Mensajes-de-reflexion-cortos ( 4 )
Mensajes-de-reflexion-cortos. Encuentra docenas de mensajes-de-reflexion-cortos con fotos para copiar y compartir.
Si quieres ser un empresario, no es un trabajo, es un estilo de vida. Se le define. Olvídate de vacaciones, volver a casa a las 6 pm - última hora de la noche se le envía mensajes de correo electrónico, a primera hora de la mañana se podrá leer mensajes de correo electrónico, y te despiertas en medio de la noche. Pero es muy gratificante ya que está cumpliendo algo por ti mismo.
Niklas Zennstrom
La Primera Guerra Mundial estalló con una violencia elemental, y con tal recurso a todos los medios para dirigir o confundir a la opinión pública, que no se disponía de tiempo para la reflexión y consideración.
Hjalmar Branting
Para cualquiera que sea el conocimiento que podemos obtener de Dios, ya sea por la percepción o la reflexión, debemos necesariamente creemos que Él es en muchos grados mucho mejor que lo que percibimos que Él es.
Origen
Quiero decir, hemos construido una gran cantidad de productos que creemos que son buenas, y ayudará a las personas compartir fotos y compartir vídeos y escribir mensajes entre sí. Pero en realidad es todo acerca de cómo las personas se están extendiendo Facebook en todo el mundo, en todos estos países. Y eso es lo que es tan sorprendente acerca de la escala que es en la actualidad.
Mark Zuckerberg
Lo que me molesta, creo, es cuando tengo estos mensajes de chicas en Twitter, y son como, 'Dios, eres mi ídolo, realmente te admiro. ' Es como, 'me admiran por qué? ¿Qué he hecho? ' No es que el estar en una campaña de Burberry, o caminar en una presentación de Chanel no es nada. Es solo que... Sé que puedo hacer más.
Cara Delevingne
Yo ni siquiera conseguir una computadora hasta que yo tenía 16 años, así que no tenía Internet cuando estaba en la escuela media y el inicio de la escuela secundaria. Yo no creo que estar buscando las cosas y mirando a través de mensajes diciendo que si la gente me gustaba o no.
Sara Paxton
La conmoción causada por los acontecimientos del 11 de septiembre también ha llevado a una profunda reflexión sobre la disparidad existente entre los países ricos y pobres, de la miseria de las poblaciones del Sur.
Omar Bongo
Tengo un padre-ager. Mi papá es muy bueno en el final del negocio de las cosas. Pero en realidad es un asunto de familia. Mi madre se ocupa de todas mis cosas de medios sociales - Facebook, Twitter, mensajes de correo electrónico, ese tipo de cosas.
Jencarlos Canela
Estoy muy manipuladora hacia directores. Mi teoría es que todo el mundo en el set está dirigiendo la película, todos estamos recibiendo mensajes de arte del universo sobre cómo debemos hacer la película.
Jeff Bridges
Lo que se publican en línea no es a corto plazo, y está abierto para facilitar la interpretación errónea. Los mensajes e imágenes más rápidamente difundidas a través de Internet de lo que nunca pudo por el boca a boca.
Anna Maria Chavez
Solo estoy tratando de contar una buena historia y hacer que invitan a la reflexión, el cine de entretenimiento. Acabo de tratar de aprovechar la gran cultura que tenemos como pueblo, desde la música, las novelas, las calles.
Spike Lee
¿Qué influencia puede ejercer sobre mí esta opinión vulgar? Esta opinión no nos afecta sino en razón de nuestra sensibilidad; pero si a fuerza de sabiduría y reflexión, logramos ahogar esta sensibilidad hasta el punto de no sentir sus efectos, incluso en las cosas que nos conciernen más directamente, resultará imposible que la opinión buena o mala de los otros, pueda influir en nuestra felicidad.
Marqués de Sade
La libertad no es un hecho de aislamiento -como lo entienden los anacoretas-, sino de reflexión mutua, no de exclusión, sino al contrario, de alianza, pues la libertad de todo individuo no es otra cosa que el reflejo de su humanidad o de su derecho humano en la conciencia de todos los hombres libres, sus hermanos, sus iguales.
