Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Nadar ( 2 )

Nadar. Encuentra docenas de nadar con fotos para copiar y compartir.


Yo juego al baloncesto, navego y nadar e ir al cine y escuchar música y leer. Me gusta ir de compras.


Saoirse Ronan


Por un lado, los padres quieren a sus hijos a nadar por expertos en la corriente digital que van a tener que navegar por todas sus vidas y, por otro lado, temen que un exceso de medios digitales, muy temprano, se hundirán ellos.


Hanna Rosin




Me encanta ir a nadar. Creció en Inglaterra y en cualquier lugar con una piscina parece como la altura de glamour a mí.


Damian Lewis


Mis recuerdos son de mi padre me llevaba al fútbol los sábados por la mañana, y mi madre llevándome a nadar. Esas son las cosas que recuerdo de mi infancia, no sentados alrededor de la mesa de debate el capitalismo y la reducción de las ganancias.


David Miliband


Como padre, piensa que su filosofía es moralmente correcto. Él no tiene conciencia alguna acerca de dejar a sus hijos pusieron un centavo en un enchufe de la luz para descubrir la electricidad no es tan bueno para usted, y si usted quiere aprender a nadar, tienes que ser arrojado a la parte más profunda.


Stacy Keach


No estoy diciendo que todos deben nadar con tiburones, pero a veces tienes que saltar por encima de su propia sombra con el fin de aprender algo que nunca olvidaré por el resto de su vida. A continuación, usted sabe que puede vencer sus miedos.


Heidi Klum




Si pudiera conseguir cualquier animal sería un delfín. Yo quiero uno tan malo. Mi madre y yo fuimos a nadar con los delfines y yo estaba como, '¿Cómo podemos llegar a uno de esos?' y ella estaba como, 'Usted no puede conseguir un delfín. ¿Qué vas a hacer, como, lo puso en su piscina?


Miley Cyrus


Pero si la gente quiere nadar en el río Támesis, si quieren tomar sus vidas en sus propias manos, entonces debería ser capaz de hacerlo con toda la libertad y la alegría de nuestros antepasados ??woad pintados.


Boris Johnson


Me alejé de este deporte durante 17 años, y luego comenzó a nadar de nuevo recientemente en un programa de maestría.


Mark Spitz




Quiero nadar en ambas direcciones a la vez. Deseo éxito, el fracaso de tenis.


Alan Rickman


Muchos políticos tienen la costumbre de poner el valor como una proposición evidente por sí mismo que ninguna persona debe ser libre hasta que estén en condiciones de utilizar su libertad. La máxima es digno de el tonto en la vieja historia que decidió no entrar en el agua hasta que él había aprendido a nadar.


Thomas B. Macaulay


Agnes Cariño, si tal debe ser nunca volvamos a ver, mientras disparaban mi última oportunidad, voy a respirar suavemente el nombre de mi esposa - Agnes - y con los deseos, incluso para mis enemigos me hará el paso y tratar de nadar hasta la otra orilla .


Wild Bill Hickok


De hecho, me encanta nadar, pero yo odio que salta en el agua.


Natalie Coughlin




No hay vida de las niñas en los deportes de equipo hace las Pequeñas Ligas. Me metí en la cancha cuando me di cuenta de esto, y porque pensé golf sería demasiado lento para mí, y yo estaba demasiado asustada para nadar.


Billie Jean King


Creo que vamos a la luna porque está en la naturaleza del ser humano para enfrentar los desafíos. Es por la naturaleza de su alma interior profunda... estamos obligados a hacer estas cosas tan salmones nadar contra la corriente.


Neil Armstrong


Golpear es como nadar. Una vez que aprenda la carrera, nunca se olvida.


Stan Musial


Si una mañana entré en la parte superior del agua a través del río Potomac, el titular de la tarde sería el siguiente: 'El presidente no sabe nadar.


Lyndon B. Johnson


Ser "artista por decreto" significa que no acción también cuenta como acción; además de nadar y navegar, dejarse llevar por las olas se considera a priori un acto de arte creativo y retrospectivamente suele registrarse como tal... ¿quién puede saber cuál será el billete que ganará en el próximo sorteo de lotería? Solo el billete no comprado carece de posibilidades de ganar.


Zygmunt Bauman


Ser buena persona no tiene ninguna utilidad a la hora de aprender a nadar.


Jaume Perich


«Para llegar a la fuente hay que nadar siempre contra la corriente.


Haruki Murakami


Después de todo, qué sería de nosotros sin nosotros mismos, pensaba. La vida es un naufragio, y cada uno echa a nadar como puede.


Arturo Pérez-Reverte


¿Puede acaso explicarse que ciertos individuos, que ni siquiera saben nadar, intenten lanzarse desde lo alto de un puente para salvar a alguien que se ahoga? Esos individuos se mueven sencillamente a impulsos de una fuerza mágica; una fuerza los impele antes de que tengan tiempo a darse cuenta de se insensata temeridad; y exactamente así, sin meditarlo, sin una consciente reflexión, seguí yo a aquel desgraciado desde la sala de juego al vestíbulo del Casino, y desde el vestíbulo a la terraza.


Stefan Zweig


La verdadera Oscuridad es más densa y más silenciosa; llena el espacio que hay entre la chaqueta y el corazón. Se mete en los ojos. Cuando estoy fuera por la noche, no son los cuchillos lo que me da miedo, sino la Oscuridad. Tú que caminas tan alegremente, silbando, detente cinco minutos. Detente en la Oscuridad en un campo o en un sendero. Entonces te darás cuenta de que tu presencia es sólo tolerada. La Oscuridad sólo te permite dar un paso cada vez. El paso y la Oscuridad se cierran contra tu espalda. Delante de ti no hay espacio ninguno hasta que das el paso. La Oscuridad es absoluta. Caminar por la Oscuridad es como nadar por debajo del agua, sólo que no se puede subir a coger aire.


Jeanette Winterson


Un día, en cierto brusco movimiento, el esquife dio media vuelta y sir Patricio cayó al lago. Sabía nadar y era hombre sereno así es que, al encontrarse en el agua, sacó su pipa y pretendió llenarla de tabaco, pensando que alcanzaría la orilla nadando únicamente con las piernas.
Por desgracia, había olvidado que el reúma tenía sus piernas inmovilizadas.
Y lord Brums se quedó en el fondo del lago hasta que lo sacaron once días después, envuelto en líquenes y mucho más muerto de lo que conviene a un hombre que tiene cierto interés en seguir viviendo.


Enrique Jardiel Poncela