Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Mensajes cortos que llegan al corazon ( 8 )

Mensajes cortos que llegan al corazon. Encuentra docenas de mensajes cortos que llegan al corazon con fotos para copiar y compartir.


El orgullo es un espíritu independiente, me-orientado. Hace que la gente arrogante, grosero y difícil de tratar. Cuando nuestro corazón es orgulloso, no le damos el crédito a Dios y nos maltratamos a las personas, mirando hacia abajo en ellos y pensar que merecemos lo que tenemos.


Joyce Meyer


Gandhi decía â??la pobreza es la peor forma de violenciaâ?? y luchar contra esa pobreza significa procesos políticos, esto no se va a remediar con caridad, con buen corazón, con benefactores, sino con cambio de estructuras, con cambio de la relación de poder.


Rafael Correa




Mi corazón se llena de alegría en presencia de este movimiento varonil, noble y levantado de la juventud, que así demuestra que posee la más grande cualidad del hombre: el carácter. Conservadlo (al carácter) siempre puro, moral y justiciero; no desfallescais en esta grande obra que iniciais llena de fe y de entusiasmo


Leandro Alem


Algunos de nosotros oramos demandas. Algunos de nosotros oramos quejas. Algunos de nosotros oramos sabiendo, y algunos de nosotros no oramos sabiendo. Pero la oración es la actitud que usted tiene en su corazón.


Iyanla Vanzant


Solo Dios sabe cuándo podremos encontrarnos de nuevo. Estoy triste y alegre a la vez, Hamida. Estoy triste porque no te veré, y contento porque el largo camino que voy a emprender es el único que puede llevarme hasta ti. Mi corazón se quedará aquí, en el callejón, de eso puedes estar segura.


Naguib Mahfouz


Lo que he tratado de hacer en la vida, he intentado con todo mi corazón para hacerlo bien, lo que me he dedicado a, me he dedicado por completo, y en grandes objetivos y en pequeña siempre he estado bien en serio.


Charles Dickens




En el corazón de la Gran Depresión, millones de trabajadores estadounidenses hicieron algo que nunca había hecho antes: se unieron a un sindicato. Envalentonado por la aprobación de la Ley Wagner, lo que hizo más fácil la negociación colectiva, los sindicatos organizan las industrias en todo el país, rehacer la economía.


James Surowiecki


No rompería el corazón del niño en la desesperación cuando la primera tormenta fría del mundo barre sobre ella, si la luz del sol caliente del amor de los ojos de la madre y el padre no brille sobre él como el reflejo suave de la luz divina y el amor?


Max Muller


¿Y si la hubiera juzgado con demasiada severidad? ¿Y si fuera su vida un simple rosario de horas, sencillo y extraño como la vida de un pájaro alegre a la mañana, inquieto por el día, cansado a la puesta del sol? ¿Y si fuera su corazón simple y voluntarioso como el de un pájaro?


James Joyce




(...) Limpió el polvo que quedaba en la tumba. Ella tomó varias fotografías. Fue un detalle por su parte. Él le enseñaría aquellas fotos a su madre. Después de clavar el incienso en el suelo y encenderlo, se colocó al lado de él, imitando su gesto, con las manos apretadas frente a su corazón.


Qiu Xiaolong


Pero la epistemología es siempre e inevitablemente personal. La punta de la sonda se encuentra siempre en el corazón del explorador: ¿Cuál es mi respuesta a la cuestión de la naturaleza del conocimiento?


Gregory Bateson


Del corazón no se arranca nada, el corazón no es de papel y, en él, la vida no está escrita con tinta, no se puede romper en trozos, no se pueden borrar largos años que se han impreso en el cerebro, en el alma.


Vasili Grossman


Yo mandaba más que el gobierno en ese momento, porque yo mandaba sobre el corazón de muchos miles de hombres. Esa es, quizá, la primera condición para conducir. Es decir, actuar sobre el corazón de los hombres, no solo sobré su voluntad, para que lo acompañen a uno conscientemente y de corazón.


