Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Mensaje

Mensaje. Encuentra docenas de mensaje con fotos para copiar y compartir.


Tengo un importante mensaje que dar a la gente linda de todo el mundo. Si crees que eres lindo, tal vez creas que eres hermoso. Solo quiero decirles una cosa: hay más gente como nosotros, unos Feos Hijos de Puta, que ustedes, así que... ¡tengan cuidado!


Frank Zappa


La cultura no puede ser ni gratis, porque los creadores tienen que vivir de ella, ni cara, para que todos podamos acceder a ella. Por eso, hay que lanzar un mensaje esperanzador a los jóvenes, que son quienes cometen más estas actividades delictivas, porque su poder adquisitivo es menor y sus necesidades culturales más amplias.


Carmen Calvo Poyato




Jesús mismo, y la mayor parte del mensaje de los Evangelios, es un mensaje de servicio a los pobres, una crítica de los ricos y los poderosos, y una doctrina pacifista. Y se mantuvo así, asi es como el cristianismo estaba... hasta Constantino.


Noam Chomsky


Esta claro que la mayoría de nuestros fans son gente que no saben mucho de música alternativa. Escuchan a Guns N' Roses, quizá hayan oído algo de Anthrax. No puedo pretender que entiendan el mensaje que tratamos de lanzar, pero al menos captamos su atención


Kurt Cobain


Ustedes podrán deducir que el mensaje es que la única manera de ser feliz es creyendo en un más allá. Y no se equivocarían. Creo firmemente que la vida es algo terrorífico e inestable para el resto de los mortales. La única manera de sobrevivir es engañándose a uno mismo, la gente está desesperada por encontrar algo en lo que creer.


Woody Allen


(..) Al pueblo cubano tanto en el exilio como en la isla los exhorto a que sigan luchando por la libertad. Mi mensaje no es un mensaje de derrota, sino de lucha y esperanza. Cuba será libre. Yo ya lo soy.


Reinaldo Arenas




Nadie captó la ironía en 'Working Class Hero'; esa canción no tenía nada que ver con el socialismo, sino que el mensaje era algo así como: 'si quieres pasar por todo eso, llegarás a donde estoy y esto es lo que serás'. No tiene nada que ver con picar piedra o no tener que picar piedra.


John Lennon


Nunca he deseado la muerte de nadie y siento un sincero dolor por todos los chilenos que en estos años han perdido la vida (11 de diciembre de 1998, en su Mensaje a los Chilenos desde su lugar de arresto en Londres).


Augusto Pinochet


Si hubiera de besarte aquí lo llamarían un acto de terrorismo; así es que llevémonos las pistolas a la cama y despertemos a la ciudad a medianoche como bandidos borrachos celebrando con andanadas, el mensaje del sabor del caos.


Hakim Bey




No dejemos que se desperdicien las vidas de aquellos que hemos perdido. Juntos hagamos del mundo un lugar de amor y alegría, y no un lugar de miedo y rabia. Este día en que se conmemora el fallecimiento de John, se ha hecho cada vez más y más importante para mucha gente alrededor del mundo como un día para recordar su mensaje de Paz y Amor y hacer lo que cada uno de nosotros pueda para sanar este planeta que nos acoge.


Yoko Ono


Todo lo que digo es paz. No señalamos a nadie con el dedo. Hay tipos buenos y tipos malos. El conflicto está en la mente. Debemos desterrar nuestros propios monstruos y dejar de condenar a la gente. Todos somos Cristo y todos somos Hitler. Intentamos convertir en contemporáneo el mensaje de Cristo. Queremos que Cristo gane!


John Lennon


Lo que más puedo esperar es cantar lo que pienso, y quizás evocar algo en los demás. No me insultes diciéndome que soy una persona con mensaje. Mis canciones no son más que un diálogo conmigo mismo.


Bob Dylan


Bueno... dije antes que la televisión era para hacer conocer mensajes a mucha gente, y justamente Pescado Rabioso quiere enviarle un mensaje a la gente que no esta entrajada... de traje, ¿no? En ninguna maniobra, ni en ninguna política ni en ninguna raza. Sino que es un hombre desnudo que busca la felicidad, y que sabe que va a llegar al mismo punto que nosotros, o que cualquiera porque al fin y al cabo somos solamente seres en un planeta rodeado de espacio y de inmensidad.


Luis Alberto Spinetta




Por eso parecía tan devastador el claro mensaje de Hume. La materia prima sensorial, la única fuente de nuestro conocimiento, puede llevarnos, por hábito, a la fe y a la esperanza, pero no al conocimiento, y todavía menos a la captación de las relaciones expresables en forma de leyes. Después salió a escena Kant con una idea que, aunque insostenible por cierto en la forma en que él la expuso, significaba un paso hacia la solución del dilema de Hume: todo lo que en el conocimiento sea de origen empírico nunca es seguro (Hume).


