Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Mensajes de negocios

Mensajes de negocios. Encuentra docenas de mensajes de negocios con fotos para copiar y compartir.


El poder económico se ejerce a través de lo positivo, ofreciendo a los hombres una recompensa, un incentivo, un pago, un valor. El poder político se ejerce a través de lo negativo, por la amenaza de castigo, daño, encarcelamiento y destrucción. Las herramientas del hombre de negocios son los valores, la herramienta del burócrata es el miedo.


Ayn Rand


Sin importar la edad, independientemente de la posición, independientemente de la actividad que estemos adentro, todos nosotros necesitamos para entender la importancia de la marca. Somos presidentes de nuestras propias empresas: Yo, SA Para estar en los negocios de hoy, nuestro trabajo más importante es ser vendedor de la cabeza de la marca llamada You.


Tom Peters




Ningún empleador hoy es independiente de los que le rodeaban. Él no puede tener éxito solo, no importa lo grande que sea su capacidad o capital. Los negocios de hoy es más que nunca una cuestión de cooperación.


Orison Swett Marden


No estoy pidiendo alguno de ustedes para hacer cambios drásticos en todas y cada una de sus recetas o para cambiar totalmente la forma de hacer negocios. Pero lo que estoy pidiendo es que se tiene en cuenta la reformulación de su menú de manera pragmática y gradual para crear versiones más saludables de los alimentos que a todos nos gusta.


Michelle Obama


Para muchos mi comportamiento ha sido una gran decepción, mi conducta ha causado considerable preocupación a mis socios de negocios, y todos los involucrados en mi negocio, pero lo más importante para los jóvenes que la influencia, me disculpo.


Tiger Woods


Venga, venga, deja de negocios para ociosos, y la sabiduría para tontos: tienen necesidad de ellos: el ingenio sea mi facultad, y el placer de mi ocupación, y dejar que el tiempo padre agitar la copa.


William Congreve




Las redes tienen una agenda particular, un modelo en particular y estructura. No tiene nada que ver con el contenido. Esto no es un dis en ellos - que son un modelo de negocio, a cargo de la gente de negocios.


Joss Whedon


Pasé la mayor parte de mi carrera en los negocios no decir la palabra 'mujer'. Porque si dices la palabra 'mujer' en un contexto empresarial, y con frecuencia en un contexto político, la persona al otro lado de la mesa cree que está a punto de demandar o solicitar un tratamiento especial, ¿verdad?


Sheryl Sandberg


Pero creo en el comercio justo, y yo te diré, tengo muchos, muchos amigos al frente de las empresas, y las personas que lo hacen solo de negocios en China, dicen que es prácticamente imposible. Es muy, muy difícil de encontrar en China. Y, sin embargo, les damos la bienvenida con los brazos abiertos.


Donald Trump




Es hora de cambiar fundamentalmente la forma en que hacemos negocios en Washington. Para ayudar a construir una nueva base para el siglo 21, necesitamos reformar nuestro gobierno para que sea más eficiente, más transparente y más creativo. Eso exigirá un nuevo pensamiento y un nuevo sentido de la responsabilidad de cada dólar que se gasta.


Barack Obama


Mi receta para lidiar con la ira y la frustración: ajuste el temporizador de cocina durante veinte minutos, grito, rant y delirio, y al sonido de la campana, cocine a fuego lento hacia abajo y ve en los negocios como de costumbre.


Phyllis Diller


Judios son conocidos por muchas cosas, pero la fuerza, la rapidez y la agilidad no se encuentran entre ellos. Hay un rasgo, tan polémico como es conocido, para el que Judios son sobre todo conocidos, y que es la astucia en los negocios.


Steven Pinker


Los que gobiernan, que tiene muchos negocios en sus manos, por lo general no les gusta tomarse el trabajo de examinar y llevar a efecto la ejecución de nuevos proyectos. Las mejores medidas públicas están por lo tanto rara vez adoptados de la sabiduría anterior, pero forzados por las circunstancias.


