Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Mensaje por cambio de trabajo ( 2 )

Mensaje por cambio de trabajo. Encuentra docenas de mensaje por cambio de trabajo con fotos para copiar y compartir.


Ajedrez: Una actividad donde los problemas deben ser resueltos: con la razón, con la imaginación y con la conciencia. Una necesidad de realizar, de que lo que se hace tenga impacto, despierte interés y sea objeto de una respuesta de los demás. El principio de efectividad se hace presente por el amor y el trabajo productivo.


Erich Fromm


No tengo mas nada de trabajo, y me aburri de aburrirme, que mas puedo hacer para que mi cerebro no se malgaste, mis ideas, soy un genio incomprendido por la humanidad, la cual se apega solo a un protocolo el cual dice que un pasante de ingenieria no puede tener una virtud de loco incomprendido


Francisco Vzz




Tiemblen, si quieren, las clases gobernantes ante la perspectiva de una revolución comunista. Los proletarios, con ella, no tienen nada que perder, como no sea sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo entero que ganar.


Karl Marx


A partir de un determinado momento, advirtió Paul vagamente, la tecnología había pasado a señalarle únicamente el carácter ineludible y próximo de la nada. En vez de liberar nanobots en el torrente sanguíneo para reparar las cosas más rápidamente de lo que se deterioraban, implantar pequeños computadores en el cerebro de la gente o aplicar otros métodos que Paul había descubierto en la Wikipedia con intención de aplazar la muerte hasta convertirla en ese ente lejano y menguante y casi inexistente que entonces era la vida- y para que la vida, para los humanos inmortales, se convirtiera en la diversión preponderante que entonces era la muerte-, la tecnología parecía abocada a eliminar la vida para siempre cumpliendo incontroladamente su única función: convertir la materia, animada o inanimada, en materia computerizada con el único objeto, al parecer, de aumentar su funcionamiento hasta que el universo fuera un único ordenador. La tecnología, una abstracción indetectable en la realidad concreta, estaba llevando a cabo su tarea concreta, intuyó Paul débilmente mientras le acariciaba el pelo a Erin, gracias a una mano de obra humana, creciente y cada vez más entregada que, en el transcurso de cientos de generaciones, iba recibiendo lo que parecían anticipos (desde los pies a los coches pasando por las bicicletas, desde la cara a Internet hasta los tablones de anuncios) a cambio de convertir una cantidad suficiente de materia en materia computerizada para que los ordenadores pudieran ir construyéndose a sí mismos.


Tao Lin


Cuando llega una buena idea, ya sabes, parte de mi trabajo es contarlo, ver lo que diferentes personas piensan, conseguir que la gente también hable de ello, discutir sobre ello, conseguir ideas moviéndome entre un grupo de 100 personas. Tener diferentes personas para explorar diferentes aspectos y ya sabes, explorar


Steve Jobs


Sí, me alegra que sigas siendo el mismo. Si te hubieran mudado de sitio, pintado de nuevo, clavado al borde de otro camino, no tendría nada fijo para orientarme. Me eres indispensable; yo cambio. Queda convenido que tú permaneces inmutable y que yo mido mis cambios en comparación contigo


Jean Paul Sartre




Me opongo a que digan que soy un genio del ajedrez. Me considero un genio en general que, casualmente, juega al ajedrez. Es muy distinto. Miren a Kasparov: él es un genio del ajedrez. Fuera del tablero, en cambio, es un idiota.


Bobby Fischer


El indio a quien se le cree indolente y perezoso, es activo, capaz de los trabajos mas duros. Sus brazos son los que rompen las montañas y pulverizan peñas para que saquen el oro y la plata que exporta el comercio; sus manos son las que han hecho esos millones que suponen cantidad de trabajo.


José Cecilio del Valle


Todos queremos sentirnos relevantes, y pensar que estamos haciendo una diferencia en este mundo. Tener un trabajo donde uno se siente productivo, y saber que el trabajo que uno hace importa es un gran desafío


Linus Torvalds




La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que hace. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme. Al igual que los asuntos del corazón, sabrá cuando lo encuentre.


