá recompensa. La enseñanza del sabio es fuente de vida para escapar los lazos de la muerte. Una inteligencia cultivada se consigue el favor, el camino de los mentirosos no llega nunca. Todo hombre prudente obra con reflexión, el tonto manifiesta su estupidez. Un mal mensajero cae en la desgracia, el que es fiel es un remedio. Miseria y vergüenza para el que desoye la corrección, honor para el que acepta la reprensión. El deseo satisfecho es dulzura para el alma, apartarse del mal les parece cosa odiosa a los insensatos. Anda con los sabios y te harás sabio; el que frecuenta a los insensatos se hace malo. La desgracia persigue al pecador, la felicidad colmará a los justos. El hombre de bien deja su herencia a los hijos de sus hijos, la riqueza del pecador está reservada para los justos. Los surcos de los pobres los alimentan, mientras que otros perecen por haber faltado a la justicia. El que ahorra el castigo a su hijo no lo quiere; el que lo ama se dedica a enderezarlo.
Sagradas Escrituras
¿Quién se levantará por mí contra los malvados? ¿Quién estará a mi lado contra los que obran injusticias? Si el Señor no me hubiera ayudado, seguramente habría caído a la morada del silencio. Pero cuando veía temblar mis pies, Señor, tú me diste fuerza. Cuando se multiplican mis angustias, tus consuelos me alegran el espíritu. ¿Acaso aprobarás un tribunal malvado, que sentencia penas extrañas a la Ley? Atentan a la vida del justo, y condenan a muerte al inocente. El Señor es mi seguro defensor, Dios, mi roca de refugio. Hará caer sobre ellos el mal que tramaron y los perderá su propia maldad. Más bien los perderá el Señor, nuestro Dios.
Sagradas Escrituras
Esto también dicen los sabios: No es bueno en los juicios hacer distinción de las personas. El que dice al malvado: "Eres justo", los pueblos lo maldicen, las naciones lo odian. Pero los que castigan al malvado se alabarán, sobre ellos vendrán bendición y felicidad. Contestar con franqueza es como besar los labios.
Sagradas Escrituras
El justo alcanzó la perfección realizando larga carrera en poco tiempo. Su alma era del agrado del Señor, por eso lo sacó pronto de su ambiente corrompido. La gente al ver todo esto no comprendió, ni se fijó que la gracia y la misericordia de Dios acompañan al justo y que él viene a visitar a sus santos. El justo muerto condena a los impíos que todavía viven; y la juventud, que se acaba prontamente, condena la vejez interminable del malvado.
Sagradas Escrituras
El príncipe de la paz. Una rama saldrá del tronco de Jesé, un brote surgirá de sus raíces. Sobre él reposará el Espíritu de Yavé, y para respetarlo, y para gobernar según a sus preceptos. No juzgará por las apariencias ni se decidirá por lo que se dice, sino que hará justicia a los débiles y dictará sentencias justas a favor del pobre. Su palabra derribará al opresor, el soplo de sus labios matará al malvado. Tendrá como cinturón la justicia, y la lealtad será el ceñidor de sus caderas. El lobo habitará con el cordero, el puma se acostará junto al cabrito, el ternero comerá al lado del león y un niño chiquito los cuidará. La vaca y el oso pastarán en compañía y sus crías reposarán juntas, pues el león también comerá pasto, igual que el buey. Aquel día la raíz de Jesé se levantará como una bandera para las naciones, los pueblos irán en su busca y su casa se hará famosa. Al mismo tiempo, el Señor volverá a tender su mano para rescatar al resto de su pueblo, a los que todavia queden en Asur y Egipto, en Patros, Etiopía y Elam, en Senaar, Jamat y las islas del mar. Levantará una bandera para las naciones, juntará a los desterrados de Israel, y reunirá a los dispersos de Judá desde los cuatro puntos cardinales. Entonces se acabará la envidia de Efraím y los enemigos de Judá serán aplastados. Efraím ya no tendrá envidia de Judá y Judá no será más enemigo de Efraím. Se dejarán caer sobre las costas de los filisteos al oeste, y juntos asaltarán a los hijos del este; extenderán su imperio sobre Edom y Moab y someterán a los Amonitas...