Benjamin Franklin




Las estadísticas sugieren que cuando los clientes se quejan, los propietarios y gerentes de negocios deben entusiasmarse con ellas. El cliente que se queja representa una gran oportunidad para nuevos negocios.


Zig Ziglar


Me encanta hacer reír a la gente y se sienten bien, y eso es increíble y especial para mí ser capaz de hacer eso, pero realmente no hay nada como patear culo ya sea en una escala mayor, o sea en más de una manera dramática. Estar física y cuidando de los negocios de la manera pasada de moda es algo que me encanta hacer.


Dwayne Johnson


Me siento perezosa cuando no estoy trabajando. Aprendí todo mi sentido de los negocios de mi padre. Él siempre creyó en mí, y creo que lo último que me dijo antes de morir fue: 'Yo sé que vas a estar bien. No estoy preocupado por ti.


Kim Kardashian


Solía ??estar centrado en ser el rapero dopest en el juego, y luego una vez que se convirtió en lo que era, quería algo diferente, y yo quería ser el mejor hombre de negocios en el juego. Quería aprender a dominar el negocio como dominé el rap.


Snoop Dogg


El mercado de los negocios sociales está obligando efectivamente las marcas para atraer a los consumidores sobre la base de algo que sea significativo para ellos. Más de las veces, esto toma la forma de algún valor fundamental que se expresa en una causa sin fines de lucro.


Simon Mainwaring


Así que realmente necesitamos puestos de trabajo ahora. Tenemos que tomar el trabajo a los demás países, porque otros países están tomando nuestros trabajos. No hay prácticamente un país que hace negocios con los Estados Unidos que no está haciendo - llamémoslo un gran beneficio. Me refiero a China va a hacer que $ 300 mil millones de nosotros, al menos este año.


Donald Trump


Creo que la industria de alta tecnología se utiliza para el desarrollo de nuevas cosas muy rápidamente. Es la forma en Silicon Valley para hacer negocios: O se mueve muy rápidamente y se trabaja constantemente para mejorar tu tecnología del producto, o son destruidos por alguna otra empresa.


Elon Musk


Creo que tengo mis ideas de negocios y mi sentido de ese tipo de cosas de mi padre. Mi padre nunca tuvo la oportunidad de ir a la escuela. No sabía leer ni escribir. Pero era tan inteligente. No era más que una de esas personas que solo podrían hacer la mayor parte de cualquier cosa y todo lo que tenía que trabajar.


Dolly Parton


Cuando un libro deja las manos, pertenece a Dios. Puede usarlo para salvar algunas almas o para tratar algunos otros, pero creo que para el escritor que preocuparse es hacerse cargo de los negocios de Dios.


Flannery O'Connor


Las pérdidas me han impulsado a lugares aún más grandes, así que entiendo la importancia de perder. Nunca se puede bajar la guardia, porque la pérdida es siempre alrededor de la esquina. Está en cualquier juego que usted está en - un juego de negocios o lo que sea - no se puede bajar la guardia.


Venus Williams


Se oye artistas todo el tiempo, diciendo: 'Si no pudiera recibir el pago por esto, me gustaría hacerlo de forma gratuita.' ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste una persona de negocios dicen: 'Si no pudiera recibir el pago por ser presidente de British Petroleum, lo haría de forma gratuita?


Dick Gregory


Y en quinto lugar, que defenderá las pequeñas empresas, motor de crecimiento del empleo en Estados Unidos. Esto significa que la reducción de los impuestos sobre los negocios, no criarlos. Significa simplificar y modernizar las normas que perjudican a las pequeñas empresas de la mayoría. Y eso significa que tenemos que frenar el alto costo de la atención médica mediante la derogación y sustitución de Obamacare.


Mitt Romney


Si pudiera establecer un récord mundial, que sería lo que tengo 150 socios, todos con negocios prósperos propios que comencé con nada y me hizo la diferencia para hacer que todos los multimillonarios.