Albert Einstein


Siempre creí y así lo dije en tantas oportunidades que es la misión de los dirigentes y de los líderes plantear ideas y proyectos evitando la autoreferencialidad y el personalismo; orientar y abrir caminos, generar consensos, convocar al emprendimiento colectivo, sumar inteligencias y voluntades, asumir con responsabilidad la carga de las decisiones. Sigan a ideas, no sigan a hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jóvenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática.


Raúl Alfonsín


1- No des tu apellido, número telefónico o dirección electrónica.
2-Deja que Chloe sepa dónde te reunirás con él y envíale un mensaje cuando estés de camino a casa, así ella sabrá que no has sido drogada con Roofie y secuestrada.
3- No hables de dietas, pérdida de peso o tu loco régimen de gimnasia.
4- Has muchas preguntas e intenta parecer interesada cuando él responda, incluso si es más aburrido que el lodo.
5- Ofrece compartir la cuenta, pero no lo fuerces demasiado.
6- No te entregues. Un beso en la boca es aceptable pero solo usa lengua si una segunda cita ya ha sido acordada.
7-Comprueba todas las salidas en tu entrada, así podrás hacer una rápida escapada mientras él está haciendo pipi.
8-Intenta divertirte un poco.


Sarra Manning


Ted: [... ]Por eso he dado esa charla a los niños. [... ] Y me parece que me ha salido muy bien, ¿no le parece?
- Jennifer: Razonablemente bien, dadas las circunstancias.
- Ted: ¿Qué circunstancias?
- Jennifer: Que era todo una sarta de gilipolleces. [... ]
- Ted: No sé bien a qué se refiere.
- Jennifer: Me refiero a todo, Ted. El discurso completo. ¿Las secuoyas son centinelas y guardianas del planeta? ¿Tienen un mensaje para nosotros?
- Ted: Bueno, son...
- Jennifer: Son árboles, Ted. Árboles grandes. Tienen el mismo mensaje para el género humano que una berenjena.


Michael Crichton


Cuando supe que Adolf Eichmann murió con la palabra "Argentina" en su boca, cuando me enteré del mensaje de "amor eterno" que, en el umbral del más allá, había enviado a mi país, confieso que sentí vergüenza.


Álvaro Abós


No se trata de escribir para los demás sino para uno mismo, pero uno mismo tiene que ser también los demás; tan elementary, my dear Watson, que hasta da desconfianza, preguntarse si no habrá una inconsciente demagogia en esa corroboración entre remitente, mensaje y destinatario. Lucas mira en la palma de su mano la palabra destinatario, le acaricia apenas el pelaje y la devuelve a su limbo incierto; le importa un bledo el destinatario puesto que lo tiene ahí a tiro, escribiendo lo que él lee y leyendo lo que él escribe, qué tanto joder.


Julio Cortázar


No obstante, incluso cuando los médicos se hacían los amables, no solían controlar el alcance de su capacidad para serlo. Por muy gentilmente que se expresaran, más de un mensaje de los que se veían obligados a comunicar era cruel, y si no, una mentira y, por tanto, aún más cruel. Personalmente Shep no entendía por qué alguien querría ser médico.


Lionel Shriver


42. Aplausos       El aplauso es por lo general una recompensa de lo ignoto. Puede sonar aislado o como un coro imponente de palmas. Sobreviene como el ámbar y a veces tiene color de profecía. Puede ser una peligrosa tentación o también un azoro de la humildad. Cuando provoca jaqueca o dolor de garganta, es porque no estamos preparados para el rito. Si el aplauso es un alrededor, vale la pena alzar el vuelo. No para siempre, por un rato, medir de lejos la eclosión, sin repentina vanidad y sin falsa modestia. Como el aplauso viene de las sombras hay que pensar por qué. De todos modos uno los colecciona: cuelga algunos en el corazón y otros en el perchero. El aplauso puede ser un mensaje, un empeño, un galardón, pero también una lástima, un golpe de ironía. Puede venir de tres amigos generosos o de un estadio repleto. De todos modos, hay que aprender a vivir sin aplausos, o sólo con el aplauso de la conciencia espontánea y veraz.


Mario Benedetti


Necesito de alguien

Necesito de alguien, que me mire a los ojos cuándo hablo.

Que escuche mis tristezas y desiertos con paciencia y aún cuándo no comprenda, respete mis sentimientos.

Necesito de alguien, que venga a luchar a mi lado sin ser llamado.

Alguien lo suficientemente amigo, cómo para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme.

Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada y casi imposible: ¡ LA AMISTAD !

Que se obstine en ser leal, simple y justo.

Que no se vaya, si algún día pierdo mi oro y no pueda ser más la sensación de la fiesta.

Necesito de un amigo, que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aún cuándo eso sea muy poco para sus necesidades.

No pude elegir, a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo.

En ésta búsqueda, empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera.

La vida se torna más simple, más rica y más bella.


