Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Mensajes cortos angustia ( 3 )

Mensajes cortos angustia. Encuentra docenas de mensajes cortos angustia con fotos para copiar y compartir.


El placer de leer implica transportarse al lugar y tiempo que el autor relata, introducirse en la escena, internalizar las acciones y vivencias, conocer, reir, llorar, sentir temor, angustia, alegría. Leer implica verlo todo a través de un libro.


Luz Cortijo


Tanto daño ha recibido que siente que se da por vencido, siente dolor, angustia, soledad, tristeza, pero ¿quién se da cuenta de eso? Nadie, porque nadie le presta atención, solo lo ignoran, se creen que es un robot andante sin sentimientos que hace las cosas porque si, aunque todos los días de su vida se pregunte cual es su propósito de la vida sin encontrar una respuesta...






Bueno, mis pensamientos acerca de California son una especie de mitología. Para mí, además de ser un lugar real, que es un lugar donde la gente va a encontrar algo - para encontrar la felicidad o para realizar sus sueños. Por lo tanto, tiene ese tipo de calidad de heroísmo y angustia, y Australia tiene que también.


Colin Hay


Muchos inmigrantes no hablan de lo que sufrieron en casa. Huían de ese mundo, y cuando se fueron no querían hablar de ello porque había habido dolor y angustia en el marco del sistema de castas del Sur. Ellos no quieren molestar a sus hijos con lo que habían soportado.


Isabel Wilkerson


Heartbreak definitivamente puede darle una sensibilidad más profunda para escribir canciones. Dibujé en un montón de angustia cuando estaba escribiendo mi primer disco, no era mi intención, pero me acabo de hacer.


Adele


Si hay algo que ocurre que es tan malo que podría ser considerado como un crimen contra la humanidad, tiene que ser transmitida por la angustia, el dolor, y crear un impacto en la gente - molestarlos, sacudirlos, despierta fuera de su día a día de rutina.


James Nachtwey




Falta de dinero y la angustia de un ladrón no puede alegarse como causa de su robo, para muchas personas honestas soportan mayores dificultades con entereza. Por lo tanto, hay que buscar la causa en otro lugar que en la falta de dinero, para que la pasión del avaro, no el ladrón s.


William Blake


Los hombres saben que son exiliados sexuales. Ellos vagan por la tierra buscando satisfacción, deseo y desprecio, sin darse por satisfecha. No hay nada en ese movimiento angustia de las mujeres a la envidia.


Camille Paglia


Después de haber hecho todo este montón de prensa de 'Big Love', ahora voy a tener sueños de angustia por una semana y media en todas las cosas tontas que yo dije. Ni siquiera puedo imaginar estar en frente de las cámaras todo el tiempo. Tuve un sueño extraño la otra noche que estaba en 'Jersey Shore'.


Chloe Sevigny




Es solo así que escribo de la misma manera fácil donde quiera que esté - no hay bloques o angustia, sin contemplación, sin revisión elaborada, sin necesidad de puntos de vista el amor fichas o agradable.


Peter York


Incluso tiene que ver la cantidad de prensa que tengo que hacer es terrible y me da mucha ansiedad. Después de haber hecho todo este montón de prensa de 'Big Love', ahora voy a tener sueños de angustia por una semana y media en todas las cosas tontas que yo dije.


Chloe Sevigny


Mientras escribo, puedo controlar mi ansiedad y angustia, gracias a la ayuda inestimable de la ironía y el humor. Pero todas las noches estoy sometido por una ansiedad que no conoce la ironía, y tengo que esperar hasta el día siguiente para volver a descubrir la mezcla de angustia y humor que caracteriza mi forma de escribir y que genera mi estilo.


Enrique Vila-Matas


Cuando tienes 16 o 17 años, creo que como la mayoría de las personas de esa edad, la primera vez que experimenta ciertas cosas en la vida, ya sea la angustia, la muerte, el amor, es obvio que va a parecer un problema mucho mayor.


Conor Oberst




Yo amo a los que puede sonreír en problemas, que puede reunir la fuerza de la angustia, y crecer valiente por la reflexión. 'Es el negocio de las mentes pequeñas para reducir el tamaño, pero cuyo corazón está firme, y cuya conciencia aprueba su conducta, continuarán sus principios hasta la muerte.


Leonardo da Vinci


En la sociedad afgana, los padres juegan un papel central en la vida de sus hijos, la relación entre padres e hijos es fundamental para lo que eres y lo que te conviertes y cómo se percibe a sí mismo, y es cargado de contradicciones, con la tensión, la ira, de amor, de odio, de angustia.


Khaled Hosseini


Nuestra religión es en sí profundamente triste - una religión de la angustia universal y una que, por su misma catolicidad, concede plena libertad a la persona y le pregunta nada mejor que se celebrará en la lengua propia de cada hombre - siempre y cuando se sabe la angustia y es un pintor.


