Miedo en el amor ( 97 )
Miedo en el amor. Encuentra docenas de miedo en el amor con fotos para copiar y compartir.
Permitidme que diga, aun a riesgo de parecer ridículo, que el verdadero revolucionario se guía por grandes sentimientos de amor.
Che Guevara
Así que aprender a vencer el miedo. Este es el único arte que tenemos que dominar hoy en día: a ver las cosas sin miedo, y para hacerlo sin miedo a la derecha.
Friedrich Durrenmatt
He descubierto la paradoja, que si amas hasta que duele, no puede haber más dolor, solo más amor.
Madre Teresa De Calcuta
Humildemente me esforzaré en amar, en decir la verdad, en ser honesto y puro, en no poseer nada que no me sea necesario, en ganarme el sueldo con el trabajo, en estar atento siempre a lo que como y bebo, en no tener nunca miedo, en respetar las creencias de los demás, en buscar siempre lo mejor para todos, en ser un hermano para todos mis hermanos.
Mahatma Gandhi
El amor incondicional corresponde a uno de los anhelos más profundos, no solo del niño, sino de todo ser humano
Erich Fromm
Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.
Amaos unos a otros y ayudar a otros a subir a los niveles superiores, simplemente derramando amor. El amor es contagioso y la mayor energía curativa.
Sathya Sai Baba
Choque, confusión, miedo, ira, pena, y el desafío. El 11 de septiembre de 2001, y durante los tres días siguientes a la peor ataque terrorista en territorio de EE.UU., el presidente George W. Bush llevó la emoción cruda que refleja las etapas whipsawing del público de aceptación.
Ron Fournier
No tengas miedo ni vergüenza por la dignidad de tus experiencias, tu lenguaje o tus conocimientos
Jack Kerouac
La castidad, la de cada uno en su estado: soltero, casado, viudo, sacerdote, es una triunfante afirmación del amor.
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
Para poder poner ante tus plantas la ofrenda de mi vida y de mi amor, con alma, sueños rotos, risas, lágrimas, hice mis versos yo.
Gustavo Adolfo Bécquer
Con todo esto y a decir verdad, en nuestros días, razón y amor no hacen buenas migas.
William Shakespeare
Todos somos un poco raros y la vida es un poco rara, cuando encontramos a alguien cuya rareza es compatible con la nuestra, entonces nos unimos y caemos en una rareza mutua a la que llamamos amor.
Dr. Seuss
Eres una chica piadosa. Tal vez esa ésas la causa por la que pareces gozar de una paz interior tan grande. Tan grande que me da miedo...
Yukio Mishima
Yo no puedo existir sin ti - estoy olvidando todo menos verte de nuevo - mi vida parece detenerse ahí - no veo más. Me has absorbido. Tengo una sensación en el momento presente como si me estuviera disolviendo... Me ha sorprendido que los hombres puedan morir mártires de la religión - me he estremecido en ello - Me estremezco no más - que podría ser mártir de mi religión - El amor es mi religión - Podría morir por eso - podría morir por usted. Mi credo es el amor y tú eres su único principio - Me has llevado por un poder que no puedo resistir.
John Keats
No sé por qué le quería hasta el extremo de querer morir de su muerte. Nada nuevo podía alcanzar ese amor. Yo había olvidado la Muerte
Marguerite Duras
Es verdad, y este es el consuelo del justo, del héroe y del sabio; el destino solo tiene imperio en ellos por el bien que ellos hacen. Los demás hombres son ciudades de cien puertas abiertas por las cuales cualquier cosa puede penetrar; pero el justo es una ciudad cerrada que solo tiene una puerta de luz, y el destino no puede abrirla más que cuando logra que el amor llame a esta puerta.
Maurice Maeterlinck
El amor es quedarse despierto toda la noche con un niño enfermo - o un adulto sano.
Sir David Paradine Frost
¡Todos los reinos de la tierra por un vaso de vino! ¡Toda la ciencia de los hombres por la suave fragancia del mosto fermentado! ¡Todas las canciones de amor por el grato murmullo del vino que llena nuestras copas!
Omar Jayam
Sin la plenitud de la experiencia, la duración del día es nada. Cuando se ha alcanzado la plenitud de la vida, falta de días no es nada. Esa es tal vez por eso los jóvenes tienen por lo general tan poco miedo a la muerte, viven por la intensidad que los ancianos han olvidado.
Lewis Mumford