Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Mensajes para negocios ( 4 )

Mensajes para negocios. Encuentra docenas de mensajes para negocios con fotos para copiar y compartir.


Cuando un país no cuenta con una buena infraestructura económica, que perjudica al país. Con la raya, la idea es que al proporcionar una mejor infraestructura, mediante la vinculación de Internet económicamente, por lo que es más fácil para que existan estos negocios en línea, que va a hacer la web mejor.


John Collison


Hoy en día, las empresas tienen que revolucionar radicalmente a sí mismos cada pocos años solo para mantener su relevancia. Esto se debe a la tecnología e Internet han transformado el panorama de los negocios para siempre. La era digital de ritmo rápido ha acelerado la necesidad de las empresas a ser ágil.


Nolan Bushnell




Puede parecer paradójico decir que hay similitudes entre una mente poética y una mente comercial, pero es un hecho de que tanto un poeta como un hombre de negocios están constantemente tratando con problemas que están directamente relacionados con la gente y para los que la sensibilidad es de primordial importancia.


M. C. Escher


Como la gente de negocios, tenemos que recordarnos a nosotros mismos que nos toca a nosotros para crear puestos de trabajo. Depende de nosotros como gente de negocios para impulsar la economía, y de nadie más.


Greg Brenneman


Terminé comprando business.com por 150.000 dólares, porque quería hacerlo de una revista. Habría sido una 'revista de tipo tiempo ': cómo hacer negocios en Internet. Y me ofrecieron mucho dinero para ese dominio. Jugué dos compradores cara a cara.


Marc Ostrofsky


Usted puede ganar todo el dinero que gana como un jugador de cricket, pero quiere jugar para su país. Al final del día, usted quiere hacer algo especial. Hay un montón de gente que gana 50 millones de rupias o 100 millones de rupias como empresarios o profesionales o grandes que están haciendo realmente bien en los negocios. Pero lo que da placer a su mamá y su papá es la fama.


Mahendra Singh Dhoni




Tiendo a no detenerme en el paralelismo entre el ajedrez y de negocios, el ajedrez y las artes marciales, o cualquiera de las dos cosas, para el caso, porque la verdad es que todas las actividades están conectados si ganamos un buen ojo para los vínculos temáticos.


Joshua Waitzkin


Si estás viendo una película en la televisión, ya no se trata de una película, porque usted no está viendo que en un teatro? Si usted mira un programa de televisión en su iPad, ya no se trata de un programa de televisión? El dispositivo y la longitud son irrelevantes, las etiquetas no sirven para nada, excepto tal vez a los agentes y gestores y abogados, que utilizan estas etiquetas para realizar negocios.


Kevin Spacey


En el mundo de los negocios hoy en día, el fracaso no es al parecer una opción. Tenemos que cambiar esta actitud hacia el fracaso - y celebrar la idea de que solo por la caída en la cara de negocios colectivos Qué aprendemos lo suficiente para tener éxito en el futuro.


Naveen Jain




Usted (le dice a Mariano Grondona) dice ?vengan todos? ¿qué quiere decir? ¿que vengan los varones del narcotráfico del conurbano bonaerense, para que sigan haciendo negocios y vendiendo paco? ¿que vengan los que manejaron la SIDE los últimos 20 años? ¿que vengan los que sembraron la pobreza en la provincia de Buenos Aires a salvar a los pobres? ¿qué significa esa generosidad? no será que usted siendo absolutamente funcional al regreso al pasado [?] yo estoy dispuesta a no ser candidata con una condición: que el pueblo salga a la libertad; lo que usted no nos puede pedir a algunos dirigentes, que dejamos la vida en esta lucha, es que seamos cómplices del regreso al pasado?.


