Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Meritos

Meritos. Encuentra docenas de meritos con fotos para copiar y compartir.


El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.


Johann Wolfgang Von Goethe


Frente a los grandes méritos de otro no hay más medio de salvación que el amor.


Gustave Flaubert




El extraño enseguida reconoce los defectos, los méritos mucho después.




La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: ser cada día más mujer.


Angel Ganivet


El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría.


Mark Twain


Se gana por méritos propios, más que por los defectos ajenos.


Dochanlu




Es un axioma que aquel a quien todos conceden el segundo lugar, tiene méritos indudables para ocupar el primero.


Jonathan Swift


La mejor manera de adquirir méritos consiste en hacer el bien sin mirar a quien, cada vez que esté a nuestro alcance, sin esperar recompensa del mundo, sino de Dios solamente


Don Bosco


Borges es el escritor de más altos méritos artísticos en lengua castellana.


Jorge Luis Borges




La adulación, bajeza del que adula; engaño del adulado y aún bajeza de los dos; porque su bajeza muestra el que gusta de su adulación, que no se fía en el valor de sus méritos.


Francisco de Quevedo


Nadie encuentra completa dicha en este mísero mundo, y que es rarísimo hallar dos caracteres en completo acomodo y compenetración dentro de la jaula del matrimonio, pues el diablo o la sociedad o Dios mismo desconciertan y cambian las parejas para que todos rabien, y todos, cada cual en su jaula, hagan méritos para la gloria eterna.


Benito Pérez Galdós


Cuando mejor te prepares a padecer, con mayor prudencia procederás, y tantos más méritos ganarás


Tomás de Kempis


Me pregunto cuántos Einstein potenciales habrán llegado a sentirse irremediablemente descorazonados a causa de exámenes competitivos y del hastío generado por acumular méritos en su currículo a la fuerza


Carl Sagan




Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos


Albert Einstein


Hay personas que a pesar de sus méritos nos causan aversión y hay otras que nos agradan a pesar de sus defectos.


Francisco de La Rochefoucauld


Llevo días tratando de averiguar qué soy. Es decir, la mayoría de las veces, sé quien soy, de donde vengo y voy, no como Juanga; no obstante, descubrí que en el diccionario no existe un adjetivo que englobe a las mujeres o a los hombres que llevan un estilo de vida similar al mío: el del caballero que dejó el cuento de “se casaron y fueron felices para siempre”, y se cambió a la película de “y se divorció y fue feliz día a día”. Llevo años ejerciendo ese lifestyle ante el escándalo de mi madre, mis tías y mis vecinas, que cada vez que me ven les apetece agarrarme a zapes con una Biblia.

Esta inquietud me surgió durante una reunión en la que mi amigo Arnoldo Jiménez Cazares y yo tuvimos una charla a calzón quitado –metafóricamente hablando– con nuestro amigo Javier Herrera. Bárbara Berenice - Raúl Pimentel Maldonado- ¡es una gran mujer!, y aunque nos conocimos en un contexto patético –las dos casadas con miembros honorarios del sitio soydehueva.com– nuestras similitudes sobrevivieron a las respectivas rupturas, y a cambio obtuvimos nuestra amistad mutua y la de Javier, quien también formaba parte del club pero por suerte se emancipó. Bárbara y yo siempre pensamos que, no obstante que Arnoldo es un tipazo, en el fondo de su corazón reina Pepe el Toro. Y aquel sábado, entre trago y trago nos sinceramos con Arnoldo.

¡Uy!, el muchacho ofendióse que no vean. “¿Cómo se les ocurre que yo puedo juzgar a mujeres como ustedes?, no soy tan mocho, ni tan macho como creen”. Bárbara y yo intercambiamos sospechosas miradas. “Rey, lo dices porque nos quieres, pero a ver, en mi caso (porque Bárbara tiene novio y no anda como yo, recorriendo la ruta de la soltería), si no existiera entre nosotros este lazo amistoso, opinarías que no soy más que una cuatro-letras porque salgo con quien quiero”, argumenté. Al Mike se le desorbitaron los ojos. “No digas eso, mi Violet. Primero porque sé que te sabes dar a respetar y que ha crecido con méritos propios. Tú no eres ni remotamente una cuatro-letras”.
Bárbara dio un trago de tequila y opinó: “Es muy bueno el cebollazo y tienes razón, Mike pero entonces ¿Qué es Violetta en este momento de su vida?, ¿cómo la definirías? ¿Golfa, casquivana, mujer fácil, de moral relajada?”.