Juan Domingo Perón




Di a aquellos que amas que realmente los amas y en todas las oportunidades y recuerda siempre que la vida no se mide por la cantidad de aire que respiraste, sino por los momentos que tu corazón palpito fuerte: de tanto reír, de sorpresa, de éxtasis, de felicidad sobre todo de querer sin medida


Pablo Picasso


Yo no te hice daño. Alguien que decía conocerme utilizó mi nombre en vano. Fue en mi ausencia que se aprovecharon de tu corazón. No tuve que ver cuando tu corazón se rompió. Me conocías y juntos mejoramos su vida, pero lo que recibiste a cambio no tenía nada que ver conmigo. Solo quería limpiar mi nombre. Yo nunca te haría daño. Atentamente, El amor.


Tony Gaskins


A medida que el juego entra en sus gloriosos últimas semanas, el frío de otoño señala la realidad de la derrota para todos, pero uno de los equipos. Los terrenos de juego se vuelven marrones y se endurecen, la nieve caerá, pero en el corazón de las coles de fans una ramita de verde.


John Thorn


En el corazón de todo hombre existe un vacío que tiene la forma de Dios. Este vacío no puede ser llenado por ninguna cosa creada. Él puede ser llenado únicamente por Dios, hecho conocido mediante Cristo Jesús.


Blaise Pascal


El principio vigente de intereses egoístas y la competencia se ha llevado a su punto extremo, y, en su progreso, se ha aislado el corazón del hombre, embotado el filo de sus mejores sensibilidades y aniquilado a todos sus más generosos impulsos y simpatías.


Francis Wright


Llámame cuando me haya saciado de esta querida y bella vida que no me ha atormentado nunca y a la que no he renunciado jamás. La he amado desde lo más profundo de mi corazón y todavía está en la flor. Mi salud siempre ha sido buena, la riqueza, abundante y las aspiraciones, grandes.


Naguib Mahfouz


Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre, que tu canción sea siempre cantada.


Bob Dylan


Pero al final, al final uno está solo. Estamos todos solos. Quiero decir que me han dicho estos días que tenemos que considerarnos como miembros de la sociedad... pero al final uno sabe que está solo, que se vive en el corazón de la soledad.


Harold Bloom


...es lo que decimos cuando no queremos mostrar nuestra debilidad, decimos, Bien, aunque nos estemos muriendo, a esto le llama el vulgo hacer de tripas corazón, fenómeno de conversión visceral que solo en la especie humana ha sido observado.


José Saramago


Comencé a tener estos ataques en 2009, al igual que mi carrera musical estaba despegando. Que estaría haciendo sesiones de fotos y empecé a sentir como si estuviera teniendo ataques al corazón. Cada vez me resultaba difícil dar un paso fuera de mi piso. Las cosas comenzaron a mejorar después de ver a un terapeuta, quien me dijo que tenía que hacer las paces con mis ataques de pánico.


Ellie Goulding


Y finalmente me toque mi corazón otra vez redonda, para que el mal está en el exterior y el bien es en el interior, y sigo tratando de encontrar la manera de llegar a ser lo que yo lo quiero ser, y podría ser, si no eran 't cualquier otra persona que vive en el mundo.


Ana Frank


Recé como un hombre caminando en un bosque en la noche, tanteando con las manos, en cada paso por temor a caer en puro sin fondo para siempre. La oración es como mentir despierto en la noche, con miedo, con la cabeza debajo de la cubierta, oyendo solo el latido de su propio corazón.


Wendell Berry


El corazón que no ama es una cisterna tenebrosa, un depósito inmóvil que no recibe ni da. El corazón que ama es el remanso a cielo abierto, donde las mil corrientes del mundo descansan un instante para partir otra vez.