Charles Chaplin


Amor

Mujer, yo hubiera sido tu hijo, por beberte
la leche de los senos como de un manantial,
por mirarte y sentirte a mi lado y tenerte
en la risa de oro y la voz de cristal.
Por sentirte en mis venas como Dios en los ríos
y adorarte en los tristes huesos de polvo y cal,
porque tu ser pasara sin pena al lado mío
y saliera en la estrofa -limpio de todo mal-.

Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.
Y todavía
amarte más
y más.


Pablo Neruda


Golondrinas

Que me busquen mañana.
Hoy tengo cita con las golondrinas.
En las plumas mojadas por la primera lluvia
llega el mensaje fresco de los nidos celestes.
La luz anda buscando un escondite.
Las ventanas voltean páginas fulgurantes
que se apagan de pronto en vagas profecías.
Mi conciencia fue ayer un país fértil.
Hoyes campo de rocas.
Me resigno al silencio
pero comprendo el grito de los pájaros
el grito gris de angustia
ante la luz ahogada por la primera lluvia.


Jorge Carrera Andrade


Novia Del Recuerdo Ya

Si acertara tu contorno
y pudiera recogerte
de tan lejos, negra novia,
inmóvil y permanente.

Si se me diera cubrir
el largo trecho de ausencia
en un galope de tactos
de labios y de violetas.

Si aún alcanzara el remate
delgadísimo del beso
perdido en la lejanía
aún viva de mi recuerdo...

...Serías mía de nuevo
-mi lejana negra novia-
con gallos y cascabeles
repicando tus alcobas

de espejos y de violetas.
Con tu mirada en el agua
viéndome venir de lejos
por los caminos del alba.

Serías mía de nuevo
con mi risa y tus ojeras;
con mi gloria y tu congoja
de pájaro sin vereda.

Con mi gloria y con la tuya;
con la gloria de las almas
nuevas, frenéticamente,
en un abrazo de espadas.

Porque es tiempo y mi mensaje
se va de mí, derramado;
negra novia del recuerdo,
lejana y sola, esperando.


Victoriano Crémer


Un día me prometiste que harías todo lo que estuviera en tu mano por hacerme feliz. Pues bien, ha llegado el momento de poder cumplir tu promesa.
Te voy a pedir una única cosa, solo una, y nada más…

Quiero que salgas de mi vida.

Y no pongas cara de incredulidad. Me lo prometiste, ¿no? Solo quiero eso… por favor… No lo soporto más.
Quiero dejar de sonreír como una estúpida cada vez que pienso en ti.
Quiero dejar de ilusionarme cada vez que recibo un mensaje tuyo, esperando que, por fin, me digas que te has dado cuenta de lo mucho que me quieres.
Demuéstrame que tus promesas no son en vano. Hazlo. Desaparece de mi vida. De golpe; quizás así sea menos doloroso.
No quiero pasarme noches enteras sin dormir pensando en que esa mañana me has abrazado.
Ojala pudiera coger una escopeta y matar de una vez por todas a esas malditas mariposas que no quieren salir de mi estómago.
No quiero seguir fingiendo que solo te quiero como amigo.
No quiero que vuelvas a pedirme consejo sobre chicas porque resulta que te gusta mi amiga. Nunca más, por favor…
¿Sabes lo que había detrás de esa sonrisa que yo mostraba cuando conquistaste a la chica que te gustaba? Había un corazón apuñalado por cientos de cuchillos. Había una chica que deseba lanzarse a tus brazos y besarte hasta que se acabara el mundo. Y sin embargo, ¿que era lo que yo hacía? Seguía ayudándote y te seguía animando para que siguieras con esa chica. Mi mejor amiga.
Te odio por todo lo que me has hecho pasar. Pero, entonces, ¿por qué sigo teniendo escalofríos cada ve que me tocas?
¿Estás contento con lo que has conseguido? Pues si ya estas satisfecho, esfúmate de una maldita vez. Vete y no vuelvas jamás…


Erika




Íntima

1

Se recogió la vida para verme pasar.
Me fui perdiendo átomo por átomo de mi carne
y fui resbalándome poco a poco al alma.

Peregrina en mí misma, me anduve un largo instante.
Me prolongué en el rumbo de aquel camino errante
que se abría en mi interior,
y me llegué hasta mí, íntima.

Conmigo cabalgando seguí por la sombra del tiempo
y me hice paisaje lejos de mi visión.

Me conocí mensaje lejos de la palabra.
Me sentí vida al reverso de una superficie de colores y formas.
Y me vi claridad ahuyentando la sombra vaciada en la tierra desde el
hombre.

2

Ha sonado un reloj la hora escogida de todos.
¿La hora? Cualquiera. Todas en una misma.
Las cosas circundantes reconquistan color y forma.
Los hombres se mueven ajenos a sí mismos
para agarrar ese minuto índice
que los conduce por varias direcciones estáticas.

Siempre la misma carne apretándose muda a lo ya hecho.
Me busco. Estoy aún en el paisaje lejos de mi visión.
Sigo siendo mensaje lejos de la palabra.