MijaÃl Bakunin
Creo que en muchas comedias románticas que termina con un beso, y me siento como en las relaciones de hoy en día, y tal vez solo mi propia experiencia, que empieza con un beso y entonces todo tipo de desmorona y luego se une. Estás mensajes de texto. Usted se está preguntando lo que está pasando. No hay definiciones, no hay etiquetas.
Elizabeth Meriwether
Después de una larga reflexión, mis opiniones han evolucionado lo suficiente como para apoyar la legislación igualdad en el matrimonio. Esta posición no requiere ninguna denominación religiosa para alterar alguno de sus principios, sino que simplemente prohíbe que el gobierno de la discriminación con respecto a quién puede casarse con quién.
Tim Johnson
Hace un par de días, vi un montón de gente twitteando, 'Oh, es tan cool' Home 'se utiliza en los Juegos Olímpicos! En realidad no llegar a ver mucho la televisión, hombre, con los conciertos todas las noches, pero me hubiera gustado que podría haber visto. Me acabo de enterar a través de Twitter y mi gestión me mensajes de texto. Pensé que era realmente impresionante.
Phillip Phillips
Hay dos libros que a menudo viajan con: una es 'La Teoría de los sentimientos morales' de Adam Smith. La otra es 'Las Meditaciones. No es que estoy de acuerdo con cualquiera de las opiniones expresadas en los libros, pero creo que las ideas y pensamientos de las generaciones mayores pueden ofrecer elementos de reflexión para la actual generación.
Wen Jiabao
La velocidad de respuesta y reflejo de los acontecimientos que suceden en tiempo real que la televisión nos trae se opone a cualquier tipo de reflexión o contemplación, y por lo tanto el análisis. Y eso ha sido uno de los mayores peligros políticos en la era de la posguerra. La idea del razonada, reflexiva respuesta va por la ventana.
Bill Viola
Tengo mucha suerte. Estoy acostumbrado a gente que muere y va a desaparecer. No solía exactamente - pero yo esperaba. Al igual que, cuando las personas se van de viaje, puedo guardar sus mensajes telefónicos, porque creo que podría morir.
Rose McGowan
En cierto modo, se podría decir que David Duke es el hijo de Willie Horton. Duke es más abierta, por supuesto, pero es realmente empujar los mismos botones y enviando los mismos mensajes codificados que los anuncios Horton hizo con tanta eficacia para la campaña de Bush el año pasado.
Judd Rose
Yates ridículas y aviones privados y limusinas grandes no van a hacer que la gente disfrute de la vida más, y envía mensajes terribles a las personas que trabajan para ellos. Sería mucho mejor si ese dinero se gastó en África - y se trata de conseguir un equilibrio.
Richard Branson
La música es fundamental en nuestras vidas y la cultura. Es la inspiración que nos impulsa. También es la ventana a nuestras almas. Es una reflexión sobre lo que somos, lo que representamos y hacia dónde vamos.
Bill Walton
Me parece que tengo unos seis Ideas bloggable al día. También me parece que escribir dos veces más que una entrada no se incrementa la comunicación, por lo general disminuye. Y, por último, me encontré con que la gente se antsy si hay mensajes no leídos en su cola.
Seth Godin
Cuando era niña, había los mensajes obvias sobre lo que las niñas podían y no podían alcanzar. Y para agravar las limitaciones que sentía que se le hacen sobre mí, me di cuenta, a la edad de nueve años, que yo era gay.
Chely Wright
El futuro se construye en el cerebro, no la corte del baile, como la mayoría de la gente puede decir que después de asistir a su reunión de secundaria. Pero nunca se sabe que al hablar con los niños o escuchar los mensajes que reciben de la cultura e incluso de sus escuelas.
Anna Quindlen
Cuando empieza Punto Pelota la gente ya sabe lo que ha ocurrido. Nosotros ofrecemos reflexión de periodistas y de gente de fútbol. Jugamos un Barça-Madrid todas las noches. Los 90 minutos de los partidos son solo una excusa para hablar de fútbol toda la semana. El límite está en el respeto. Podemos irnos a la cama sabiendo que no hemos hecho daño a nadie. Si un futbolista se va de copas, no nos interesa.
