Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

No podemos resolver problemas usando el mismo

No podemos resolver problemas usando el mismo. Encuentra docenas de no podemos resolver problemas usando el mismo con fotos para copiar y compartir.


No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos.


Albert Einstein


No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.


Albert Einstein




No podemos resolver los problemas con el mismo nivel de pensamiento que los crearon.


Albert Einstein


El sentido común es el arte de resolver los problemas, no de plantearlos.


Yoritomo Tashi


Una filosofía que no sirve para resolver los problemas de la vida cotidiana, para curar las heridas del alma, no interesa.


Juana Sánchez-Gey


La gente que construyó Silicon Valley eran ingenieros. Aprendieron sobre negocios, aprendieron un montón de cosas diferentes, pero tenían una creencia real de que los seres humanos, si trabajaban duro junto a otras personas creativas, inteligentes, podían resolver la mayoría de los problemas de la humanidad. Estoy muy de acuerdo con eso


Steve Jobs




El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían.


Bill Gates


Los resultados se consiguen al explotar oportunidades, no por resolver problemas.


Peter Drucker


No gasto mi tiempo en pontificar sobre grandes conceptos. Gasto mi tiempo en resolver problemas de ingeniería y manufactura.


Elon Musk




Al mismo tiempo, el publico en general esta tan egoístamente preocupado por sus asuntos particulares que presta muy poca atención a los problemas que trascienden el terreno personal


Erich Fromm


Cuando surge algún problema, hay que celebrar una reunión y colocar el problema sobre la mesa para discutirlo y tomar decisiones, y así el problema será resuelto. Si existen problemas y no se colocan sobre la mesa, permanecerán sin resolver por largo tiempo y hasta pueden seguir pendientes durante años.


Mao Zedong


Aliente la creatividad financiera de su hijo cuando es joven. En vez de decirles a los niños lo que deben hacer, permita que utilicen su creatividad natural y déjelos encontrar sus propias maneras de resolver sus problemas financieros y de crear exactamente la vida que desean.


Robert Kiyosaki


Cuando uno levanta muros, está volviendo a la Edad Media. Si no encuentras ninguna otra forma de resolver los problemas humanos, estás dando marcha atrás en el tiempo


José Saramago




El peor de todos los pasos es el primero. Cuando estamos listos para una decisión importante, todas las fuerzas se concentran para evitar que sigamos adelante. Ya estamos acostumbrados a esto. Es una vieja ley de la física: romper la inercia es difícil. Como no podemos cambiar la física, concentremos la energía extra y a si conseguiremos dar el primer paso. Después el camino mismo ayuda.


Paulo Coelho


Ahogarse en un vaso de Agua…

Es cuando vemos que nuestros problemas son tan pesados que no tienen solución,

Es cuando nos sentimos victimas de lo que nos pasa y solo lloramos como nubes en invierno,

Al no ver que podemos resolver todos nuestros miedos y solo vemos desolación y no dejamos de sufrir,

Es cuando nos dejamos muchas veces influenciar por los demás, al no saber cómo enfrentar una realidad.

Es pasar días y noches pensando que algo malo fue lo que nos pasó.

Es un proceso largo y difícil de superar,
Pues no existe estudio en donde nos enseñen a liderar con lo que nos pasa en esta sociedad.

Tenemos formas y patrones básicos, pero cada quién sabe y debe de encontrar e identificar lo que le pasa y no lo deja ser.

Yo si me he ahogado en muchos vasos de agua, y después solo me veo mojada y veo otras perspectivas que quizás antes no veía y muchas veces tan cerca que las tenía.

Ahogarse en un vaso de agua, a veces nos hace reaccionar y nadar para sobrevivir,

Y después te das cuenta que todo tiene solución,
Solo se trata de ser despiertos,

Valorarnos y valorar a los demás

Respetarnos y respetar a los demás,

Amarnos y amar a los demás.

No te quedes ahogado en tu propio vaso de agua…


cisne25


Necesito ayuda. Yo: mujer embarazada de casi 40 años con un bebé sorpresa en el camino. Y mi marido con el cáncer de pulmón que desaparece durante horas y horas y no sé a dónde va y que apenas habla conmigo. Con un hijo caprichoso que hace lo mismo. Y la cuenta bancaria en números rojos. Y el calentador que se filtra agua oxidada buscando basura y está pudriendo el suelo del armario ¡y no nos podemos dar el lujo de arreglarlo! Pero oh, ¡ya veo! Ahora me tengo que ir, Hank, por favor, ¿qué puedo yo hacer para beneficiar aún más a mi mal estado, con una hermana puta cleptómana que de alguna manera siempre se las arregla para ser el centro de atención? ¡Porque Dios sabe que ella es la que tiene problemas muy importantes!



-Skyler White


Breaking Bad


Debemos defender la lucha de los tigres y las moscas, al mismo tiempo, la investigación de casos resueltamente que infringen la ley de los funcionarios principales y también resolver con seriedad las tendencias poco saludables y los problemas de corrupción que ocurren a su alrededor personas.