Elisa Carrió


La moneda permanece estable en cuanto los especuladores van a un campo de trabajo. Tuve igualmente que hacerle comprender a Schacht que los beneficios excessivos deben retirarse del ciclo económico.
Todas estas cosas sos simples y naturales. Lo fundamental es no permitir que los judíos metan en ellas su nariz. La base de la política comercial judía reside en hacer que los negocios lleguen a ser incomprensibles para un cérebro normal. Al que no comprende nada se la calífica de ignorante! En el fondo, la única razón de la existencia de tales argucias es que lo enredan todo. Sólo los profesores no han comprendido que el valor del dinero depende de las mercancías que el dinero tiene detrás.


Adolf Hitler


Suponiendo que Frick tuviera conciencia. Morgan sí la tenía. Y tenía una inteligencia que iba más allá de los negocios. Una de sus frases favoritas: «Ningún problema puede resolverse hasta que se reduce a su forma más simple. La transformación de una dificultad vaga en una fórmula concreta es un mecanismo esencial para el pensamiento».


Enric González


Me exasperaba no poder confundirme con la población local más que en lo puramente físico y accesorio (compartir su espcaio, o a lo sumo rozarme con ellos en los transportes públicos), no poder participar en los negocios y afanes que se traían entre manos delante de mis propios ojos, ni de los movimientos resueltos, casi mecánicos - denotadores de un objetivo, un cálculo, una ocupación, de prisas-, de los transeúntes y los automovilistas que cruzaban sin cesar ante mi vista en cualquier punto de la capital y a cualquier hora que eligiera para mis extravíos. Me irritaba no ser uno de ellos; me irritaba no poder compartir sus almas.


Javier Marías




Cuando estudias arquitectura, todas las casas tienen un techo apuntado. Eso es convencional. Arquitectos no diseñan casas para la gente, lo diseñan por negocios. Diseñan cosas que se pueden vender; eso es un problema de ego. Diseñan el edificio mas grande. Cuando me invitaron a mi y a Roxanne a Dubai, querían que vaya allá y diseñe el edificio mas grande del mundo, la ciudad más moderna y un parque temático y les dije ?"¿para qué quieren el edificio mas grande del mundo?


