Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Milagros villegas orozco ( 4 )

Milagros villegas orozco. Encuentra docenas de milagros villegas orozco con fotos para copiar y compartir.


Si las obras de Jesús eran mucho más maravilloso que el hombre podía realizar como para merecer ser llamados milagros, ¿no es absurdo advertir a sus discípulos con tanta fuerza para no ser engañados por las obras de los demás?


Lysander Spooner


Los milagros, en el sentido de los fenómenos que no podemos explicar, nos rodean por todas partes: la vida misma es el milagro de los milagros.


George Bernard Shaw




Esperanza es el ambiente para los milagros.


Edwin Louis Cole


Bracketing ha convertido todas mis experiencias, recordar y presente, en una galería de los milagros donde pasear por deslumbrado por la belleza de los eventos que no puedo explicar.


Martha Beck


Sigo mi corazón y mi alma y mi espíritu abierto a los milagros.


Patrick Swayze


Si desea una sociedad libre, enseñar a sus hijos lo que la opresión sabe. Dígales cómo muchos milagros que se tarda en llegar desde aquí hasta allí. Por encima de todo, animarles a que hagan preguntas. Enséñeles a pensar por sí mismos.


Jonathan Sacks




Los milagros no lo hacen, de hecho, se rompen las leyes de la naturaleza.


Clive Staples Lewis


Mis padres y bibliotecarios en el camino, me enseñaron sobre el espacio entre palabras, sobre los márgenes, donde se pueden encontrar muchos momentos jugosos de la vida y el espíritu y la amistad. En una biblioteca, se puede encontrar milagros y la verdad, y usted podría encontrar algo que le hará reír tan fuerte que te hizo callar, de la manera más amigable.


Anne Lamott


Los milagros son un relato en letras pequeñas de la misma historia que se escribe en el mundo entero con letras demasiado grandes para algunos de nosotros.


Clive Staples Lewis




Creo en la manicura. Creo en la ropa de más. Yo creo en arreglarse y en el uso de lápiz labial. Creo en el color rosa. Creo que las chicas felices son las chicas más guapas. Creo que mañana será otro día, y... también creo en los milagros.


Audrey Hepburn


Usted no necesita una explicación para todo, reconocer que hay cosas tales como los milagros - sobre los que no hay explicaciones preparadas. Posteriormente conocimiento puede explicar esos eventos con bastante facilidad.


Harry Browne


Para aquellos que están dispuestos a hacer un esfuerzo, grandes milagros y tesoros maravillosos están en el almacén.


Isaac Bashevis Singer


El nacimiento sobrenatural de Cristo, sus milagros, su resurrección y ascensión, siguen siendo verdades eternas, lo que puede ser arrojado dudas sobre su realidad como hechos históricos.


David Friedrich Strauss




Este es uno de los milagros del amor: Da un poder de ver a través de sus propios encantamientos pero no siendo desencantado.


Clive Staples Lewis


Sé por experiencia personal cómo el miedo y baja autoestima puede paralizar la capacidad de uno para tener éxito en la vida. Pero con un poco de apoyo, el cuidado y la inspiración, los milagros pueden suceder.


Richard Hatch


Los hombres crean verdaderos milagros cuando utilizan su coraje e inteligencia dada por Dios.


Jean Anouilh


El amor verdadero es jazmín nocturno, un diamante en la oscuridad, el latido del corazón no cardiólogo que jamás se ha escuchado. Es el más común de los milagros, formado de nubes algodonosas - un puñado de estrellas arrojadas hacia el cielo nocturno.


Jim Bishop


El mundo presenta bastantes problemas si usted cree que es un mundo de la ley y el orden; no añada a ellos por creer que es un mundo de milagros.


Louis D. Brandeis


La religión cristiana no solo contó en un principio con los milagros, pero incluso en el día de hoy no puede ser considerada por una persona razonable sin una.


David Hume


Esperanza... es la compañera del poder, y la madre del éxito, pues que así lo espera tiene dentro de sí el don de milagros.


Samuel Smiles


¿Por qué el pasado parece tan mágico, tan llena, tan luminoso? En el momento en que era justo, uf, otro día sangriento aburrido. Pero, al mirar hacia atrás, es un día lleno de milagros y sucesos de luz y extraordinarias. ¿Por qué es esto? ¿Qué proceso se aplica al pasado, para darle la viveza? No se.


John Banville


Que debemos amar a Dios solo es una cosa tan evidente que no necesita milagros para demostrarlo.


Blaise Pascal


Trabajaré más, pero no puedo hacer milagros; no soy ni Merlín ni Harry Potter.


José Mourinho


Dios continúa haciendo milagros en mi vida.


Willie Aames


La prontitud devota de nuestro espíritu y crianza, la poca detención en el conocimiento de nuestra máquina corporal y la mucha miseria de nuestra filosofía, nos arroja a empujar hacia la banda de los milagros infinitos sucesos que tienen su derivación de la naturaleza solamente.


Diego de Torres Villarroel


Y miren... a la santa iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, que está en lo de Tepeaquilla, donde solía estar asentado el real de Gonzalo de Sandoval, cuando ganamos a México, y miren los santos milagros que ha hecho y hace de cada día...