Xi Jinping


Las últimas dos décadas revolucionó la forma en que accedemos a la información. Usted y yo podemos tener nuestras preguntas contestadas con el clic de un ratón a cualquier hora del día. Si los Estados Unidos, tanto de sociedades y ciudadanos por igual, puede utilizar estos servicios para resolver los problemas, ¿por qué no Washington?


J. C. Watts


Tenemos que honrar nuestros compromisos con los beneficiarios de hoy, pero no podemos resolver el creciente déficit y problemas de la deuda a menos que seamos inteligentes, valientes y sensibles en la planificación para el futuro.


Nan Hayworth


Me gusta trabajar con la gente que me gusta salir con los que admiro, que son muy inteligentes y con talento, y podemos resolver problemas juntos.


Tom Cruise


Antes de la matemática y el impulso abruman a todos, vamos a resolver los problemas económicos de esta nación. Y yo voy a nivelar con usted: No tenemos mucho tiempo. Pero si somos serios e inteligentes, y que llevamos, no podemos hacer esto.


Paul Ryan


A esta reflexión sobre sí, de la que venimos hablando, propende sobre todo el hombre que se siente solitario y él es también el más capacitado para ejercerla, el hombre, por tanto, que, por su carácter o por su destino, o por ambas cosas a la ves, se halla a solas y con su problematismo, y que en esta soledad que le queda logra topar consigo mismo y descubrir en su propio yo al hombre y en sus propios problemas los del hombre. Las épocas de la historia del espíritu en que le fue dado a la meditación antropológica moverse por las honduras de su experiencia fueron tiempos en que le sobrecogió al hombre el sentimiento de una soledad rigurosa, irremisible; y fue en los más solitarios donde el pensamiento se hizo fecundo. En el hielo de la soledad es cuando el hombre, implacablemente, se siente como problema, se hace cuestión de sí mismo, y como la cuestión se dirige y hace entrar en juego a lo más recóndito de sí, el hombre llega a cobrar experiencia de sí mismo. Podemos distinguir en la historia del espíritu humano épocas en que el hombre tiene aposento y épocas en que está en la intemperie, sin hogar. En aquéllas, el hombre vive en el mundo como en su casa, en las otras el mundo es la intemperie, y hasta le faltan a veces cuatro estacas para levantar una tienda de campaña.


Martin Buber


Me dirijo esta noche al pueblo de la República para hablar de un problema dramático, cuya solución interesa a todos los argentinos y no puede postergarse ni un día más. Me refiero al problema del transporte en todo el país. No podemos ocultar la gravedad de la situación y hay que hablar con entera franqueza: tenemos un pésimo sistema ferroviario y sus finanzas están en bancarrota. El gobierno ha decidido adoptar medidas enérgicas para resolver de raíz este problema y apela a la comprensión y a la colaboración de todos los habitantes de la República.

Del mismo modo que las arterias sirven para la circulación sanguínea a lo largo del cuerpo, las vías de comunicación sirven para la circulación de personas y productos a lo largo del territorio de una nación y se proyecta aún más lejos en el caso del transporte internacional. [... ] La verdadera crisis de nuestro transporte en general no consiste en que sea caro y produzca déficit sino en que ha quedado inmutable en un cuerpo nacional que en estos momentos crece y se transforma rápidamente.

Tampoco es Buenos Aires el único centro industrial y comercial del país. Tenemos una actividad manufacturera y mercantil de grandes proporciones en populosas ciudades del interior y aún las más pequeñas crecen a un ritmo notable.

Sin embargo, esta nueva y pujante geografía económica argentina que se expresa en el petróleo y el gas de la Patagonia y del norte, en los yacimientos minerales y las acerías, en las radicaciones de industrias de toda índole, sufre la parálisis y el aniquilamiento del transporte, se decir, del sistema arterial que debería comunicar esos centros entre sí, llevando la materia prima a las plantas transformadoras y los productos terminados a los centenares de centros consumidores de toda la república. [... ] Así en 1960, los ferrocarriles disminuyeron en seiscientos treinta mil toneladas la carga transportada con relación al año anterior.

Que sepan que ni un solo obrero y empleado ferroviario verá sus derechos sociales y laborales afectados injustamente; y que los hombres con vocación ferroviaria hallarán las oportunidades que ahora les están negadas, debido a que no hay perspectivas para los agentes de un servicio que gravita sobre la economía nacional con pérdidas que constituyen más del 75% del déficit fiscal.

Por consiguiente, sin perjuicio de la intensa labor que se está cumpliendo en virtud del decreto 853/61, el poder ejecutivo incorporará al servicio, con carácter de urgencia, las unidades y material que sean necesario para corregir el desastroso deterioro del sistema ferroviario [... ].

