Mensajes de amor largos románticos y sinceros ( 10 )
Mensajes de amor largos románticos y sinceros. Encuentra docenas de mensajes de amor largos románticos y sinceros con fotos para copiar y compartir.
Amor se escribe con cuatro letras, su esencia es grata y reconfortante, revitaliza y vivifica. Tiene muchas características, menciono algunas, paciencia, lealtad, generosidad y compasión. Estas 4 describen este hermoso sentimiento, el amor, disfrútalo a plenitud.
Carlos Casanti
Me encanta hablar del amor y mucho mas desglosarlo, será porque estoy enamorado del amor, de este generoso sentimiento, que nos toca, nos sacude, nos conmueve. Embeleza nuestro ser, acaricia nuestra alma. Con el lloramos y reímos, gozamos y sufrimos, cuantas enseñanzas nos deja. Dejar de amar es como dejar de vivir.
Carlos Casanti
La expresión mas Dulce se oculta tras el velo desdichado del desamor si estas enamorado uno nunca sabe cuando el amor se agota solo sigues viviendo como una marioneta ,es un abismo tan cómodo q haces lo posible por seguir siendo amado por aquella persona q el amor se equivoco. Y lloras ....hasta ser feliz
Andrelovecamy
El amor infantil sigue el principio: Amo porque me aman. El amor maduro obedece al principio: Me aman porque amo. El amor inmaduro dice: Te amo porque lo necesito. El amor maduro dice: Te necesito porque te amo.
eric froom
Como quisiera escribirte poemas de amor y plasmar en ellos generosos conceptos de nuestro glorioso amor. Así escribir líneas y líneas inspiradoras que motiven y alienten este sublime amor. Amor de día, amor de noche, de encuentros, de geniales momentos que se fusionan con el tiempo. Me inspiras te inspiro...cuanta inspiración !!
carlos Casanti
La luna me inspira, me alienta, me toca, me conmueve, sensibiliza mi ser, genera un cumulo de emociones y sensaciones, a la luz de la luna escribo mis poemas, la musa llega y se posa y son las letras las que fluyen creando conceptos, en la sutil mirada del amor veo tu adorable silueta, percibo tu delicado aroma que cual bella flor se esparce generoso en el ambiente.
carlos Casanti
El amor es vida , el amor es mas que la pasión ,el amor va mas alla que el deseo , el amor es un sueño, del cual no quiero despertar.... si me dan la vida sin ti, no la quiero por que no tendria ningún sentido si la vivo sin la persona que amo, sin la persona que le a dado sentido a cada latido de mi corazón
Denny rafael Polanco Damas
esta noche quiero verte, sentirte, acariciarte, y que por cada estrella en el cilo plasme en tu piel un beso para que ella baje hasta tu cuerpo y se quede alli una eternidad y asi convertirnos en los ladrones del universo y nos persigan hasta nuestra muerte para devolver las hermosura nocturna que ahora tiene tu cuerpo tu alma y tus ojos los cuales saben los secretos del universo en tan solo aquella noche de amor y locura
mecela bernal
En mi corazón tienes y tendrás siempre un lugar privilegiado, los privilegios en la vida se ganan, los amores se cultivan. El terreno de acción es un corazón fertil, los bellos sentimientos a flor de piel me tocan, me conmueven, me sacuden. Al igual que tu mirada, tu sonrisa, tu encanto, el amor es verbo, es esencia y vos eres esencial en mi vida.
Carlos Casanti
Porque sos, soy, porque eres existo, porque tu existencia llena la mia, tu delicada presencia muestra inequívoca del amor, te amo, me amas, nos amamos es conjugar el verbo que generoso ostenta la aromática fragancia del amor.
carlos Casanti
Hoy doy gracias a dios xq me mandó a una personita a la que tanto amo que hoy día somos felices a pesar de varias diferencias...:) xq una vez sufrí mucho por amor y pensé que no volvería amar y hoy me doy cuenta que no es así xq amo a mi novio y soy muy feliz con el...:) te amo wawi....
Ximena
Eres esa hermosa flor que nunca se marchitará en mi corazón. Te mantengo siempre viva hasta encontrar el nuevo amor,y quizá si lo encuentre,seguirán tus hojas volando con agitación, para así recordar que serás mi único amor.
Desiree Ayala
Amor es un sentimiento tan puro y tan sincero que si te propones a darlo día a día, te darás cuenta de la inmensa felicidad que a tu alrededor se manifiesta, sintiéndote como si te envolviera una gran burbuja.
