Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Nave ( 2 )

Nave. Encuentra docenas de nave con fotos para copiar y compartir.


En Francia, todavía no disponemos de la nave que la televisión estadounidense hace o grandes estudios como Paramount. Fue genial pasar por esas puertas famosos cuando usted tiene su propio pequeño paso y foto. Woo hoo, voy a trabajar!


Lizzie Brochere


Usted quiere tratar de traer vida a un personaje en una manera honesta como le sea posible. No importa si es un médico, un actor, un vendedor de coches o un capitán de una nave estelar. Si usted puede traer la verdad y la honestidad de ese personaje, y luego a su público va a creer.


Scott Bakula




No hay pasajeros en la nave espacial Tierra. Somos todo el equipo.


Marshall McLuhan


No hay que amarrar una nave con un ancla, o nuestra vida con una sola esperanza.


Epicteto


Nos envenena las vidas de temor de robo con fuerza y ??naufragio, y pedimos a nadie, la casa nunca se allanada, y la nave nunca se pone.


Jean Anouilh


Se trata de la comercialización, es decir, donde la nave real, entra en juego Los mejores actores no necesariamente se convierten en las más grandes estrellas. Y viceversa.


Dirk Benedict




Ollas de presión son relativamente baratos, que están en todas las tiendas de cocina, su abuela probablemente tenía uno, pero muchas personas no lo hacen. Una olla a presión es interesante porque mediante la presurización de la nave, usted es capaz de cocinar mucho más caliente que el punto de ebullición del agua, y todavía tienen agua esté presente.


Nathan Myhrvold


Tienes que estar allí no por la fama y la gloria y el reconocimiento y ser una página en un libro de historia, pero hay que estar ahí, porque cree que su talento y capacidad se pueden aplicar con eficacia al funcionamiento de la nave espacial.


Alan Shepard


Tengo sentimientos que están a la derecha, y no tengo sentimientos que la tierra en el lado izquierdo de la nave. La cosa es que si usted tiene 10 puntos de vista que la tierra en el lado izquierdo de la nave y dos puntos de vista que la tierra en el lado derecho de la nave, entonces la gente solo le puso en el lado derecho del pasillo. No estoy seguro de por qué.


Adam Carolla




La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡sólo en instantes!


Benjamín Solari Parravicini


Creo Ginsberg ha hecho más daño a la nave que me honro y vivo en la que nadie reduciéndolo a una especie de medio que permite a los profesionales más dudosas que dicen que son poetas porque piensan que, si el tipo de cosa que hace es Ginsberg poesía, yo puedo hacer eso.


James Dickey


Siempre he fantaseado con estar en la televisión. Y lo estaba. Entonces yo fantaseaba acerca de estar en el cine. ¿Qué podría ser mejor que el capitán de una nave espacial? Tengo la oportunidad de montar a caballo, disparar armas de fuego, tienen aventuras.


Nathan Fillion


La nave Argo, donde están clavadas cuarenta y cinco resplandecientes estrellas en el vasto espacio cercano al círculo Antártico, ¿está allí con otro fin que el de eternizar la memoria del gran error cometido por la sabia Minerva cuando con ella creó a los primeros piratas a fin de que el mar tuviera, no menos que la tierra, sus solícitos depredadores?


Giordano Bruno




¡Todavía aquí, Laertes! ¡A bordo, a bordo! ¡Qué vergüenza! El viento sopla en la popa de tu nave, y sólo aguardan tu llegada. Acércate. ¡Que mi bendición sea contigo! Y procura imprimir en la memoria estos pocos preceptos: No propales tus pensamientos ni ejecutes nada inconveniente. Sé sencillo, pero en modo alguno vulgar. Los amigos que escojas y cuya adopción hayas puesto a prueba, sujétalos a tu alma con garfios de acero, pero no encallezcas tu mano con agasajos a todo camarada recién salido sin plumas del cascarón. Guárdate de entrar en pendencia: pero, una vez en ella, obra de modo que sea el contrario quien se guarde de ti. Presta a todos tu oído, pero a pocos tu voz. Oye las censuras de los demás, pero reserva tu juicio. Que tu vestido sea tan costoso como tu bolsa lo permita, pero sin afectación a la hechura; rico, mas no extravagante, porque el traje revela al sujeto, y en Francia las personas de más alta alcurnia y posición son de esto modelo de finura y esplendidez. No pidas ni des prestado a nadie, pues el prestar hace perder a un tiempo el dinero y al amigo, y el tomar prestado embota el filo de la economía. Y, sobre todo, esto: sé sincero contigo mismo y de ello se seguirá, como la noche al día, que no puedes ser falso con nadie. ¡Adiós! Que mi bendición haga fructificar en ti todo esto.


William Shakespeare


Es un bosque que navega y se balancea sobre las olas, un bosque en donde, sin saberse cómo, comenzaron a cantar pájaros, debían de estar escondidos por ahí y de repente decidieron salir a la luz, tal vez porque la cosecha ya esté madura y es la hora de la siega...


José Saramago


Si sigues con este paso, la guerra de las Malvinas (o Malvine) terminará cuando el último avión argentino sea derribado con su carga de bombas en el último barco británico. Y decir que esta lucha leones se lleva a cabo por una isla de ovejas.


Indro Montanelli