Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Mejora las circunstancias por james allen ( 4 )

Mejora las circunstancias por james allen. Encuentra docenas de mejora las circunstancias por james allen con fotos para copiar y compartir.


Por extraño que parezca, un golpe que incluso no acierte a dar, puede, bajo ciertas circunstancias, herirnos más que uno que atine en el blanco.


Viktor Frankl


... la naturaleza humana está hecha de tal suerte que cualquiera (sea rey o súbdito) que haya obrado mal procura rodear su acción de tales circunstancias que parezca que no ha cometido nada injusto ni indecoroso.


Baruch Spinoza




¿Por qué motivo estamos todos cargados con la obligación extraña de destruir todo, de cambiar todo, de confiar todo a las circunstancias?


Yukio Mishima


La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quiere, y si no las encuentra, se las hace, se las fabrica.


George Bernard Shaw


A medida que la vida interior de los prisioneros se hacía más intensa, sentíamos también la belleza del arte y la naturaleza como nunca hasta entonces. Bajo su influencia llegábamos a olvidarnos de nuestras terribles circunstancias.


Viktor Frankl


He llegado al convencimiento de que hoy, y en las actuales circunstancias, mi marcha es más beneficiosa para España que mi permanencia en la Presidencia.


Adolfo Suárez




Al hombre se le puede arrebatar todo salvo una cosa: la última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal ante un conjunto de circunstancias- para decidir su propio camino.


Viktor Frankl


El tiempo pasa con su escoba de olvidar y algunos la agarran. No es difícil barrer los recuerdos que las circunstancias tornan molestos.


Juan Gelman


El carácter, no las circunstancias, hace al hombre


Booker T. Washington




El tipo de división del trabajo, como lo llamó William James, que consiste en amar a la propia família pero ser diferente al extraño, es un signo de una incapacidad básica de amar.


Erich Fromm


Mis semejantes, sobre todo si son jóvenes como yo, se sienten en todas las circunstancias de la vida como alguien que tiene puesta una ropa que no es de su talla


Arthur Schopenhauer


Los respetamos, pero tenemos nuestras propias circunstancias, no podemos aceptar etiquetas


Rigoberta Menchú


La independencia del entorno logra una relativa estabilidad ante un golpe duro, las privaciones, los palos, las frustraciones y cosas parecidas. Estas personas pueden mantener una serenidad relativa en medio de circunstancias que a otras personas las podría llevar al suicidio. También se les describe como autosuficientes.


Abraham Maslow




El hombre puede conservar un vestigio de la libertad espiritual, de independencia mental, incluso en las terribles circunstancias de tensión psíquica y física.


Viktor Frankl


Las TIC pueden tener un importante papel en la mejora de la enseñanza y el aprendizaje


Bill Gates


El egoísmo, generalmente tenido por una de las actitudes más negativas y reprobables de la especie humana, puede tener, en ciertas circunstancias, sus buenas razones.


José Saramago


La vida solo te pone en las circunstancias que estás capacitado para manejar




Lo que se mide se mejora.


Peter Drucker


Abandónate al destino y adáptate a las circunstancias, pues lo que está escrito no se borra porque tú quieras


Omar Jayam


Al infierno con las circunstancias. Creo oportunidades.


Bruce Lee


Los hombres superficiales creen en la suerte y las circunstancias. Los fuertes creen en las causas y sus efectos


Henry Ford


Las doctrinas no son eternas sino en sus grandes principios, pero es necesario ir adaptándolas a los tiempos, al progreso y a las necesidades. Y ello influye en la propia doctrina, porque una verdad que hoy nos parece incontrovertible, quizá dentro de pocos años resulte una cosa totalmente fuera de lugar, fuera de tiempo y fuera de circunstancias.


Juan Domingo Perón


La ficción tiene su lado bueno, prueba que las decisiones del espíritu y la voluntad priman sobre las circunstancias


Marguerite Yourcenar


El modo en que un hombre acepta su destino y todo el sufrimiento que éste conlleva, la forma en que carga con su cruz, le da muchas oportunidades -incluso bajo las circunstancias más difíciles- para añadir a su vida un sentido más profundo.


Viktor Frankl


Si echamos una mirada a las circunstancias que nos llevaron al milagro, comprenderemos que fuimos dirigidos por una fuerza inimaginable


Alejandro Jodorowsky


Un loco es aquel al que no le importan las circunstancias, solo le importa el suceso.






En pequeñas cosas, hechos, circunstancias, aparece con frecuencia la explicación de otras mucho más grandes, que, sin haberlas visto en pequeño, no podrían tener explicación.


Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch


Creo que la ley más importante con diferencia de todo nuestro código es la de la difusión del conocimiento entre el pueblo. No se puede idear otro fundamento seguro para conservar la libertad y la felicidad. Aboga, mi estimado compañero, por una cruzada contra la ignorancia; establece y mejora la ley de educar a la gente común.


Thomas Jefferson


Según mejora el clima económico, empeora el ambiental.


Andrés Rábago García


Y la democracia, ese milenario invento de unos atenienses ingenuos para quienes significaba, en las circunstancias sociales y políticas concretas del momento, y según la expresión consagrada, un Gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.


José Saramago


A cada época su poesía. En cada época las circunstancias de la historia eligen una nación, una raza o una clase para recoger la antorcha, creando situaciones que solo pueden expresarse o rebasarse mediante la poesía


Frantz Fanon


Los adversarios, los enemigos del país no descansan, ni descansarán, en la intriga y en tratar de dividir sobre todo aprovechando circunstancias como estas, entonces ¿cual es nuestra respuesta? Unidad, Unidad y más unidad esa debe ser nuestra divisa.


Hugo Chávez


Es falso decir que lo que nos determina son las circunstancias. Al contrario, las circunstancias son el dilema ante el cual tenemos que decidirnos. Pero el que decide es nuestro carácter.


José Ortega y Gasset


En estas circunstancias existe un deber contra el cual se rebelan en el fondo mis hábitos y aún más el orgullo de mis instintos, a saber, el deber de decir: ¡Escuchadme, pues yo soy tal y tal. ¡Sobre todo, no me confundáis con otros!


Friedrich Nietzsche


¡Claro que un abogado puede encargarse de un caso así! El individuo tiene derecho a ser juzgado de acuerdo con muchos factores en relación con el acto confeso. Las circunstancias pueden afectar de manera vital el peso de las pruebas indiciarias. El acusado puede juzgarse, pero no puede sentenciarse. Solo puede hacerlo el juez.


Nadine Gordimer


No juzgues a nadie antes de haber vivido en sus propias circunstancias


Talmud


Quiero escribir novelas policiacas con una aproximación sociológica, subrayando las circunstancias sociales, políticas y culturales en las que los crímenes y las tragedias tienen lugar.


Qiu Xiaolong


El hombre no es el creador de las circunstancias, más bien las circunstancias crean al hombre.


Benjamín Disraeli


Nadie parte de la nada; se mejora con otros, antes, con y después de sí mismo.


Yehudi Menuhin


No son las grandes desgracias las que crean la desgracia, ni las grandes felicidades las que hacen la felicidad, sino el tejido fino e imperceptible de mil circunstancias banales, de mil detalles tenues que componen toda una vida de paz radiante o de agitación infernal.


Gustave Flaubert