Jacque Fresco


Querido hermano: Recibo atónito tu carta y me asombro de los sanos consejos que en ella me das.
Tienes formado muy mal concepto de las fuerzas republicanas y excesivamente bueno de las monárquicas y de lo que representa el trono.
Siguiendo la monarquía en España, ya conoces el rumbo de la nación. La nobleza, que se considera casta superior, en su mayoría descendientes bastardos de otros nobles, viviendo a costa del país al amparo de la monarquía, con delegaciones regias, negocios dudosos, puestos políticos influyentes, y escarneciendo a las clases inferiores -más morales cuanto más inferiores- con sus desenfrenos de todos conocidos.
El alto clero y las congregaciones, que tienen su principal apoyo en la dinastía reinante, asfixiando las libertades públicas con sus demandas y desafueros, llevándose en forma directa o indirecta un buen trozo del presupuesto, mientras el país languidece y la incultura perdura por falta de escuelas y elementos de enseñanza, pues en los presupuestos no queda dinero para tan perentorias atenciones.
Los príncipes, infantes y demás parientes más o menos cercanos al trono, hacen truculentos negocios con el amparo que les presta el poder.
El ejército, que debiera ser servidor de la nación, hoy sólo sirve al trono y, para proteger a éste, se atreve a ametrallar al pueblo ansioso de recuperar su soberanía, atropellada y escarnecida por la dictadura borbónica.
Mientras, el ejército se apropia el oficio de verdugo de la nación, descuida su eficiencia guerrera y es tan sólo una caricatura de lo que debiera ser.
En cambio, se lleva la tercera parte de los presupuestos nacionales.
La vieja política, desacreditada, dando origen al golpe de Estado del año 23, llegó a aquel punto de descrédito, gobernando, o mejor dicho, desgobernando las clases monárquicas en cooperación con el poder moderador - por no llamarle absoluto - de ese trono que tanto defiendes.
En la monarquía no aparecen valores nuevos. Las mismas causas de antaño producirán los mismos efectos.
Tras una nueva etapa de desgobierno, funesta, desde luego, vendrá otra etapa de dictadura, que completará la labor de la dictadura anterior, terminando de ahogar todo espíritu liberal y ciudadano y convirtiéndonos en lo que son hoy algunas repúblicas americanas.
Los pocos ciudadanos que pueden, para no morir a manos reaccionarias tendrán que emigrar, perdiéndose para España los valores que ellos representan.
Los generales -incapaces- que hoy se agrupan en torno del trono para defenderlo, no llevan otras miras que evitar la llegada de un orden nuevo, en el que por su incapacidad no tendrían puesto decoroso; y para salvar su actual posición privilegiada, defienden a su señor con instinto y dote de esclavos, tratando de poner una vez más el ejército enfrente del pueblo.
Esto, que sucedió otras veces, ya no lo conseguirán, y el soldado y el oficial se pondrán al lado de aquél para ayudarle a sacudir sus yugos legendarios y hacer justicia, su justicia, la verdadera justicia, la justicia popular.
El pueblo paga al ejército y al trono para que le sirvan y no para que lo tiranicen, y cuando se cansa de pagar servidores desleales, está en su legítimo derecho a prescindir de ellos.
El trono rompió la constitución, que es el pacto que tenía con el pueblo; roto el pacto, al pueblo, sólo al pueblo, corresponde rehacerlo o elegir el régimen de gobierno que le ofrezca más sólida garantía de progreso y bienestar.
Un régimen que por evoluciones parlamentarias y no por revoluciones sangrientas consiga que no sea un mito el significado de las tres palabras "Libertad, Igualdad, Fraternidad".
Ese régimen no puede ser ya la monarquía, puesto que ha demostrado cumplidamente que sólo satisface sus egoísmos, sin importarle un ardite las necesidades del país.
El mundo en pocos años ha evolucionado rápidamente. Casi todas las naciones de Europa están hoy constituidas en repúblicas, lo están todas las de América. Los que sentimos el culto de la patria, debemos quererla republicana, única forma de que progrese y se coloque al nivel del resto de Europa, respecto al cual vamos atrasados muchos años.
Una república moderada sería la solución al actual estado de cosas.
Ella atraería a la gobernación del país a las clases privilegiadas sin espantarlas ni ponerles enfrente, como sucedería con el establecimiento de una república radical.
Los elementos más radicales la respetarían, porque verían siempre en ella la posibilidad de evolucionar hacia sus ideales, tratando de ganar puestos en los comicios con su conducta, sus programas y una adecuada propaganda.
El país se gobernaría en definitiva como quisiera y evitaríamos la llegada de una revolución que camina con pasos de gigante y que cuanto más tarde más violenta ha de ser.
Dices en tu carta con un profundo desconocimiento que las izquierdas son averiada mercancía. ¡Mercancía y bien averiada son las derechas! ¡Ya hemos visto cómo se vendían o alquilaban! Lo poco bueno que en ellas quedaban, se ha marchado a la república, por no convivir con tanto profesional de la indignidad y de la falta de decoro. Los partidos monárquicos ¡¡ésos sí que son averiada mercancía!!


Francisco Franco


No nos sorprende cuando los dirigentes políticos y los ejecutivos de los negocios toman decisiones que parecen beneficiarnos y que al mismo tiempo son nocivas y peligrosas para la comunidad. Desde luego, si el egoísmo es un pilar en la ética practica contemporánea. No parecen saber que la avaricia (y la sumisión) vuelve a la gente estupida, aun a lo que atañe a su verdadero interés, al interés de sus propias vidas y las vidas de sus parejas y sus hijos.


Erich Fromm


Para Entonces

Quiero morir cuando decline el día,
en alta mar y con la cara al cielo,
donde parezca sueño la agonía,
y el alma, un ave que remonta el vuelo.