La forma que se aleja y que fue mía un instante
me ha dejado íntima.
Y me veo claridad ahuyentando la sombra
vaciada en la tierra desde el hombre.


Julia de Burgos


Lastres

Canta el mar a mis pies, canta y resuena,
y dice su mensaje apresurado
hasta escalar la soledad del prado
donde otra playa de verdor se estrena.

Se ve en la hondura el oro de la arena,
la sangre de la ola, en el tejado,
ya allá, el azul del cielo, traspasado
por la niebla que al monte se encadena.

Amor del que nací, vuelve y empieza
de nuevo donde surge la belleza
y hace jugoso todo cuanto toca.

Corazón enredado, sal si puedes,
o besa entre los hilos de estas redes
la misma sal de aquella antigua boca.


José García Nieto


Bienvenido Guardián ser de amor
que llenas de luz mi vida
ya no estoy más sola,
eres amor ancestral y eterno
del universo mismo,
mi espíritu renace
como el ave de las cenizas.
¡Libertad, libertad, libertad!
fue tu mensaje en el que confío,
te presentaste a través del viento
con la suave brisa que
me arrulla y mueve mi cabello
junto con el aroma fresco de las flores
como el de aquella Hortensia
que firme se mantuvo a mi paso
para recordarme
que existe la fe y la esperanza.
¡Soy extensión del amor!
Libre por convicción
a corazón abierto y sin reservas
un guerrero del amor
para salvar al amor
ése, el verdadero amor.


Claudia Lorena García Lara


avia una ves ase muchisimo tiempo una gran reunion k tenia a todas las emosiones entre ellas el el bello amor la lokura el enojo el miedo la vanidad etc taban todas y en ese rato dijo la banidad jugemos a las escondidas y todos estubieron d acuerdo derrepente dijieron k la lokura kuente d todos modos ta loka okey
derrepente se fueron todos a esconder kada kien komo es su modo d ser x ejemplo el miedo bajo la cama la vanidad en un estuche d bellesa el enojo en el bano etc todos encontraron escondite rápido menos el amor y dijo ai donde me escondere desidio esconderse en el jardin entre los rosales d el amor . cuando la lokura termino d contar comenso a buscar encontro a todos meno el amor y dijo donde estara el amor empeso a busacar entre los rosales y los mobio tan fuerte k le pico lo ojos a el amor y derrepente el amor se kedo siego y empeso a iorar derrepente la lokura dijo no no iores amor perdoname
la lokura se sintio tan culpable k desidio kedarse kon el amor y nunca separarse de el y desde entonses
EL AMOR ES CIEGO Y LA LOKURA LO ACOMPANA
k bonito mensaje dedicado pa todas las chicas lindas en espesial para M.F.T.


B.I.R.S. O I.M.N.


Fue una llamada o una chateada
un frenesí de besos, o el susurro en mi oido
una lujuria en los sentimientos o deseos en mi cama
Fue un instante sin fin, o el fin en un instante
sin tiempo para soñar, por hacerlo realidad
Y entonces yo despierto a tu lado no me encuentro
Y una fria linea nos une de momento,Un chat casi muerto por el frio amanecer!!

Esperandote horas sin verte
tus líneas ya no escribiste
y sola aca nuevamente
esperando te registres

Volvere a escribirte un dia
quiza manana o pasado
y si a mi mensajes no me envias
sabre que el mensaje quedo muerto


Sulmerze


Soledad Y Gaviota

Cuaderno albo del mar,
la gaviota o mensaje
se despliega al volar
en dos hojas de viaje.

Su marítima hermana
la soledad, la mira
y, en una espera vana,
en la costa suspira.

Insectos, vegetales,
se enredan en el suelo:
torcidas iniciales
de un subterráneo anhelo.

Aquí, en el centro, vivo
con las aves marinas,
de mí mismo cautivo,
compañero de ruinas,

y mirando y oyendo
sólo la lluvia armada
la soledad batiendo
con su líquida espada.


Jorge Carrera Andrade


Amor, no respiro, solo imagino
Amor, tengo mucho miedo, de que tú ya no estés!
Amor, si no te consigo, no se que voy hacer?
Amor, yo no domino mi alma, pués en solo pensarte, ella se estremece
Amor, tal vez cierre los ojos, y entonces cuando los abra sabre que ya no hay motivos para sufrir,
Amor, no se que ejercicios practicar, o que poemas tendré que declamar, para que mi mensaje llegue hasta tí, sin hacerte daño,
Amor, no importa lo que yo he sentido, sienta o sentiré, solo tienes que saber que mi alma te pertenece y que tuya por siempre seré.


cisne


Mensaje a alguién que escribe con el nombre de (Tovlés):

He leído algunos de tús escritos, y he llorado hasta no poder, tal vez porque tú sentimiento me hace recordar a algo que me paso y me está pasando y que no fue y no se si será.

