Muerte de un amigo ( 13 )
Muerte de un amigo. Encuentra docenas de muerte de un amigo con fotos para copiar y compartir.
La gente tiene sus propias muertes, así como sus propias vidas, y aunque no hay nada más allá de la muerte, que se diferencian en nuestra nada.
Edward Morgan Forster
...lo asustó la sospecha tardía de que es la vida, más que la muerte, la que no tiene límites.
Gabriel GarcÃa Márquez
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.
Robert Louis Stevenson
Cultivo una rosa blanca. En julio como en enero para el amigo sincero que me da su mano franca. Y para cruel que me arranca el corazón con que vivo cardo ni ortiga cultivo; cultivo una rosa blanca.
José MartÃ
Todas las sociedades que están al borde de la muerte son masculinas. Una sociedad puede sobrevivir con un solo hombre, ninguna sociedad podrá sobrevivir a la escasez de mujeres.
Germaine Greer
...sentirás que la naturaleza te entrega sin reserva la inexhausta belleza de la vida. Yo sé que el Chimborazo, como buen caballero y amigo, te enviará su blanca filosofía de paz inconmovible.
Luis Alberto Costales
Amor es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, una fiera herida, una blanda muerte.
Fernando de Rojas
Comprendía vagamente que, bajo el fascismo, al hombre que desea seguir siendo un hombre se le presenta una opción más fácil que la de conservar la vida: la muerte
Vasili Grossman
Uno de ellos es todavía lo que se va a dejar de ser y ya lo que se va a ser. Uno vive la muerte de uno, se muere la vida.
Jean Paul Sartre
Incluso los niños muy pequeños necesitan estar informados acerca de la muerte. Explicar el concepto de la muerte con mucha atención a su hijo. Esto hará que se le amenazaba con que sea mucho más eficaz.
P. J. O'Rourke
En última instancia la vida es la enfermedad, la muerte y el olvido. Es aún mejor que la escuela secundaria.
Dan Savage
Cuando estoy acostado en mi cama pienso en la vida y pienso en la muerte y no se apela sobre todo a mí.
Steven Morrissey
Yo fuera mejor ser comido hasta la muerte con un óxido de ser rastreado a la nada con un movimiento perpetuo.
William Shakespeare
Uno puede sobrevivir a todo, hoy en día, excepto la muerte, y vivir por todo menos una buena reputación.
Oscar Wilde
En el momento solemne de la muerte, todo hombre, incluso cuando la muerte es repentina, ve el conjunto de su vida pasada Marshalled delante de él, en sus más mínimos detalles. Por un breve instante se convierte en el personal que tiene el ego individual y todo lo sabe. Pero en este instante es suficiente para demostrar que lo de toda la cadena de causas que han estado en el trabajo durante su vida.
Annie Besant
Los cobardes mueren muchas veces antes de su muerte, el gusto valeroso de la muerte pero nunca una vez.
William Shakespeare
La muerte no es un acontecimiento en la vida: no vivimos de experimentar la muerte. Si tomamos la eternidad en el sentido de duración temporal no es infinito, pero la intemporalidad, entonces vive eternamente quien vive en el presente.
Ludwig Wittgenstein
Kurt y yo no eran los amigos más cercanos, pero yo sabía lo suficientemente bien como para ser devastado por su muerte. Para una persona tan tranquila, estaba tan emocionado de tener un hijo.
Layne Staley
La muerte de mi hija es un tema que me refiero brevemente porque no hay nada más trágico.
Ben Vereen
La muerte es un asunto aburrido muy aburrido, y mi consejo para ti es no tener nada que ver con ella.
W. Somerset Maugham
Hay, como es sabido, los insectos que mueren en el momento de la fecundación. Así es con todo gozo: más caros más espléndido momento de disfrute de la vida, se acompaña de la muerte.
Soren Kierkegaard
El enemigo luchó con furia salvaje, y se encontró con la muerte con todos sus horrores, sin que se deterioren o queja: no se les pide que se salvó, pero luchó siempre que podían estar de pie o sentarse.
Davy Crockett
La muerte no es natural para un estado como lo es para un ser humano, para quien la muerte no solo es necesario, sino que con frecuencia ni siquiera deseable.
Cicerón