Charles Baudelaire


Todos los grandes movimientos son movimientos populares. Son las erupciones volcánicas de las pasiones y emociones humanas, agitadas a la actividad por la diosa cruel de la angustia o por la antorcha de la palabra hablada lanzada en el medio del pueblo.


Adolf Hitler


Por nuestro Padre Celestial y solo por Dios, solo por Dios. Somos como otras parejas. Nosotros no nos llevamos perfectamente, no vamos sin argumentos y, como ellos, peleas, y la angustia y el dolor llamo y perjudicar a los demás. Pero el matrimonio es tres.


Barbara Mandrell


Todas las perplejidades, confusión y angustia en Estados Unidos surgen, no de defectos en la Constitución o en la Confederación, no por falta de honor y la virtud, tanto a partir de la ignorancia francamente a la naturaleza de la moneda, el crédito y la circulación.


John Adams


La vida empresarial es una de reto, el trabajo, la dedicación, la perseverancia, la alegría, la angustia, el logro, el fracaso, el sacrificio, el control, la impotencia... pero en última instancia, la satisfacción extraordinaria.


David S. Rose


Me he dado cuenta, con mucha angustia, la actividad excesiva del tiempo de guerra de las agencias investigadoras del Congreso y la administración, con su impertinente e indecente búsqueda de la vida privada y las últimas ideas políticas de los individuos.


Wendell Willkie


Estoy mucho en las trincheras, y yo no vivo en el regazo de lujo. Vengo de una família de militares de la clase obrera. Vemos las noticias y leer el periódico y voto, por lo que siempre hay algo por lo que enfadarse. Siempre tengo un poco de angustia en mi bolsillo trasero.


Pink


Creo que la gente aprecia un compositor que muestra las diferentes partes. Lo angustia general es bueno, pero si eso es todo lo que tienes, es simplemente aburrido. Todo lo que escribo, ya sea feliz o triste, tiene un sentido del humor a la misma.


Katy Perry


Hablo de una depresión clínica que es el fondo de toda su vida, un fondo de la angustia y la ansiedad, la sensación de que nada va bien, que el placer no está disponible y todo su colapso estrategias.


Leonard Cohen


No es ese terrible momento cuando te das cuenta que estás enamorado. Ese debe ser el momento más alegre, y en realidad no lo es. Siempre es un momento que está lleno de miedo, porque usted sabe, como la noche sigue al día, la alegría va a ser rápidamente seguido de un poco de dolor o de otro tipo. Toda la angustia de una relación.


Helen Mirren


Hay más de 300.000 familias de la región del Golfo que perdieron sus casas y están a la espera de la paz de la mente. El huracán se expone la triste realidad de la pobreza en Estados Unidos. Hemos visto, en toda su horrible detalle, la vulnerabilidad de los que viven en viviendas inadecuadas y la angustia de perder la casa de uno.


Harry Connick Jr.




Pero también creo que todos los grandes relatos literarios lidian con la soledad. A veces es por medio de la angustia, a veces es a través de la injusticia, a veces es a través del destino. Hay un número infinito de formas para examinarlo.


Tom Hanks


Es mucho más fácil escribir cuando estás triste. Pero usted puede terminar para arriba aislado y deprimido porque usted casi tiene que ponerse en esa situación de tener que angustia a escribir desde.


Natalie Imbruglia


¿Qué es un poeta? Una persona infeliz que oculta una profunda angustia en su corazón, pero cuyos labios están formados de esta manera que, como suspiros y gritos pasan sobre ellos suenan como música hermosa.


Soren Kierkegaard


Nuestros problemas se deben a un apego apasionado a las cosas y a deseo que nunca se satisfacen por completo, entonces generan aún más angustia. Percibimos a las cosas como entidades permanentes. En el empeño de conseguir estos objetos de nuestro deseo, empleamos la agresión y la competencia como herramientas supuestamente eficaces, y nos destruimos cada vez más en el proceso.


Dalai Lama


Si queremos hacer una declaración sobre la naturaleza del hombre, sobre la base de su fisonomía, hay que tener todo en cuenta, sino que es en su angustia de que un hombre se pone a prueba, ya que entonces su naturaleza se revela.


Paracelso


No hay verdadero amor sino en el sufrimiento y en este mundo tenemos que elegir entre el amor, que es el sufrimiento, o la felicidad. El hombre es el hombre más - es decir, el más divino - el mayor es su capacidad de sufrimiento, o más bien, por la angustia.


Miguel de Unamuno


Porque en momentos de angustia olvidamos estos sagrados ideales, porque hicimos de nuestras comodidades materiales, concentración de nuestros sentidos y aspiración única de nuestros espíritus, nos hemos visto vejados, ultrajados y deshonrados en nuestras afecciones más caras, sin que a duras penas asomase el sonrojo en nuestras mejillas y palpitaran de vergüenza nuestros corazones.


