Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Noche de brujas

Noche de brujas. Encuentra docenas de noche de brujas con fotos para copiar y compartir.


Estoy feliz y asustado, porque un día como hoy nacieron dos niños: uno precioso y uno horrible. Yo, todo hermoso y gordito, y mi hermano menor.




¡Feliz cumple? digo, feliz Halloween, hermanito! Es que andas bien feo. No mentira, mi ?monstruito?. Ya, ya, no te molestaré más criatura espantosa y tierna. Bueno, al menos eres tierno. Agradece.






Lo siento, amigo, este año no puedes ganar el concurso de disfraces de Halloween. Ah, no, no porque no hayas venido disfrazado, sino porque no se aceptan profesionales. ¡Feliz día, amigo! ¡Sonríe!.




Y la ganadora del concurso de disfraces de Halloween eres tú. Sí, tú. Por haberte disfrazado de la manera más original y horrible que se te haya podido ocurrir: de ti misma. ¡Feliz Día de las brujas, amiga!.




¡Feliz Halloween, amigo mío! Qué bien que haya llegado el Día de las brujas, así valdrá la pena que hayas estado con el disfraz todo el año.




Mi estimada amiga, ya tengo los pelos de tu hermano, los ojos de tu tío y las piernas de tu novio. ¿Qué, no era así? Ah, está bien, solo he reemplazado por lo más cercano que había: pelos de gato, ojos de rata y patas de sapo.






¿Barriendo, o es que acaso el motor no arranca? ¡Feliz día, brujilla preciosa!




Si no sales a darnos caramelos, no tiraremos huevos a tu puerta, sino escribiremos tacaño con letras fosforescentes, eh. Está bien que tengamos treinta años, pero queremos nuestros dulces.




Pongámonos nuestros disfraces, salgamos a las calles para asustar a las personas y pedir como dos niños que nos den nuestras golosinas. Disfrutemos esta noche de Halloween.






Adoro que quieras disfrazarte de una princesa encantada que espera la llegada de su príncipe azul que aparecerá en medio de una noche de Halloween para buscar a su amada y darle un beso para que despiertes de tu encanto.




Mi Reina, que te parece si te disfrazas de una bella princesa y yo de un príncipe que deberá romper el encanto llenándote de miles de besos.




Si sientes un ruido afuera de tu ventana no te asustes que soy yo tratando de entrar por tu balcón como si fuera el conde Drácula que viene a poseerte.




Mi Reina, esta noche haremos una dupla perfecta, yo con mis kilos demás y mi chaleco marrón puedo parecer Sherk y tú con tu vestidito largo será mi Fiona.






Algunas personas dicen que me debes haber hechizado con tus encantos porque solo tengo ojos para ti. No me preocupa lo que piensen los demás y lo único que deseo es que nunca se acabe este embrujo. ¡Celebremos Hallowen, mi dulce brujita!.




No temas en esta noche de Haloween porque en lugar de asustarte me pondré un disfraz muy sexy para impactarte. ¡Feliz día de las brujas, mi amor!.




Hoy me disfrazaré de un súper héroe que vendré a salvar a todos los que viven aterrorizados en la noche de Halloween, prepárate mi reina que voy por ti.




En este día de las brujas te verás muy sexi con ese sombrero y esa túnica negra trasparente que traslucirá tus fabulosas curvas.




Cariño, he visto cómo te has preocupado por aparentar un verdadero monstruo, pero siempre te veré con unos ojitos enamorados y siempre serás el ser más hermoso. ¡Feliz Halloween, gordito!.




Esta noche habrán por todos lados personas disfrazadas de zombies, seres monstruosos pero no te preocupes porque yo me vestiré de héroe para defenderte de quien quiera aterrorizarte.




No necesitas romperte la cabeza pensando que disfraz usarás esta noche de brujas, tienes un encanto natural que es capaz de embrujar a cualquier mortal. Déjame ser yo quien se disfrace de príncipe para combinar con tu belleza.




Ya que somos pareja debemos ponernos disfraces que se complementen así que esta noche me disfrazaré de la bella durmiente y tú serás mi príncipe azul.




Aunque esta noche hayas decidido vestirte de brujita para mí sigues siendo una chica encantadora que con disfraz o no siempre me tendrás hechizado. Te adoro mi cielo y pasemos el mejor día de Halloween.




Quiero ser como salida de un cuento de hadas, morderemos juntos la manzana hechizada y quedaremos atrapados en un embrujo de amor. ¡Feliz Halloween, mi Rey!.