Steve Jobs


Cataluña ha sido un lugar que, si ha crecido, ha sido gracias a todos los pueblos y a las gentes que sucesivamente se han ido instalando allí y han ido enriqueciéndola en todos los sentidos, con el trabajo, con el pensamiento, con su aportación humana


Joan Manuel Serrat


El capitalismo ha sido el único sistema de la historia en el cual la riqueza no se ha adquirido mediante saqueo, sino mediante producción, no por la fuerza, sino mediante el comercio, el único sistema que ha defendido el derecho de los hombres a su propia mente, a su trabajo, a su vida, a sí mismos


Ayn Rand


La extraña belleza de la música Africana radica en que es capaz de levantar el ánimo aunque cuente una historia triste. Se puede ser pobre, vivir en una inmunda choza y haber perdido el trabajo, pero la música le da a uno esperanza.


Nelson Mandela




El partido es el instrumento esencial de la revolución proletaria. Nuestra experiencia de un año (febrero de 1917-febrero de 1918) y las complementarias de Finlandia, Hungría, Bulgaria, Italia y Alemania, casi nos permiten enunciar como ley inevitable la crisis dentro del partido cuando se pasa del trabajo de preparación revolucionaria a la lucha directa por el Poder.


León Trotski


Cuando nos referimos al robo, en general hablamos de la depredación, de privar a personas de forma injusta de cosas que tienen derecho a disfrutar. En cambio, dudamos en utilizar la expresión robo cunado se trata de una acción efectuada por una necesidad


Fernando Savater


La Tierra es un lugar más bello para nuestros ojos que cualquiera que conozcamos. Pero esa belleza ha sido esculpida por el cambio: el cambio suave, casi imperceptible, y el cambio repentino y violento. En el Cosmos no hay lugar que esté a salvo del cambio..


Carl Sagan


No es una enfermedad equipo que cualquier persona que trabaja con computadoras conoce. Es una enfermedad muy grave y que interfiere completamente con el trabajo. El problema con las computadoras es que 'jugar' con ellos!


Richard Feynman


La concepción materialista de la Historia parte de la preposición de que la producción de los medios para el sostenimiento de la vida humana, y, después de la producción, el cambio de las cosas producidas, constituyen la base de toda la estructura social


Friedrich Engels


Toda la vida exige lucha. Los que tienen todo lo que se les vuelven perezosos, egoístas e insensibles a los valores reales de la vida. El esfuerzo y trabajo muy duro que tan constantemente tratamos de evitar es la pieza fundamental de la persona que somos hoy.


Pope Paul VI


Siempre he sostenido que el cambio se convierte en estresante y abrumador solo cuando se ha perdido todo sentido de la constancia de su vida. Usted necesita una base firme para estar de pie. A partir de ahí, se puede hacer frente a ese cambio.


Richard Nelson Bolles


Estamos en un mundo donde hay hambruna y el hambre y la gente está esquivando balas y tener las uñas se retiraron en las mazmorras por lo que es muy difícil para mí pongo ningún valor alto en el trabajo que hago para escribir una canción. Sí, trabajo duro pero comparado con qué?


Leonard Cohen


Las influencias más fuertes de mi vida y mi trabajo están siempre al que yo amo. Al que yo amo y estoy con la mayoría de las veces, o quien sea que recuerdo más vívidamente. Creo que eso es cierto en todo el mundo, ¿verdad?


Tennessee Williams


Los jóvenes están en peligro ... por el mal uso de las técnicas de publicidad que estimulan la inclinación natural a evitar el trabajo duro con la promesa de la satisfacción inmediata de todos los deseos.


Juan Pablo II


Quemé a cabo sobre el SIDA y no hice trabajo con el SIDA durante un par de años. Estaba tan enojado que la gente estaba siendo cada vez más esta enfermedad que nadie le puede dar - tienes que salir y hacerlo!


Harvey Fierstein


El hombre bueno, a menudo aparece gauche simplemente porque no se aprovechan de los innumerables pocas posibilidades medias de lo obligó a mirar con estilo. Preferir la verdad a la forma, no es constante en el trabajo de la fachada de su apariencia.


