Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Niño benito niño del campo poema ( 3 )

Niño benito niño del campo poema. Encuentra docenas de niño benito niño del campo poema con fotos para copiar y compartir.


Todos desean triunfar en un campo extremadamente competitivo en el que, si alcanzan la cima, les pagan una fortuna (por no hablar de la gloria y el poder que comporta).


Steven D. Levitt


La moneda permanece estable en cuanto los especuladores van a un campo de trabajo. Tuve igualmente que hacerle comprender a Schacht que los beneficios excessivos deben retirarse del ciclo económico.
Todas estas cosas sos simples y naturales. Lo fundamental es no permitir que los judíos metan en ellas su nariz. La base de la política comercial judía reside en hacer que los negocios lleguen a ser incomprensibles para un cérebro normal. Al que no comprende nada se la calífica de ignorante! En el fondo, la única razón de la existencia de tales argucias es que lo enredan todo. Sólo los profesores no han comprendido que el valor del dinero depende de las mercancías que el dinero tiene detrás.


Adolf Hitler




SEXUALIDAD La desnutrición, además de provocar la desmesurada preocupación por la comida, quizás explique también la ausencia de deseo sexual durante la vida en el lager. La hambruna y los efectos del schock inicial parecen ser las únicas causas que den razón de un fenómeno observado en el campo y ciertamente llamativo para un psicólogo: la perversión sexual era mínima, muy por debajo de lo previsible en cualquier establecimiento estrictamente masculino (por ejemplo, un cuartel). Incluso en los sueños desaparecía el deseo sexual, un dato que representa una dura descalificación del psicoanálisis, pues según sus postulados, y en esas circunstancias, «los deseos inhibidos» deberían presentarse de forma muy especial en los sueños.


Viktor Frankl


La teoría de la relatividad se debe en sus orígenes a las ecuaciones de Maxwell del campo electromagnético.


James Clerk Maxwell


Volqué el arca en la bolsa, la despensa en la alforja y el lastre de los malos pensamientos en el fondo del pozo y, aprovechándome de la noche como un ladrón, cogí el portante, enfilé la carretera y comencé a caminar ?sin saber demasiado a dónde ir? campo adelante y tan seguido que, cuando amaneció y el cansancio que notaba en los huesos ya era mucho, quedaba el pueblo, cuando menos, tres leguas a mis espaldas.


Camilo José Cela


Ante determinados hechos de tu vida, ¿no piensas en el instante en el que nacieron, en el germen del que surgieron? No sé cómo decirlo? Imagina un campo en el momento de la siembra, todo lo que contiene un grano de trigo, las cosechas futuras? Bueno, pues en la vida ocurre exactament igual. El instante en que vi a François por primera vez, en que nos miramos, todo lo que contenía ese instante? ¡Es terrible, es escalofriante, produce vértigo! Nuestro amor, nuestra separación, los tres años que pasó en Dakar, cuando yo estaba casada con otro y todo lo demás, Sylvestre? Luego, la guerra, los niños? Cosas dulces y también amargas? Su muerte, o la mía, y la desesperación del que quede solo.


Irène Némirovsky




Lo que hace la literatura es lo mismo que una cerilla en medio de un campo en mitad de la noche. Una cerilla no ilumina apenas nada, pero nos permite ver cuánta oscuridad hay a su alrededor.


William Faulkner


Las autoridades árabes no tendrán más remedio que sobreponerse al "shock" de vernos frente a frente en la mesa de negociaciones, y no en el campo de batalla


Golda Meir


La historia de ese libro es sorprendente y apasionante. Apareció por primera vez en 1946 con el título Ein Psychologe erlebt das Konzentrationslager (Un psicólogo en un campo de concentración).


Viktor Frankl




Cuando gane ese campeonato voy a ponerme mis jeans viejos y un sombrero viejo y me dejaré la barba y caminaré por un viejo camino de campo donde nadie me conozca hasta encontrar una linda chica cuyo nombre no conozca que simplemente me quiera por lo que soy. Y después la llevaré a mi casa de doscientos cincuenta mil dólares en mi complejo de viviendas de un millón de dólares y le mostraré todos mis Cadillac y la pileta bajo techo por si llueve y le diré: ?Esto es tuyo, querida, porque me quieres por lo que soy?.