Josep Pedrerol
La conciencia de sí no es cerrazón a la comunicación. La reflexión filosófica nos enseña, al contrario, que es su garantía. La conciencia nacional, que no es el nacionalismo, es la única que nos da dimensión internacional
Frantz Fanon
¿Cómo puede vivir una minoría en el seno de una mayoría que la reprime? El mérito de los mensajes celestiales se mide ordinariamente por la prosperidad que le proporcionan al hombre, teniendo como primera misión el tender la mano a los oprimidos.
Naguib Mahfouz
Obviamente estoy sintonizado para recoger las matemáticas cada vez que lo veo. Pero en Mozart hay una gran cantidad de uso consciente del simbolismo matemático y los números con el fin de tratar de dar mensajes.
Marcus du Sautoy
Siempre estoy incómodo con mensajes. Creo que si hay un mensaje, se trata de tomar el control de tu vida. No ser una víctima. Sé fiel a ti mismo. En esencia se trata de amor en la cultura de la droga.
Neil Tennant
Los mensajes más sabios no los escribieron los escritores célebres, los textos más sabios los tienes que escribir tú, porque tú has de escribir las frases de las experiencias que te ha regalado la vida para hacerte mejorar a cada nuevo día.
A veces el corazón envía mensajes al cerebro, y en otras ocasiones el cerebro parece enviar mensajes al corazón. Los mensajes del corazón parecen ser capaces de afectar la conducta de una persona.3 Nuestro verdadero ser se compone de lo que nuestro corazón le dice a nuestro cerebro, de lo que nuestro cerebro le dice a nuestro corazón, y de lo que nuestra voluntad decide creer, decir, y hacer.
Don Colbert
Bueno... dije antes que la televisión era para hacer conocer mensajes a mucha gente, y justamente Pescado Rabioso quiere enviarle un mensaje a la gente que no esta entrajada... de traje, ¿no? En ninguna maniobra, ni en ninguna política ni en ninguna raza. Sino que es un hombre desnudo que busca la felicidad, y que sabe que va a llegar al mismo punto que nosotros, o que cualquiera porque al fin y al cabo somos solamente seres en un planeta rodeado de espacio y de inmensidad.
Luis Alberto Spinetta
A esta reflexión sobre sí, de la que venimos hablando, propende sobre todo el hombre que se siente solitario y él es también el más capacitado para ejercerla, el hombre, por tanto, que, por su carácter o por su destino, o por ambas cosas a la ves, se halla a solas y con su problematismo, y que en esta soledad que le queda logra topar consigo mismo y descubrir en su propio yo al hombre y en sus propios problemas los del hombre. Las épocas de la historia del espíritu en que le fue dado a la meditación antropológica moverse por las honduras de su experiencia fueron tiempos en que le sobrecogió al hombre el sentimiento de una soledad rigurosa, irremisible; y fue en los más solitarios donde el pensamiento se hizo fecundo. En el hielo de la soledad es cuando el hombre, implacablemente, se siente como problema, se hace cuestión de sí mismo, y como la cuestión se dirige y hace entrar en juego a lo más recóndito de sí, el hombre llega a cobrar experiencia de sí mismo. Podemos distinguir en la historia del espíritu humano épocas en que el hombre tiene aposento y épocas en que está en la intemperie, sin hogar. En aquéllas, el hombre vive en el mundo como en su casa, en las otras el mundo es la intemperie, y hasta le faltan a veces cuatro estacas para levantar una tienda de campaña.
Martin Buber
Cierto es que como grupo, mucho nos ha faltado una profunda reflexión acerca de que somos un país pobre, muy pobre! que demanda del liderazgo político total respeto a la institucionalidad, apego irrestricto a principios básicos como la democracia, la justicia, la tolerancia y la aceptación de que sin excepción estamos sometidos al imperio de la ley.