Leandro Alem


La compasión nace de la toma de conciencia del sufrimiento y de la angustia de los otros. Como el afecto, no existiría sin la conciencia. Tampoco, por lo demás, la relación con el mundo y el universo. Los ordenadores no tratan de comprender el sentido de su existencia.


Hubert Reeves


Nadie puede concebir la angustia que sufrí durante el resto de la noche, que pasé, frío y mojado, a la intemperie. Más no notaba la inclemencia del tiempo. Tenía la imaginación asaltada por escenas de horror y desesperación.


Mary Shelley


A mí, Hasan, hijo de Mohamed el alamín, a mí, Juan León de Médicis, circuncidado por la mano de un barbero y bautizado por la mano de un papa, me llaman hoy el Africano, pero ni de África, ni de Europa, ni de Arabia soy. Me llaman también el Granadino, el Fesí, el Zayyati, pero no procedo de ningún país, de ninguna ciudad, de ninguna tribu. Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. Mis muñecas han sabido a veces de las caricias de la seda y a veces de las injurias de la lana, del oro de los príncipes y de las cadenas de los esclavos. Mis dedos han levantado mil velos, mis labios han sonrojado a mil vírgenes, mis ojos han visto agonizar ciudades y caer imperios. Por boca mía oirás el árabe, el turco, el castellano, el beréber, el hebreo, el latín y el italiano vulgar, pues todas las lenguas, todas las plegarias me pertenecen. Mas yo no pertenezco a ninguna. No soy sino de Dios y de la tierra, y a ellos retornaré un día no lejano. Y tú permanecerás después de mí, hijo mío. Y guardarás mi recuerdo. Y leerás mis libros. Y entonces volverás a ver esta escena: tu padre, ataviado a la napolitana, en esta galera que lo devuelve a la costa africana, garrapateando como mercader que hace balance al final de un largo periplo. Pero no es esto, en cierto modo, lo que estoy haciendo: qué he ganado, qué he perdido, qué he de decirle al supremo Acreedor? Me ha prestado cuarenta años que he ido dispersando a merced de los viajes: mi sabiduría ha vivido en Roma, mi pasión en el Cairo, mi angustia en Fez, y en Granada vive aún mi inocencia.


Amin Maalouf


Arrête, Matilde -le pidió-. Arrête, s'il te plaît. Me rindo -susurró en francés, con los brazos alzados y la cabeza caída. Su mano se abrió y las fotografías se regaron en torno a él.

Matilde supo que algo acababa de romperse en el interior de Eliah y sintió pánico.

-Estoy cansado de vivir de esta manera, lleno de angustia y de desesperación por el temor constante a perderte, por no se suficiente para ti, por anhelar que me ames más que a nadie, por considerarme menos, por no merecerte...

-Eliah, por favor...

-Déjame hablar. Le temo a tu juicio lo mismo que a mis errores, que son muchos, lo sé, pero están en el pasado y nada puedo hacer para cambiarlos. Le temo a tu condena. En verdad, tú estas muy por encima de mí...

-¡No! -clamó ella, e intentó acercarse, pero Al-Saud volvió a elevar los brazos y caminó hacia atrás.

-Te amo de un modo que no es bueno para mí, tampoco lo es para ti. A veces pienso que es una obsesión que terminará con los dos.


Florencia Bonelli


Cuando la generación a la que pertenezco nació, encontró el mundo desprovisto de apoyos para quien tuviese cerebro y corazón al mismo tiempo. El trabajo destructivo de las generaciones anteriores hizo que el mundo para el que nacimos, no tuviera ya esa seguridad que nos diera el orden religioso, ni sostén que nos diera un orden moral, ni la tranquilidad que nos diera un orden político. Nacimos ya en plena angustia metafísica, en plena angustia moral, en pleno desasosiego político.


Fernando Pessoa


El hecho de que, detrás de la angustia, se encuentre de inmediato el aburrimiento, que afecta hasta a los animales más inteligentes, es consecuencia de que la vida no tiene ningún contenido verdadero y auténtico, sino que solo se mantiene en movimiento por necesidad e ilusión: y tan pronto como el movimiento se detiene, aparece toda la esterilidad y el vacío de la existencia.


Arthur Schopenhauer


No decía palabras,
acercaba tan sólo un cuerpo interrogante
porque ignoraba que el deseo es una pregunta
cuya respuesta no existe,
una hoja cuya rama no existe,
un mundo cuyo cielo no existe.

La angustia se abre paso entre los huesos,
remonta por las venas
hasta abrirse en la piel,
surtidores de sueño
hechos carne en interrogación vuelta a las nubes.

Un roce al paso,
una mirada fugaz entre las sombras,
bastan para que el cuerpo se abra en dos,
ávido de recibir en sí mismo
otro cuerpo que sueñe;
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne,
iguales en figura, iguales en amor, iguales en deseo.

Aunque sólo sea una esperanza,
porque el deseo es una pregunta cuya respuesta nadie sabe.


Luis Cernuda