Metaforas de amor ( 86 )
Metaforas de amor. Encuentra docenas de metaforas de amor con fotos para copiar y compartir.
El amor es una cosa y la palabra amor es otra cosa, y solo el alma sabe dónde las dos se encuentran.
Juan Gelman
Cuando me caí me diste todo tu amor, cuando me solté no me tuviste compasión, no lo hagas, no lo hagas.
Fito Páez
... en cuestiones de amor la mujer y el hombre somos ferrocarriles de trayecto limitado, y como la existencia es un viaje muy largo se ve uno obligado a cambiar varias veces de tren.
Enrique Jardiel Poncela
Bienaventurado el Mahatma Gandhi que fue el que dijo que hace casi dos mil años que estamos festejando el amor; o sea, el nacimiento de Jesús, no el de Herodes
Facundo Cabral
Hay cuatro preguntas de valor en la vida: ¿qué es sagrado? ¿de qué está hecho el espíritu? ¿por qué vale la pena vivir? ¿y por qué vale la pena morir? la respuesta a cada una es la misma. solo amor
Johnny Depp
Me he encontrado un amor que nunca pensé que encontraría a través de mi hijo. Es una sensación extraña saber que nada puede interponerse entre nosotros.
Colin Farrell
Ya es hora de despertar amor mío, y que llenes de luz el día con tus bellos ojos y tu hermosa sonrisa.
Si no te mando mi mensaje de buenos días por la mañana siento que me falta algo durante todo el día. Te echo de menos, amor mío.
Te ves muy linda cuando duermes amor, pero ahora debes despertar. Buenos días, estarás en mis pensamiento hoy.
Cuanto quisiera poder verte despertar y recibir el día con un beso tuyo, como no se puede por la distancia que nos separa, esperaré al momento del día en que te pueda ver amor.
Buenos días amor, despierta que el día ya comenzó y hay que aprovecharlo para seguir amándonos y disfrutarlo estando juntos.
Es momento de despertar, amor. Quisiera estar a tu lado para llenarte de besos y decirte lo mucho que te amo. Espero que tengas un buen día y que me extrañes tanto como yo te extraño a ti.
Hoy me he levantado sabiendo que el Sol ha salido para narrar nuestra historia de amor, una película que nunca llegará a su fin. Eres perfecta, romántica y siempre te amaré. ¡Que tengas un buen día!
Lo primero que hago al abrir los ojos, es pensar en ti, despierta mi amor, que solo tú eres la dueña de mi corazón.
Hola mi vida hoy es un hermoso día y hace un Sol radiante y más que eso, nuestro amor que ilumina nuestras vidas, siempre al despertar lo primero que observo es tu fotografía y me invade una alegría tan enorme al saber que te tengo y eres parte de mis días.
A lo mejor el Sol reluce con intensidad, pero nada brilla tanto como tu mirada cuando se cruza con mis ojos. Eso es lo que de verdad provoca el resplandor de nuestro amor. Te amo, eres maravillosa.
Te envío este mensaje porque quiero que lo primero que hagas es verlo y recordar lo mucho que te amo amor.
Cada vez que mires al cielo y veas al Sol abrazador, recuerda que así de fuerte es mi amor por ti corazón.
Despierta mi amor, que un hermoso día nos espera para disfrutarlo juntos. Espero que tengas un muy buen día y que lo empieces pensando en mí como yo en ti.
Sobre todo, ámense los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre multitud de pecados. 1 Pedro 4:8.
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. 1 Corintios 13:13.
Pero una vez que has tocado el amor verdadero ?una vez que has tocado la verdad? dejas de necesitar un sistema como la religión para que te lleve hasta allí.
Yehuda Berg
Un anuncio de radio: 'Hola, soy Jeff Healey de la Jeff Healey Band. No conduzcas si has bebido. Yo no lo he hecho' Bueno, espero que tampoco conduzca sobrio, Sr. Healey. Esta ciego, por amor de dios.
George Carlin
El amor incondicional no espera nada de los demás. Cuando somos amorosos, no tenemos limitaciones ni exigimos nada de los demás para amarlos. Los amamos como son, aunque sean irritantes.
David R. Hawkins
... cuando se me presentó el momento de tomar puesto en el Escalafón estaba ya convencido de mi poco amor al trabajo metódico y disciplinado de las o?cinas, y renuncié a él para dedicarme a pensar en mis cosas; ya estaba poseído por la ?ebre del inventor que había de padecer toda mi vida.
Leonardo Torres Quevedo
Nuestra única y verdadera elección es sumergirnos en el misterio de la fuerza incontrolable del Amor.
Paulo Coelho
El amor-obsesión, el amor único, el verdadero amor, según Stendhal, sólo se da una vez en la vida, o a lo sumo en cada una de las etapas de la vida: infancia, adolescencia, juventud, madurez, vejez.
Ernesto Cardenal
Quien, por un amor demasiado grande, lo que al fin y al cabo es monstruoso, muere de sufrimiento, renace para no conocer ni amor ni odio, sino para disfrutar. Y ese disfrute de la vida, por haberse adquirido de forma no natural, es un veneno que tarde temprano corrompe al mundo entero. Lo que nace más allá de los límites del sufrimiento humano actúa como un boomerang y provoca destrucción.
Henry Miller