Me rindo que seas muy feliz poema ( 3 )
Me rindo que seas muy feliz poema. Encuentra docenas de me rindo que seas muy feliz poema con fotos para copiar y compartir.
Ser estúpido, egoísta y estar bien de salud, he aquí las tres condiciones que se requieren para ser feliz. Pero si os falta la primera, estáis perdidos.
Gustave Flaubert
¿Cómo no será absurdo que cuando uno es feliz no se reconozca con verdad la felicidad que posee por no querer declarar felices a los que viven, a causa de las mudanzas de las cosas y por entender la felicidad , mientras las vicisitudes de la fortuna giran incesantemente en torno de ellos?.
Aristóteles
Puesto que ignoras lo que te reserva el mañana, esfuérzate por ser feliz hoy. Coge un cántaro de vino, siéntate a la luz de la luna y bebe pensando en que mañana quizá la luna te busque en vano.
Omar Jayam
El que es prudente es moderado; el que es moderado es constante; el que es constante es imperturbable; el que es imperturbable vive sin tristeza; el que vive in tristeza es feliz; luego el prudente es feliz.
Séneca
Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados.
Alejandro Casona
No puede haber una sociedad floreciente y feliz cuando la mayor parte de sus miembros son pobres y desdichados.
Adam Smith
Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.
George Sand
No llames jamás feliz a un mortal hasta que no hayas visto cómo, en su último día, desciende a la tumba.
EurÃpides
Dad al hombre salud y metas a alcanzar y no se detendrá a pensar sobre si es o no feliz.
George Bernard Shaw
La felicidad es la conjunción de muchas cosas. Se es más feliz en la medida en que se consiguen.
Princesa Diana
La venganza es un placer que dura solo un dia; la generosidad es un sentimiento que te puede hacer feliz eternamente.
Rosa Luxemburg
El cristianismo es de tres formas. Una es el elemento generador de la religión como alegría propia de toda religión. Otra, la función mediadora como fe en la omnicapacidad de todo lo terreno para ser el vino y el pan de la vida eterna. Y es la fe en Cristo, su madre y los santos. Escojan la que quieran, escojan las tres, es lo mismo, serán cristianos y miembros de una comunidad única, eterna, indeciblemente feliz.
Novalis
¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu.
André Maurois
Lo mismo puede hacerme feliz una rosa con sus pétalos, como puede lastimarme con sus espinas.
Dulce MarÃa
Empezando de nuevo y feliz de haberte encontrado y x dejarme estar a tu lado, aun no entiendo como lograste llenar el vacio q sentia, eres como un angel el cual no sabia si encontraria o existia.
Alessandro Mazariegos
Hoy es un día maravilloso..., un día para decir TE AMO , un día para AGRADECER A DIOS, un día para VIVIR FELIZ
Izrael De la Roza
No me hace infeliz la forma en que soy. Pero cuando dejo de ser un poco lo que soy me doy cuenta que soy mas feliz Entonces quizá sea que soy falsamente feliz.
Josué Brian Acuña Garduño
ME SIENTO BIEN NO SOLO XQ ME LLAMAS SINO XQ SE Q ME AMAS, AUNQUE HAY DIAS Q NO SE NI LO Q QUIERO SOLO SE Q NO QUIERO DEJARTE IR Y GRACIAS X KDA DIA Y HACERME TAN FELIZ...
Alessandro Mazariegos
Haaay.. que feliz seria si tan solo no existieras... amargura de la vida que embellece tu rostro con mis delirios...
Facundo Gerez
En mi cama olor a lujuria quedo... Y por las noches mientras sueño, tu aroma a perdición me acaricia.. Haciéndome recordar los días en los que era feliz...
Facundo Gerez
Por vida feliz hay que entender siempre "menos desdichada"; es decir, soportable. Y realmente, la vida no se nos ha dado para gozarla, sino para sufrirla, para pagarla.
Arthur Schopenhauer
El más feliz es aquel de quien el mundo habla lo menos posible, sea en bien o sea en mal.
Thomas Jefferson
Si de verdad quieres ser feliz, no caigas en la tentación de comparar este momento con otros momentos del pasado, que a su vez no supiste gozar porque los comparabas con los momentos que habían de llegar.
André Gide
Yo propongo un aburrimiento en el cual uno se despereza voluptuosamente, por el cual uno bosteza de placer, completamente feliz de no tener nada que hacer, de dejar para más tarde lo que no es urgente. Se vive entonces en el sentimiento de la no urgencia
Pierre Sansot
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Mi salvación fue leer, leer los buenos libros, refugiarme en esos mundos donde vivir era exaltante, intenso, una aventura tras otra, donde podía sentirme libre y volvía a ser feliz
Mario Vargas Llosa
Los cuentos de hadas se equivocaban. El príncipe no despertaba a la princesa con un beso, sino con una promesa. En sus brazos ella estaría a salvo para siempre. Ella despertaba para vivir feliz para siempre jamás. Si no lo hubiera sabido, la princesa habría preferido dormir para siempre.
Orson Scott Card
¡Eh! Mira... Mira a tu espalda, cuantos amigos... ¿Ya hiciste a alguien feliz hoy? ¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?
Charles Chaplin
En verdad dije: Si me rindo ahora, todo el mundo va a morir de hambre. Y me imaginaba el patético estado de todas las personas que dependían de mí
Soichiro Honda
Tanto prevalece la salud por sobre todos los bienes exteriores que probablemente un mendigo sano sea más feliz que un rey enfermo
Arthur Schopenhauer
Nuestro mayor placer consiste en que se nos admire, y los demás no se prestan sino muy difícilmente a admirarnos, aunque su admiración nos parezca siempre justificada. Así resulta que el hombre más feliz es el que, no importa cómo, llega a admirarse sinceramante a sí mismo. Y mejor aún si sabe encontrar admiración en todo lo que los demás dicen de él.
Arthur Schopenhauer
Mis primeras canciones estaban llenas de rabia, a medida que pasaba el tiempo fueron adquiriendo un tono más optimista y poco a poco fueron virando hacia el pop, sobre todo a medida que yo me iba sintiendo más feliz
Kurt Cobain
¿Cómo podrías ser feliz estando con alguien que insiste en tratarte como a un ser humano normal?
Oscar Wilde
Detén tu marcha y trata de ser feliz. ¿Por qué te afliges, pequeña mía? Dame vino; la noche se acerca.
Omar Jayam
Un cuerpo sano es cosa buena; pero un alma sana vale más que todo lo que el hombre pueda desear; un alma sana es lo más hermoso que el cielo pueda concedernos para hacer feliz esta pobre tierra nuestra.
Thomas Carlyle