CORO
Ven, mi amor, en la tarde del Aniene
y siéntate conmigo a ver viento.
Aunque no estés, mi solo pensamiento
es ver contigo el viento que va y viene.
Tú no te vas, porque mi amor te tiene.
Yo no me iré, pues junto a ti me siento
más vida de tu sangre, más tu aliento,
más luz del corazón que me sostiene
Tú no te irás, mi amor, aunque lo quieras.
Tú no te irás, mi amor, y si te fueras,
Aun yéndote, mi amor, jamás te irías.
Es tuya mi canción, en ella estoy.
Y en ese viento que va y viene voy.
Y en ese viento siempre, me verías.
y siéntate conmigo a ver viento.
Aunque no estés, mi solo pensamiento
es ver contigo el viento que va y viene.
Tú no te vas, porque mi amor te tiene.
Yo no me iré, pues junto a ti me siento
más vida de tu sangre, más tu aliento,
más luz del corazón que me sostiene
Tú no te irás, mi amor, aunque lo quieras.
Tú no te irás, mi amor, y si te fueras,
Aun yéndote, mi amor, jamás te irías.
Es tuya mi canción, en ella estoy.
Y en ese viento que va y viene voy.
Y en ese viento siempre, me verías.
Rafael Alberti
Son santos los que luchan hasta el final de su vida: los que siempre se saben levantar después de cada tropiezo, de cada caída, para proseguir valientemente el camino con humildad, con amor, con esperanza.
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
Una esperanza un huerto un páramo una migaja entre dos hambres el amor es campo minado un jubileo de la sangrecáliz y musgo, cruz y sésamo pobre bisagra entre voraces el amor es un sueño abierto un centro con pocas filiales un todo al borde de la nada fogata que será ceniza
Mario Benedetti
Asomaba a sus ojos una lágrima, y a mi labio una frase de perdón, habló el orgullo y se enjugó su llanto, y la frase en mis labios expiró. Yo voy por un camino, ella por otro; pero al pensar en nuestro mutuo amor, yo digo aún: ¿por qué callé aquél día? Y ella dirá: ¿por qué no lloré yo?
Gustavo Adolfo Bécquer
Nunca en mi vida he 'amado' a ningún pueblo ni colectivo, ni al pueblo alemán, ni al francés, ni al norteamericano, ni a la clase obrera, ni a nada semejante. En efecto, solo 'amo' a mis amigos y el único género de amor que conozco y en el que creo es el amor a las personas
Hannah Arendt
Comenzamos este camino de la Iglesia de Roma, obispo y pueblo, juntos, en hermandad, amor y confianza recíproca. Recemos unos por otros, por todo el mundo, para que haya una gran hermandad. Este camino debe dar frutos para la nueva evangelización
Papa Francisco
Por más que se lo destruya el poder del amor como servicio siempre resucita. Su fuente está más allá de toda indicación humana; es la paternidad amorosa de Dios fuente inalcanzable e incuestionable
Papa Francisco
¿Dónde encontrar a Mawl?n?? Una visita a Konya muestra que la verdadera casa del maestro del amor Divino no es una ciudad, ni un país, ni ningún otro sitio sobre la tierra, sino los corazones de aquellos que están sedientos del vino del amor.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
El hombre sabrá del ser marino, inteligente, le comprenderá y de él aprenderá. Este ser que fue hasta ayer para el hombre un simple pez, pasará a ser un pez de reconocido razonar y de admirable Amor
BenjamÃn Solari Parravicini
A la desgracia hay que enfrentarse con amor: él nos consolará y nos devolverá la alegría. El amor es el mejor remedio. En los pliegues del infortunio se esconde la felicidad, como el diamante en la grieta de la mina. Dejémonos instruir por la sabiduría del amor.
Naguib Mahfouz
El amor es una expresión y afirmación de la autoestima, la respuesta a los propios valores en la persona de otro. Se gana una profundidad personal, una alegría egoísta de la mera existencia de la persona que se ama. Es la propia, la felicidad egoísta personal de que uno busca, gana, y deriva al amor.
Ayn Rand
Recuerdo vivamente mi primera lección con Enescu. Mi madre me llevó a su casa y esperamos en el salón, al poco rato apareció el maestro con su violín y comenzó a tocar una Partita de Johann Sebastian Bach. Ahí verdaderamente comenzó mi amor por el instrumento.