Barbara Corcoran




Puede descartar la ignorancia, se puede manipular a los analfabetos, se puede hacer lo que quiera cuando un pueblo no tienen educación, por lo que va en línea con negocios corruptos y la corrupción política.


will.i.am


Como orador, líder de negocios o comercialización de cualquier tipo, la responsabilidad recae ahora en cada uno de nosotros a ser igualmente capaces de comunicarse muy personal con un número aparentemente interminable de personas conectadas por las tecnologías sociales.


Simon Mainwaring


Por medio del trabajo arduo, la fe en Dios y un profundo amor por la familia, los hispanos se han esforzado por hacer realidad sus sueños y contribuido a la fortaleza y vitalidad de nuestra nación. Han enriquecido la experiencia estadounidense y han sobresalido en los negocios, el derecho, la política, la educación, el servicio comunitario, las artes, las ciencias y muchos otros campos.


George W. Bush


El factor clave es la creatividad. Pienso que hay tres creatividades: la creatividad en la tecnología, en la planificación de productos y en el marketing. Cualquiera de estos sin los otros dos es contraproducente en los negocios


Akio Morita


Mi padre ha sido una gran influencia para mí, porque siempre ha tenido su propio negocio. Realmente me enseñó sentido de los negocios y cómo ser una persona centrada, sino también cómo divertirse y hacer que todos a tu alrededor que te diviertas.


Wiz Khalifa


Frecuentemente me piden que sea mentor de alguien. Una de las cosas en común que he notado es cuán pocas de esas solicitudes vienen con una de las palabras más importantes en los negocios. Y esa palabra es intercambio. En otras palabras, si usted pide algo, ¿Qué es lo que usted está dispuesto a dar?


Robert Kiyosaki


No quería admitir ante el mundo que puedo ser una mala persona. Es solo que no quiero que nadie tenga falsas expectativas. Creación de vídeos es una dura, negocios volátil, y si no puede ser implacable, también, hay una buena probabilidad de que usted va a desaparecer de la escena rápidamente.


Tom Hanks


Habrá perfecta independencia entre los negocios del Estado y negocios puramente eclesiásticos. El gobierno se limitará a proteger con su autoridad el culto público de la religión católica, así como el de cualquiera otra


Benito Juárez


No soy un hombre de negocios. Yo no trato con el negocio en absoluto. Ya no más. De vez en cuando, cada cuatro o cinco años, me dicen que he quedado sin dinero y me tengo que ir a hacer un poco más.


Mick Jagger


Ingeniería, la medicina, los negocios, la arquitectura y la pintura se refiere no a la necesaria, pero con el contingente - no con cómo son las cosas, sino con la forma en que podría ser - en definitiva, con el diseño.


Herbert Simon


Todos aprendemos por imitación, como los niños, como estudiantes, como los novatos en el mundo de los negocios. Y luego crecemos y aprendemos a combinar nuestras capacidades innatas con las normas o principios que hemos aprendido


Akio Morita


Civil o religioso, la certificación del matrimonio reduce tu maravillosa relación a un contrato de negocios (entre las partes, entre estas y el gobierno o entre las partes, el gobierno y el señor Dios).


Frank Zappa


No se puede decir más claro que la CEDA, que no se fijaba en la calidad de las personas, fue a la colaboración con los lerrouxistas a sabiendas de que iba a encubrir los negocios sucios, a colaborar con ellos. Y ya conocéis el viejo axioma español que dice: ¡A autores y encubridores, pena por igual!


José Díaz Ramos


Si eres honesto y cometes un error honesto en los negocios, la mayoría de las personas entenderán y te ofrecerán una segunda oportunidad. Además de esto aprenderás de estos errores y crecerás para ser una mejor persona de negocios. Pero si eres un sinvergüenza y cometes un error, podrías ir a la cárcel o tus socios podrían lastimarte de muy eficientes maneras de hacerlo.


Robert Kiyosaki