No escuchar los últimos instantes,
ya con el cielo y con el mar a solas,
más voces ni plegarias sollozantes
que el majestuoso tumbo de las olas.

Morir cuando la luz, triste, retira
sus áureas redes de la onda verde,
y ser como ese sol que lento expira:
algo muy luminoso que se pierde.

Morir, y joven: antes que destruya
el tiempo aleve la gentil corona;
cuando la vida dice aún: soy tuya,
aunque sepamos bien que nos traiciona.


Manuel Gutiérrez Nájera


Corazón Nuevo

Mi corazón, como una sierpe,
se ha desprendido de su piel,
y aquí la miro entre mis dedos
llena de heridas y de miel.

Los pensamiento que anidaron
en tus arrugas, ¿dónde están?
¿Dónde las rosas que aromaron
a Jesucristo y a Satán?

¡Pobre envoltura que ha oprimido
a mi fantástico lucero!
Gris pergamino dolorido
de lo que quise y ya no quiero.

Yo veo en ti fetos de ciencias,
momias de versos y esqueletos
de mis antiguas inocencias
y mis románticos secretos.

¿Te colgaré sobre los muros
de mi museo sentimental,
junto a los gélidos y oscuros
lirios durmientes de mi mal?

¿O te pondré sobre los pinos,
-libro doliente de mi amor-
para que sepas de los trinos
que da a la aurora el ruiseñor?


Federico García Lorca


Despedida Del Mar

Por más que intente al despedirme
guardarte entero en mi recinto
de soledad, por más que quiera
beber tus ojos infinitos,
tus largas tardes plateadas,
tu vasto gesto, gris y frío,
sé que al volver a tus orillas
nos sentiremos muy distintos.
Nunca jamás volveré a verte
con estos ojos que hoy te miro.

Este perfume de manzanas,
¿de dónde viene? ¡Oh sueño mío,
mar mío! ¡Fúndeme, despójame
de mi carne, de mi vestido
mortal! ¡Olvídame en la arena,
y sea yo también un hijo
más, un caudal de agua serena
que vuelve a ti, a su salino
nacimiento, a vivir tu vida
como el más triste de los ríos!

Ramos frescos de espuma... Barcas
soñolientas y vagas... Niños
rebañando la miel poniente
del sol... ¡Qué nuevo y fresco y limpio
el mundo...! Nace cada día
del mar, recorre los caminos
que rodean mi alma, y corre
a esconderse bajo el sombrío,
lúgubre aceite de la noche;
vuelve a su origen y principio.

¡Y que ahora tenga que dejarte
para emprender otro camino!...

Por más que intente al despedirme
llevar tu imagen, mar, conmigo;
por más que quiera traspasarte,
fijarte, exacto, en mis sentidos;
por más que busque tus cadenas
para negarme a mi destino,
yo sé que pronto estará rota
tu malla gris de tenues hilos.
Nunca jamás volveré a verte
con estos ojos que hoy te miro.


José Hierro


Piedritas En La Ventana

De vez en cuando la alegría
tira piedritas contra mi ventana
quiere avisarme que esta ahí esperando
pero me siento calmo
casi diría ecuánime
voy a guardar la angustia en un escondite
y luego a tenderme la cara al techo
que es una posición gallarda y cómoda
para filtrar noticias y creerlas
quien sabe donde quedan mis próximas huellas
ni cuando mi historia va a ser computada
quien sabe que consejos voy a inventar aun
y que atajo hallare para no seguirlos
esta bien no jugare al desahucio
no tatuare el recuerdo con olvidos
mucho queda por decir y callar
y también quedan uvas para llenar la boca
esta bien me doy por persuadido
que la alegría no tire mas piedras
abriré la ventana.


