Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Mensajes cortos locos ( 2 )

Mensajes cortos locos. Encuentra docenas de mensajes cortos locos con fotos para copiar y compartir.


Quiero decir, recibir cartas en el correo porque tenía un defecto cardíaco cuando tenía un año, he tenido cirugías y esas cosas. Y por lo que obtener estas cartas en el correo que acaba, que están locos, que son como, sí, así que nuestro hijo está tratando con el mismo y que te vio en la televisión y me refiero a que es una cosa tan fresco para inspirar y tipo de dar esperanza.


Shaun White


Resultados de la desesperación intelectual en debilidad ni sueños, sino en la violencia. Es solo una cuestión de saber cómo dar rienda suelta a la propia furia, si uno solo quiere andar como locos alrededor de las cárceles, o si se quiere revertir ellos.


Georges Bataille




A menudo, la gente muestra un curioso respeto por un hombre borracho, algo así como el respeto de las carreras simples para los locos... Hay algo impresionante en el que ha perdido todas las inhibiciones.


F. Scott Fitzgerald


Paso mucho tiempo trabajando por mi cuenta el desarrollo de las canciones, pero necesito alguna otra contraparte que me ayude a tirar todos juntos, porque se vuelven locos de trabajo si tuviera que terminar un proyecto completo todo dentro de mi propia cabeza.


Andrew Bird


Me pidieron que actuar cuando no podía actuar. Me pidieron que cante 'Funny Face', cuando no podía cantar, y bailar con Fred Astaire cuando no podía bailar - y hacer todo tipo de cosas que yo no estaba preparado para. Entonces traté como locos para hacer frente a ella.


Audrey Hepburn


A menudo me siento como si tuviera ese espíritu vive dentro de mí, siempre vestirse como mini faldas cortas... pero entonces empiezo a descubrirme a mí mismo. Así que hay ocho espíritus, unos traviesos, tristezas, unos guapos, los sabios y los locos.


Bai Ling




Los hombres están locos mayor parte de su vida, pocos viven sanos, mueren por lo menos. Los actos de la gente es incomprensible a menos que nos demos cuenta de que sus ingenios están desordenados. El hombre es conducido a la justicia por su locura.


Edward Dahlberg


La afición nos da mucha energía y que son capaces de realmente alimentarse de ella. Golpear los disparos y que tiene la gente se vuelven locos ayuda a aumentar nuestra confianza. Amamos a nuestros fans.


Steve Nash


Al ver a los reales, 'Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario', me encantó. Se convirtió en una de mis películas favoritas. Fue un clásico de Navidad real y que fue una de las películas más populares de la historia de la historia británica. Así que creo que si alguien me dijo que yo sería parte de la franquicia, entonces yo habría pensado que estaban locos.


Will Poulter




La desesperación es el perfume del joven actor. Es así que la satisfacción de haber conseguido deshacerse de él. Si se mantiene olerlo, puede volverte loco. En este negocio mucha gente se vuelven locos, vaya excéntrico, incluso terminar muerto de ella. No es mi plan.


Uma Thurman


Es algo que sueñas cuando era niño. Al igual que cuando se juega todos los juegos de video NCAA como un niño y crear su propio jugador y ganar el Heisman con un montón de números locos. Es el mayor premio más prestigioso, en el fútbol universitario, por lo que sería sin duda un sueño hecho realidad.


Johnny Manziel


Lo que me gusta de los escépticos es que en buena ciencia necesita críticos que te hacen pensar: '? Migas, he cometido un error aquí " Si usted no tiene que continua, que realmente son el arroyo. Los buenos escépticos han hecho un buen servicio, pero algunos de los locos, creo que no han hecho ningún favor a nadie.


James Lovelock


Mi preocupación con la religión es que nos permite a millones a creer lo que solo los locos o idiotas podían creer en sí mismos. Eso no quiere decir que todas las personas religiosas son locos o idiotas. Es cualquier cosa menos eso.


Sam Harris




En general, sé que parece que el mundo se está desmoronando, pero en realidad es una gran época en sus vidas para volverse un poco locos, sigan su curiosidad, y sean ambiciosos con ello. No abandonen sus sueños. !El mundo los necesita!


