Mercenarios
Mercenarios. Encuentra docenas de mercenarios con fotos para copiar y compartir.
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Combatiré hasta la última gota de su sangre con el pueblo detrás de mí y estoy dispuesto a morir como un martir en Libia. Insto a los libios a hacer frente a partir de esta noche a las ratas y mercenarios que siembran los disturbios en el país.
Muamar el Gadafi
Siempre he sido un fanático de los deportes, pero he perdido interés ahora en saber si un grupo de mercenarios en el norte de Londres va a vencer a otro grupo de mercenarios del oeste de Londres.
John Cleese
Miles de mercenarios, que se han entrenado en campamentos en el territorio de Chechenia, así como venir del extranjero, en realidad están preparando para imponer ideas extremistas en todo el mundo.
Boris Yeltsin
Siempre hubo centuriones y mercenarios en todas las fronteras del Imperio. Hasta que se pasaron al enemigo y se acabó el imperio. Es contradictorio e imposible (y peligroso) disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros.
Arturo Pérez-Reverte
Fútbol espectadores aprecian un poco de lealtad, y estamos viendo que cada vez menos. Hay esferas del fútbol, ??como en la sociedad, donde algunos jugadores son claramente mercenarios. Lamento de una manera que de alguna manera la identificación local, el enlace local entre la comunidad y su equipo de fútbol se ha comercializado hasta tal punto.
Vincent Nichols
No me cansaré de repetir lo que sería España, si el fascismo triunfase, de una u otra manera. La heroica España obrera, los trabajadores de nuestro gran país, serían los primeros en sufrir las consecuencias de los bajos instintos de las bestias fascistas, sedientas de sangre. Entonces puede que ya no necesitasen servirse de los moros mercenarios ni de los criminales a sueldo del Tercio, pues sus hazañas serían eclipsadas por las hordas fascistas.
José DÃaz Ramos
Así es la vida. Los saqueadores acaban siendo saqueados, y el tiempo nos hace mercenarios a todos.
Patrick Rothfuss