“¡Gracias, comadre!, no me ayudes…”, repliqué casiofendida. Pero entonces, Bárbara nos dijo una teoría muy cierta: así como hay un término Casanova o Playboy para el género masculino, no existe una palabra para las mujeres que disfrutan de las relaciones furtivas sin esperar después de cada noche un anillo de compromiso, casa, coche y membresía del Costco. Qué curioso, ¿no? Pensar que habrá quien me tache de una mujer que vende medias horas de placer, cuando en realidad, he tenido horas completas y jamás he cobrado un centavo (¡qué tonta!, ya hubiera liquidado al centurión).

Miguel nos dijo que de acuerdo con su criterio, una mujer merece ser respetada por muchas cosas más que por el número de hombres con los que ha estado. Así se oye muy lindo, pero lo cierto es que no existe el concepto.
Tampoco es que me preocupe mucho lo que digan de mí. Es decir: me valgo por mí misma, me proveo de lo que quiero y eso sí, me divierto de vez en cuando con uno que otro caballero sin esperar nada a cambio y mucho menos pensando en ponerme en papel de víctima o pero, enamorarme (aunque se ha dado el caso, of course). Soy yo quien decide cuándo y con quién estar. ¿Eso me hace una casquivana? Avísenme, para ir al sindicato a cobrar las regalías.

Ojo: no tengo nada en contra de aquellas personas que viven de vender su cuerpo. Pero a título personal, no acostumbro mezclar negocios con placer. Por lo tanto, pensaré en una palabra que defina mi modus operandi. Así, si mis vecinas me moquetean con una Biblia, yo las moqueteo con el Diccionario y les aclaro que, cuatro-letras, no soy.


RAFAEL MICHEL


¡SI USTED, ES CABALLO NO LEA ESTO!,
¡SI ES UN PUERCO, LE CONVENDRÁ¡

EL CABALLO Y EL PUERCO:
Un hacendado coleccionaba caballos y solo le faltaba una determinada raza, un día se dio cuenta que su vecino tenia este determinado caballo.
Así el trato día tras día de convencer a su vecino
de que se lo vendiera hasta convencerlo.
Un mes después el caballo enfermo y el llamó al
Veterinario quien le dijo: "Bien su caballo esta
con un virus y es necesario que tome este medicamento por tres días consecutivos, luego de los tres días veremos si ha mejorado, si no lo ha hecho Entonces no-queda más remedio que sacrificarlo".
En ese mismo momento el puerco escuchaba la Conversación. Al siguiente día le dieron el medicamento y se fueron, el puerco se acerco y le dijo "fuerza amigo! Levántate de ahí sino vas a ser
Sacrificado !!!".
Al segundo día le dieron nuevamente el medicamento y se fueron, el puerco se acerco y le dijo "vamos mi
gran amigo ! Levántate sino vas a morir, vamos Yo te Ayudo!!".
Al tercer día le dieron el medicamento y el
veterinario dijo "probablemente vamos a tener que sacrificarlo mañana porque puede
Contagiarle el virus a los demás caballos".
Cuando se fueron el puerco se acerco y le dijo "vamos amigo es ahora o Nunca!!! Animo... fuerza...
Yo te ayudo. Vamos... un, dos, tres...Despacio...
ya casi...eso...eso...ahora corre despacio...mas
Rápido...fantástico...corre...corre... Venciste campeón!!...
En eso llega el dueño del caballo y ve al caballo
Corriendo y dice "Milagro!! El caballo mejoro...
Hay que hacer una fiesta!!... vamos a

Matar al puerco para festejarlo!!
Moraleja:
Eso acontece con frecuencia en el ambiente de trabajo, pocas veces se percibe quien es el que realmente tiene los méritos por el suceso.
Saber vivir y ser reconocidos es un arte... y no todos somos artistas.
Si algún día alguien te dice que no eres un
profesional, acuérdate que...
AMATEURS CONSTRUYERON EL ARCA DE NOE Y PROFESIONALES
EL TITANIC... ???Cual de los dos se hundio???


ERICKA ALEJANDRA CAMPOVERDE CAVIEDES


El líder que reclama todos los honores por el trabajo de sus seguidores, seguramente encontrará resentimiento. El verdadero líder no reclama ninguno de los honores. El está satisfecho de ver los méritos cuando los hay, va hacia sus seguidores porque él sabe que los hombres que más trabajaran serán por elogios y reconocimiento que solo por el dinero.


Napoleon Hill


Yo no voy a entrar a discutir con nadie sobre los méritos relativos del judaísmo y el cristianismo, y lo que significa para un niño judío de ser cristiano - no estoy interesado en ese argumento.