Mario Benedetti


Hay personas que dicen llamarce "amigo", pero esa palabra es muy completa y complicada para alguien que te ha hecho sufrir. Las personas que te hacen sufrir por mínimo que sea jamas fueron tus "amigos" solo fueron personas que pasaron por tu vida y nada mas


taly


Quien soy para ti? no se pero lo que si se es que soy alguien que te entiende, que te piensa, que te anima, que te hace pasar buenos momentos, alguien que imagina tus bonitos ojos, alguien que tiene miedo hacerte daño, alguien que conoce tu forma de persar y sabe lo que te gusta o no te gusta, alguien que escribe porq me hace pensar en ti y asi darte una razón más para que pienses en mi como lo hago yo al escribir para ti y asi buscar razones de porq te kiero


Willy De la Rosa


El poder económico se ejerce a través de lo positivo, ofreciendo a los hombres una recompensa, un incentivo, un pago, un valor. El poder político se ejerce a través de lo negativo, por la amenaza de castigo, daño, encarcelamiento y destrucción. Las herramientas del hombre de negocios son los valores, la herramienta del burócrata es el miedo.


Ayn Rand


no importa que tan larga te paresca la noche o creas que te ahogas mientras te paras bajo la lluvia, no importa que tan miserable creas que es tu vida, si te quejas porque sufres mejor sigue adelante porque si miras a tu alrededor nadie tiene una vidaperfecta y pocos tienen justamente lo que desearon , mejor da gracias a dios por permitirte respirar pues asi tendras fuerza para luchar, date animo pues no importe que tan larga sea la noche o que tanta agua llueva, siempre sale el sol, los ganadores no son aqueelos que llegaron primero sino los que a pesar de los obstaculos lograron llegar y además la vida no es una carrera por que si lo fuera cual seria la meta? acaso la muerte? porque es lo único que tenemos seguro, no trates de ser mejor que los demas mejor trata de ser mejor aunque sea un poco de lo que fuiste ayer pues si tratas de imitar a alguien que sentido tendria tu vida si estara basada en experiencias ajenas por eso se siempre tu mismo donde ballas y donde te pares y solo entonces descubriras lo bonito que brilla el sol y entonces aprenderas a ser feliz de verdad


EL POLLO


Crecer internamente y reconocer nuestra propia evolución es saber administrar nuestro conocimiento porque de nada sirve el conocimiento, si lo utilizamos para menospreciar, humillar y subestimar a los demás, se hace realidad un ser indigno que ni la lástima merece.


FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO


Brilla hoy para Jesús; no permitas que satanás apague la luz de vida que nuestro Creador nos regala al nacimiento para guiarnos por el camino correcto donde soló se camina por veredas de fe, paz, y, amor donde solo vive la compasión donde la humanidad es valorizadas como creación divina de Dios. La paz es tu vida que el Rey Todo Poderoso bendiga tu luz de vida junto a los tuyos y tu hogar.


Isabel Gaviota




Es tan dificil entenderte, saber lo que quieres y empezar a quererte, para mi se hizo complicado terminar de conocerte, ya que anhelaba tanto a mi lado siempre tenerte, talvez yo no era lo que tu querias pero te aseguro que por ti moriria, oh talvez nunca te demostre lo que yo sentia, pero tanto era mi amor que a tu lado lloraria, no lo haria para que sintieras tristeza si no para que mires que en verdad te queria, pero aun asi tu nunca me valoraste, y en mikl pedazos me destrozaste, pensaste que yo era como los demas que destruyen tus sentimientos y luego se van....


Luis Alejandro Aguilar Cartagena


Cuando no exista un mañana y la luna deje de salir,,, solo entonces diré que tengo un día gris,, mientras tanto disfrutare de cada rayo de luz y de cada precioso momento que solo tu amistad me hace sentir y tener.. Un pensamiento único para una amistad única..