Le escribes a alguién que se ha ido, pero ese alguién será que sabría ese hermoso sentimiento que tú llevas dentro de tú corazón, seguramento que nó...

En mi caso yo me fuí de un sitio, en el que había alguién muy importante para mí, pero yo no se si yo ´lo era para él, creo que nó, pero no me importaba y solo me conformaba con tenerlo cerca y tan lejos por unos momentos, a la vez.

Se que tengo que regresar, pero debo de ser fuerte porque no se con que me voy a encontrar, seguramente con nada, porque todo este sentimiento solo lo tengo guardado en mi corazón.

Muchas veces cuando amamos a alguién lo lastimamos mucho sin querer, y es que no sabemos controlar esa magía que nos envuelve y hace que nuestra mente se vuelva loca, eso que llamamos amor.

Tovléz, ojala y encuentres a esa persona, que esa persona regrese a tí y ojala y puedas leer este mensaje de alguién que te ha encontrado y te envía un abrazo, para que sepas esperar, para que seas fuerte también y para que ese alguién especial te valore y te sepa corresponder.


cisne


En las memorias de mi mente
Sale reluciendo el dolor
Por la cilueta del amor
Reflexionando mi pensamiento intransigente

Embriagado estoy
Por tu aroma sin igual
Será un echiso tuyo
O porque no puedo dejar de verte

Ahh! Tan dulce es tu aroma
Tan tierna tu mirada
No se que me echa mas
Tu aroma o tu mirar

Me entregaría a ti totalmente
O mi ama y señora
Con condición de cuidar mi único amor
Tu mi vida y razón

Si tansolo pudiera demostraste
El amor que manifiesta mi ser
Pero tengo miedo de perderte
Si he de confesaste mi amor

Mi vida es un dolor incesante
Como una espina clavada en mi corazón
Verte tan Serca pero estando tan distante
Ahh! Quisiera que fuese diferente

Verte con otro me destroza
Me hace caer en el deseo de matar
Pero seré fuerte y paciente
Por estar en tu corazón

Muero muero muero por un beso
Solo 1 que con tus labios me des
Ahh mi vida por un beso
Mi alma la benderia y por ti moriría

No se bale no es justo
Suspirar por ti es sofocante
Acaso algún día dejare de hacerlo?

Ahh ahora que habéis visto
Mi pensamiento que habrás dicho?
Te daré miedo?
O ternura?

Ahh que condición!
Porque? Que piensas?
Que ocultas tan deslumbrante fachada
De niña buena?

Quisiera una señal de tu pensamiento

Creo que se lo que piensas y te da miedo mi penzar
Pero no es mi culpa tu me hiciste reflexcionar
Ojalá y dejes mi mente mejor de lo que esta

Hablando de lejos te veo contar
Mi pobre pensamiento
Pidiendo consejo de como actuar

Y una ves mas enseño mi pensar
Pero a un Asi comienzo a suspirar
Teniendo el mismo problema
Dia tras día noche tras noche
Las horas pasan y sigo suspirando

Cuando acabe este tormento
Solo diré gracias
Y espero no siga otro tormento mas
Que Ya no creo soportar

Mmm... Enseñando discretamente
Lo que te disen tus pretendientes
No me importa en absoluto los demás
Solo me importas tu

Veo en ti insertudumbre confucion y discordia
Y te diré que la respuesta solo la tienes tu
Decide pronto corazón
Mi agonía Por ti es eterna

Oigo risas y muchas vosees
Murmullos y gritos
Veo pasar mucha gente
Y sin embargo me siento solo

Otra ves en el rincón de mi mente
Mmm... Apenas he notado que tu mirada ha cambiado
Hola Rubaz tkm

Tu cabello castaño
Me encanta! Ash!
Ya no se que ponerte
Me enamore! De ti

Evades tan sutil mente mis caricias
Pero yo me doy cuenta que no las quisieras
Me pregunto por que?
SerA por tus problemas?

No puede ser te veo y no lo creo!
No puedo creer que seas Asi de bella
Completamente cegado por tu megnifisencia
Paralizado estupefacto me haz dejado

Si tansolo pudiera observarte mas tiempo
Admirando para poder cincelar tu gloriosa figura
Ja! Si se que ni 3seg puedo verte
Sin que cambies tu postura o moberte

Ya es de noche y es ora de dormir
Ojalá pudieses oír como calladamente me despido de ti
Pero sin embargo pienso en ti
Si ya estas soñando o acurrucada en tu cama

Pienso tantas cosas pero soy un cobarde
Que no se atreve a desiertelas
Por miedo a un rechazo
O por miedo a que hullas

Cuando leí el túnel
Sentí que era el relato mas parecido ami
Solo que a ti no te mataría o te haría daño
Por que eres lo que mas quiero

Se empiezan a serrar mis ojos
Y solamente tengo 1 palabra en mi mente
Que la repito como canción pegada
Tu nombre mi bella amada

Esta noche de estrellas
Quisiera yebarte a tocar a 1 de ellas
Pero no podré en este tiempo
Tendrás que esperar ese biaje sin igual

Por que por que?
No dejas mi mente algúna vez?
Quisiera dormir
Que acaso ni en mis sueños
Puedo refugiarme de la realidad
La triste y cruda realidad
Donde tu solo estas Serca y no ami lado

Ahh! Como me tienes
Siervo a te tus pies
No es justo
Matame o liberame

Quisiera darte 1 simple besito
De buenas noches corazón
Pero nos separa la distancia
Y los obstáculos que te rodean

1 cosa espero que oigas
O que entus sueños sientas
Que yo Ruben Leon
Que do prendado de tu magnificencia
Y flechado por el cupido que ruego y no se equivoque otra vz.