Se ha comprobado que el hecho de que el sistema ferroviario no responda a nuestras necesidades actuales es la principal fuente generadora del déficit presupuestario que padecemos. Ello se debe al trazado anacrónico de la red, a la imposibilidad de reponer el material envejecido en la medida de las necesidades más inmediatas y a la falta de racionalización que multiplica varias veces el costo de tonelada/kilómetro/hora, y además, inmoviliza el material, degrada los servicios, e imposibilita la mejora de los salarios.


Arturo Frondizi


El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.


Alejandro Dolina


Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna.


Oscar Wilde


Dios es el mísmo, aunque tenga mil nombres; pero tienes que escoger uno para llamarlo.


Paulo Coelho




El amor verdadero hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro.


Amado Nervo


La vida es corta, por eso pienso que hay que vivirla al máximo... no sabes cuando puede acabar, nadie puede decírtelo, entonces, es imposible programar los días.
Los problemas vienen solos (la mayoría de las veces) pero la felicidad, el amor, la amistad... eso hay que buscarlo y luchar por ello.Por eso, día a día tenemos que luchar por lo que queremos. Luchar por nosotros, por las personas a las que queremos.. pero sobre todo por uno mismo y todo esto para conseguir nuestros objetivos.
En esta etapa, la adolescencia, no te entiende nadie o por lo menos eso es lo que pensamos... no somos del todo maduros.. por cualquier tontería ya nos venimos abajo... pero NO!!! esto no debería de ser así.
La mejor forma de darte cuenta de que ese "problemón"es una tontería es mirando alrededor... pensando en que muchas personas desearían tener ahora nuestros problemas en vez de tener los que ellos tienen, desearían volver atrás para no tener que pasar por los problemas que tienen ahora... Nos preocupamos por cosas que de verdad no vale la pena derramar una lágrima, ni una cara triste (aunque sé que es dificil, aunque penséis que no llevo razón). No vale la penaestancarse en un problema y no tener fuerzas para seguir adelante, esa fuerza hay que sacarla de donde sea para volvernos fuertes.
Un problema por el cuál nos preocupamos mucho es cuando nos deja un novio con el cuál solo hemos compartido unos meses de nuestra vida... sé que algunos diréis que no es una tontería y no lo és pero no vale la pena estancarse ahí... Hay que pensar que nos quedan un montón de cosas por vivir, un montón de personas a las que conocer y un montón de niños por los que sentir algo. Pero no va a ser el único detrás vendrán un montón de más... algunos que abrirán los ojos, otros que te destrozen, otros de los que piensas que es el amor de tu vida, otros de una sola noche... errores, experiencia... LA GENTE SUELE LLAMAR EXPERIENCIA A LO QUE SUELE SER UN ERROR!


Pequeña


Cada concesión sumisa a nuestro miedo expande el dominio del mismo; no solo desperdiciamos ese tiempo en que los males que tememos pudieran ser sufridos y superados en el acto; por el contrario, mientras que la dilación no alivia en ninguna forma nuestros problemas, sí los vuelve cada vez menos superables al instalar los terrores habituales.


Samuel Johnson


El problema humano básico es la falta de compasión. Mientras este problema subsista, subsistirán los demás problemas. Si se resuelve, podemos esperar días más felices.


Dalai Lama


Hemos aprendido que el cambio no puede venir a través de la guerra. La guerra no es una herramienta factible en la lucha contra la opresión a la que nos enfrentamos. La guerra ha causado más problemas. No podemos adoptar ese camino


Rigoberta Menchú


Soy como un camaleón, influenciado por lo que está pasando. Si Elvis puede hacerlo, yo puedo hacerlo. Si los Everly Brothers pueden hacerlo, Paul y yo podemos. Lo mismo con Dylan.


John Lennon


Guarda tus problemas para ti mismo y haz creer a la gente que lo estás pasando estupendamente


Aristóteles Onasis


Piensen en Paz, Actúen la Paz y Extiendan la Paz. John trabajo por ella toda su vida. El solía decir "No Hay Problemas, Solo Soluciones." Recuerden, estamos todos juntos. Lo podemos hacer, debemos hacerlo.


Yoko Ono


La causa de los problemas de los Beatles es que no podemos estar siempre a expensas de lo que Paul haga, porqué sería el caos para George, Ringo y para mí


John Lennon


Los marxistas conjugamos una misma actitud y un mismo lenguaje frente a los problemas esenciales del pueblo


Salvador Allende


Practicamente todas las cosas dan problemas, es su naturaleza. lo único que podemos hacer es cantar por el camino.


Terry Pratchett


Aquí la política, lo mismo que en todo lo que se refiere a los problemas esenciales de los pueblos, tal vez sea capaz de hacer el mal, pero es impotente para hacer el bien; o es una calamidad, o no es nada; nunca es más generosa y útil que cuando se abstiene.


Rafael Barrett


Mujeres en problemas con ellas o sin ellas, pero no podemos vivir sin ellas.


Ayrton Senna


Los problemas significativos que enfrentamos no pueden resolverse en el mismo nivel de pensamiento que teníamos cuando los creamos.


Albert Einstein