Larry Page


Realmente me inspiré en canciones. Al igual que, si me entero de un matón "quiero matar ya 'canción, estoy listo para salir y volverse locos. O si usted oye esto, canción lenta sensual muy sexual, me quiero ir a tener sexo. Soy muy animal cuando se trata de cosas así. Las emociones son muy básicas.


Channing Tatum


La mayor parte de los hombres se precipitan como locos en el camino del amor, se hacen novios y cometen otras liviandades semejantes, de modo que lo único que consiguen es estragarlo todo en un instante, sin siquiera tener grabado en su espíritu ni lo que conquistaron ni lo que perdieron.


Soren Kierkegaard


Los fundamentos son los EE.UU. va a terminar siendo un exportador neto de gas natural. Eso va a ser maravilloso para ayudar a nuestra balanza de pagos, reducir nuestra dependencia de una gran cantidad de países que no son tan locos por nosotros, y cambiar muchas, muchas partes de lo que pasa aquí.


Wilbur Ross


Es difícil renunciar a la autoestima conectado a ser codependiente y que aparece 'derecho', que es probablemente un comportamiento de supervivencia aprendido de crecer en una família de locos. Se siente como que realmente desaparecer.


Melody Beattie


Durante un segundo de lucidez tuve la certeza de que nos habíamos vuelto locos. Pero a ese segundo de lucidez se antepuso un supersegundo de superlucidez (si me permiten la expresión) en donde pensé que aquella escena era el resultado lógico de nuestras vidas absurdas.


Roberto Bolaño


Mirar hacia atrás, antes de 1800, es entrar en otro mundo, donde el número de instituciones para locos era una pequeña fracción respecto de los de hoy y lo que ahora llamaríamos trastornos mentales, a menudo, se entendían como éxtasis religiosos o posesiones diabólicas.


Mike Jay


Hay deseos que se ahogan en nuestra alma de mujer, sin que los revele más que un suspiro; ideas locas que cruzan por nuestra imaginación, sin que ose formularlas el labio, fenómenos incomprensibles de nuestra naturaleza misteriosa, que el hombre no puede ni aun concebir.


Gustavo Adolfo Bécquer


Soy un amante fanático de la libertad, considero que es la única condición bajo la cual la inteligencia, la dignidad y la felicidad humana pueden desarrollarse y crecer; no la libertad puramente formal concedida, delimitada y regulada por el Estado, un eterno engaño que en realidad no representa otra cosa que el privilegio de algunos fundado en la esclavitud del resto; no la libertad individualista, egoísta, mezquina y ficticia ensalzada por la Escuela de J. J. Rousseau y otras escuelas del liberalismo burgués, que entiende que el Estado, limitando los derechos de cada uno, representa la condición de posibilidad de los derechos de todos, una idea que por necesidad conduce a la reducción de los derechos de cada uno a cero. No, yo me refiero a la única clase de libertad que merece tal nombre, la libertad que consiste en el completo desarrollo de todas las capacidades materiales, intelectuales y morales que permanecen latentes en cada persona; libertad que no conoce más restricciones que aquellas que vienen determinadas por las leyes de nuestra propia naturaleza individual, y que no pueden ser consideradas propiamente restricciones, puesto que no se trata de leyes impuestas por un legislador externo, ya se halle a la par o por encima de nosotros, sino que son inmanentes e inherentes a nosotros mismos, constituyendo la propia base de nuestro ser material, intelectual y moral: no nos limitan sino que son las condiciones reales e inmediatas de nuestra libertad».


Michail Bakunin


Si mi filosofía es filosofía -de todos modos es siempre una reflexión sobre la vida humana- puedo llamarla 'sincerismo', o sea, esfuerzo para manifestar la verdad más allá de cualquier mito, ilusión, máscara o engaño, aunque sea útil e ideal.


Giovanni Papini


Esta noche no entregaré el corazón, no confundiré el amor con la pasión. No quiero saber de engaños que me hacen sentir desilusionada, luego de entregarme abandonada. No estaré loca perdida por un hombre que no tiene nada para darme, sólo un duro corazón. Y pague con lágrimas el dolor y en mí, solo el pobre corazón, y hoy sé, que no quiero hablar de amor sin hacerme llorar, anyway.