Alanis Morissette


Si siempre pones límite a todo lo que haces, físicamente o cualquier otra cosa... Se extenderá en tu trabajo y en tu vida. No hay límites. Hay metas solamente, y no debes permanecer allí, debes ir más allá de ellas.


Bruce Lee




Creo que debería ser activos políticamente. Porque me veo a mí mismo como un político. Eso no es un trabajo sucio ya sabes. Algunas personas piensan que hay algo mal con los políticos. Por supuesto, algo mal con algunos políticos.


Aung San Suu Kyi


La mayor parte de mis fans son mi edad, y estoy de envejecimiento a la misma velocidad que son. Eso me hace relevante. A ellos les gusta escuchar lo que tengo que decir. Yo trabajo duro en ello, pero está adictivo, la verdad.


Ron White


Miré en la crianza del niño, no solo como un trabajo de amor y deber, sino como una profesión que era totalmente lo más interesante y desafiante como cualquier profesión honorable en el mundo y que exigió lo mejor que me podía llevar a la misma.


Rose Kennedy


El diccionario es el único lugar donde el éxito viene antes del trabajo. El trabajo duro es el precio que debemos pagar por el éxito. Creo que se puede lograr cualquier cosa si usted está dispuesto a pagar el precio.


Vince Lombardi


Lo que pasa con las 600 palabras, quiero decir algún día, usted puede hacer el trabajo de un día muy, muy, muy duro y no escribir una palabra, solo la revisión, o si hubiera garabatear unas cuantas palabras.


J. K. Rowling


Me gusta Cinderella, de verdad. Ella tiene una buena ética de trabajo. Aprecio una buena chica trabajadora. Y ella le gustan los zapatos. El cuento de hadas tiene que ver con el zapato al final, y yo soy una niña grande de zapatos.


Amy Adams


Hago un trabajo y tengo la suerte de hacer un trabajo que me encanta, pero es algo difícil. No estoy diciendo que sea tan duro como trabajar en una mina de carbón, pero sigue siendo difícil de una manera diferente. A veces tienes que trabajar con momentos emocionales muy fuertes y luego volver a ti mismo. Y eso puede ser difícil de controlar.


Javier Bardem


De hecho, me puedo hacer un musical el próximo año... no uno que he escrito, uno que pueda protagonizar pulg Además mi concierto y el trabajo de otras personas y, de repente, tienes una vida muy plena.


Harvey Fierstein


Los hombres no lo hacen y no pueden vivir mediante el intercambio de artículos, pero por su producción. Ellos no viven por el comercio, sino por el trabajo. Renunciar a ese título tonto y vano de Sindicatos, y toma la de los trabajadores Uniones.


John Ruskin


No me compadezco de todo hombre que hace el trabajo duro valió la pena. Lo admiro. Compadezco a la criatura que no trabaja, luego en el extremo de la escala social que puede considerarse a sí mismo como ser.


Theodore Roosevelt


Ser emprendedor no es un trabajo de grupo. Tiene que confiar en sí mismo. Uno puede tener un expediente académico excelente, pero sin instinto no le bastará para llegar a la cima, y menos aún para permanecer en ella.


Donald Trump


Para terminar un trabajo? Para finalizar una foto? ¡Qué tontería! Para terminar que significa ser a través con él, para matarlo, para deshacerse de su alma, para darle su último golpe el golpe de gracia para el pintor, así como para la foto.


Pablo Picasso


Por desgracia, creo que un montón de personas se ven afectadas más por la idea de la fama de la ética del trabajo que existe realmente. Muchos de ellos solo quieren ser de tipo TV reality personas que no hacen nada.


Katy Perry


Usted debe nunca tener que decir hola o adiós. Incluso en el trabajo a veces, y sé que esto es muy impopular, es que si voy a trabajar todos los días, no creo que usted debe tener para abrazar a la gente hola todos los días cuando se llega a trabajar. Te vi el lunes!


Mindy Kaling