Rafael Barrett




La mujer, pues, es vana, es superficial, es egoísta, tiene en sumo grado todas las debilidades propias de la naturaleza humana: por eso fue ella la que primeramente cayó. Pero por eso precisamente de ser inferior en cabeza y en corazón...


Sabino Arana


Todo lo que Dios nos dice que hagamos es para nuestro bien. Ya sea en la dirección que se obtiene en su Palabra o algo que Él ha puesto específicamente en su corazón por su situación en la vida, lo más favorable que nunca se puede hacer es obedecerle rápida y completamente.


Joyce Meyer


O hagan el árbol excelente y su fruto excelente, o hagan el árbol podrido y su fruto podrido; porque por su fruto se conoce el árbol. Prole de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas cuando son inicuos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca


Jesús Cristo


No filmar para ilustrar una tesis o para mostrar a hombres o mujeres limitados a su aspecto externo, sino para descubrir la materia de la que están hechos. Alcanzar ese 'corazón' que no se deja atrapar ni por la poesía, ni por la filosofía, ni por la dramaturgia.


Robert Bresson


Cuando estás en la cima y usted lleva el desfile, todo el mundo se lanza lirios de agua y lila en la cabeza. Pero cuando los desfiles han pasado y hay una tormenta en el corazón, hay muy pocas personas que van a sentarse y escuchar a usted la vida lamentan.


Sylvester Stallone


No permitáis que la diferencia de opinión, o la diversidad de pensamiento os distancien de vuestros semejantes, o que sea causa de discordia, de odio y rivalidad en vuestro corazón. Por el contrario, indagad diligentemente la verdad y haced de todos los seres humanos vuestros amigos.


Abdu'l-Bahá


Aprendí hace mucho tiempo que algunas personas prefieren morir antes que perdonar. Es una extraña verdad, pero el perdón es un proceso doloroso y difícil. No es algo que sucede durante la noche. Es una evolución del corazón.


Sue Monk Kidd


Estalló la revolución de 1910, como un clamor inmenso de justicia que vivirá siempre en el alma de las naciones como vive la libertad en el corazón de los pueblos para vivificarlos, para redimirlos, para levantarlos de la abyección a la que no puede estar condenada la especie humana


Emiliano Zapata


Estoy convencido, de que si los esfuerzos por divorciar la política de la religión no se hubiesen hecho como se hicieron, la política no habría degenerado como con frecuencia ocurre... He conocido a muchos hombres religiosos que eran políticos disfrazados. Yo mismo, que tengo la apariencia de político, soy, de corazón, un hombre religioso.


Mahatma Gandhi


Esto hará que un hombre débil poderoso. que hará que un hombre caer poderoso. Se llenará su corazón y las manos o te dejan sin nada en absoluto. Son los ojos de los ciegos y de las piernas del cojo. Es el amor por el odio y el orgullo de la vergüenza. Ese es el poder del evangelio.


Ben Harper


Es realmente un milagro que no me he caído todos mis ideales, porque parecen tan absurda e imposible de llevar a cabo. Sin embargo, yo sigo, porque a pesar de todo sigo creyendo que la gente es muy buena en el corazón.


Ana Frank


Les enseñamos a los niños que hay tantas palabras como colores, y que hay tantos pensamientos porque de por sí el mundo es para que en él nazcan palabras. Que hay pensamientos diferentes y que debemos respetarlos...Y les enseñamos a hablar con la verdad, es decir, con el corazón


Subcomandante Marcos


Para tomar fotografías significa reconocer - simultáneamente y en una fracción de segundo - tanto el hecho en sí y la organización rigurosa de las formas percibidas visualmente que le dan sentido. Es poner la cabeza de uno, uno de los ojos y el corazón en un mismo eje.


Henri Cartier-Bresson


Y cuando durante todo ese tiempo se piensa que los demás van al placer sin deseo, se piensa en ¡cuánto darían ellos por sentir hasta el más leve escalofrío de fiebre, y que uno de ese temblor muere, que le consume a uno hasta el corazón!


André Gide