T-Bone Burnett


Doy gracias a Dios que sirvo con limpia conciencia como mis antepasados, mientras te recuerdo sin cesar, noche y día, en mis oraciones. Al acordarme de tus lágrimas, siento un gran deseo de verte y así llenarme de alegría. Recuerdo tu fe sincera. Por eso te invito a que reavives el don de Dios que recibiste por la imposición de mis manos. Porque Dios no nos dio un espíritu de timidez, sino un espíritu de fortaleza, de amor y de buen juicio. Por eso no te avegüences del testimonio que tienes que dar de nuestro Señor, ni de mí al verme preso. Al contrario, lucha conmigo por el Evangelio, sostenido por la fuerza de Dios. El nos salvó y nos llamó para ser santos, no como premiando méritos nuestros, sino gratuitamente y por iniciativa propia.


Sagradas Escrituras


Estoy dispuesto a competir en mis méritos y mi personaje - no con el color de mi piel. Hablamos de ser una sociedad ciega al color, pero no creo que el proceso político puede manejar realmente eso.


J. C. Watts


Uno de los méritos de la poesía pocas personas negará: dice más y en menos palabras que la prosa.


Voltaire


No mayor daño se puede hacer a cualquier joven que dejar sentir que por pertenecer a tal o cual carrera que se adelantará en la vida, independientemente de sus propios méritos o esfuerzos.


Booker T. Washington


Estamos en un entorno tan volátil en este momento político. Creo que no querían Asesinos de no tener éxito debido a la opinión pública y la política, frente a sus propios méritos. Puedo respetar eso.


Neil Patrick Harris


La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón.




Eliminar publicidad, desactivar una persona o de una empresa de proclamar sus mercancías y sus méritos, y el conjunto de la sociedad y de la economía se transforma. Los enemigos de la publicidad son los enemigos de la libertad.


David Ogilvy




Desde que tengo dificultades para definir el mérito y lo méritos propios medios - y en cualquier contexto, ya sea judicial o de otro tipo - que aceptar que las diferentes experiencias en y por sí mismo, lleve el mérito al sistema.


Sonia Sotomayor


Los celos sería mucho menos tortuoso si entendiéramos que el amor es una pasión del todo ajeno a nuestros méritos.


Paul Eldridge


Nathaniel Philbrick de 'In the Heart of the Sea' ha tomado su lugar legítimo como un clásico por sus méritos literarios. Tiene un lugar especial en el canon canibalismo también.


Mitchell Zuckoff


Hace mucho que yo podría haber aventurado en la eternidad, a través de la misericordia de Dios y de los méritos de Cristo, pero la muerte sigue siendo algo terrible, y que ahora se le quita, y ahora la muerte no es más para mí, pero para echar a mí mismo en los brazos de mi marido, y que se acueste con él.


Donald Cargill


Orgullo de jactancia de la antigüedad de la familia, hace tiempo se destacan por méritos.


John Zimmerman


Y para ti, lo que sea se ha producido alguna de pecado o deber, recuerda a uno y olvidar el otro, y dirigirse a sí mismo totalmente a la misericordia de Dios y de los méritos de Cristo.


Donald Cargill


Es el negocio del futuro a ser peligroso, y es uno de los méritos de la ciencia que prepara el futuro de sus funciones.


Alfred North Whitehead


Una vida activa sirve a la intencionalidad de dar al hombre una oportunidad para comprender sus méritos en la labor creativa, mientras que una vida pasiva de simple goce le ofrece la oportunidad de obtener la plenitud experimentando la belleza, el arte o la naturaleza.


Viktor Frankl


Que las armas cedan a la toga y el laurel se conceda a los méritos


Cicerón


Deja que el juicio de la gente establezca la medida de tus méritos.


Thomas Browne


Marie Curie no fue sólo la primera mujer en recibir un premio Nobel y la única en recibir dos, sino también la primera en licenciarse en Ciencias en la Sorbona, la primera en doctorarse en Ciencias en Francia, la primera en tener una cátedra? Fue la primera en tantos frentes que resulta imposible enumerarlos. Una pionera absoluta. Un ser distinto. También fue la primera mujer en ser enterrada por sus propios méritos en el Panteón de Hombres Ilustres (sic) de París.


Rosa Montero


En lugar de juzgar a la gente por sus méritos y defectos individuales, nos concentramos en un par de detalles de información sobre ellos y a continuación los colocamos en una serie de casillas previamente establecidas.
Con eso nos ahorramos el esfuerzo de pensar, al precio en muchos casos de cometer una profunda injusticia.


Carl Sagan


Dignidad sin mérito se hace acreedora de cumplidos sin estimación


Nicolas Chamfort