Jose Mazariegos


Tu, ese sentimiento que recorre mi cuerpo al verte, ese subidon de adrenalina cuando me tocas, tu eres la única razon por la que no duermo por las noches, la única razon por la que me da igual que pase lo que pase, tener que entender que mi corazon te haya elegido es muy dificil, no entiendo el porque, no entiendo porque no otro, pero fuiste tu y tengo que aceptarlo, ¿acaso puedo hacer otra cosa? Quiza la solución que tu me darias esque no piense en ti, pero cuando tengas la solución para dejar de pensar en ti, dimelo. Como decia Virgilio 'ahora se lo que es el amor', si lo se, ahora se lo que es sufrir como no se puede sufrir si cada día que te veo tu eres feliz con otra persona cuando lo podias ser conmigo, ahora se lo que es decir un te quiero sin escuchar respuesta, ahora se lo que se puede llegar a amar a la vez que sufres, ahora por tu culpa me toca sufrir cuando lo que me encantaria estar haciendo seria disfrutar de la vida, dormir, cantar, bailar...




Es una realidad que en este negocio hay una expectativa de ser delgada. Sin embargo, tener un bebé es una realidad también, y que es más importante para mí para hacer leche de la que quepa en esos diminutos pantalones. Así que solo va a tener que esperar.


Emily Procter


Ningún empleador hoy es independiente de los que le rodeaban. Él no puede tener éxito solo, no importa lo grande que sea su capacidad o capital. Los negocios de hoy es más que nunca una cuestión de cooperación.


Orison Swett Marden


Ya sea que hablabas Pillsbury, Burguer King, padrino de la Asociación Nacional de Restaurantes, en cada una de esas situaciones, que tenía un problema de enormes proporciones que tenía que resolver. Y he utilizado los mismos principios empresariales para abordar el problema y, sobre todo, resolver el problema en cada una de las situaciones.


Herman Cain


También creo que el gobierno no tiene por qué decirnos cómo debemos vivir nuestras vidas. Creo que nuestro estilo de vida se deben dejar hasta nosotros. Lo que hacemos en nuestra vida privada no es asunto del gobierno. Que las reglas de posición fuera del Partido Republicano para mí.


Jesse Ventura


No podía ser una ingenua hoy, porque el negocio ha cambiado. Recuerdo cuando se podía vestirse para un estreno con solo poner en una linda camiseta. Ahora usted tiene que ser perfecto y fabuloso en todos los sentidos, o si buscas ridiculizado.


Julia Roberts


Leyes de franquicias automotrices se pusieron en marcha hace décadas para impedir que un fabricante de abrir injustamente tiendas en competencia directa con un concesionario de franquicia existente que ya había invertido tiempo, dinero y esfuerzo para abrir y promover su negocio.


Elon Musk


Así que realmente, realmente creer en lo que estás tratando de hacer. No permita que las personas que cambian. Que la gente te asesoran y te llevan por caminos para tomar decisiones empresariales inteligentes. Sin embargo, confía en tu instinto y confiar en que la abrumadora unidad que te hizo poner todos sus sueños y todo en la línea.


Luke Bryan


Las redes tienen una agenda particular, un modelo en particular y estructura. No tiene nada que ver con el contenido. Esto no es un dis en ellos - que son un modelo de negocio, a cargo de la gente de negocios.


Joss Whedon


Creo que la jubilación es para las personas mayores. Todavía estoy en el negocio, gracias. Tengo un niño de nueve años, y quiero vivir tanto como puedo para verlo crecer. Estoy disfrutando de mi vida y quiero quedarme todo el tiempo que pueda.


Harrison Ford


Pasé la mayor parte de mi carrera en los negocios no decir la palabra 'mujer'. Porque si dices la palabra 'mujer' en un contexto empresarial, y con frecuencia en un contexto político, la persona al otro lado de la mesa cree que está a punto de demandar o solicitar un tratamiento especial, ¿verdad?


Sheryl Sandberg


Pero creo en el comercio justo, y yo te diré, tengo muchos, muchos amigos al frente de las empresas, y las personas que lo hacen solo de negocios en China, dicen que es prácticamente imposible. Es muy, muy difícil de encontrar en China. Y, sin embargo, les damos la bienvenida con los brazos abiertos.


Donald Trump