Francisco DomÃnguez Brito
Miraba a los ojos de su interlocutor, pero no era a él a quien miraba. Es decir, más que mirar parecía estar buscando, con secreta y paciente astucia, ese otro ser que nos acompaña siempre y que únicamente sale a la superficie cuando estamos solos, para entregar ciertos mensajes, disolver ciertas frágiles certezas y dejarnos en el desamparo de inconfesables perplejidades...
Ãlvaro Mutis
Se esfuerza en sonreírme, pero percibo que su rostro lleva el peso de las terribles impresiones que en él ha grabado la reflexión, constantemente inclinada sobre las esfinges que desconciertan, con sesgada mirada, las
grandes angustias de la inteligencia de los mortales.
Viendo la inutilidad de sus manejos, aparta los ojos, tasca su freno terrestre con la baba de la rabia, y mira el horizonte que huye cuando nos acercamos. A mi vez, me esfuerzo por recordarle su dorada juventud, que sólo pide entrar, como una reina, en los palacios de los placeres, pero advierte que mis palabras brotan con dificultad de mi demacrada boca y que los años de mi propia primavera pasaron, tristes y glaciales, como un sueño implacable que pasea, por las mesas de los banquetes y los lechos de raso, donde dormita la pálida sacerdotisa del amor, pagada con la reverberación del oro, las amargas voluptuosidades del desencanto, las pestilentes arrugas de la vejez, los terrores de la soledad y las antorchas del dolor. Viendo la inutilidad de mis manejos, no me
asombra no poder hacerle feliz; el Todopoderoso se
me aparece revestido con sus instrumentos de tortura,
en toda la resplandeciente aureola de su horror.
grandes angustias de la inteligencia de los mortales.
Viendo la inutilidad de sus manejos, aparta los ojos, tasca su freno terrestre con la baba de la rabia, y mira el horizonte que huye cuando nos acercamos. A mi vez, me esfuerzo por recordarle su dorada juventud, que sólo pide entrar, como una reina, en los palacios de los placeres, pero advierte que mis palabras brotan con dificultad de mi demacrada boca y que los años de mi propia primavera pasaron, tristes y glaciales, como un sueño implacable que pasea, por las mesas de los banquetes y los lechos de raso, donde dormita la pálida sacerdotisa del amor, pagada con la reverberación del oro, las amargas voluptuosidades del desencanto, las pestilentes arrugas de la vejez, los terrores de la soledad y las antorchas del dolor. Viendo la inutilidad de mis manejos, no me
asombra no poder hacerle feliz; el Todopoderoso se
me aparece revestido con sus instrumentos de tortura,
en toda la resplandeciente aureola de su horror.
Conde de Lautréamont
Sobre esta realidad-referencia se han construido conceptos diversos y se han delimitado campos de análisis: psique, subjetividad, personalidad, conciencia, etc.; sobre ella se han edificado técnicas y discursos científicos; a partir de ella se ha dado validez a las reivindicaciones morales del humanismo. Pero no hay que engañarse: no se ha sustituido el alma, ilusión de los teólogos, por un hombre real, objeto de saber, de reflexión filosófica o de intervención técnica.
Michel Foucault
[... ] afirmaban que el Apocalipsis no era sino el di?a en que los suen?os saldri?an de la ca?rcel del dormir, pues la resurreccio?n de los muertos que la gente concibe de forma trivial y metafi?sica, se produciri?a precisamente de ese modo. ¿No eran acaso los suen?os mensajes enviados por ellos? Esta reivindicacio?n secular de los muertos, este ruego, lamento, protesta, lla?mese como se quiera, sera? un di?a tomada en cuenta.
Ismail Kadare
Algunas lecturas de la historia me han llevado, mas por resignación que por revelación, al convencimiento de que, como Maquiavelo lo dejo claro hace unos cinco siglos, la politica y la moral nunca hacen buenas migas. Plantear la reflexión y la acción políticas en términos morales, es como adentrarse en la selva profunda desdeñando la brújula y confiándose, en lugar de eso, en un crucifijo: lo mas probable es que el explorador vaya al cielo, una vez comido por lo zamuros
Manuel Caballero