Ahh matarte o no matarte
Matarte a besos diría
Ahh pero no
Para que matarte
Mejor te dejo agonizante por mas

Grrr! Mi mente sige pensando
Odio derecho
Me estresa
Para que existe!
Destruido seria lo mejor

Una pregunta acongoja mi pensar
Como tomas esto we escribo?

Ahora una pregunta mas fuerte
Y pone mi corazón al filo del bacio
Ahh siento que esta apunto de caer otra ves
Ala oscuridad bolber
Nooooooo otra ves este tormento
Por que!? Acaso hise mal?
No se me acongoja
Pienso en conjeturas in probables
Pero al mismo tiempo posibles
Ahh frustracion

Tu mirada bolvio a cambiar
Pero no se si sea buena
Tu abrazo fue diferente
En que pensaras?

Ptm me desconcierta
Este sentimiento es raro
No quiero ilicinarme
Para volver a caer en la oscuridad

Lo único que veo es el reflejo
De un talves y eso no es bueno
Pero ala ves es muy bueno

Que contradicción
No se en donde encajo en esta ecuación
Si pudiera tansolo pudiera
Pero no no lo haré

Tantas preguntas en mi mente
Contradiciendose
Sacando conjeturas herrantes
Y erróneas casi todas

Si definitivamente
Me hechizaste pero no se que lo hizo primero
Tu aroma o tu mirada
Mmm Nose pero no importa

Que haré? No se que pensar
Por desgracia pensé en lo malo
Ahh ya me deprimí

Yo se cuando quieres yorar
No veo por que aguantaras en mi presencia?
Jamas quise ponerte en un predicamento tal
Para hacerte yorar
Tu mirada me dise muchas cosas

Se destroza mi fortaleza
El ver por tus ojos 1 lagrima gotear
No lo soporto
Pero no se que soportaría
Seguiste viendo en los brazos de alguien mas
O seguir viendo tu yanto
Tu que quisieras?

Estaré caminando en un callejón sin salida?
No se soy ignorante de mi destino
Pero algo quiero y es verte feliz
Te adoro y no soporto verte asi

Dejar de llorar es tu respuesta
Ok? Pero la mía tambn lo es
Quiero dejar de yorar tambn

Niña no se que pensar con este mensaje
Sera que me dises de una manera sutil
Que mi oportunidad ya no existe?
Si es asi por que no desirmelo de frente
Claro y concreto?

Pienso que haver descubierto por quien suspiraba
Fue un herror un grabe herror
Mi corazón latente que te entrege
Dise: te amo! No me hagas mas daño
Y mi mente calculadora
Dise: sige y veras como te caerás al barranco otra vz

A quien hacerle caso?
Tu niña me dejas perplejo interrogado
Por las miradas que pusiste hoy
1)insetidumbre
2)que no soy yo
3)que el que es lo quieres y o amas
4)que me adoras y quieres

Acaso es un juego? Por que tu mirada osilante cambia constantemente?
No se y no se si quisiera saber

Tengo el alma destrozada, el corazón desquebrajado
Y el cuerpo moribundo
Quisiera morirme!
Matame! Matame YA!
No puedo vivir asi
Añorando algo que nunca vendrá
Mata mata mi ser, mi alma mi corazón mi mente mi cuerpo
Que con inútil pasión te ama
Yo no tengo el valor de matarme
Pero tu, tu pequeño ángel que bajaste a redimir mi camino demoniaco portas una espada
Y te imploro matame! Asi mi existencia no serA un estorbo para tus amores.

Haz visto yorar a un hombre?
No se
Yorar es algo visto como debilidad
Y si yo he yodado y lo hago ahora
Por que soy débil
Soy muy débil en esto del amor
Quisiera guardarte cada lagrima
Seguro ha harían un galón
Todo por que? Que caso tiene yorar por amor?
Tan insignificante acto jamas lo veraz
Y dudo que comprendas por que he de yorar
Si alguna vz haz amado como yo comprenderías como es estar en mi posición.

