Mensajes de una madre a su hijo ( 2 )
Mensajes de una madre a su hijo. Encuentra docenas de mensajes de una madre a su hijo con fotos para copiar y compartir.
Te veo bebiendo payaso de ojos tristes solías escribir locos poemas sobre ángeles y dios. Pensaba que dios estaba muerto pero al escucharte a ti……..no estaba seguro, no había mentira en tu fuego, tus poemas se vuelven tristes, tus amantes te traicionaban después de andar por los bares experimentar y experimentar solo la resaca y paredes heladas sin experimentar miedo por amar o por ser amado decías que solo los hombres de suerte carecían de imaginación para sufrir. Te ame como una madre ama a su hijo que está lejos y lo extraña. No había elección estábamos unidos por un destino singular, la soledad…….es tan grande que puedo verla en lento movimiento de las agujas del reloj, nunca nadie encuentra a quien busca, tenías un vaso de lamentos y te sentabas a beber con el, por las amantes que te habían herido, me enseñaste que no toda la gente es buena con los demás………………..tenías miedo, y nunca les pedirías que lo fueran, quizás si lo fueran la muerte no sería tan triste, siempre juntando más odios que amantes aprender a ganar es difícil, pero cualquiera, incluso uno mismo, podía ser un gran perdedor. Cuantas botellas de cerveza y vino principalmente de cerveza tomaste, esperando que la cosas mejoraran o cuando te peleabas con una mujer y esperabas que el teléfono sonara, mientras te volvías loco y la radio pasaba canciones de amor y el teléfono permanecía silencioso y las paredes frías y cerveza fría…………………………. cerveza fría era todo lo que había y cuando una botella caía, producía el único sonido en tu vida, mientras tanto los basureros de la ciudad se llenan, las plazas………..calles se llenan, los manicomios se llenan, los hospitales se llenan, los cementerios se llenan, ningún otra cosa se llena sentir el vacío……………esperabas a la muerte como a un gato que salta por sorpresa sobre la cama y ella llego, tu decías que el próximo era yo y que quizás tu sepas algo que yo todavía no se …………….
pensador
No es digno de mí el que ama a su padre o a su madre más que a mi; no es digno de mí el que ama a su hijo o su hija más que a mi. No es digno de mí el que no toma su cruz para seguirme. El que procure salvar su vida la perderá, y el que sacrifique su vida por mí, la hallará.
Sagradas Escrituras
No piensen que vine a traer la paz a la tierra; no vine a traer la paz, sino la espada. Vine a poner al hijo en contra de su padre; a la hija, en contra de su madre, y a la nuera, en contra de su suegra. Cada cual encontrará enemigos en propia familia.
Sagradas Escrituras
¡Cómo se siente feliz el padre de un hombre justo! ¡Cómo se alegra el que ha dado la vida al sabio! Que tu padre y tu madre se regocijen y que se alegre la que te dio a luz. Hijo mío, préstame atención, que tus ojos se deleiten en mis caminos. Debes saber que la prostituta es un abismo profundo, y la mujer desconocida un pozo estrecho. Como un ladrón está al acecho, y multiplica los hombres pecadores.
Sagradas Escrituras
El burlón no gusta que lo reprendan, por eso no va con los sabios. Un corazón contento alegra el rostro, uno triste deprime el espíritu. Un corazón sensato busca la ciencia, la boca de los tontos se sacia de necedad. Para el afligido todos los días son malos, el corazón alegre está siempre de fiesta. Más vale poco con el temor de Yavé que un tesoro con inquietud. Más vale legumbres con cariño que un buey gordo con odio. El hombre arrebatado arma peleas, el hombre tardo para enojarse calma las disputas. El camino del flojo está sembrado de espinas, el sendero de los diligentes es un camino amplio. El hijo prudente alegra a su padre, el hombre insensato desprecia a su madre. Las locuras entretienen al hombre insensato, el hombre inteligente sigue derecho su camino. Por falta de deliberación fracasan los planes; gracias a numerosos consejeros toman cuerpo. El que sabe contestar causa alegría, ¡qué agradable es una palabra oportuna!