Sagradas Escrituras
Señor, líbrame del hombre malvado, guárdame del hombre violento. De los que inventan maldades y todo el día promueven peleas. Que afilan sus lenguas como víboras, con veneno escondido en sus palabras. Señor, sálvame del hombre perverso, guárdame de los violentos que quieren hacerme tropezar. Los soberbios me esconden sus lazos, y tienden sus trampas como redes; junto al camino me ponen tropiezos. Dije al Señor: Tú eres mi Dios, Señor, oye la voz de mi súplica. Señor Dios, mi fuerte salvador, tú proteges mi cabeza en el día del combate. No consientas en los deseos del malvado, no permitas que se realicen sus planes. No levanten cabeza los que me rodean, que se ahoguen en su propia maldad. Lluevan sobre ellos brasas encendidas; precipítalos en abismos de los que no salgan. El hombre de mala lengua no durará en la tierra, y al violento lo herirá de repente la desgracia. Yo sé que al desvalido, Dios le hará justicia, y dará la razón a los pobres. Los justos darán gracias a tu Nombre, los de corazón recto vivirán en tu presencia.
Sagradas Escrituras
Malvado, no espíes la casa del justo, no perturbes su hogar. Porque el justo, aunque caiga siete veces, se levanta, mientras que los malvados se hunden en su adversidad.
Sagradas Escrituras
Yavé, ¡mi Dios, mi Santo! ¿No eres tú Yavé desde tiempos lejanos? Tú no puedes morir, oh Yavé. ¿Tú has puesto a ese pueblo para que haga cumplir tus leyes, o lo has afirmado como una roca para que sirva de castigo? Tienes tus ojos tan puros que no soportas el mal y no puedes ver la opresión. ¿Por qué, entonces, miras a los traidores y observas en silencio cómo el malvado se traga a otro más puro que él? Tu tratas a los hombres como a los peces del mar, como a los reptiles que no pertenecen a nadie. Aquel los pesca a todos con su anzuelo, los saca con su red y los va amontonando con su malla. Feliz y contento por su pesca, le ofrece sacrificios a su red, quema incienso a sus mallas, pues ellas les debe que haya pescado tanto y tenga que comer en abundancia. ¿Seguirá, pues, vaciando constantemente su red, masacrando sin piedad a las naciones?
Sagradas Escrituras
Tu llegaste
Muchos años han pasado
largo el camino fue andado,
tu llegaste a ser quien eres
yo, en la nada me he quedado.
juntos, soñamos un día,
unmil proyectos forjamos,
mas pasaste por mi vida,
ni como amigo, ni hermano.
Yo se hoy que tus conquistas,
te tendran muy ocupados.
Ya ni siquiera te acuerdas
de los años que pasaron,
mas si un día recuerdas
alguien que sufrio a tu lado.
Olvida... no te detengas,
tu vives muy apurado,
mas si al hacerlo, comprendes
que fuiste algo malvado,
olvida, ya nada importa
ya estas archivado y perdonado.
Muchos años han pasado
largo el camino fue andado,
tu llegaste a ser quien eres
yo, en la nada me he quedado.
juntos, soñamos un día,
unmil proyectos forjamos,
mas pasaste por mi vida,
ni como amigo, ni hermano.
Yo se hoy que tus conquistas,
te tendran muy ocupados.
Ya ni siquiera te acuerdas
de los años que pasaron,
mas si un día recuerdas
alguien que sufrio a tu lado.
Olvida... no te detengas,
tu vives muy apurado,
mas si al hacerlo, comprendes
que fuiste algo malvado,
olvida, ya nada importa
ya estas archivado y perdonado.
Alicia Esther Biolatto
Es muy necesario contar con los marcadores de la belleza que quedan en un mundo aparentemente empeñados en hacer la fealdad más malvado.
Thornton Wilder
Todos solemos utilizar las palabras mal y malvado sin estar dispuestos a definirlas. No son exactamente sinónimos de malo, porque no podemos hablar de una naranja malvada, salvo en lenguaje poético, ni de una interpretación malvada al violín. Desde luego, no son sinónimos de error ni equivocado.
Anthony Burgess
Ahora sabía que había entrado al país malvado, pero no conocía las reglas de combate.
Gari Kaspárov
Quien al poder se acoja de un malvado, será, en vez de feliz, un desdichado
Félix MarÃa de Samaniego
Soy vulnerable a tu lado más amable, soy carcelero de tu lado más grosero, soy el soldado de tu lado más malvado y el arquitecto de tus lados incorrectos.
Andrés Calamaro