Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Ocupadas

Ocupadas. Encuentra docenas de ocupadas con fotos para copiar y compartir.


Las mujeres feas son celosas de sus maridos. Las bonitas no tiene tiempo, ¡están siempre tan ocupadas en estar celosas de los maridos de los demás...!


Oscar Wilde


A los dioses no les gusta que las personas no trabajen mucho. Las personas que no están ocupadas continuamente pueden empezar a pensar.


Terry Pratchett




Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre, que tu canción sea siempre cantada.


Bob Dylan


Las mujeres, que han amado tanto, no conocen el amor, por haber estado demasiado ocupadas con él; no tienen un apetito desinteresado por lo Bello.


Gustave Flaubert


Hay personas que no saben perder su tiempo completamente solas. Son el azote de las personas ocupadas.


Louis de Bonald


Mucho tiempo después de este maravilloso evento en la historia de la Tierra, cuando la especie humana se extendió sobre gran parte de Asia, Europa y África, la migración hacia el continente americano se inició en los intentos de encontrar nuevas zonas de alimentación y las zonas no ocupadas para la caza y la pesca.


Harry Johnston




Yo creo en la nobleza de entretener a la gente y tengo el gran, gran orgullo que la gente está dispuesta a dar dos o tres horas de sus ocupadas vidas.


John Lasseter


Las mujeres tienen infinitamente más tiempo libre que los hombres: ellas no están ocupadas todo el día persiguiendo mujeres.


Groucho Marx


Siempre ha sentido una especie de extraña y enfermiza fascinación por las mujeres que fuman o beben mucho. (...) personas demasiado ocupadas viviendo como para preocuparse en extender la esperanza de vida.


Neal Stephenson