Sagradas Escrituras
55 años atrás Dios decidió honrar a los seres humanos con un ser que vendría a cambiar la realidad de este planeta, hace 23 años que me siento orgulloso de ser llamado tu hijo!! Gracias por los consejos, los abrazos, las risas y los besos que me diste, y que a la distancia aun puedo sentirlos en las noches cuando inclinas tu rostro para pedir por mi. Eres el ser mas especial que tengo en mi vida y eres por quien mi daria mi vida, nunca dejes de sonreir y aunque los días se tornen grises recuerda que juntos siempre encontraremos el camino a la claridad, Gracias por enseñarme a Decir Gracias y por dejarme claro aunque fuere a regañones que las Mujeres son lo mas sagrado que hay en la tierra. .. y por hacerme ver las cosas de la forma en que debia y no de la forma que el mundo queria que las viera, ahora vengo y por medio de este pensamiento quiero, si no entonar canción alguna, hacerte llegar por medio del suspiro de los que lean esto un gran abrazo, un beso y un te quiero eterno.. Madre Recuerda que aunque mi cuerpo valla a estar lejos, mi alma, mente, espiritu, corazon y todo lo demas lo tendras siempre a tu lado.. TE AMO MADRE.. FELIZ CUMPLEAÑOS... :````)
Jose Mazariegos
QUE HAY EN LA VIDA MÁS HERMOSO QUE UN HIJO(A), NO HAY ORGULLO MÁS GRANDE QUE SER MADRE, TRAER UNA VIDA AL MUNDO, ESE ES EL LOGRO MÁS GRANDE Y EL MEJOR DIPLOMADO QUE TENEMOS NO ES NECESARIO IR A LA UNIVERSIDAD, ESTUDIAR PARA APRENDER A AMAR A TUS HIJOS ELLOS MISMOS TE ENSEÑAN A DESPERTAR POR LAS NOCHES, A VISITAR AL MEDICO, E ESTAR DESVELADO, CUANDO CRECEN SE PUEDE REPETIR LO MISMO. TE DESPIERTAS POR LAS NOCHES POR QUE TU HIJO( A) NO HA LLEGADO A CASA, AL MEDICO SI HA SUFRIDO UN ACCIDENTE Y A DESVELARTE PÒR QUE SUFRES CON SUS PENAS POR QUE NO HAY PEOR DOLOR QUE EL VER TRISTE A UN HIJO (A)
SANDRA OVALLE FUENTEALBA
madre de un hijo militar. Desde que te fuiste abrigo una espera incondicional , dejaste todo por irte a servir a la patria, fue tu vocación y te deje partir solo me queda aceptarla , apoyarte, y bendecirte . cuando tengas que afrentarte ante cualquier adversidad que se te cruce en tu camino que duro para una madre saber que su hijo tiene que enfrentarse contra la muerte es tu batalla hijo mío que solo me queda ahogar mi sufrimiento y rezar para que salgas de ese tragos amargo, con bien perdóname si mes ves llorar así lloró maría viendo a su hijo en la cruz y pudo soporta ese trago amargo cuando vio a su hijo partir Dios me de las fuerzas y la fe para volverte haber hijo mío te lo dice tu madre.
sara zapata
Empezamos 'El Mayordomo' en junio y eso es muy emocionante para mí porque tengo la oportunidad de trabajar con el Forest Whitaker increíble nuevo. Es un guion extraordinario y un gran, gran papel - Yo juego a su hijo. Oprah Winfrey es su esposa y mi madre. Mi personaje es un activista radical de derechos civiles.
David Oyelowo
Como madre de un hijo adulto con una lesión cerebral traumática, yo no podría estar más emocionado por la posibilidad de encontrar la manera de reparar una pequeña parte de los daños que le cambió la vida.