Ahh suspiro ahh Yoro ahh amo
Estoy dispuesto a matar!
Mataría amis rivales amis enemigos
A quien me hizo mal
Crellendo que no tengo memorias
Que nunca lo haría
Hahahaha! Pobres ilusos
Morirán de igual forma
Sea por mis manos o no

Debo de saber que tanto te amo
Donde estará el limite de mi función amar?
No se puede que yege a matar por amor?
O que me suicide por no tenerte?
Que tr mate por no amarme?
No se no se
Todo es posible y ala vz no
Solo se 1 cosa
Que cada ves que te veo
Mi cuerpo tiembla
Mi alma brilla
Mi mirada cambia
Mi corazón palpita
Tu me haz hechizado.

Si yegaras a ver esto
Que pensarías? Ya sabes que loco estoy
Y ahora estoy loco por ti
Pero que hago con tigo?


Creo estar en un herror en mi juicio
Estoy o no enamorado?
Mmm... No se
Me gustas te quiero te adoro
Pero ya no se si es vdd que me enamore

Mmm poner todo en una balanza
Pero estoy ciego y no se el resultado
O tal ves solo quiero no verlo?

Ya no se
Se lo que quiero
Pero no se como te quiero
Y no se como obtenerlo

Si me olvido de ti por un tiempo
Aun mantendrás esa oportunidad?
Se que te y me estoy haciendo danño
Por que no es un videojuego
Donde hay pausa y continuaras cuando ya sepas que hacer

Mmm pienso pienso
Y creo alle la respuesta
Y te dire que estoy en un herror
Pero aun Asi si me gustaría
Intentarlo amor

Ya dejare de escribir mi pensamiento
Este pequeño Extracto de mi pensamiento
Es una ventana a mi mundo
Espero me entiendas mas.

Me despido con un te quiero un te adoro
Y mi amistad mas fuerte que nunca.

[toda mi refleccion de 2 días anote cada idea en el momento cuendo la pense]


Edgar Rubén Leõn Galicia


Aun espero recuerdes esa cancion
que sin conocerte mas de meses
te dedique sin razon

Recuerda que la letra mencionaba
la hermosura de tus ojos y la locura de mi ser
de solo imaginar que algún día me podrias amar

Y aun asi hoy te veo y tus ojos aun me hacen volar,
si me dices que te alejas sabes que voy a llorar
y me alegra que no lo hagas, porque es de ti
de quien no me puedo olvidar

Adoro tus palabras, desde las que se lleva el viento
hasta las que puedo guardar en un mensaje abierto
inclusive tu voz dentro de mis sueños
me hace vibrar, me hace sentir que se puede alcanzar

...la magia y ternura q tienen sus ojos...
...q dulce saber q soy un pobre loco...

(Ultimas dos. Duelo -POBRE LOCO]


Tovléz


me duele tanto saber
que tal vez es mi única opcion
que tal vez sea un jamas
que eso no llegara

me arden las piernas
de estar parada esperandote
aqui con los brazos abiertos
esperando tal solo un beso

destruyes mis sueños
con una palabra
los revives cuando veo tu cara
y se muy bien q esto tal vez no sera

hoy mi corazon
palpita en mi interior
tan solo de recordarte
y escuchar o ver prender un mensaje
en mi computador

que hacer
solo esperar
esperare como se espera
lo mas hermoso que te prodra suceder


fyaal


El Sumo Sacerdote y todos los suyos que formaban el partido de los saduceos, se pusieron muy envidiosos y, tomando presos a los apóstoles los metieron en la cárcel pública. Pero, durante la noche, el Angel del Señor abrió las puertas de la cárcel y los sacó fuera, diciéndoles: "Preséntense en el Templo y anuncien al pueblo todo el Mensaje de Vida." Obedecieron y, entrando en el Templo al amanecer, se pusieron a enseñar. Mientras tanto, llegó el Sumo Sacerdote con sus partidarios, reunieron al Sanedrín, o sea, a todo el Senado Israelita, y mandaron a buscarlos a la cárcel. Cuando los guardias llegaron allá, no los encontraron. Volvieron y contaron: "Encontramos la cárcel cuidadosamente cerrada y los centinelas montando guardia en las puertas, pero cuando abrimos, no encontramos a nadie dentro."
El jefe de la guardia y los jefes de los sacerdotes, al oír esto, quedaron desconcertados, preguntándose qué podría haber sucedido. En esto llegó uno que les dijo: "Los hombres que encarcelaron están en el Templo enseñando al pueblo." Entonces el jefe de la guardia fue con sus ayudantes y los trajeron, pero sin violencia, porque tenían miedo de ser apedreados por el pueblo. Una vez traídos, los presentaron ante el Sanedrín. El Sumo Sacerdote los interrogó y declaró: "¿No les prohibimos estrictamente enseñar en ese Nombre? Pero ahora ustedes han difundido por toda Jerusalén su doctrina y quieren cargarnos con la sangre de este hombre."
Pedro y los apóstoles respondieron: "Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús, a quien ustedes dieron muerte colgándolo de un madero. Dios lo ha puesto en el cielo a su derecha, haciéndolo Jefe y Salvador para dar a Israel la conversión y el perdón de los pecados. De esto nosotros somos testigos y también es testigo el Espíritu Santo que Dios ha dado a los que le obedecen." Cuando oyeron esto, se indignaron y querían matarlos.