Bernal Díaz del Castillo




Todas las mañanas, al despertar, podemos bendecir el mundo. Podemos orar para lograr ser hoy los seguidores de algo realmente sagrado y verdadero. Podemos respirar profundo y entregarnos al Plan de Dios por toda nuestra vida. Y, cuando lo hagamos, experimentaremos los milagros. Lo más importante es esto: si no lo hacemos, nos sentiremos deprimidos.


Marianne Williamson


Todos y cualquiera de nosotros puede orar para pedir milagros, y Él nos escucha a todos y cada uno cuando se los pedimos.


Marianne Williamson


El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones?, pero todo es pasajero, y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgul o y fe. Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ése quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar hacia atrás ?porque siempre miramos hacia atrás? oirá el corazón que le dice: «¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró en tus días? ¿Qué hiciste con los talentos que tu Maestro te confió? Los enterraste en el fondo de una cueva, porque tenías miedo de perderlos. Entonces, ésta es tu herencia: la certeza de que has desperdiciado tu vida.


Paulo Coelho


El LSD quiso contarme algo.... Me aportó una alegría interior, una mentalidad abierta, un agradecimiento, me abrió los ojos y me dio una sensibilidad interior de los milagros de la creación.


Albert Hofmann


«El que algo sea una realidad 'física' no es el único criterio de verdad. También existen verdades 'anímicas', las cuales no pueden ni probarse ni explicarse, pero tampoco negarse físicamente. [... ] Los milagros son únicamente una apelación al entendimiento de aquellos hombres que no son capaces de entender el 'sentido'; los milagros son en realidad un simple sustituto de la realidad no comprendida del 'espíritu'.»


Carl Gustav Jung


El Salvador Jesús nos ofreció el ejemplo de la vida activa, cuando durante el día se dedicaba a ofrecer signos y milagros en la ciudad, pero mostró la vida contemplativa cuando se retiraba a la montaña y pasaba la noche dedicado a la oración.


Isidoro de Sevilla


Para tener una vida espiritual, uno no necesita entrar en un seminario, ni tiene que hacer ayuno, abstinencia y castidad. Basta con tener fe y aceptar a Dios. A partir de ahí, cada uno se transforma en Su camino., pasamos a ser vehículo de Sus milagros.


Paulo Coelho


Al principio me sentí atraída por las enseñanzas de Buda porque contenían técnicas claras para tratar eficazmente con las situaciones de la vida cotidiana. Las enseñanzas sobre cómo dominar el enfado y el apego funcionaban cuando las ponía en práctica. Desde luego, lleva tiempo educar nuestra mente, así que no debemos esperar milagros, pero según vayamos familiarizándonos con las actitudes realistas y compasivas, las situaciones que anteriormente nos perturbaban dejarán de hacerlo, y a su vez se incrementará la habilidad para hacer significativa nuestra vida para con los demás.


Thubten Chodron


No se debe esperar que las Naciones Unidas efectúen milagros. Nos componemos de naciones soberanas. Solo podemos efectuar lo que nuestras naciones miembros nos permiten efectuar.


Kurt Waldheim


de la misma manera en que nació la teología que negaba la existencia de Dios, existe ya una golemología que niega mi existencia, y cuyos defensores me consideran una estafa preparada por los informáticos del MIT, que, para ellos, son quienes en secreto programan estas conferencias. Aunque Dios permanece en silencio y yo hablo, no demostraré la autenticidad de mi existencia, ni siquiera mediante milagros, porque incluso estos podrían malinterpretarse.


Stanislaw Jerzy Lec


No sé cuánto tiempo pasará antes que los astrónomos en general reconozcan que no puede haber llegado a existir aquí sobre la Tierra por procesos naturales el arreglo combinatorio de ni siquiera uno de entre los muchos miles de biopolímeros de los que depende la vida.? [... ] ?Promueven la idea de que dentro de la naturaleza, más allá de la física normal, hay una ley oculta que ejecuta milagros (con tal que los milagros ayuden a la biología)... La noción de que no solo los biopolímeros sino también el programa que funciona en una célula viviente podían llegar a existir por casualidad en una sopa orgánica primordial aquí sobre la Tierra evidentemente es un disparate de primer grado.


Fred Hoyle


E l guerrero de la luz se concentra en los pequeños milagros de la vida diaria.   Si es capaz de ver lo bello, es porque trae la belleza dentro de sí, ya que el mundo es un espejo y devuelve a cada hombre el reflejo de su propio rostro. Aun conociendo sus defectos y limitaciones, el guerrero hace lo posible por mantener el buen humor en los momentos de crisis.


Paulo Coelho


Y Kornelius el alto
renombrado poeta
al salir a la calle
saludó a su colega
el famoso Francisco de Quevedo Villegas.
Estaba lloviznando
—el ciclo sin estrellas
mostraba a los humanos
una sonrisa negra—
y Kornelius, el alto
renombrado poeta
se resfrió esa noche
sin que se diera cuenta.


Gabriel García Márquez