Judy Woodruff
Hay muchos elementos diferentes a navegar. Pequeñas olas, grandes olas, las tablas largas, tablas cortas. Esto hace que sea un deporte que se puede compartir con la gente. No es solo una cosa solitaria - se ha convertido en una cosa de familia, también. Se trata de hacer ejercicio y pasar algo de padre a hijo, de madre a hija.
Kelly Slater
Yo paso mucho tiempo en la escuela de mi hijo y yo realmente quería hacer una película que los niños podían ver. Lo bueno de ser de mi edad y no tener que ser la más ingenua es que tengo la oportunidad de ser madre. Llego a tener hijos en mis películas.
Virginia Madsen
Mi madre murió a los 41 de la diabetes. Y yo tengo 42, gracias. Yo no quiero hacer eso a mi hijo. Así que cada vez que estaba en el gimnasio, que lo que me ayudó a hacer que la última posición en cuclillas era mi hijo llamando a otra mujer mami. Y eso solo me dan ese atractivo extra para hacer que la última posición en cuclillas. Yo quiero estar cerca de él.
Sherri Shepherd
Cuando escucho las quejas que siguen casi todos los debates presidenciales, me acuerdo de la broma bien nacido de la madre judía que compra a su hijo dos camisas. Cuando aparece en la cena llevaba una, ella dice: '¿Qué te pasa? ¿No te gustó la otra? '
Jeff Greenfield
Me permito no sienten la necesidad de ser una especie de mujer maravilla. No se puede hacer todo al mismo tiempo y el desgaste de los pelos cuando se olvida de su bebé con un baño por primera vez, aunque mi hijo era obviamente muy triste de que su madre no estaba allí en su gran día.
Catherine Zeta-Jones
Creo que lo que he venido a través es grande, pero mi hijo puedo llevarlo a otro nivel, no tener que luchar contra el racismo. Su madre es noruega y estoy metido cuatro o cinco veces, para que pueda enfrentar el mundo.
James Brown
Porque es la carne que sufre, se sufre, es la muerte, que los amantes perpetúan en la tierra. El amor es a la vez el hermano, el hijo, y el padre de la muerte, que es su hermana, la madre y la hija. Y por lo tanto, es que en la profundidad del amor hay una profundidad.
Miguel de Unamuno
Con compasión puede morir por otras personas, como la madre que puede morir a su hijo. Usted tiene el valor de decir, porque usted no tiene miedo de perder nada, pues ya saben que la comprensión y el amor es la base de la felicidad. Pero si usted tiene miedo de perder su estatus, su posición, usted no tendrá el coraje de hacerlo.
Thich Nhat Hanh
Batalla de la madre a su hijo con la enfermedad, la pobreza, la guerra, con todas las fuerzas de la explotación y la crueldad que la vida humana abaratar tiene que convertirse en una batalla común de la humanidad, librada en el amor y en la pasión por la supervivencia.
Adrienne Rich
Yo soy una extraña mezcla de curiosidad de mi madre, mi padre, que creció el hijo de la mansión de una família presbiteriana, que tenía un gran sentido del deber y la responsabilidad, y el padre de mi madre, que siempre estaba en problemas con las deudas de juego .
Rupert Murdoch
Pensé que si mi hijo era ahora dieciocho años y él estaba tentado a unirse a la lucha y tomar la carga de proteger a su família - ya que siempre es tentador, especialmente para los jóvenes - ¿qué haría yo como madre para detenerlo?
Nadine Labaki
La relación madre-hijo es paradójica y, en cierto sentido, trágico. Se requiere que el amor más intenso en el lado de la madre, sin embargo, este mismo amor debe ayudar al niño a crecer lejos de la madre, y para ser completamente independiente.