Jack Canfield


La ciudad estaba sumergida en su marasmo de siglos, pero no faltó quien vislumbrara el rostro macilento, los ojos fugaces del caballero incierto con sus tafetanes de luto, cuya carroza abandonó el recinto amurallado y se dirigió a campo traviesa hacia el cerro de San Lázaro.


Gabriel García Márquez


Es necesario extirpar, como se extirpan del campo las plantas dañosas, al trotskismo de las filas proletarias de nuestro país. Es necesario extirparlo y aplastarlo como a fieras rabiosas, porque, si no, nos encontraremos en cada momento decisivo con que no se puede comenzar la ofensiva porque hay que atender a los disturbios que ellos promueven en la retaguardia.


Dolores Ibárruri


Cada descubrimiento abre un nuevo campo para la investigación de los hechos, nos muestra la imperfección de nuestras teorías. Se ha dicho oportunamente, que cuanto mayor es el círculo de luz, mayor es el límite de la oscuridad de que está rodeado.


Humphry Davy




La verdadera Oscuridad es más densa y más silenciosa; llena el espacio que hay entre la chaqueta y el corazón. Se mete en los ojos. Cuando estoy fuera por la noche, no son los cuchillos lo que me da miedo, sino la Oscuridad. Tú que caminas tan alegremente, silbando, detente cinco minutos. Detente en la Oscuridad en un campo o en un sendero. Entonces te darás cuenta de que tu presencia es sólo tolerada. La Oscuridad sólo te permite dar un paso cada vez. El paso y la Oscuridad se cierran contra tu espalda. Delante de ti no hay espacio ninguno hasta que das el paso. La Oscuridad es absoluta. Caminar por la Oscuridad es como nadar por debajo del agua, sólo que no se puede subir a coger aire.


Jeanette Winterson


¡Alabado sea el señor de todas las plagas y secretas aflicciones! Si Dios se divirtió inventando los lirios del campo, seguro que se partió de risa con los parásitos de África.


Barbara Kingsolver


definición fija. Cada paso que damos altera el horizonte, modifica el campo de visión, haciendo que veamos como algo bastante diferente lo que hasta entonces habíamos visto de forma restringida. JAMES P. CARSE, profesor emérito, Universidad de Nueva York Los planes son cosas que cambian FUJIO CHO, presidente de Toyota Motor Corporation


Mike Rother


Imagínate el mundo sumido en el caos. La naturaleza en guerra consigo misma. Destrucción, carnicería, milones de muertos. La civilización occidental convertida en un campo de batalla tan grande que las guerras troyanas parecerán de juguete


Rick Riordan


Te lo entrego no para que recuerdes el tiempo, sino para que de vez en cuando lo olvides durante un instante y no agotes tus fuerzas intentando someterlo. Porque nunca se gana una batalla dijo. Ni siquiera se libran. El campo de batalla solamente revela al hombre su propia estupidez y desesperación, y la victoria es una ilusión de filósofos e imbéciles.


William Faulkner


Un hombre es como un árbol: En un bosque de sus iguales crecerá tan recto como su naturaleza individual y genérica lo permita; solo en campo abierto, cede a las tensiones y torsiones deformantes que lo rodean.


Ambrose Bierce


[Sobre la teoría de la relatividad]

Debido a que el campo gravitatorio queda determinado por la configuración de masas y varía al variar dicha configuración, la estructura geométrica de este espacio depende también de los factores físicos. El espacio ya no es, pues, según esta teoría - exactamente como lo había presentido Riemann - absoluto, sino que su estructura depende de influencias físicas


Albert Einstein


Encuentro divertidísimo tocar música ante una audiencia: hay una bella tensión, hay libertad y, al mismo tiempo, obligación de hacerlo bien? Mi 'juego' es un campo cerrado, un cuadrilátero donde existe un lugar sólo para el sexo: y actuar es el único juego que sé? Un concierto de los Doors es un mitin público: cuando actuamos, participamos en la creación de un mundo y lo celebramos con el público. Esto es política, pero nuestra fuerza es sexual, deberían llamarnos eróticos políticos, ¡tomamos el sexo y lo convertimos en una gran bola de fuego musical!... Nosotros intentamos darles a los chicos un buen rato. Nos divertimos, la policía se divierte, los chicos se divierten? es como una especie de triángulo extraño... Soy sincero al decir que actuando me siento espiritual; actuar me proporciona una máscara, un lugar para esconderme de mi sombra, pero también me da un lugar para encontrarme a mí mismo?.