RBD (band)


Ah, ya sabes. Jace me recuerda a un antiguo novio mío. Algunos tipos te miran con cara de querer sexo. Jace te mira como si ya lo hubieseis hecho, hubiera sido fantástico y ahora sois sólo amigos? incluso aunque tú quieras más. Vuelve locas a las chicas ¿Sabes a lo que me refiero?


Cassandra Clare


¿Sabes por qué se llama síndrome premenstrual?

?No te atreverás ?amenazó ella?. Sólo las mujeres pueden hacer chistes de eso.

?Porque la expresión «enfermedad de las vacas locas» ya estaba cogida.

Al diablo la sartén. Miró a su alrededor buscando un cuchillo.

?Sal de esta casa.


Linda Howard




La mediocridad es la más feliz de las máscaras que puede usar un espíritu superior, porque el gran número, es decir, los mediocres, no sospechan que en ello haya engaño; y, sin embargo, por esto es por lo que se sirve de esta arma el espíritu superior: para no irritar, y, en casos no raros, por compasión y bondad.


Friedrich Nietzsche


Andando caminos rumbo a lo desconocido
En busca de la luz del camino
"imagen ocaso.png"


¡Desde mi caminar!
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Jean de la Fontaine (1621-1695) Escritor y poeta francés.

Andando caminos te encontré una tarde,
te invite a caminar y me diste dos besos ,
fue un caminar de palabras y versos
y entre palabras y versos llenamos toda la tarde.

Nuestro caminar pisó el verde de la hierba
húmeda de aurora de una tarde de abril,
llegamos a la encrucijada donde se separan nuestros caminos
Yo seguiré el camino por mis praderas,
tú por tu aceras
hasta el ocaso de color, que juntos pintaremos.

Con los colores que brotan de la paleta de un pintor,
el verde de la hierba, el multicolor de las flores
y el azul del cielo,
saludaran nuestro paso,
al pasar por todas las gamas de color
desde la aurora hasta el ocaso..
lu
cero En nuestro caminar seremos amigos del alma,
llevaremos a cuestas, el sueño de hermandad,
y cuando baje el sol allá en otoño,
veremos el ocaso pintado de rojo,
y en él, un reflejo de nuestra amistad…

En pos de la amistad estaré día a día, donde tú estés.
Volaré a tu lado, como el ave que busca
un tibio nido donde cobijarse de la tempestad.

Estaré a tu lado, calmaré tus penas y al vez,
buscaré en ti un remanso de agua serena,
donde cada día pueda calmar mi sed.

Y si vienes en busca de mi amistad,
Aquí estaré con los brazos abiertos,
y en ellos encontrarás, la llama de mi corazón,
un búcaro de aromas, y todo el cariño que supe cultivar.

El remanso de mis versos y la alegría de mi caminar,
te acompañará siempre por donde quiera que vayas
Y recuerda amiga, nuestra amistad es eterna
porque la bendijo Dios...

Y así he de seguir como lo hacen pocos,
buscando en la vida mis sueños locos
¡Escucha lo que te digo y si algo pasara
hasta en mi mejor vida yo seré tu amigo!

Autor: Diego Torrente


Diego Torrente


Poema: es ahora
*****
Es ahora que ya nada es igual
ahora que el tiempo que ya no es tiempo
*****
Ahora, en éste momento de la vida,
cuando apuro el sabor de los días,
escuchando viejas melodías,
Recuerdo las experiencias vividas.
*****
Acuden a mi mente recuerdos
de niñez de inocencia de mi adolescencia,
de mi juventud sin adolescencia
llena de momentos locos y cuerdos.
*****
Me asusta ver lo rápido que pasa el tiempo,
Ahora siento la pena de no poder revivir
todo aquello que te hizo sentir
sin miedo a tener cualquier contratiempo.
*****
Ahora, que en el reloj no hay hora,
los despertares son más silenciosos,
muy tranquilos, calmados y dichosos,
sin prisa, ni sobresalto en la aurora.
*****
Acuden a mi mente reflexiones,
los porqué del color de mi destino,
del perfil del suelo de mi camino;
son muchas las preguntas y respuestas.
*****
Me asusta ser inútil y banal,
Saber que el pasado jamás volverá,
porque no es tan solo una etapa más
sino la carrera hasta el final.
*****
Autor: Diego Torrente
~*Dts.*~ ©
*****


Diego Torrente