Erich Fromm
Cuando tomé la decisión de convertirse en un doctor, que era muy, muy joven, cuando mi madre, su séptimo hijo, se quedó embarazada, y ella se sentía un terrible dolor, y no podía saber cómo ayudarla. Y mi madre murió delante de mis ojos, sin saber por qué, qué diagnóstico. Así que decidí ser médico.
Hawa Abdi
Ninguna madre quiere escuchar a su hijo dice que es gay. Esas dos palabras rasgan la imagen de una hija-en-ley y sus nietos en pedazos. Sentí pena por mi mamá y quería que ella supiera que todo iba a estar bien. Pero entonces ella dijo: 'No me importa, Johnny, mientras yo sé que usted va a ser feliz.'
Johnny Weir
Tengo que decirte, mi hijo de siete años de edad, nieta dijo a mi hija, su madre: '¿Cuál es la gran cosa acerca de la abuela Maddy haber sido Secretario de Estado? Solo las niñas son los Secretarios de Estado. La mayor parte de su vida, es cierto. Pero en el momento en que realmente fue un gran problema.
Madeleine Albright
Mi hijo Cooper acaba de cumplir diez años y el hada sarcasmo ya ha comenzado a establecer su residencia dentro de su cuerpo. No solo estoy viviendo con mi madre - otra vez! - Pero yo también tengo su mini-me que lidiar.
Melissa Rivers
Como hijo de una madre feminista, yo crecí con la idea de que el trabajo era una especie de salvación para las mujeres, ya que les daría la libertad de la rutina doméstica. Ahora parece que el trabajo es una forma de esclavitud, llevado a cabo fuera de la aparente compulsión y no por elección.
Tom Hodgkinson
Mi padre era el hijo huérfano de inmigrantes a los Estados Unidos desde Irlanda. Mi padre nunca conoció a sus padres. Su madre murió - no estamos seguros - ya sea en o poco después de su nacimiento, y él y todos sus hermanos fueron colocados en orfanatos en el área de Boston.
George J. Mitchell
Tuve la educación más reversa posible. Cada padre quiere que su hijo sea un hombre de negocios respetable - mí, fue todo lo contrario. Cuando tuve una carrera de artista de mi madre estaba como, 'Oh, finalmente, estoy orgulloso de ti!'.
David Guetta
Así como una madre que encuentra placer en la toma de su pequeño hijo en su regazo, no para alimentar y acariciar a él, de igual manera nuestro amoroso Dios muestra su afecto por Sus amados almas que se han entregado por completo a él y han puesto todas sus esperanzas en su bondad.
Alphonsus Liguori
No es como la película original en el que se pensaba que era la madre de cometer los asesinatos, pero en realidad era el hijo. Yo no creo que sea posible para crear el tipo de shock hoy que hemos creado en el año 1959. Y yo no quiero ni tratar.
Joseph Stefano
Mi nacimiento no sacudió al Imperio alemán ni causó mucho de un trastorno en el hogar. Agradó a la madre, padre causó una cierta cantidad de orgullo y mi hermano mayor del habitual celos fraternales de un único hijo hasta el momento.
Conrad Veidt
Había sido un ama de casa y madre de nuestro hijo Thomas Jefferson, y yo estaba buscando una nueva carrera. Así que cuando mi agente me llamó y dijo que un productor llamado Paul Elliott de E & B producciones, la compañía más grande de pantomima en el país en ese momento, quería conocerme yo estaba de acuerdo.
Britt Ekland
La cosa es que mis fantasías sobre ser padre siempre involucrados luchando por mi hijo impopular, haciendo por ella lo que mis padres no podían hacer por mí cuando yo era una niña. Estoy tan lista para ser la madre de esa niña.
Ayelet Waldman
Cuando era pequeña, mi madre era una actriz, y ella sigue siendo ahora, y que iría a audiciones comerciales, y si necesitan una madre y un hijo, que me llevaría a lo largo, y así fue como me inicié.