Jim Morrison


Aproximadamente 70 por ciento de todos los presos proviene de hogares sin padre. [9] Alrededor de 80 por ciento de los violadores con problemas de ira viene de hogares sin padre. [10] Las estadísticas sobre la falta del padre fuera de la población carcelaria son igual de alarmantes. El 71 por ciento de estudiantes que abandonan la secundaria procede de hogares donde falta el padre; el 63 por ciento de los suicidios de adolescentes ocurre en hogares donde el padre es un abusador o está ausente. [11] En las zonas residenciales y suburbios de la ciudad, muchos padres han «desaparecido» ya sea por medio del divorcio, del abandono o de la indulgencia excesiva. Muchos padres ponen su carrera por encima de la familia, o aman más el campo de golf que a sus propios hijos.


Tony Evans


Yo no tengo la culpa de que la vida se nutra de la virtud y del pecado, de lo hermoso y de lo feo.


Benito Pérez Galdos


Si de pronto se descompusieran todos los televisores del mundo, no habría escalas para medir los maremotos de aburrimiento.


Manuel Campo Vidal


Creo que generalmente se puede decir, que no hay conocimiento alguno en el hombre, el cual no sea mediata o inmediatamente deducido de la experiencia.


Benito Jerónimo Feijoo


La emision de las ideas por la prensa debe ser tan libre, como es libre en el hombre la facultad de pensar.


Benito Juárez




Tiene la ciencia sus hipócritas, no menos que la virtud, y no menos es engañado el vulgo por aquéllos que por éstos. Son muchos los indoctos que pasan plaza de sabios.


Benito Jerónimo Feijoó


Para computar la felicidad de cada uno no se han de considerar los bienes que posee, sino el gozo que de su posesión recibe


Benito Jerónimo Feijoó


El mal, en cualquier forma que tome dentro de lo humano, no tiene significación alguna para una alma fuerte, aplomada y segura de sí misma.


Benito Pérez Galdós


El Imperialismo es la base de la vida de todo pueblo que tiende a extenderse económica y espiritualmente


Benito Mussolini


Libre, y para mi sagrado, es el derecho de pensar... La educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos


Benito Juárez


¿Tal vez por eso manda usted a sus adversarios políticos a la cárcel? (...) Lo encuentro muy lógico. Primero me encerraban ellos a mí. Ahora los encierro yo a ellos.


Benito Mussolini


No hay más infiel balanza para pesar el mérito que la de la pasión, y ésta es la que comúnmente usan los hombres.


Benito Jerónimo Feijoó


¡No lloro ya!... la piedra funeraria para siempre cayó pesada y fría... ¡las losas de las tumbas nunca lloran, y una tumba es, señora, el alma mía!


Estanislao del Campo


Es humillante para quedarse con las manos dobladas, mientras que otros escriben la historia. Poco importa quién gane. Para que un pueblo grande que es necesario enviarlos a la batalla, incluso si usted tiene que poner en ellos en los pantalones. Eso es lo que haré.


Benito Mussolini


Hemos hecho fuerte, me siento, cuando no tenemos amigos en quien apoyarse, o para recurrir en busca de orientación moral.


Benito Mussolini


El destino de las naciones está íntimamente ligada a su capacidad de reproducción. Todas las naciones y todos los imperios sintieron primero royendo la decadencia de ellos cuando su tasa de natalidad cayó.


Benito Mussolini


El verdadero amor, el sólido y durable, nace del trato; lo demás es invención de los poetas, de los músicos y demás gente holgazana.


Benito Pérez Galdos


Es el Estado el que educa a sus ciudadanos en la virtud cívica, les da una conciencia de su misión y los suelda a la unidad.


Benito Mussolini


La guerra es al hombre lo que la maternidad es una mujer. Desde un punto de vista filosófico y doctrinal, yo no creo en la paz perpetua.


Benito Mussolini