Yehudi Menuhin
A veces ocurre que dos, que en un principio habían sido un único ser, se reúnen de nuevo por la fuerza del amor, y entonces son fuertes, más fuertes que Júpiter, más fuertes aún que ese primitivo ser único, porque la unión del amor es la suprema fuerza.
Soren Kierkegaard
Amor - un loco malentendido aunque mal funcionamiento altamente deseable del corazón, que debilita el cerebro, hace que los ojos brillen, brillen las mejillas, la presión arterial se eleve y los labios se frunzan.
No hay nada más hermoso que el amor que ha capeado las tormentas de la vida. El amor de los jóvenes para los jóvenes, que es el comienzo de la vida. Pero el amor del viejo para el viejo, es el comienzo de más cosas.
Jerome K. Jerome
Cuando la gente se casa porque piensan que es una historia de amor desde hace mucho tiempo, van a estar divorciados muy pronto, porque todos los asuntos de amor terminan en desilusión. Pero el matrimonio es un reconocimiento de una identidad espiritual.
Joseph Campbell
Si un hombre camina en el bosque por amor de ellos la mitad de cada día, está en peligro de ser considerado como un holgazán. Pero si él pasa sus días como un especulador, corte de los bosques y hacer de la tierra calva antes de su tiempo, él se considera un ciudadano laborioso y emprendedor.
Henry David Thoreau
Amor. Enamorarse y permanecer enamorado. Escribe solo lo que amas y ama lo que escribes. La palabra clave es el amor. Tienes que levantarte por la mañana y escribir algo que ames, algo por qué vivir.
Ray Bradbury
Es aquí, mis hijas, que el amor se encuentra - no escondido en los rincones, sino en medio de las ocasiones de pecado. Y créanme, si bien es posible que con más frecuencia fallar y cometer pequeños lapsos, nuestra ganancia será incomparablemente mayor.
Santa Teresa de Jesús
Algún día, después de dominar los vientos, las olas, las mareas y la gravedad, vamos a aprovechar la energía del amor, y por segunda vez en la historia del mundo, el hombre habrá descubierto el fuego.
Pierre Teilhard de Chardin
Para probar su amor le dije que le dejaría, que yo pensaba que todo el amor que por mí sentía era mentira. Aun así pareció darle igual, pues bajó la cabeza y se metió en el coche yéndose hacia casa. Pero ahora me doy cuenta de lo tonta que fui, de lo mucho que me quería, pues esa misma noche se quitó la vida, dejando una nota escrita que decía: POR TI LO HAGO MI VIDA.
El amor no puede envejecer. Las cerraduras pueden perder su color marrón y oro. Las mejillas pueden desaparecer y ahuecarse. Pero los corazones que aman nunca conocerán el hielo y el frío del invierno, el calor del verano está en ellos todavía.
Leo Buscaglia
El amor es la condición en que es esencial para su propia la felicidad de otra persona... Los celos son una enfermedad, el amor es un estado saludable. La mente inmadura a menudo errores uno para el otro, o se supone que el mayor es el amor, mayor es la envidia.
Robert A. Heinlein
Nosotros, el pueblo, reconocer que tenemos responsabilidades, así como los derechos, que nuestros destinos están unidos, para que una libertad que solo pide lo que está en él para mí, una libertad sin compromiso con los demás, una libertad sin amor o la caridad o de la tasa o el patriotismo, no es digno de nuestros ideales fundadores, y los que murieron en su defensa.
Barack Obama
La conclusión es que (a) las personas nunca son perfectas, pero el amor puede serlo, (b) ese es el único camino que el mediocre y el vil pueden ser transformados, y (c) hacer eso provoca eso. Perdemos el tiempo buscando al amante perfecto, en lugar de crear el amor perfecto.
Tom Robbins
Siempre existe el peligro de que podemos simplemente hacer el trabajo por el bien de la obra. Aquí es donde el respeto y el amor y la devoción entre en - lo que hacemos a Dios, a Cristo, y por eso tratamos de hacerlo tan bien como sea posible.
Madre Teresa De Calcuta
Pero que no haya espacios en su unidad y dejar que los vientos de los cielos bailen entre ustedes. Amaos unos a otros, pero no hacer un lazo de amor: antes sea un mar en movimiento entre las orillas de vuestras almas.
Khalil Gibran