Sagradas Escrituras


No hay necesidad de que se extenúen buscando a Dios. El está ahí. El no proviene de un lugar ni va a otro. El se encuentra aquí, allá, en todas partes. Desde el átomo al cosmos, desde el microcosmo al macrocosmo. El es todo.
La política sin principios, la educación sin carácter, la ciencia sin humanidad y el comercio sin ética no solamente son inútiles, sino abiertamente peligrosos. Es mucho más necesario buscar el carácter que el intelecto.
La Madre es el pilar del hogar, de la sociedad, de la nación y, por lo tanto, de la humanidad misma. Las madres deben conocer el secreto de la paz mental, del silencio interior, del valor espiritual, del contento que es la mayor riqueza y de la disciplina espiritual que otorga la alegría duradera.
Cultiven el amor... planten la semilla del amor en todos los corazones. Derramen amor en todos los corazones. Derramen amor sobre las arenas del desierto y hagan que los verdes vástagos, las bellas flores, los apetitosos frutos y toda esta dulce cosecha de néctar sea ganancia de la humanidad. Este es mi deseo, Mi misión y Mi voto.
Recuerden que con cada paso se acercan más a Dios. Y que cuando dan un paso hacia El, Dios da diez pasos hacia ustedes.
Si hubiera venido como un hombre cualquiera, ¿quién me habría escuchado? De modo que tuve que venir en esta forma humana, pero con mucho más poder y sabiduría que los meramente humanos.
Mi enseñanza es Amor. Mi mensaje es Amor. Mi actividad es Amor. Mi forma de vivir es Amor. No hay nada más precioso que el Amor dentro de la capacidad del entendimiento humano.
¿Cómo se expresa este Principio del Yo en el hombre? Como Amor. El Amor es la naturaleza básica del hombre, la que lo sustenta y la que fortalece su resolución para seguir adelante. Sin amor, el hombre es ciego y para él, el mundo será una jungla oscura y terrorífica. El Amor es la luz que guía los pasos del hombre en el desierto.
Promuevan el amor, vivan en amor, esparzan el amor; este es el ejercicio espiritual que rendirá los mayores beneficios.
Dedíquenle el corazón a Dios y Dios será uno con ustedes. Dios no está lejos de ustedes, ni se encuentra en algún lugar distante. Está dentro de ustedes, en el altar interior. El hombre sufre porque es incapaz de descubrirlo allí y alcanzar la paz y la alegría con este descubrimiento.
Amen a todos los seres, eso basta. Amor sin esperar reciprocidad; amor por el amor; amor porque la naturaleza misma de ustedes es amor; amor porque es la forma de devoción que conocen y prefieren. Cuando otros están felices, siéntanse felices también. Cuando otros se sienten infelices, traten de aliviar su problema lo mejor que puedan. Practiquen el amor a través del servicio. Por este medio, llegarán a tomar conciencia de la Unidad y eliminarán el ego perjudicial.
La felicidad que dan, el amor que comparten, solo ellos serán sus posesiones duraderas.


Sathya Sai Baba


2do Mensaje a alguién que escribe con el nombre de Tovlez:

Son muchos tus poemas de esperar a ese amor,
que te ha roto el corazón...
de estar pasivamente, solo escribiendo,
y soñando en tú mente...
te escribo esto, porque, bueno ya te comenté,
a mí me pasó algo parecido, pero bueno, en mi caso,
yo nunca existí para esa persona o bueno nunca me lo hizo saber, lo cierto es que solo me fuí y me quedé con su hermoso recuerdo solo guardado en mi corazón y mi mente...
el caso es que hoy iba a regresar, y eso me alegraba el solo pensar en volverlo a mirar; pero, hoy es muy difícil para mí, así que creo que por ahora no lo podré hacer...

El caso Tovlez, es que te aconsejo que no pierdas más tu tiempo, escribiendole al viento...
son tan hermosos esos poemas tuyos, que no creo que alguién se pueda resistir a no quererte y abrazarte, y más aún si son dedicados a esa persona que te inspira y mantiene con las esperanzas empujando los latidos de tú corazón...

Anda, y busca a esa persona, toca a su puerta y dile todo lo que sientes por ella, ojo! ve suave, para que no se asuste, a lo mejor ella también espera por tí...a tí como hombre te corresponde dar ese gran paso, y verás que después todo vá a cambiar y vas a ser feliz.

No sigas dejando pasar los días de tú vida, esperando a que ella regrese algún día, a lo mejor no puede regresar, pero igual seguramente ella piensa en tí...

Tovlez, escribes muy hermoso, y espero ver noticias tuyas, de poemas que ya no estén esperando a nadie, sino de poemas en donde expreses lo maravilloso que habrá sido haber encontrado a esa persona que esperas tanto...


cisne