Luke Benward
Mi madre era la hija favorita de sus padres. Mi padre era el hijo favorito de sus padres. El resultado de estos dos hijos predilectos era yo. Y yo soy hijo único. Así que yo estaba convencido de que yo era el centro del universo.
Marjane Satrapi
Mi madre me llevó durante 10 meses. Le pregunté a su 'madre, que tenía un mes más, por qué no me haces una cara bonita? y mi madre me dijo: 'Hijo mío, yo estaba ocupado haciendo sus hermosas manos y el corazón. '
Mstislav Rostropovich
Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él.
Madre Teresa de Calcuta
Despedida Del Mar
Por más que intente al despedirme
guardarte entero en mi recinto
de soledad, por más que quiera
beber tus ojos infinitos,
tus largas tardes plateadas,
tu vasto gesto, gris y frío,
sé que al volver a tus orillas
nos sentiremos muy distintos.
Nunca jamás volveré a verte
con estos ojos que hoy te miro.
Este perfume de manzanas,
¿de dónde viene? ¡Oh sueño mío,
mar mío! ¡Fúndeme, despójame
de mi carne, de mi vestido
mortal! ¡Olvídame en la arena,
y sea yo también un hijo
más, un caudal de agua serena
que vuelve a ti, a su salino
nacimiento, a vivir tu vida
como el más triste de los ríos!
Ramos frescos de espuma... Barcas
soñolientas y vagas... Niños
rebañando la miel poniente
del sol... ¡Qué nuevo y fresco y limpio
el mundo...! Nace cada día
del mar, recorre los caminos
que rodean mi alma, y corre
a esconderse bajo el sombrío,
lúgubre aceite de la noche;
vuelve a su origen y principio.
¡Y que ahora tenga que dejarte
para emprender otro camino!...
Por más que intente al despedirme
llevar tu imagen, mar, conmigo;
por más que quiera traspasarte,
fijarte, exacto, en mis sentidos;
por más que busque tus cadenas
para negarme a mi destino,
yo sé que pronto estará rota
tu malla gris de tenues hilos.
Nunca jamás volveré a verte
con estos ojos que hoy te miro.
Por más que intente al despedirme
guardarte entero en mi recinto
de soledad, por más que quiera
beber tus ojos infinitos,
tus largas tardes plateadas,
tu vasto gesto, gris y frío,
sé que al volver a tus orillas
nos sentiremos muy distintos.
Nunca jamás volveré a verte
con estos ojos que hoy te miro.
Este perfume de manzanas,
¿de dónde viene? ¡Oh sueño mío,
mar mío! ¡Fúndeme, despójame
de mi carne, de mi vestido
mortal! ¡Olvídame en la arena,
y sea yo también un hijo
más, un caudal de agua serena
que vuelve a ti, a su salino
nacimiento, a vivir tu vida
como el más triste de los ríos!
Ramos frescos de espuma... Barcas
soñolientas y vagas... Niños
rebañando la miel poniente
del sol... ¡Qué nuevo y fresco y limpio
el mundo...! Nace cada día
del mar, recorre los caminos
que rodean mi alma, y corre
a esconderse bajo el sombrío,
lúgubre aceite de la noche;
vuelve a su origen y principio.
¡Y que ahora tenga que dejarte
para emprender otro camino!...
Por más que intente al despedirme
llevar tu imagen, mar, conmigo;
por más que quiera traspasarte,
fijarte, exacto, en mis sentidos;
por más que busque tus cadenas
para negarme a mi destino,
yo sé que pronto estará rota
tu malla gris de tenues hilos.
Nunca jamás volveré a verte
con estos ojos que hoy te miro.
José Hierro
El buen juicio nace de la buena inteligencia y la buena inteligencia deriva de la razón, sacada de las buenas reglas; y las buenas reglas son hijas de la buena experiencia: madre común de todas las ciencias y las artes.
Leonardo Da Vinci